Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
REDEMPTIO●CITY
Crear foro
Última limpieza: 07/04/2018

Diferencias de fe [Priv. Kazumi y Yusuke]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferencias de fe [Priv. Kazumi y Yusuke]

Mensaje por Yuuki Hazama el Lun Mayo 14, 2018 5:12 am

Hoy era uno de esos días agradables; las noticias estaban llenas de buenas noticias sobre tu negocio. Hombre brutalmente descuartizado en su casa, ninguna pista. El comercio ilegal y la distribución del opio en alza...; simplemente era uno de esos días que uno debía celebrar. Tal vez un buen desayuno sería lo apropiado para este momento, mientras caminabas en dirección a un lugar que uno de tus subordinados mencionó tenía un platillo que podría considerarse de tu gusto. Y mientras te dirigías a tal lugar llegó a tus oídos sobre cierto templo, ahora, no es que no supieras de él, simplemente fue cierto rumor que habías escuchado sobre el "querido" señor feudal y su relación con susodicho templo; ahora tenías una excusa.

Mientras te dirigías a aquel templo en el que podías escuchar el graznido lejano de ciertas aves, tarareabas una leve melodía como si estuvieras ansioso por ver aquel lugar. Diciendote a ti mismo "Si es un templo tan popular de seguro me adoran a mí...; bueno, a Susanoo", porque la arrogancia no podía faltar, tal vez deberías rezarle a la deidad del mar por el gran trabajo que ha hecho en su meta de corromper este asqueroso país. Aunque tal vez sería llamarse adularse a si mismo considerando los hechos. Probablemente sea un poco incorrecto actuar tan campante por allí, deberías de actuar con ese "respeto" de algún modo, por lo que te diriges a la busqueda de un "guía" que pudiera decirte exactamente como funciona esta cosa de rezarle a los dioses; recuerdas haber sido rezado pero no que hubieras rezado a alguien en primer lugar, así que en el fondo también es confuso.

Buscando a una persona que parezca tener ese porte de pertenecer al templo das con lo que parece una sacerdotiza, acercandote a ella y retirando tu sombrero como gesto amable para soltar - Disculpe señorita..., ¿Sabe donde puedo encontrar el altar de la deidad principal de este templo? - Un leve piquete en tu lado humano que te decía que debiste preguntar por el altar de Susanoo en su lugar, pero vamos, ¿Qué otra clase de deidad tendrían como adoración principal sino a aquel que gobierna el mar y las tormentas...? ¿La deidad de una montaña? ¿La deidad del fuego? Ja, eso sería patético hasta para los estándares humanos.
Amo Deidad
Ingreso : 07/05/2018
field_19

Re: Diferencias de fe [Priv. Kazumi y Yusuke]

Mensaje por Kimura Yusuke el Sáb Mayo 19, 2018 12:55 am

Sin duda el día de hoy había transcurrido de lo más normal. Había degustado mi platillo favorito preparado de las manos de mi madre, y eso sin duda ayudaba a que mi animo subiera notoriamente. Había llegado el día "acostumbrado" por mi fallecido padre donde iba a llevar algunos donativos para el templo Hoshi. Eso se había hecho una especie de "tradición" de mi padre, cuando el aun vivía, siempre iba un día, mes con mes, en el que llevaba donativos y ofrendas al templo Hoshi para agradecerle a los dioses las dichas y la prosperidad que había en sus tierras; ese acto precisamente causó que la amistad entre Kazumi y yo se volviera aun más estrecha, ya que yo solía acompañarlo cuando era pequeño, allí veía y jugaba con ella.

Allí iba por la calle con mis donativos y mis ofrendas en las manos. Se me veía con un semblante sonriente, después de todo, no podía ocultar que esta "tradición" me servía para poder visitar a Kazumi, ¿qué podía ser mejor que eso? Prácticamente nada me hacía más feliz que eso. Si bien estaba cayendo en los "placeres terrenales" que mis anteriores vidas me advirtieron en las cartas, también era cierto mis cartas también hablaban bien sobre "experimentar los sentimientos humanos en carne propia". Mis anteriores vidas son algo contradictorias a veces y cuesta entenderles, pero hago mi mejor esfuerzo.

Una vez que llegue al templo caminaba despacio hasta que me encontré con uno de los hombres del señor Hoshi. - Buen día... Como costumbre de la familia Kimura, he traído estas cosas que creo podrán ser de ayuda. Me gustaría poder llevar las ofrendas a los altares. - El amable hombre asintió y me dirigió hacia los altares, si bien sabía el camino perfectamente, no podía dejar que aquel acto de amabilidad de ese hombre se llevara a cabo. Después de un rato allí y rezar a mis "compañeros", por así decirlo, me acerqué a aquel hombre que me había dirigido. - Una cosa más... ¿De casualidad sabe donde se encontrará la señorita Kazumi en estos momentos? - Ahora si podría llevar a cabo lo que verdaderamente deseaba hacer al venir aquí.
Amo Deidad
Ingreso : 18/12/2017
field_19

Mensaje por Kazumi Hoshi Hoy a las 3:40 am

Desde la mañana el templo había estado abarrotado de gente, mi padre se encontraba fuera de la ciudad por lo que me correspondía a mí ocuparme del lugar. Corría de aquí para allá y atendía a quienes llegaban, básicamente en eso había consistido mi agitada mañana.

En el caso de Vasile, lo había enviado lo mas lejos con irritante humor a hacer algo con su existencia, como por ejemplo hacer las compras de comida. Francamente desde la llegada de Yusuke estaba mas malhumorado que de costumbre.

Para cuando muchedumbre se dispersó un poco, suspiré aliviada, al menos tendría un momento para descansar por lo que informé a los pupilos de papá que estaría dando de comer a los cuervos. Estaba bastante a gusta en aquella labor cuando la voz de un joven me sacó de mis pensamientos, no era que estuviese pensando en gran cosas, eran simple nimiedades.

Tras girarme para responder al hombre sentí algo raro, como un piquete, había algo en ese señor fuera de lo usual,  Hasta los cuervos parecían inquietos con la presencia del extraño, claro que mis cuervos a veces  sólo les encantaba hacer alboroto, aunque hay quienes dicen que ellos son capaces de ver cosas que nosotros los humanos no. Me palmeé un  poco las mejillas para despertar y le sonreí amablemente. - Sea bienvenido al Templo Hoshi, señor, soy Kazumi Hoshi, la sacerdotisa de este templo. - hice una formal reverencia a modo de presentación- Si gusta puedo llevarlo a nuestro altar , desde aquí está un poco lejos , no me gustaría que se perdiera en el camino...- mantuve mi cálida sonrisa hacia el hombre-
Amo Humano
Ingreso : 02/10/2017
field_19

Mensaje por Yuuki Hazama Hoy a las 5:00 am

Podías escuchar el sonido de aquel graznido aumentar poco a poco al acercarte, ellos siempre son molestos, si, te molestan las aves...; bueno, te molesta mucho aquello que tienes que mirar hacia arriba, te recuerda a... ciertas molestias. Aunque tal vez era por el clima, solo al llegar las nubes parecían empezar a acercarse, seguro lloverá; ahora, será una simple lluvia o una tormenta destroza edificios y asesina de vidas, bueno, eso ya será otro tipo de dudas, serás una deidad pero ver el futuro no es algo que puedas hacer con ese cascarón humano que llevas contigo.

- Oh, que alegría; por un momento creí que eras una sacerdotiza del templo vecino... - Dice dando un leve aplauso único el cual acompañado de tu expresión difícil de descifrar aun podía desprender esa sensación de sarcasmo al declararse sacerdotiza de "ese" templo, o sea, ¿Era del otro templo? ¿Qué hace ahí? ¿Las posibilidades de dar con una sacerdotiza de un templo diferente ya entrando a este templo eran altas? En todo caso no pensabas burlarte de ella, simplemente es tu forma de ser; así cuando se ofreció a guiarte agradeciste mientras volvías a colocarte tu sombrero, sosteniendolo un poco mencionaste - Ah, eso sería grandioso, no es que sea malo con las direcciones, pero creo que sería más productivo de esa manera... - Dice con una mano por su pecho mientras esperaba que ella le guiase. Mientras esperaba ella te guiara en aquella dirección, por su reacción parece que no conoce tu apariencia, eres el jefe de la Yakuza, aunque nunca se ha podido probar nada, los rumores de la gente a veces son suficiente. Tal vez al ser un lugar algo alejado la información tarde en llegar, de ser así sería genial un lugar así, hmm, ¿Tal vez deberías adueñarte del lugar? Nadie sospecharía de una fabrica de trafico de opio dentro de un templo. Pero estás pensando a pasos agigantados justo ahora, aunque mientras te retirabas Susanoo abandonó tu cuerpo por un momento para dirigirse a los cuervos y espantarlos con esa forma espiritual, no tardó en volver mientras el ruido de los cuervos aumentaba ahora mucho más - Parece que tienen aves bastante ruidosas por aquí... - Declara una vez Susanoo vuelve a él, observando la escena, ahora parece que los cuervos están más alterados - Disculpe señorita, ¿Que Deidad principal adora usted si es posible saber?
Amo Deidad
Ingreso : 07/05/2018
field_19

Mensaje por Contenido patrocinado

field_19
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba