¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

[Sugerencia] Cambiar el mínimo de palabras a líneas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué preferís?

86% 86% 
[ 6 ]
14% 14% 
[ 1 ]

Votos Totales : 7

[Sugerencia] Cambiar el mínimo de palabras a líneas

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 05, 2014 5:34 pm

Bueno, vuelvo a aparecer por estos lares, esta vez con una sugerencia. La cual, a decir verdad, es muy simple y no merece que escriba la mitad de las palabras que escribiré, pero soy de enrollarme y me enrollaré xDD

A ver, como habéis podido adivinar por el título, sugiero cambiar el mínimo de 300 palabras a un mínimo de líneas. Es el sistema que he visto en la mayor parte de los foros en los que he estado, y, a decir verdad, a mi me parece eficaz: Se puede ver si has cumplido los mínimos con una simple mirada, mientras que en el sistema de palabras tienes que recurrir a otro servicio (vamos, word, openoffice, whatever xDD) para contar las palabras. O puedes hacerlo a lo tradicional, no soy quién para juzgar xD Yo, por mi parte, redacto mis posts in situ y no suelo molestarme a escribir cosas para los foros en word, más que nada porque es mucho más confortable hacerlo por aquí por todo de que puedes formatearlo como quieras, tiene lo de previsualizar y puedes hacer html bonito y ver cómo te queda xD

He dejado un sondeo para que la gente vote y así se sepa qué piensa la gente en este respecto. ¿A que soy profesional? xDD

En fin, espero opiniones y cambios (?)

Re: [Sugerencia] Cambiar el mínimo de palabras a líneas

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 05, 2014 5:48 pm

A mi me parece una excelente idea sobre el mínimo de lineas pero veremos que lo que dice la jefa xDDD por mi parte yo voto por un mínimo de lineas  n.n

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 05, 2014 6:54 pm

Opino lo mismo, para la gente sería más fácil guiarse por un numero de lineas que de palabras. Es que esa opción me parece que logra que uno se plantee que es muchísimo. Me baso en mi experiencia personal, lo que pensé cuando leí esa condición.

Mensaje por Soah el Lun Mayo 05, 2014 8:26 pm

Pues, dejo abierta la votación un días. Si a los usuarios les parece más simple la idea de las líneas, cambiaré las reglas en éste aspecto.

Gracias por la sugerencia :D

Bye!

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 05, 2014 9:02 pm

Totalmente de acuerdo. Pensaba abrir yo ésta misma sugerencia al leer las normas, así que trabajo ahorrado xD Pero lo dicho; es mucho más cómodo el seguir un patrón de líneas a palabras por lo ya mencionado por parte de Kaen.

Mensaje por Soah el Mar Mayo 06, 2014 2:02 am

Veo que es mayoría, haré el cambio de reglas. El mínimo de líneas es diez.

Tema cerrado

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba