¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades

Pendiente

Pendiente

Pendiente

Pendiente
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Es a ti a quien buscaba (Soah)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es a ti a quien buscaba (Soah)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 19, 2014 3:33 am

Ahora era tiempo de buscar a la persona más amada, el problema es que no sé en donde se encontrara, ¿quien la tendrá? ¿Abra regresado al mercado? estaba muy preocupado por saber que era lo que estará pasando con ella solo esperaba que se encuentre bien. Decide convertirse en un bello animal muy poco común en su propia especie un caballo alado con un cuerno, para esto no tiene nombre solo es un híbrido, si así se le hace llamar, pero para Toshi no era la gran cosa ya que con anterioridad fue un híbrido, solo que era completamente diferente. Chris es un caballo después de todo, pero gracias a esto le hace recordar a su querida Soah.

Esa misma noche caminaba tranquilamente por el pantano, se agacho para beber un poco de agua obviamente estando alerta ante todo ya que podrían tomarlo y venderle lo que si eso pasa será mucho más lioso poder encontrar a Soah. Necesitaba comentarle lo que paso con él en realidad y que había vuelto para estar con ella pero tenía miedo, si mucho miedo. Justo en ese momento escuche algo que me alerto lo cual eleve el cuello mirando aquella dirección. Pero solo era un conejo suspiré y volví a tomar agua, noté que la luz de la luna brillaba con tanta intensidad que me ilumino y eso hizo que mi cuerpo brillara, la observe un momento más me gustaría que en este hermoso lugar estuviera con ella, solo me confié con aquellos hombres nunca imagine que terminaría....de esa manera.

Spoiler:

Re: Es a ti a quien buscaba (Soah)

Mensaje por Soah el Vie Jun 20, 2014 3:53 am

Ya llevaba mucho tiempo junto a él y en éste caso, había salido de viaje con Alastor. Un pequeño viajecito de placer ya que el trabajo lo estaba consumiendo y tenía poco tiempo para relajarse. La muchacha lo entendía. Pasaba muchas horas en el cuartel y volvía a casa exhausto por lo que había surgido la buena idea para que salieran un poco de ése ambiente y se tomara un respiro. Podrían arreglarselas un par de días sin él y sabiendo como iban las cosas, tenía que velar por la salud de su amo y eso es lo que la joven hacia.

Habían llegado a un pueblo vecino y se quedaron en una posada. Soah había planeado un par de actividades que lo harían olvidar un poco sus preocupaciones y se divertiría como un hombre ordinario. Pero, llegada la cena, las cosas cambiaron rotundamente al salir al restaurant, tal como lo habían planeado. Pero, los atacaron. Eran bandidos ordinarios, sin embargo, eran demasiados para Alastor y ante las pocas facultades de Soah para defenderse, se vio comprometida nuevamente a poner su vida en riesgo. Todo eso le recordó a la vez que ocurrió con Hijikata y ella no había podido hacer nada y ahora, se repetía. Uno de los bandidos la tomó y la cargó, mientras ella forcejeaba por zafarse y no causar más problemas. Había oído algo de que sería buena mercancía en un burdel y casi se le hiela la sangre al escuchar eso mientras corrían con la muchacha a cuestas, separándola una vez más de su amo.

Soah sentía la impotencia de no poder hacer nada para zafarse y ser sólo una carga a los demás. Pero algo debía hacer ¡Algo tenía qué hacer! Apenas la dejaron en el suelo, lo supo. Usaría algo de su magia para escapar. No sabía si iba a tener efecto, pero era lo menos que podía intentar. Un par de explosiones y una nube de polvo se levantó dándole el momento de irse. La joven, comenzó a correr rápidamente. No sabía a donde iba, no sabía cómo volver, no tenía idea de absolutamente nada. Sólo pensaba en Alastor y en su seguridad. Quería volver a verlo y estar con él una vez más. No podía quedarse así. Corrió y corrió lo más rápido que pudo. Cuando se dio cuenta, no tenía idea donde estaba. El olor putrido del lugar lo delató: estaba en el pantano.

Jadeó mirando a su alrededor intranquila. Su vestido estaba sucio y algo rotoso, por el mismo correr en medio de los árboles y plantas, no se había fijado en nada más que ello: huir como fuera. Y se vio metida allí dentro. Ahora ¿Qué haría?

-Tengo que volver- se dijo a sí misma comenzando a caminar por los alrededores, intentando encontrar algún olor que le fuera familiar para volver con Alastor nuevamente.

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014

Mensaje por Invitado el Vie Jun 20, 2014 5:25 am

No había mucho que hacer por acá aunque en casa tampoco podía hacer algo, como ahora era un señor feudal no sabia en que podía entretenerme y eso me exasperaba bastante, se que le he servido al Shogun todo estos años pero no era necesario que me dieran unas tierras y ser el dueño de estas. Justo en ese momento escuche algo, algo se aproximaba, levite un momento y vi a una joven con las ropas rasgadas y completamente sucia...a caso era una esclava? Me acerqué mas para notar a unos hombres que se aproximaban para tomarla presa. Mi deber era cuidar de los débiles asi que no dude un minuto y me acerqué a ellos sin mostrar mis alas.

Me puse delante de aquella mujer para defenderla de aquellos matones, note el miedo en sus rostros, claro al ver a un hombre mu alto y con una armadura poco inusual era para ser intimidados, pero estos iban a dar la pelea asi que trataron de golpearme pero solo esquivaba sus movimientos. De mi mano izquierda aparece una espada que sale de la palma de esta. Aquella arma era muy grande no era como una catana di no como aquellas espadas europeas. Al ver aquello los hombres no se a seguir golpeando. - Yo el guarda espalda Heise pido que se deje en paz a la damisela de lo contrario blandiré mi espada a ustedes-

Mi arma desapareció como si nada y tome a la muchacha en brazos, extendí mis grandes alas blancas y salí volando lejos de aquellos individuos. Aquellos hombres se miraron entre si atónitos ya que el nombre Heise les hacia recordar al guardia del Gobernador del Shogun, eso los asusto y esperaban no encontrárselos mas. Aterrice en otro lugar bajando a la dama esperando que nada malo le haya ocurrido. - lamento haberle tomado si su permiso pero había que salir de ese lugar antes que las cosas se pusieran peor. Ahora déjeme presentarme como se debe. Yo soy Heise guardia del imperio japonés y consejero del shogun. Y usted?-

Mensaje por Soah el Miér Jun 25, 2014 7:51 am

Soah estaba realmente perdida. No sabía qué hacer ni a donde ir para poder regresar con aquel hombre que la había comprado hacia algún tiempo y que, le había tomado cariño. Ahora, sinceramente, se sentía un poco arrepentida de andar por allí y encima, no había nada que pudiera darle un indicio del lugar donde éste se encontraba.

Pero, pronto se vio con algunas personas. Reconoció a aquellos y el miedo la invadió. Sentía miedo de que algo le hubiese pasado a Alastor y ella no estuviese cerca para poder ayudarlo, aunque sea, curando sus heridas un poco. La joven, retrocedió unos pasos al verse descubierta por aquellos hombres. No tenía mucho por hacer, quizás, algún otro truco que le diera tiempo, más no iba a llegar ser demasiado tampoco. Necesitaba salir del pantano.

Pero los dioses le sonreían al llegar aquel hombre que se interpuso entre Soah y los bandidos. La joven se quedó mirándolo, siendo protegida por aquel hombre, aunque a ciencia cierta, no sabía qué pretendía de ella. La protegería para bien o quizás ¿para mal? Desenvainó una espada y pronto, la joven ya se encontraba entre sus brazos siendo llevada por el hombre lejos de allí. Era un ángel, Soah estaba casi segura de ello al ver sus alas.

Un rato de vuelo y cierta vergüenza de la joven al ser cargada de aquella forma, fueron suficientes para alejarse un tanto del pantano y llegar a un sitio más alejado aun. Sigo lejos de Shitenshi-san pensaba Soah mientras observaba el lugar. Definitivamente, había perdido el rastro por completo ahora. El hombre, la dejó en el suelo y se presentó. La muchacha aun seguía de pie contra aquel caballero de figura majestuosa.

-No se preocupe, Heise-san- dijo la joven haciendo una reverencia -agradezco su ayuda y espero poder pagarle por su amable atención y se mantuvo en aquella postura un momento -mi nombre es Soah, señor- dijo su nombre al fin y se incorporó aunque con una sonrisa poco creíble pues, se sentía realmente triste. Miró el suelo y se sentó un momento. Sus ropas estaban en bastante mal estado -lamento que me vea de ésta manera. Estaba más arreglada cuando salí dijo queriendo reirse por ello pero no podía hacerlo, al menos, no por ahora. Estaba preocupada.

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba