¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Declarate al pj de arriba

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Declarate al pj de arriba

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 04, 2014 11:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este es un juego bastante sencillo, solo debes declararte de la manera más apasionada, o cursi que tengas, como no tengo a nadie arriba mio y tampoco me puedo declarar ante mi espero alguien que se declare... usen sus ingenios muchach@s ^^

Re: Declarate al pj de arriba

Mensaje por Invitado el Dom Oct 12, 2014 12:58 pm

Oh Menma mia de mis amores... no eres tu soy yo y yo te amo. Calienta mi cama cada noche los dias de invierno y acariciame el lomo cada mañana... La deseo! Se mia!!

Mensaje por Invitado el Mar Oct 14, 2014 1:42 am

M-Me...gustas -super original(?)-

Mensaje por Invitado el Jue Oct 23, 2014 10:52 pm

A-am...esto....-Rasca su mejilla levemente sonrojado- S-saori...q-quieres...ser mi novia!! -Baja la cabeza completamente rojo-

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 10:41 am

Eu...Eucliffe-san -susurra con voz entrecortada, baja la mirada y siente sus mejillas ardiendo por el rubor -yo...-traga saliva y aprieta las manos, temblorosa- ya hace .. tiempo que.. me gustáis -cierra los ojos con fuerza- me gustáis mucho Eucliffe-san!

Mensaje por Invitado el Mar Feb 24, 2015 6:40 am

Eres mi amor platónico (?????) no hay ser más perfecto que tú, mi querido Invitado (?)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 19, 2015 3:48 am

-se aclara la garganta y mira hacia un lado mientras sus rostro adquiere un leve rubor, cierra sus puños y frunce su entrecejo un poco- e-em... y-yo.. verás... e-es solo que t-tengo algo... t-tengo algo importante que decirte.... -un pequeño tic parece hacerse presente- c-creo que.... c-creo que tu m-me... -mira que es un chico y palidece- c-creo que me pareces un buen amigo aunque sea la primera vez que te veo -le toca el hombro mientras rie nerviosamente-

>>He ahí una declaración.. una declaración de amistad(?)<<

Mensaje por Soah el Lun Jul 13, 2015 6:19 am

*Se ruboriza a más no poder al verlo* me gustas mucho *luego de eso, corre el rostro y se queda esperando una respuesta muy pero muy ansiosa* (???)

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014

Mensaje por Invitado el Mar Jul 28, 2015 11:28 am

*Él no dice nada solo se acerca a Soah caminando como si nada, la abraza por la cintura y se inclina para robarle un beso de sus labios cual sujeto que toma lo que quiere cuando quiere sin importarle un nabo lo que piensen los demás (?)*

Mensaje por Soah el Jue Ene 14, 2016 5:58 am

Eres de mis declaraciones favoritas (?) las platónicas (?) *huye lejos para que no le respondan (?)*

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba