¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Mi personaje es de la serie...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi personaje es de la serie...

Mensaje por Invitado el Lun Jun 16, 2014 1:41 pm

Buenas! he decidido abrir este tema ya que muchos de vosotros, incluyéndome, usáis personajes de series muy interesantes y creo que sería bueno ponerlos en común para que todos pudiéramos conocer la serie ^^
Así que os propongo algo, cada uno que rellene este pequeño formulario y así todos tendremos acceso a conocer mejor la serie.

Código:
[b]Nombre del personaje:[/b] Se entiende como el real de la serie

[b]Serie a la que pertenece:[/b] Con el nombre bastará

[b]Pequeña sinopsis:[/b] un pequeño resumen, para hacernos a la idea (pueden copiarlo de algún sitio si quieren xD)

[b]Algun video:[/b] amv, opening, ending, cosplay... ¡En espoiler por favor!

[b]Imagenes de tu personaje:[/b] ¡En espoiler por favor!

[b]opinión personal:[/b] que te parece la serie? que te trajo a ella? porque te gusta?...

eso es todo, espero que os animeis ya que hay personajes realmente interesantes en este foro ewe

y que menos que empezar yo mismo =D os voy a hablar de mi personaje Loki ^^

Nombre del personaje: Loki Leviathan

Serie a la que pertenece: Kamigami no Asobi

Pequeña sinopsis: La historia gira en torno de Kusanagi Yui, quien es ordenada por Zeus, un dios y cabeza de la escuela que él creó, para enseñarles el significado del amor y ser humano a un grupo jóvenes y hermosos dioses. La razón que tuvo para hacer eso es la de cancelar los efectos negativos de los bonos debilitadores entre el mundo divino y el mundo de los humanos. La protagonista, Kusanagi Yui, es una chica normal, que esta por graduarse y está empezando a preocuparse por su futuro. Ella es un poco más tradicional que la mayoría de las otras niñas debido a su crianza en un santuario. Ella es elegida como la humana para asistir a una escuela para los dioses que se han alejado de los humanos. Yui es ahora responsable de enseñar a los dioses sobre el ser humano y sobre los sentimientos de este. Para que los dioses no se nieguen a esto, Zeus los priva de sus poderes, y solo podrán recuperarlos al graduarse. El problema es que estos se van enamorando de a poco de Yui, y son posesivos hacia ella, lo que ocasiona un gran desacuerdo entre estos, y sus poderes podrían llegar a eclosionar, lastimando a los demás e incluso a ellos mismos, por lo cual ninguno sería capaz de volver a su mundo hasta entonces.

Algun video:
Spoiler:

Imagenes de tu personaje:
Spoiler:

opinión personal: Es una serie que al principio creí que seria una simple serie de Fan service (que lo es xD) pero realmente la historia empezó a engancharme cada vez más y más, es relativamente nueva por lo que no hay muchas imagenes como tampoco videos, cosplays y todas esas cosas =/ pero espero que pronto se llene internet de cosas =D ya que me encantaria ver sobre todo cosplays sexys *///* que hagan justicia a los personajes!
Segun estuve investigando viene de un juego Otome muy popular y que estuvo teniendo mucho éxito, es por eso que hay una sola chica y todo lo demás son chicos que empiezan a tener cierta empatia amorosa sobre ella.

Última edición por Loki Leviathan el Lun Jun 16, 2014 1:54 pm, editado 1 vez

Re: Mi personaje es de la serie...

Mensaje por Invitado el Lun Jun 16, 2014 2:50 pm

Nombre del personaje: Sakura Hime o Princesa Sakura (También dicen que se llama Tsubasa)
Serie a la que pertenece: Tsubasa Reservoir Chronicle
Pequeña sinopsis:

Sakura es la princesa del país de Clow, reinado por su hermano Touya. Su mejor amigo es Syaoran, un joven arqueólogo. Un día, una presencia misteriosa llama a Sakura hacia unas ruinas, donde unas alas crecen en su espalda. Syaoran consigue rescatarla, pero sus alas se transforman en plumas que son esparcidas a través de distintas dimensiones. Entonces, es revelado que las alas eran la manifestación del alma y las memorias de Sakura y que sin ellas morirá. Así que Syaoran visita a Yuuko, la bruja dimensional,y junto al guerrero Kurogane y el mago Fye, consigue el poder para poder cruzar dimensiones al azar a cambio de los bienes más preciados de los tres: la espada de Kurogane, el tatuaje de Fye y los recuerdos de la relación de Sakura y Syaoran. Yuuko entonces les entrega a una pequeña criatura blanca llamada Mokona, quien les permite visitar otros mundos y así poder recuperar las plumas de Sakura.

Algun video:

Amv:

Opennings:

Ending:

Cosplay:

Spoiler:

opinión personal:

La primera impresión que me lleve fue como que grupo tan interesante y peculiar, además tenían a mi chica favorita de anime ¡Sakurita de Card Captpor!. El caso es que me puse a investigar, ya tenia nombres así que me puse a buscar y me apareció Tsubasa Reservoir Chronicle.

Es un anime muy entretenido y divertido, la trama es muy interesante y la historia original. Me reí muchísimo con Fye siempre metiendose con Kurogane y llamándole de otra forma según el momento.

Otra cosa que también me gusto es el tema de los personajes de Sakura y Shaoran fueran tan parecidos a los de Sakura card captor. Todo muy bien hasta aquí pero tiene una pega. El anime no se llego a terminar. A partir del capitulo 42 son de relleno, nada en esos capítulos pasa en el manga.

Si realmente te a gustado la historia y te a dejado con las ganas de saber que pasa tienes que leer el manga  y es mucho mas lioso y oscuro que la serie.

En resumen la historia no tiene perdida y si tenéis suficiente con el anime pues muy bien y si queréis mas pues echarle un ojo al manga. Después de ver hasta el capitulo 42 ver el OVA de Tokio Revelations y después comenzar a leer el manga a partir del capitulo 105. También podéis ver otra segunda Ova que se acerca más al final de la serie llamada Tsubasa Shunraiki. Prfmero va Revelations y luego la ova, aunque tendréis que leer el manga para entender está segunda ova.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 16, 2014 6:33 pm

Nombre del personaje: Shiho Sannomiya

Serie a la que pertenece:Zettai Karen Children

Pequeña sinopsis: Mi PJ es Mirai Shiho Sannomiya de la serie Zettail Karen Children, en este mundo hay sper y normales. Los primeros son personas con habilidades psíquicas y los segundos son humanos comunes y corrientes. Shiho es un sper de nivel 7 (los más poderosos conocidos hasta el momento). Ella es una psicométrica, una persona capaz de leer cualquier cosa con un solo toque, también es capaz de saber el funcionamiento de los mismos con ese toque.

Shiho pertenece a un grupo llamado Babel, una agencia que entrena y contrata sper para salvaguardar el mundo, su nombre clave junto con Aoi y Kaouru es “The children”, pertenece a esta asociación desde que tiene 5 años de edad. Con 10 (que es donde inicia la historia) ella ayuda a sus camaradas con sus habilidades, es una persona un tanto sínica, oscura y dice lo que piensa. Según ella las personas ocultan demasiadas cosas, que cuando las toca las descubre aunque no quiera, razón por la que prefiere una verdad contundente a una mentiría piadosa. Aunque también usa sus habilidades para su beneficio.

Tiene una cara de ángel, que esconde una persona fuerte. Es la más madura del grupo, usando sus habilidades ayuda a la policía a resolver casos abiertos, por lo que Shiho dice que no ve el mundo de color de rosa aunque sea una niña.

Con 20 años de edad (la versión que uso) se le conoce como “La emperatriz intocable” se ha vuelto una experto con el uso de cualquier tipo de arma, una persona inteligente que ha dado una pequeña charla de como seria la forma ideal de conquistar el mundo, eso hace que Magi (de Pandra) la alabe por ello, haciendo un comentario a su superior de que debería ser como ella un verdadero líder.

Oficialmente:

Aunque Shiho es sin duda el más inteligente de los " Los Niños ", es también la más sarcástica, mordaz y a menudo sádica de las tres. A menudo le gusta leer los pensamientos de otras personas con ayuda de su psicometría . Ella es la más madura de las tres debido a su comprensión de la oscuridad de la naturaleza humana.

Debido a su Psicometría, Shiho tiene una fobia del mundo sobrenatural: como fantasmas, espíritus, cadáveres, zombis, etc. Ella tiene un enorme interés en las armas o artillería pesada (en el manga, ella siempre esconde una granada falsa debajo de la falda de los enemigos, pero sobre todo para ser más astuto que cualquier oponente). A pesar de su personalidad oscura y sádica, Shiho valora la amistad verdadera (como ella no va a leer las mentes de su amiga).

Algun video: amv, opening, ending, cosplay... ¡En espoiler por favor!

Shiho:

opinión personal: Al principio tenía mis series dudas acerca del anime, lo admito. Pero en 2013 salió el spin-off de Hyobou Kiosuke, después de verlo me dije “bueno veamos ZKC” me enganche enseguida, ame de inmediato a Shiho mas cuando trataba a Sasaki, la historia me pareció interesante, mas porque te van mostrando retazos de un futuro desastroso que los personajes principales tratan de evitar, los villanos, algunos son demasiado graciosos. Otros; simplemente diré que entiendo su motivación para hacer las cosas.

Me gusta que aquí, no este establecido las líneas de lo que es blanco o negro, el principal villano es villano por traición, su organización busca que se respete a los sper, aunque sus métodos no son los ideales, la heroína principal en un futuro “traiciona” a los buenos, pero resulta que es por un bien mayor, Nada está establecido, el manga es mucho más interesante, con un argumento que va cobrando fuerza a medida que el futuro se acerca. Hasta el momento han resuelto algunas cosas, mas en palabra del Mayor Hyobou la guerra entre normales y sper nunca terminara. La paz es una mera ilusión y mantenerla recae en las chicas.
.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 16, 2014 6:55 pm

Loki-san, cuidado con el doble post

Nombre del personaje: Shiro

Serie a la que pertenece: No game, No life

Pequeña sinopsis: No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet.

Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas.

¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?

Algun video:
cosplay:

Spoiler:

opinión personal: Lo que me atrajo fueron los personajes, me gustaron mucho Shiro y Sora, además de que amo el incesto (deseo que haya uwú), la trama en sí no me llamaba la atención, pero conforme lo he visto me ha gustado bastante. No me agradan tanto todos los personajes que salen, pero eso ya es cosa mía respecto a mis gustos de los animes que veo, es de los pocos que he visto últimamente, ya que últimamente ya no veo series nuevas. La recomiendo porque es muy interesante~.

Mensaje por Soah el Mar Jun 17, 2014 8:12 am

Nombre del personaje: Soah (me encantó el nombre, así que no lo cambie al registrarme XD)

Serie a la que pertenece: 하백의 신부; "Habaek-eui Shinbu"; Bride of the Water God; La novia del dios de agua

Pequeña sinopsis: Soah vive en una villa que es azotada por la sequía. Están cerca del oceano por lo que creen que han hecho enfadar al dios de agua y deciden hacer un sacrificio. Soah es la elegida para ser el tributo al dios del agua, siendo enviada a mar abierto por la aldea y servir así a su pueblo. En medio de una tormenta, el agua traga la balsa en donde está Soah y es llevada a las tierras del dios de agua, una ciudad submarina en donde vive el Habaek (dios del agua) que es apenas un niño. Soah se convierte en su esposa pues el tributo que le han ofrecido a cambio del agua. Y ahí comienza la historia, aunque ella siente una primera atracción por un general del Habaek, conoce a un chico del cual empieza a sentirse atraída (Sin saber que el Habaek tiene una maldición que lo hace ser un niño y en las noches, recobrar su forma original)

Imágenes:

opinión personal: Llegué al manwha por una imagen, de hecho, (la primera que posteé arriba), y me gustó por el estilo de dibujo. Soy muy detallista con esas cosas y el trazo del autor es realmente exquisito, por lo que me pasé la noche averiguando de donde había salido (rogando que no sea un fanart o similar XDDDD) hasta que hallé el manwha completo. Y realmente, es de esas tramas que te atrapan para leer pues, es con una excelente gráfica (que pueden apreciar ustedes mismos en las imágenes) y con una historia de amor llena de sorpresas (suena muy simple la chica sacrificada, pero mientras avanza el manga, salen más y más cosas que hacen que la trama de un giro completo y se vuelve super interesante). Es uno de mis manwhas favoritos y es altamente recomendable a todo aquel que quiera iniciar con el género o que quiera leer una muy buena historia, porque les aseguro que no van a salir decepcionados con ella.

Bye!

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014

Mensaje por Invitado el Vie Jun 20, 2014 10:41 pm

Gracias chicas por vuestras aportaciones ^^ y lamento el post doble fue una errata que no me di cuenta n_nU

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 21, 2014 12:09 am

Nombre del personaje: Kurumi Sakurajousui

Serie a la que pertenece: Ijiwaru My Master

Pequeña sinopsis: Sakurajousui Kurumi es una estudiante de tercero de preparatoria, una chica bastante callada y alejada del mundo. Un día, un chico un curso menor que ella se le declara, dándole también un regalo. Luego de que él salga corriendo, ella lo abre y descubre que se trata de un colgante con una rosa azul, la única cosa que admira en este mundo... Es en ese momento cuando es transportada a otro mundo por un fuerte viento y unas extrañas luces.

Cuando Kurumi despierta, se encuentra sola en un bosque. De pronto aparece un demonio llamado Ryuka que se la lleva y la ofrece en venta en un mercado a cambio de muchísimo dinero, ya que es una humana. Hay dos personas que se interesan en comprarla. Uno es Eins, un amable dragón de cabello dorado que la quiere como sirvienta en la mansión de su amo; el otro es Evans, que la quiere comprar como material de estudio para su maestro. Pero... Ryuka no logra decidir a quién vendérsela, ¡así que te deja a ti que decidas!

Si eliges a Eins, Kurumi termina trabajando y viviendo en el castillo de un demonio de la nobleza llamado Leon. Él perdió sus poderes hace un tiempo, debido a que intentó quitarle algo muy preciado al maou (el rey de los demonios), así que es incapaz de tocar a otro demonio por culpa de esa maldición. Como Kurumi es una humana, sí puede tocarla, pero... Cuando descubren que es virgen, deciden usarla durante la siguiente luna roja para curar a Leon... con una mariposa blanca.

Por otro lado, puedes elegir a Evans e ir a ayudar con una investigación en un laboratorio, propiedad de Delta. Él es un hombre que odia la magia y le intriga mucho la ciencia humana y todo lo que se hace con ella. Como Kurumi es humana, Evans cree que será de gran ayuda, ya que podrá hablarle a Delta sobre el mundo humano y lo que hay en él. Pero... Delta jura que los humanos son robots...

Como alternativa final, puedes no decir nada y Kurumi termina viviendo en la casa de Ryuka. Él es un íncubo, que sufre un cambio de personalidad por las noches. Así que aunque parezca un chico infantil e inocente durante el día... se convierte en algo completamente distinto durante la noche...

Algun video:

El sexy op del juego:

Algunos hermosos finales:

opinión personal: Realmente no conocía el juego otome pero quería probar jugar uno además de corazón de melon así que encontré con este que esta casí todo en español entonces luego de unos momentos me atrapo, es realmente deprimente algunas partes también tiene sus momentos de alegría y escenas, fuertes... Me enamore simplemente del juego

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 21, 2014 7:59 pm

Nombre del personaje: Yuuki kuran

Serie a la que pertenece: Vampire Knight

Pequeña sinopsis:

Lo único que Yuuki recuerda de su infancia es que a los 5 años, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kaname Kuran. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase nocturna son en realidad vampiros. El director y Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y estos; así pues, Yuuki, junto con otro estudiante de nombre Zero Kiryuu, deberán ser guardianes de este secreto y procurar que la Clase diurna nunca se entere de la naturaleza de la otra.

Algun video:

AMV:

Openning:

Ending:

Spoiler:

opinión personal:

Bueno, la serie me parece muy bien; me gusta el tipo de trama de vampiros y la serie me atraía mucho por su misterio. Los personajes Kaname y Zero me parecían muy importantes, cada uno tenía su historia.. aunque me atraía más la atención la historia de Kaname; ya que no se explica del todo hasta casi a mitad o casi terminando la serie. Yuuki es uno de mis pj favoritos, también era misteriosa como Kaname, tenía una historia que contar y cuando la descubrí me quede de "*.*" Me encanta sobre todo la segunda temporada, aunque el manga está muchísimo mejor. El anime nunca llegó a ser terminado; espero que lo continúen algún día...

Lo que me atrajo de ella es bueno, ya lo he dicho, los tres personajes principales de la historia: Yuuki, Kaname y Zero.

Recomiendo verla :D

Mensaje por Invitado el Vie Jul 11, 2014 2:18 am

Nombre del personaje: Makishima Shogo

Serie a la que pertenece: Psycho-Pass

Pequeña sinopsis: La historia gira en torno a una distopía en la que  Japón se ha aislado del resto del mundo pues ha adquirido una autosustentabilidad donde no necesita del comercio exterior. Japón se ha salido de cualquier organización institucional y ha cambiado su gobierno de forma abrupta en relación a los demás países.
El año en que ocurre la historia es en el 2114, la tecnología en Japón ha logrado que ahora toda la sociedad esté regida bajo  un sistema considerado perfecto conocido como Sybil, las personas son asignadas a sus trabajos dependiendo de la prueba de aptitud que se realiza al finalizar los estudios universitarios, acorde a lo captado en la prueba Sybil ofrece su juicio y otorga el empleo "adecuado" eliminando el libre albedrío de las personas.
Akane Tsunemori es una alumna modelo que se gradua de la universidad recibiendo el puntaje más alto por lo que Sybil le ofrece empleo en todas las instituciones gubernamentales, al ser la única recomendada en la institución del Buró de seguridad pública en su generación decide tomar ese puesto.
Desde su primer día es asignada a un caso. Las personas en aquella sociedad son enjuiciadas por Sybil y los agentes de seguridad pública poseen un arma especial conocida como "Dominator", o también nombrada Ojos de Sybil, la cuál lee el coeficiente criminal de las personas, que es una forma de decir la alteración del estrés que provoca en las mentes de los civiles que les induce a cometer algún crimen. La ciudad está repleta de sensores donde las personas con un alto nivel de coeficiente criminal son perseguidos por los agentes del buró lo que hace que ahora las personas tengan que cuidar su estrés.
Desde su primera misión Akane tendrá un cambio en la perspectiva de la función de un detective, más no está sola y cuenta con un buen equipo de compañeros entre los que se incluyen criminales potenciales que trabajan como perros de caza para los detectives.
La moral es puesta a prueba en este mundo y también se da una fuerte crítica a los gobiernos opresivos y a la poca importancia que la sociedad ofrece a estos temas.

Algun video:
Op 2:
Ed 1:
Makishima siendo él (?):

Algunas frases de Makishima:

opinión personal: El género del anime es mi favorito, Seinen, SCI-FI y mundos en los que alberga una distopía, son lo que generalmente me agrada tanto en lectura como en anime, series o peliculas.
Desde ahí sabiendo el género me dediqué a verlo , y me agradó desde el primer capitulo pues se pone a prueba la moral de los detectives con las crueles decisiones que deben tomarse (si ven el capítulo entenderán.).
Toda la serie pone en varias encrucijadas a  los agentes, por lo que se vuelve un espectáculo interesante para el espectador.
Makishima y Kougami son los personajes más notables por la inteligencia que usan en sus respectivas labores.
Shogo es el antagonista de la serie, aunque podría ser más un antihéroe pues su deseo es noble pero sus modos de hacer las cosas pueden resultar para la mayoría algo incorrecto y es cuando él siempre pone en duda lo bueno y malo, es un gran personaje con gran inteligencia y no es el clásico villano que asesina por asesinar o que es un sádico enfermo, o alguien que solo hace las cosas para joder a un individuo, todo lo hace por el escenario que desea sembrar en la sociedad japonesa.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 3:44 pm

más aportaciones *3* genial ya he fichado algunas que me gustaria ver jajajaja

Mensaje por Invitado el Jue Ago 07, 2014 6:31 am

Nombre del personaje: Cadis Etrama Di Raizel

Serie a la que pertenece: Noblesse

Pequeña sinopsis: Tras 820 años dormido un vampiro despierta en Korea del siglo XXI.

Sin conocimientos sobre esta nueva era se reencuentra con un viejo amigo y comienza a vivir junto a él e incluso se matricula en un instituto.

Sin embargo como pronto descubrirá el mundo no es lo que era, la humanidad ha cambiado y desconoce muchas cosas sobre la tecnología moderna. Por si fuera poco aprender a adaptarse a su entorno una extraña organización parece perseguirlo y parece mantener alguna relación con su despertar. ¿Y tal vez también con su misteriosa desaparición hace 820 años?

Algun video:
Anime seven devils:
Capítulo 1:

Spoiler:

opinión personal: Pues a pesar de que Cadis parece el típico personaje cooldere y poco expresivo en el fondo es alguien capás de sacrificarse por aquellos que ama y aprecia aún si su vida pende de un hilo, además de tener cierto toque gracioso y cómico la serie en sí tiene una trama interesante en versión manga para aquellos que deseen una historia diferente a los típicos vampiros.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba