Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
REDEMPTIO●CITY
Crear foro
Última limpieza: 07/04/2018

Búsqueda múltiple | Amo/Esclavos/ Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda múltiple | Amo/Esclavos/ Rol

Mensaje por Ravi Kimball el Mar Jun 12, 2018 9:04 pm

Ama:

Raaka

Rol
Aparte de buscarle el hermano/a de esta deidad del sol en otra búsqueda, aquí viene un pequeño resumen de Raaka, es una muchacha físicamente activa llegando hasta el extremo de tirarse de las islas flotantes al vacío por mero aburrimiento.

Lo que busco aquí con esta deidad no es más que rol y posiblemente también un esclavo, en preferencia un hombre pero no tengo ningún problema si una mujer esta interesada, abriendo su circulo social sin importar el género o raza.

En cuanto al esclavo, busco a alguien de personalidad un cuanto severa, que no tenga miedo de regañar a Raaka por sus acciones pero que de vez en cuando no tenga miedo en hacer locuras con ella.

Esclavos:

Benjiro

Rol
Benjiro es un dragón ruso con problemas de temperamento y temperatura, su raza de dragón vivía en climas fríos debido a que su temperatura corporal resulta ser muy altas, junto a tener poco control sobre su fuerza monstruosa.

Benjiro ya tiene amo por lo cual me gustaría que comenzase a conocer más personas o que alguien quiera crearse un pj con conexión al pasado de Benjiro debido a su amnesia, en plan que le pueda ayudar a recuperar a su memoria.

Ramiro Borges

Rol
Este híbrido ya tiene amo, así que me gustaría enfocarme en tener a Ramiro activo.

Ramiro es un joven mestizo, nacido de la unión de un ángel y una humana, su familia paternal estaba en contra de la unión por lo cual desde pequeño tenía que afrontar la descriminación y las violaciones de su tío materno, me gustaría encontrar para él un mejor amigo, con alguien que se pueda desahogar aparte de su amo.

Sitka Fontaine

Hermano
Sitka ya tiene amo que todavía no es "oficial", es decir, están en proceso de conocerlo y después hacer la compra y ya tiene rol.

Tengo más o menos una trama en mente, la familia Fontaine criaba a unicornios para venderlos al mercado negro o solo el mercado, el tema es que tenían a Sitka encerrado en el sótano y utilizaban a un hermano o hermana para asegurar su supervivencia, mi idea es que en algún punto vuelvan a reencontrarse.

Estoy abierta a cualquier tipo de ideas.

Ravi Kimball

Rol
Este caballito de mar también ya tiene amo, pero me gustaría comenzar una trama con él.

Ravi no le tiene odio hacia los humanos pero como le mataron a su familia y le cortaron la lengua, me gustaría encontrar a un ser humano que le guste meterse con él para molestarlo, pero considerando el hecho que ya tiene un amo no seria nada romántico.

Y también, ¿Alguien está interesado en rolear con este hipocampo? c:

Vice De’Ath

Rol
Vice ya tiene amo, pero este algo inactivo, me gustaría ampliar sus circulo social.

A parte que su relación con su amo no es la mejor me gustaría encontrar a alguien en el cual Vice se podría desahogar y también me gustaría encontrar una personita especial en la historia de Vice, la mujer con la que tuvo problemas amorosos o el hombre que lo vendió, eres libre de elegir.

Gizaka Evans

Rol
Gizaka esta en sillas de ruedas y fue el exoráculo de Dinamarca, del Cristián IV de Dinamarca.

Evans ya tiene amo, pero me gustaría volver a traerlo a la vida mediante rol.

Esclavas:

Azalee O'Gorman

Rol
Azalee ya tiene amo, pero prefiero abrir un poco más el círculo social de Aza.

Azalee tiene doble personalidad de una crianza machista, por lo cual me gustaría explotar un poco este lado de la mujer. Como es de suponer, Azalee es la muchacha tímida mientras que Pikake es la que grita groserías.

¿Quién se apunta?

Tabhita

Rol
Tabhita ya tiene amo pero con lo inactivo que esta puede ser que pronto este disponible, no estoy segura todavía xD

Lo que si tengo planeado es volver a la vida a Tabhita y tal vez encontrar a alguien que la ayude con su fuerza física y también tal vez algún doctor que se interese en su salud.

Esta búsqueda esta conectada con otra búsqueda del mismo nombre pero como con la cuenta que publique la búsqueda ya no está, decidí crear otra.
Hipocampo
Ingreso : 28/07/2017
field_19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba