Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
REDEMPTIO●CITY
Crear foro
Última limpieza: 07/04/2018

Todo comienza ahora ¿No? [Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo comienza ahora ¿No? [Privado]

Mensaje por Soah el Dom Mayo 04, 2014 6:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Soah aun no podía creer la frialdad con la que había visto que sucedía todo. Ella era sólo una mercancía y desde ésa jaula en que se encontraba esperando que alguien llegase a "liberarla", podía ver todo lo que sucedía. Veía a otros esclavos que habían sido capturados tal y como ella, ser comprados y vendidos de las formas más ruines. Habían perdido todo derecho a ser alguien para servir a alguien más. Pero, no pensaba que le tocaría a ella tan pronto.

Callada como siempre había estado desde que las rejas formaban lo que ahora era "su hogar" había observado todo sinceramente, dolida por haber perdido tanto en su vida. Pero ¿Qué más podía hacer? Una vez había intentado escapar y no había llegado lejos de todas formas. Y en el estado en donde se encontraba ahora, tampoco podía hacer mucho.

La compra terminó y el hombre la saco de manera brusca de allí adentro, sujetando con cierta fuerza su muñeca. No hizo más que una mueca cuando la dejó y ella, sin más, estaba frente a su amo.

-Buenas, mi señor- dijo haciendo una reverencia a aquel hombre apenas mirándolo a los ojos -mi nombre es Soah. Es un placer- se presentó la muchacha aún manteniendo la reverencia.

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014
field_19

Re: Todo comienza ahora ¿No? [Privado]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 09, 2014 4:16 am

Después de terminar de comer y aquel tonto incidente de hace rato, me había quedado con Kondo y Yaminami dando el ultimo informe, había estado ausente en estos días. Solo terminaba de escuchar cuando comenzaron a retirar los platos, los chicos quisieron ayudarle pero note algo que le pasaba a la muchacha. Solo la miré de reojo y vi cuando se retira, solo me quede escuchando a los miembros del ultimo informe que se estaba dando mientras tomaba un te caliente.
Okita por otro lado fue a ver a la muchacha y sin decir nada. La muchacha se confundio por un momento. -No, no soy Okita, vengo ayudarte y no quiero un no por respuesta.- Le pico la punta de la nariz con su dedo indice. -Te noto extraña, ¿es por el comentario que hizo Hijikata San?.- Sonrio. -Parece que te gusta.- Le miro con malicia. -Hijikata san él se preocupa por todos a pesar de tener un rostro amargado todo el tiempo y suelo molestarle. Es verdad que él entrego su vida a la espada, pero él nos sobreprotege demaciado y sobre todo contigo, él no quiere que nada malo te pase porque no sabría que hacer.- Okita le ayuda a secar los utensilios que se habían ocupado al medio día, trataba de animarle de algún modo.

-Es extraño que una mujer este en este lugar, sinceramente no sé mucho los detalles pero sé que estuviste a punto de ser asesinada, la cosa es que si pretendes irte del cuartel sin avisar Hijikata terminara por preocuparse más de la cuenta, para él eres muy importante. Tienes que darle tiempo al tiempo y verás que tus sentimientos serán correspondidos. Así aprovecho también de molestarlo jajajaja.-
field_19
Invitado

Mensaje por Soah el Vie Mayo 09, 2014 5:36 am

La muchacha había volteado a ver quien era encontrándose con Okita. Su olfato lo había delatado, pero por un momento, espero estar equivocada de ello. La joven le dedicó una sonrisa ante su comentario y aquel gesto tierno que hizo.

-¡Okita-san! No digas esas cosas- exclamó la chica sonrojándose al escuchar el comentario de él ¿Hijikata-san le gustaba? No, no podía pensar en eso. Sí la había sacado del mercado y todo pero ¿era eso? La muchacha comenzó a lavar la vajilla pero, se detuvo mirando a su acompañante cuando empezó a hablarle de Hijikata y su papel en el cuartel. Era un hombre muy dedicado, según lo que le contaba y hasta lo que ella había visto también. A su manera, se preocupaba aunque le costaba un poco expresar las cosas y en cierta forma, lo entendía -lo comprendo- dijo la muchacha pasándole al muchacho las cosas que lavaba para que él las fuera secando y así, terminar el trabajo más rápidamente.

Lo que le llegó a sorprender a la muchacha es la historia que había contado sobre ella. Pensaba que sabían que la había encontrado como una esclava en el mercado negro, pero si él había dicho algo así, no lo iba a contradecir. Aunque, tampoco tenía mucho tiempo para pensar en esas cosas dado que Okita siempre decía algo que hacia saltar los colores a la muchacha.

-¡Okita-san!- volvió a decir la muchacha dejándole el último plato al muchacho mirando a otro lado para que no la viera sonrojada -yo..- Quizás tenía razón, si llevaban poco tiempo de conocerse pero, quizás, algo estaba naciendo en ella por él -gracias- dijo volteando a verlo con una sonrisa -prepararé algo de té- dijo la muchacha viendo que nada había quedado por hacer y que aun, quedaban los muchachos sobre la mesa, así que pensó en hacer una sobremesa con un buen té de jazmín antes de que cada quien siguiese con lo suyo.

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
field_19

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 09, 2014 5:56 am

Me dolía la cabeza un poco, me levante ya que no había nada más que decír y busque a la chica, como no estaba en la habitación en donde estabamos comiendo posiblemente estaría lavando los platos. Así que fui a la cocina y estaba Okita y Soah juntos, entrecerre los ojos y me puse algo nervioso porque no sé porque sentía que él ya me iba a molestar con algún comentario respecto a Soah. Okita se volteo y solo sonrio para retirarse, enarque una ceja  y solo negue con la cabeza.

-¿Necesitas que te ayude en algo?- Pregunté a la chica mientrás ella terminaba de hacer los que haceres y al parecer estaba haciendo un te de jasmín mi preferido, ¿como ella sabía que me gustaba el té de jamín? solo era coincidencia...O puede ser que Okita le haya comentado todo, viniendo de él no me impresiona mucho.

-Deja ayudarte con esos restantes, son muchos y puedes quemarte.- Comenzo a dolerme la cabeza nuevamente por lo que no dije nada pero en el rostro se notaba algo de cansancio, podía ser que no había descansado lo suficiente y tenía que hacerlo, pero no podía dejar las cosas a la mitad tenía que terminarlo si o si.
field_19
Invitado

Mensaje por Soah el Vie Mayo 09, 2014 6:26 am

Terminaba de moler el té en el mortero mientras el agua alcanzaba la temperatura justa para ser servido cuando vio que Okita se retiraba y Hijikata entraba a la cocina. La joven no pudo evitar mirarlo y sentir como el calor invadía sus mejillas al recordar las palabras de Okita-san hace un momento. Nerviosa como se puso, batió un poco más rápido aquella crema que se hacia en el mortero.

-N-no se preocupe, Hijikata-san- dijo la joven esbozando una sonrisa serenándose tras un momento -casi termino con el té. Espero sea de su agrado. Hace mucho que no hago té para alguien pero aun recuerdo todo mi entrenamiento y por primera vez, lo miró a los ojos, sus ojos de un tono purpura oscuro y brillante a la vez, pero ladeó levemente la cabeza hacia a un lado -¿qué le sucede?- preguntó la joven temerosa de que aún estuviese mal por el almuerzo y lo sucedido, hasta con la comida. Pero, pensándolo un poco más, también se preocupó de que era la primera vez que ella cocinaba para el cuartel -¿es que acaso no le gustó la comida? ¿le cayó mal?- inquirió la joven con curiosidad y preocupación ya que era lo único que le faltaba para completar la nota.

Vio como él servía el té y por un momento, se distrajo de lo anterior.

-N-no, no se preocupe Hijikata-san. Se supone que las mujeres se encargan de esto- aseguró la joven viendo como tomaba la charola con las tazas de té humeantes -gracias- dijo con una sonrisa pero, no dejaba de estar preocupada, así que lo siguió hasta el comedor, donde dejaron las tazas de té listas para que todos se sirvieran.

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
field_19

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 10, 2014 7:34 pm

Frunció más el seño a causa del dolor de cabeza y porque dijo que esto lo hacía las mujeres. -En el cuartel no existe las mujeres.- Tomo algunos vasos para que no fuese tan pesada para ella, ya que la veía tan frágil que por cualquier cosa se podría romper. Nos dirigimos hacía donde estaban los muchachos, trataba de permanecer tranquilo no teniendo el semblante fruncido ya que se que  se van a preocupar por mi. Le entregue a Kondou lo que había preparado Soah para nosotros y él otro que tenía en mi mano me la quede para mi.
Me senté a lado de los muchachos en forma de indio y comencé a disgustar aquel té.
-Te de Jasmín- dijo Heisuke -Esta muy rico Soah Chan- dijo con euforia ya que los muchachos de acá cuando preparaban algo no les quedaba como ellos querían al parecer si se necesitaba una mujer en el cuartel. -Sabes Soah chan, a Hijikata san el té de Jazmín es su preferido...- Solo me limite a decir algo y solo carraspee estando un poco sonrojado. Los muchachos no entendieron mucho la indirecta de Okita pero le encontraban la razón. -Es verdad a Toshi le gusta mucho el té de jazmín caíste del cielo para todos nosotros Soah kun tienes una buena mano para las comidas.-
Mantenía los ojos cerrados tomando este delicioso té a decir verdad aunque no se notara estaba contento por probar algo tan exquisito, no di las gracias porque no era propio de mi podríamos decir que era algo tímido con las mujeres. -Soah chan siéntate y disfruta del té- Hablo Sanosuke palmeando el piso y haciéndose a un lado para que se sentara entre él y Nagakura.
field_19
Invitado

Mensaje por Soah el Lun Jun 02, 2014 6:10 am

La muchacha se quedó por un momento en silencio al escuchar sus palabras y ver que tomaba la bandeja en sus manos y le dejaba apenas un par de tazas de té que llevaría a sus compañeros en el cuartel. Tenía razón, ella ahora era un hombre o al menos, debía actuar como uno de ellos, así que no le quedaba de otra que hacer caso y actuar como tal. Aunque el papel le costaba un poco todavía, con el tiempo y mucho esfuerzo, iba a poder adaptarse.

Por un momento, lo vio marcharse y se sonrió a sí misma, pero saliendo de su ensoñación, se apresuró a alcanzar a Hijikata y acompañar a los demás con el té. Ayudó a repartir las tazas que llevaba con ella y entre charlas y alabanzas, se enteró de su buena suerte: había dado en el clavo al preparar aquel té dado que era el favorito de Hijikata.

-Gracias- dijo avergonzada ante los halagos de los demás. Aunque ella no creía haber hecho mucho más que preparar algo de comer y té, lo que la hizo pensar un poco en cómo habrían sido sus comidas anteriormente sonriendo para sí misma al pensar en ello.

-De hecho, el té de jazmín es uno de mis favoritos- comentó ella también -es suave, dulce y tiene una esencia encantadora- comentó cerrando los ojos un breve lapso de tiempo, cuando la invitaron a sentarse a disfrutar del té. La joven asintió al tiempo que se acercaba y tomaba asiento. Era costumbre estar en aquella posición así que se arrodilló y acomodó sus piernas, sentándose como de costumbre en aquella postura, tomando una taza de té para ella, la última que quedaba que era la que le correspondía a ella -gracias- dijo ella al tomar asiento y se quedó un momento pensativa, mirando la taza de té antes de darle un sorbo -hacia tiempo que no disfrutaba un té tan cómodamente- susurró por lo bajo un tanto pensativa.

De hecho, hasta llegar ahí, no había vivido tranquilamente después de estar en el mercado. Su vida había dado un vuelco de 360º en pocas horas. Y era para bien ¿no?

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
field_19

Mensaje por Contenido patrocinado

field_19
Contenido patrocinado