Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
REDEMPTIO●CITY
Crear foro
Última limpieza: 07/04/2018

Intruso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intruso

Mensaje por Fusaaki el Dom Mayo 20, 2018 1:28 am

La tranquilidad gobernaba esa noche, la calma se podía percibir sobre el sonido de los grillos, ese particular tono que s distinguía en la calma de esa noche, las cosas habían ido, no podía definirlo como bien en la misión pero tampoco fueron completamente desastroso pero eso no importaba ya al menos tenía otra pista para seguir el proceso de persecución.

Apago la luz que daba ambiente a su habitación, sólo dejo que la luz de la noche le permitiera ver su sombra mientras que estaba recostado con tranquilidad escuchando los pasos de sus soldados en la lejanía, ese que daba aviso del patrullar de los hombres, eso sería bastante interesante, esperaba que su hermano lo lograra pero al mismo tiempo deseaba que fuera descubierto para hacerlo sufrir delante de su hombres, eso sería interesante, realmente lo seria, sólo esperaba el momento exacto donde llegara la hora magica.
Amo Demonio
Ingreso : 20/12/2014
field_19

Re: Intruso

Mensaje por Damian Von Kleist el Dom Mayo 27, 2018 6:45 pm

Había sido un día duro, mentiría al decir otra cosa, tuvo que enterarse del desenlace del negocio en los muelles de boca de sus subordinados, el incendio inesperado les había forzado a descargar sólo la mitad del cargamento y enviar botes de regreso, eso retrasaba las entregas y perjudicaba un poco las ganancias, pero encontraría la manera de subsanarlo… no le hacía gracia saber que el incendio en el que se había visto involucrado le daba un pequeño revés a sus negocios, pero luego de unas reuniones y mensajes puso todo a funcionar nuevamente.

Realizó visitas durante todo el día para llegar a otros acuerdos, conseguir otros contactos y garantizar que el resto de su mercancía estaría en sus manos sólo en un par de noches, otro punto de encuentro en la misma bahía. Para cuando todo volvió a su propio curso ya era noche, la luna se asomaba tímidamente en el cielo y la hora de su cita estaba próxima.

Se preparó para llegar a su lado, una ducha larga y ropas limpias, oscuras para no llamar la atención, encontrar el campamento no era difícil, el problema sería atravesarlo sin alertar a los guardias ni tampoco ponerlos sobre aviso, si usaba a sus sirvientes para distraerlos seguramente despertarían a su comandante tan pronto descubrieran algo… si quería pasar la noche con él y disfrutar de todas las delicias que ello implicaba debía escurrirse en las sombras, le tomase el tiempo que le tomase, eligió esperar a que fuese un cambio de guardia… ¿Por qué su tienda debía estar justo en el centro de aquella fortaleza?

Sólo llevaba una espada y confiaba en no necesitarla, usando apenas un puñado de sirvientes pequeños, del tamaño de ratones se fue guiando entre los caminos deslizándose lo más silenciosamente posible de una tienda a otra, ocultándose en los soportes, en las sombras, en las banderas de tela que rozaban hasta el suelo… estaba tardando más de lo esperado y en una o dos ocasiones estuvo a punto de toparse de frente con dos guardias.

Valdría la pena… sólo un poco más, podía ver la tienda de su hermano desde donde estaba, aunque justamente por ahí las guardias parecían ser constantes…
Amo Demonio
Ingreso : 03/05/2015
field_19

Mensaje por Fusaaki el Lun Mayo 28, 2018 1:20 am

El tiempo pasaba y la calma continuaba constante sin embargo había una sensación dentro de sí que le decía que su hermano no estaba tan lejos como aparentaba aquello, sonrió, bueno si era así y realmente su hermano ya estaba en la odisea entonces realmente lo estaba haciendo bien.

Los pasos de sus hombres no dejaba de resonar pasando de un lugar a otro, se encargaba de cuidarlo bien, cualquier intruso era interrogado severamente, no podían dejar a nadie irse ya que podía significar grandes problemas.

Oyó algo particular en el movimiento, se iba a asomar para saber que era cuando unos de sus hombre entró. - ¿pasa algo? - Cuestiono de forma inmediata para saber porque aquella interrupción, lo escucho decir que les pareció ver algo sospechoso. - Estoy perfectamente así que asegúrese de que los demás estén bien puede que sea nada o que sea algo, no se confíen... -
Amo Demonio
field_19

Mensaje por Damian Von Kleist el Vie Jun 01, 2018 3:19 am

Esos bastardos estaban irritándolo… en un par de ocasiones se contuvo de desenvainar la espada y acabar con los estorbos, pero si se metía ahora en problemas, si hería o mataba a alguien su noche al lado de su delicioso hermano en su traje de comandante se iría al olvido, no podía permitirse eso, así que recurrió a vergüenzas como ocultarse pecho a tierra o pasar demasiado tiempo oculto en las sombras… su hermano se reiría de él si pudiera verlo.

Al menos el momento adecuado llegó cuando los guardias parecieron detectarle y entraron en tropel a la tienda de su hermanito, dejándolo en evidencia cuando su dulce voz los cuestionó… ese momento de confusión le permitió colarse a la tienda, escondiéndose en las cortinas de la entrada, esperó pacientemente hasta que finalmente aquel subordinado se largó y él pudo salir a espaldas de su hermano… estaba sucio de la tierra y no daba la pinta más heroica pero había logrado llegar a él.

Colocándose hábilmente a su espalda le sujetó del brazo para inmovilizarlo y silenciarlo colocándole una mano en la boca –Shhhhhh comandante… ahora eres mi prisionero-
Amo Demonio
field_19

Mensaje por Fusaaki el Mar Jun 05, 2018 2:29 am

Despidió a su subordinado y sintió más cerca la presencia de su hermano pero antes de poder hacer un movimiento ya estaba inmovilizado, su cuerpo presionado contra el calor del mayor, y esa sensación que cosquilleaba dentro de sí.

Busco zafarse de aquel opresor, era como un juego, dejando estar en sí papel pero sin hacer realmente ruido como para que sus subordinados fueran a ver pero suficiente acto para realizar una deliciosa fantasía.

-... Crees... Que te saldrá con la tuya... - Apenas susurró contra aquella mano que silenciaba sus labios, su aliento golpeando contra aquella palma y su lengua casi tentada en lamer esa piel para saborear un poco de aquel demonio.
Amo Demonio
field_19

Mensaje por Damian Von Kleist el Vie Jun 08, 2018 3:57 am

No lo soltó, no lo haría de ninguna manera, toda la expectativa y el esfuerzo de llegar hasta él le habían calentado la sangre y aumentado el deseo, era como nuevamente ser su perseguidor fugitivo y no su amante consumado, la emoción de la clandestinidad, de la lucha de ambos era tan seductora que se venía tentado hasta a forzarle… sin aflojar el agarre pegó su rostro al ajeno y aspiró su aroma delicioso.

-Creo que ya me salí con la mía… te tengo atrapado ¿no vas a suplicar que no te haga daño o mejor aún… ¿no ofrecerás nada a cambio de haber llegado hasta aquí?- pegaba su cuerpo al del demonio, colando una pierna entre las ajenas… su uniforme era un deleite casi fetichista, le sentaba tan bien aquellas telas tan formales.

-Uhmmmm cómo es que alguien tan joven llegó a ser el poderoso comandante si cae en manos de un demonio así-
Amo Demonio
field_19

Mensaje por Fusaaki el Sáb Jun 09, 2018 2:13 am

-¿Que debería ofrecer?- Pregunto cuando logro liberarse apenas se aquella mano que lo a callaba aunque el gusto del deseo por lamer más de la piel de su hermano quedaba sobre él. - ¿Crees que solo así de simple me entregaré a los deseos de un intruso?-

-No todo lo que ves es real, en este momento podía ya estar mis hombres rodeando el lugar listo para atacarte...- Expuso moviéndose sutilmente para liberarse de aquel cuerpo firme, encontrando apenas una brecha para hacer un movimiento de defensa y sacar por los aires al mayor si salía bien.

Sonrió. - No me subestimes.- Dijo bastante seguro de si mismo disfrutando de su pequeña victoria.
Amo Demonio
field_19

Mensaje por Damian Von Kleist el Dom Jun 10, 2018 7:09 pm

-Podrías ofrecerte a ti mismo, es un buen precio en este momento ¿no te lo parece?- respiró el aroma de su cabello distrayéndose en eso, hundiendo su rostro hasta casi alcanzar su nuca, aunque no aflojó el agarre del brazo que sostenía a sus espaldas su hermanito encontró un momento de distracción para liberarse de él.

-¿Tus hombres? ¿Realmente quieres exponerlos a mí?- preguntó antes de ser lanzado a un costado de la tienda por la fuerza de su hermano, se echó a reír suavemente mientras se ponía de pie -¿Realmente quieres hacer esto, verdad?- preguntó encantador lanzándose a él para atacarle, una lucha cuerpo a cuerpo podía ser muy vigorizante, siempre y cuando no atrajeran la atención de los guardias sobre ellos.

-¿Puedes ganarme en fuerzas hermanito? Nunca fuiste entrenado por mi así que lo dudo- preguntó mientras se lanzaba contra el, golpes constantes mientras esquivaba los propios, era bueno con el cuerpo a cuerpo, en todo caso mejor que su hermanito que gustaba de las armas.
Amo Demonio
field_19

Mensaje por Fusaaki el Miér Jun 13, 2018 1:50 am

-¿Quieres que me muestre dulcemente listo para ti? - Cuestión con burla, aunque no le molestaba, le gustaba la sensación de ser acariciado por el mayor pero no quería que fuera algo así de sencillo, solo deseaba que aquel momento fuera más intenso, tal vez era su sangre hervir por la persecución.

Sonrió, acaricio su pecho. - Se qué puedo darte batalla, no fui entrenado por ti, pero tuve grandes maestros... Así que tengo confianza...- Camino hacia el mayor, empujándolo un poco. - Además dudo que te moleste...- Su mano fue hacia el sur rozando cierta parte del cuerpo de su hermano. - siento que algo por aquí se está animando....-
Amo Demonio
field_19

Mensaje por Damian Von Kleist el Dom Jun 17, 2018 8:21 pm

-Quiero que te muestres de la forma que desees amor… me gustas obediente y altanero también…- sonrió con alegría escuchando sus palabras animadas, esa nueva pasión desbordante era algo que no había notado que existiera en su hermanito todos los años en que le persiguió tenazmente, era la primera ocasión que lo notaba tan lleno de vida… tan divertido.

Se detuvo cuando él acarició su pecho… lograba descontrolarlo y controlarlo en los momentos menos pensados, un movimiento de su boca o sus manos y le tenía atento por completo a sus instrucciones… ojala nunca se diera cuenta de ese poder que tenía sobre él.

-Uhmmmm mira… que chiquillo tan vanidoso y seguro de sí mismo, no esperaba menos- fue empujado y sus manos le acariciaron deliciosamente por encima de la ropa –Uhmmm no soy el único que está animado Comandante- estiró su mano para tocarlo también por encima de la ropa, escuchando el silencio que reinaba en el exterior de la tienda.
Amo Demonio
field_19

Mensaje por Fusaaki el Mar Jun 19, 2018 2:16 am

Era extraño o muy por el contrario todo era perfectamente normal, su sangre era la que gobernaba, esos deseos suprimidos que se habían dormido para darle una vida normal y que ahora se reflejaban para ser lo que realmente era, solo podía dejar que su existencia continuará siendo.

-Hmm, puede... Puede que me gusta algo de lo que veo...- Declaró con una leve sonrisa, las cosas iban en un ritmo completamente diferente al que normalmente era, sus hombres seguro averiguando por el perímetro sobre aquello que perturbó la paz, estarían bien por un rato más.

Era inevitable no frotarse contra su hermano, la sensación sencillamente nacía como una necesidad que debía de complace... - Mm que debería de hacer con mi prisionero? - Pregunto viendo a su hermano a los ojos como esperando descubrir una verdad.
Amo Demonio
field_19

Mensaje por Damian Von Kleist el Jue Jun 21, 2018 5:46 am

-Uhmmm ¿sólo algo?... entonces quizás deberías ver un poco más- susurró dulcemente mientras seguía acariciándole con intención clara sin dejar de verle a los ojos, con la otra mano comenzó a aflojar su propia ropa con la intención de dejarse ver para él.

-¿Así que el prisionero soy yo? Que miedo… ¿Qué harás conmigo pequeño?- acercó su rostro a él para acariciarle con la nariz disfrutando de su aroma, limpio y suave, le abrazó por la cintura acercándolo más a su cuerpo y tratándolo de llevarlo consigo al interior de aquella casa de campaña.

-Vamos amor, debes decírmelo, la intriga está matándome…- susurró en voz baja alcanzando sus labios con un beso corto que se transformó en uno largo que sólo continuó más y más, escuchaba a los guardias que seguían paseándose de un lado a otro, vigilando e ignorantes de que un intruso había invadido en santuario de su comandante.
Amo Demonio
field_19

Mensaje por Fusaaki el Jue Jun 21, 2018 1:12 pm

-Mmm quizás.- Mencionó restando importancia, era como si realmente no pudiera mejorar su opinión con lo que veía aunque era completamente diferente, sabía que mucho de lo que había debajo de esa ropa le gustaba, y sinceramente aún con las prendas de veía bien.

Ahora que lo pensaba parecía que su hermano brillaba son importar lo que usará, eso provocaba cosquilleo. Sus pensamientos iban saliendo de la neblina en la que se sumergió cuando se vio atrapada de nuevo pero ahora por un beso que no pudo ser nada casto.

A diablo con todo los demás solo se dejó llevar por el mayor, se rendía completamente al parecer el ya no era el captor muy por el contrario era el cazado, estaba al merced del otro demonio que le chupaba alma y voluntad con aquel beso.
Amo Demonio
field_19

Mensaje por Damian Von Kleist el Vie Jun 22, 2018 4:30 am

-Uhmmm no suenas convencido… quizás debería quitármelo todo para ver si así te parece mejor…- seguía besando con insistencia al pequeño demonio, hambriento de sus besos y sus atenciones metió las manos por su cintura dentro de su ropa, alcanzando su piel y subiendo por la espalda de forma lenta, aflojó cinturones y fajas de tela hasta que sintió la tela resbalar un poco por su cuerpo.

-¿Entonces…?- su rostro adorable y ligeramente sonrojado le hizo decidirse finalmente a cargarlo, sujetándole de las piernas para colocarlas alrededor de sus rodillas y buscar el lugar donde reposaba su hermanito por las noches entre sus subordinados –Dormir entre tantos hombres… no sé si sentirme preocupado o celoso-

Se dejó caer silenciosamente con él en el lecho, estaba desesperado por tenerlo pero al mismo tiempo por hacerle desear con mayor ganas estar a su lado, desesperarlo hasta que se derritiera en sus manos, le miróencantado de la imagen del menor acariciando sus ropas lentas, casi había pasado por alto que llevaba el uniforme… -Me gusta cómo te ves comandante… ¿Te gustaría verme un poco más a mí?- sin esperar la respuesta comenzó a despojarse de la parte superior de su ropa de forma intencionalmente lenta.
Amo Demonio
field_19

Mensaje por Fusaaki Ayer a las 12:51 am

-Eso es una buena idea...- Declaró con una sonrisa, no perdería nada en admirar ese cuerpo a fondo, sus ojos podían bañarse una y mil veces con el deleite del cuerpo bien construido del mayor, como sus músculos se delineaba de una forma perfecta para hacerlo atractivo a la vista.

Sus piernas se ajustaron bien al cuerpo de su hermano. - ¿Que piensas que hago con mis subordinado?- Cuestión interesado. - Nada muy emocionante te lo puedo asegurar... Aunque tal vez ahora tendré más que buenos pensamiento que recordar aquí...-

Dijo viendo con hambre cada centímetro de piel que se iba reflejando delante de sus ojos, movió sus caderas al tener una cercanía coqueta cuando aún no soltaba la cadera del mayor, nada mal disfrutar de esa cercanía para provocar al gran demonio.

Lamio su labio inferior y lo mordió. - Es una perfecta vista ¿pero ahora que harás?- Cuestiono sin dejar su jugueteo a apretar su agarre con sus piernas para seguir la fricción de su cadera.
Amo Demonio
field_19

Mensaje por Contenido patrocinado

field_19
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba