¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Declarate al pj de arriba

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Declarate al pj de arriba

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 04, 2014 11:37 pm

Este es un juego bastante sencillo, solo debes declararte de la manera más apasionada, o cursi que tengas, como no tengo a nadie arriba mio y tampoco me puedo declarar ante mi espero alguien que se declare... usen sus ingenios muchach@s ^^

Re: Declarate al pj de arriba

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 04, 2014 11:57 pm

¡AY DIOS MÍO! ¡YA NO PUEDO CONTENER MÁS ESTOS SENTIMIENTOS! Hijikata, necesitaba decirte que mi corazón palpita por ti todas las mañanas como un pájaro que se levanta y canta al cielo una canción de amor, como un árbol de cerezo agitándose con la suave brisa de primavera, Por que te amo demasiado para contener todos estos sentimientos en mi interior y que tú no te enteres. El amor en mi corazón es DEMASIADO, ¡TE AMO DEMASIADO! *llanto hiperdramático* (???

Usser:
WTF... Esto es lo más soso que hice en mi vida XDDDDDDDDD

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 05, 2014 12:48 am

"Calmate. No le des importancia. Piensa en ello como un deber, nada más que un deber" *Piensa nervioso* Yo....no soy bueno con las palabras pero lo intentaré. *Calla un momento* No sé bien, cuáles son tus sentimientos hacia mi. Como ves, no soy una persona muy interesante. Desafortunadamente...he ofrecido mi vida al camino de la espada. Dudo que sea adecuado para la mujer que ame como a mi esposa. Aún así...a...ún...as...*Tartamudea un momento y se queda sin palabras por un buen rato para poder exactamente que decir*  "Estoy... listo" *piensa y suspira* Puedes ver lo tímido que soy, pero sé que me importas mucho, más que nada. Yo estoy.....yo estoy.... profundamente enamorado de ti. Y no ha habido y no habrá nadie, aparte de ti. Te amo

xDDDDD

Mensaje por Soah el Mar Mayo 06, 2014 6:54 am

*Se prepara mentalmente para el discurso* Hijitaka-san, tengo algo que decirle desde hace mucho tiempo que no puedo seguir callando. Mi corazón late desesperadamente por Hijitaka-san desde el día que nos conocimos. Lo amo con pasión, así que voy a decirlo ¿Se casaría conmigo? *se pone al rojo vivo cuando termina de decir todo eso* (?)

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 06, 2014 12:20 pm

*Se aclara la garganta y posa una rodilla sobre el suelo agachada en el suelo, con una rosa en la mano mirando a Soah con ojillos vidriosos*Oh Soah Soah Soah, cuando pienso en ti mi corazón palpita cómo una patata frita, eres el color rosa de los cerezos, las estrellas del infinito azul cielo, el ángel que aparece en todos mis sueños y las lagañas que aparecen en mis ojos cada mañana al despertar. Es en ti en quién pienso en cada momento, en cada respirar, en cada suspiro. Te amo con la fuerza de un forzudo, con la ternura de un niño sacándose un moco y con la intensidad de una abuela haciendo un pastel de chocolate. Te amo y nada más~[?]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 06, 2014 1:30 pm

No te odio tanto como odio a los demás. —Dijo con una expresión neutra.

¿A que es muy romántico mi Kaencito? xD

Mensaje por Sakurai Kotori el Jue Mayo 08, 2014 7:00 am

Kaen escribió:
No te odio tanto como odio a los demás. —Dijo con una expresión neutra.

¿A que es muy romántico mi Kaencito? xD

Me enamoró (?)

Me toca a mí :D

Quizás digas que estoy loca, pero con el poco tiempo que nos conocemos, siento que me he enamorado completamente de ti. Estoy locamente enamorada de ti y no me imagino una vida sin ti. Te amo demasiado. ¿Nos besamos ahora o esperamos? (?)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 08, 2014 11:07 pm

preciosa, te necesito cerca de mi ya que cada instante sin ti me destroza por dentro, des del primer momento que te he visto he sabido que estamos hechos el uno para el otro~

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 09, 2014 12:32 am

Suspira y mira hacia otro lado ya que nunca, pero nunca pensaba que algo así pasaría, sabía lo que sentía pero nunca imagino que sería ese mestizo. -No suelo hacer esto así que solo lo diré una sola vez así que prepárate.- Suspira nuevamente "Joder como molesta esto" Piensa para si misma. Voltea y se sonroja sin mirar a Loki. -Tú me gustas mucho, si te ríes te mato- Lo miro sonrojada a más no poder.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 09, 2014 3:32 pm

Temma no Hana!!!!* golpea en el estomago ala chica y despues la carga* ahora nos iremos lejos y seras mia hahaahahah ohh un momento..... no si estoy bien *sigue caminando con ella encima* hago esto porque deseo ser una contigo para siempre

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 18, 2014 5:03 pm

Se puso frente a Yasuri y cogió aire.

Yasuri-san... Sé que es repentino y que no hemos hablado nunca, pero tenía que decírtelo... M-Me gustas mucho... Y... Me gustaría que correspondieses algún día mis sentimientos.

Luego, se giró y tomó una nueva bocanada de aire.

Menos mal que te lo he dicho, si no, reventaba—rió.

Última edición por Sorato el Dom Mayo 18, 2014 5:14 pm, editado 1 vez

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 18, 2014 5:08 pm

Miré a Sorato durante largo rato y finalmente decidí abalanzarme sobre él tirándolo al suelo.

-Eres tan sumamente adorable...- dije en tono feliz mientras le ponía mi espada en el cuello. - Casemonos.- terminé diciendo con un tono duro y una expresión enloquecida.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 18, 2014 9:10 pm

Vi la manera sensual en la cual Khristal caminaba, no podía contenerme mucho mas tiempo, debía de decírselo... demostrárselo.
Khristal! Yo... Exclame mientras mi voz se apagaba cada vez mas, luego la abrace con fuerza por detrás, hundiendo mi ruborizado rostro en su espalda. ...Te...te...¡Tomemos té! No, quiero decir, ¡Ah, mierda! Me gustas.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 18, 2014 10:52 pm

- la toma por la barbilla y se acerca a ella mirandola profundamente a los ojos con media sonrisa dibujada en el rostro. - te deseo~ - junta ambas puntitas de la nariz - y voy a demostrartelo, vas a ser mia por que voy a hacer que supliques para que te haga mia~ - le guiña el ojo.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 19, 2014 10:19 am

Carraspeó y miró a Loki, aún estando a cierta distancia de él.

Tengo sentimientos hacia a ti—miró hacia otro lado y se sonrojó levemente—. Creo que me gustas... ¡Pero sólo eso y ya está! ¡No lo malinterpretes o te morderé hasta la muerte!

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 19, 2014 11:51 pm

se acerca cuidadosamente al Neko con una sonrisa - etto... - se sonroja levemente y lo observa con la cabeza algo hacia abajo y los ojos hacia arriba. - m-me gustas mucho. - se sonroja mucho.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 20, 2014 2:38 am

*Le toca delicadamente el hombro a la neko y se prepara para confesarse* etto, puede que te suene algo tonto *Juega con sus deditos muy nerviosa y se sonroja como un tomate* Pues yo nunca había tenido este tipo de sentimientos menos para una chica....Lo que que quiero decir es que tuuuuu... y yooooo etto túuuuu....*Toma aire y suelta* Tú me gustas mucho.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 06, 2014 4:24 pm

Agarra del mentón a la joven y guapa mujer que se encontraba enfrente de ella, mirándola con una mirada tierna... de amor.. sonríe un poco y con un leve rubor en sus mejillas repite las siguientes palabras -Me gustas Invitado-

cuak (? ok eso sonó foreveralone... seguiré reviviendo juegos xD

Mensaje por Invitado el Vie Jun 06, 2014 5:42 pm

Forever alone xD

- alza su dedo contra la kitsune y le mira serio y totalmente decidido - ¡Tu! - guarda silencio y se acerca a ella bajando su dedo y toma su mano - ¡Me gustas! Quiero que estemos juntos, que tengamos cien hijos juntos y que seamos felices juntos - sonríe amplio - ¿que dices?

Mensaje por Invitado el Vie Jun 06, 2014 11:52 pm

Mira al chico totalmente ruborizada y toma aire, se abalanza sobre él, le abraza con ternura y junta ambas mejillas. - ¡M-me gustas mucho!

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 07, 2014 12:09 am

Con mirada inocente y tonta, miraba los enormes pechos de la chica animal. Luego me abalanzaba sobe ellos....-pechos-sama!!!!

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 07, 2014 12:20 am

-le examina de arriba a abajo y detiene su mirada en sus pechos - ¡E-E-Enormes! - agita la cabeza - No, no quería decir eso. Quería decir que me gustas, no solo por tus pechos, en serio me gustas -

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 07, 2014 12:25 am

Inoue se sonroja ante la mirada de Natsu en sus pechos y la palabra "enormes".

-¡no mientas, solo te gustan mis pechos!-golpea a Natsu con un cachetazo fuerte.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 07, 2014 12:40 am

-es cacheteado y se queda perplejo, luego se toma la mejilla y la voltea a ver- ¡¿Por que fue eso!? Te estoy diciendo la verdad - frunce el ceño y luego lo relaja un poco, pero la ve seriamente - Si solo me gustarán tus pechos, únicamente trataría de llevarte a la cama. Pero mi interés en ti es algo mas haya, mas profundo, que algo tan vulgar como eso

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 07, 2014 1:49 am

Oh! maldito me as engañado! -Le da una cachetada en el mismo lado que le dio Orihime- pero aun asi me gustas mucho ~ ! (?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba