¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Sugerencia de tema :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia de tema :3

Mensaje por Invitado el Miér Ago 27, 2014 11:39 pm

Hola! pues estoy aqui molestando de nuevo :3

Mi sugerencia es que se pueda crear un Tema de "Adopta un Pj" en vez de borrarlos por si algún nuevo user no tiene idea de que pj hacerse ya tendría opciones en donde elegir dentro de ese tema porque hay pjs que llegan a tener una buena trama y después son borrados por que su user ya no tiene tiempo para ellos D:

Con respecto a las contraseñas de los pjs en adopción yo digo que seria cosa de que el user nuevo te contacte vía PM o a la administración por ese mismo medio para preguntar por ella, bueno son ideas que me llegaron pero espero que les agrade :D así todos los pjs podrán tener siempre un user que los use y así no morir con el topic de eliminación de cuenta o los censos :3

Saludos! :D

Re: Sugerencia de tema :3

Mensaje por Invitado el Jue Ago 28, 2014 1:11 am

Bueno, dando mi punto de vista acerca del tema...yo creo que estaría bien y a la vez no.

Estaría bien, ya que sería un peso menos de encima para el usuario que deja la cuenta, no lo eliminaría así sin más y al igual el que quiere ese personaje; también ese beneficia. El problema está cuando alguien quiere usar el físico para algo distinto, es decir, quiere usarlo a su manera y con datos completamente diferentes a los de la ficha, ahí tendría que pagar para editar la ficha y eso sería otro problema, además, sería muy fácil tomar la cuenta de alguien sin tener el pendiente de hacer uno mismo la ficha, creo que ya hay más desventajas que ventajas.

De igual forma, si un nuevo usuario no tiene un personaje a crearse en mente, los antiguos administradores se encargaron de crear un apartado para poner los PB's que eran sugeridos -Click aquí- por lo que no veo necesario que sea creado un apartado así. Pero bien, esa es mi opinión.

Saludos~.

Mensaje por Soah el Jue Ago 28, 2014 2:27 am

HI! Pues, yo digo que no. La verdad, ya hubo dos pasos de cuentas así (Ren Jingunji y Hijikata Toshizo) y la verdad, no ha servido de nada pues, quizás porque la cuenta no es suya, no la saben aprovechar o tampoco les interesa mantenerlas activas, la verdad, desconozco los motivos pero, creo que puede ir por ahí (es como aquellos que se niegan a usar un personaje cannon porque no se terminan de adaptar, creo yo) y seguir una ficha ya hecha es más o menos igual porque no tienes mucho qué decir salvo lo que está en la ficha y muchas veces, no nos deja conformes. Considerando que puedes ir a una edición entre editarle partes y cambiarla entera, mejor usar el físico para hacer otra cosa que de verdad sea accesible al usuario que la maneja después de todo. Más que también tienes que tener en cuenta que si el personaje es adoptado, la trama que tenía él antes, sigue. Es decir, probablemente, uno rolea con dicho personaje porque le gusta como el usuario lo maneja. Una adopción implica que eso no se conserve y puede llegar a arruinar tramas (que me parece mejor a mí, dejarlas como muertas antes que estar con alguien que no cumples nuestras expectativas).

Además, al ser una cuenta abandonada la que hablamos (porque el caso anterior es sobre cuentas que son donadas por el usuario para no usarla más) también generaría problemas. Quizás parezca muy lindo pero hay personas sumamente quisquillosas en los foros x.x que a la mínima hacen problemas. Usar una ficha que abandonaron (por más abandonada que esté) puede hacer regresar a fulanito creador y hacer un escándalo por plagio (que nunca falta el problemático de esto ) y ahí te dan todo el versito de que no dieron permiso, de que no les gusta y un larguísimo etc que es mejor evitarse.

Creo que si se llega a un muto acuerdo con los usuarios y uno está interesado en manejar a un personaje con cuenta hecha, puede llegar a aceptarse pero lo repito, seguramente, abandonan porque no es propio y hay que amoldarse a ello.

Implementarlo está fuera de discusión. Sólo con consentimiento dicho podría hacerse. Tomar fichas abandonadas o de personajes muertos puede generar problemas (he experimentado esto anteriormente y cuando llegan esos usuarios berrinchudos, no hay forma de sacárselos de encima) así que mejor prevenir que lamentar.

Además, como bien dijo Rai. Muchas veces hay usuarios que están esperando la limpieza del censo para poder usar un pb que dejaron abandonado, así que tampoco es conveniente éste tipo de reciclaje, a mi parecer. Le quitaría opciones a los nuevos y las limpiezas de usuarios tampoco servirían de mucho si empezamos a hacer esto.

Bueno, espero haya servido la respuesta, aunque un poco extensa ^^u.

Bye!

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba