Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
REDEMPTIO●CITY
Crear foro
Última limpieza: 07/04/2018

The Vampire and the Unicorn [Kazuma & Karim]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Vampire and the Unicorn [Kazuma & Karim]

Mensaje por Akudo Karim el Sáb Mayo 12, 2018 9:02 pm

The Vampire and the Unicorn

Personajes que interactuan: Kazuma y Akudo Karim

-Rol tomado de Discord-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Karim Akudo:

-Va caminando por ahí rascándose el trasero sin ninguna preocupación encima solo el hecho de que no había comido nada durante todo el día- Ohh mierda tengo hambre...-baja su vista donde su estomago y este hace un ruido bastante sonoro, como si un oso estuviera rugiendo ahí adentro- bah...¡ya cállate! -se pega en su propio estomago pero lo hace tan fuerte que cae al suelo sujetándose el mismo del dolor- ¡ahh! carajo! se siente como si me hubiera pateado las bolas aunque sea imposible de hacerse! -cuando se calma queda recostado en el césped viendo el cielo estrellado pues ya era de noche, suspira ligeramente y mejor se dedica a picotearse la nariz- Hmm...comida, en Edo no hay McDonalds....

Kazuma:

-Caminando tranquilamente disfrutando la noche, con un ligero color rojo sobre sus ropas por una pequeña botana de medianoche. En ello nota un cuerpo, se acerca para ver si esta muerto, pero no, desgraciadamente no - ¿Qué es un Makdonal? - Pregunta ante el joven de cabello canoso...

Karim Akudo:

Ehh?...-Vuelve su mirada donde el sujeto que le pregunta por aquel restaurante- Un lugar que vende comida deliciosa pero aqui no existe así que me conformare con los takoyakis y onigiris, ayer comi unas bolas fritas de carne de caballo estaban buenas -se sienta para luego escuchar rugir su estomago y suspirar fastidiado- ahhh! mierdaaa....oye ¿de casualidad no viste algun lugar para comer en el camino? -se levanta y se sacude el césped y el polvo de su kimono para entonces ver mejor al sujeto, notando que tenia manchas rojas de sangre en sus prendas, hasta el mismo aroma lo delataba, pero igual no dijo nada pues no lo conocía-

Kazuma:

Hmm... eh... - Intenta recordar un poco, como no come no se fija mucho en esas cosas pero... - Creo que hay un lugar..., pero se ve bastante demacrado, aun así, recuerdo claramente que había comida allí - Comenta señalando levemente en cierta dirección, al menos desde ahi, no se veía, pero si recuerda que habia una pequeña casa a las afueras, y bien recuerda que tenía comida - no esta muy lejos de todos modos...

Karim Akudo:

Ohh bien, entonces voy para allá ¿quieres venir? seguro tienen alcohol también, no se, pero no conozco a nadie que no beba alcohol a todos les gusta en menor o mayor medida -Se rasca un poco el trasero pues le picaba, para luego estirar sus brazos hacia el frente, entrelaza sus dedos y los truena ligeramente- voy a tener que transformarme para ser más rápido, si no, llego hasta el día siguiente y mientras me pudro de hambre...-repentinamente una luz cegadora cubre su cuerpo y cuando esta se retira se encuentra en su lugar un enorme caballo de pelaje blanco, crin y cola azul celeste y un largo cuerno plateado con 18 espirales para ser exactos pues estos marcaban su edad, era un unicornio joven aunque no lo pareciera en su forma humana- "Me voy a adelantar porque me muero de hambre, si quieres venir tendrás que seguir mi ritmo supongo..." -la telepatía le servia para comunicarse cuando estaba en esa forma así que la usaba cada que podía y sinceramente le valía una mierda que alguien lo viera en su forma original cuando se suponía que no tenia ni que mencionar su raza para evitarse problemas, bueno...él hacia caso omiso y se transformaba, sí, ese tipo era el 'vale madrismo' en forma humana y equina, por ahora.

Después de decirle aquello al sujeto con el cual se topo sale corriendo o mas bien galopando donde el lugar que aquel hombre le había mencionado hace unos minutos atrás-

Kazuma:

Asi que el es... un caballo...; algo diferente a los caballos que has visto antes, pero estas bastante seguro que sigue siendo un caballo. Al notar como se aleja es como, bueno, supongo que es rápido. Como vampiro tu deberias tener fuerza y velocidad superior a tus capacidades humanas, pero tu fuerza sigue en el rango de lo que un humano soportaria, esto tal vez sea porque eres bastante rápido. Así que dado que el intenta adelantarse tu le sigues, como si fueran simples pasos, al final no eres más que una sombra que desaparece, al menos hasta acercarse a el, el ser rápido no significa que disfrutes correr, asi que brincas sobre el albino vuelto corcel para quedar justamente sobre el, manteniendo sorprendentemente el equilibrio aun sin agarrarte del mismo - es por allá - menciona señalando la ubicación, se pregunta porque no le quiso acercar si podía tomar esa forma, pero probablemente se deba a lo incomodo que sería, aun asi, el tiene razon en algo, te gusta el alcohol, es... bueno, esta bien, aunque con sangre mejor, pero si, todavia es pasable, en especial considerando donde fue que señalaste.

El lugar señalado era sin duda algo parecido a una casa, bastante agradable a la vista, y algo grande también pero sin exagerar, aun así, el aroma de la muerte se sentía al llegar. El porque sabías que había comida allí, es porque, justamente, venías de ese lugar.

Karim Akudo:

-Le salen varias venitas en su sien mientras corre pues sintió algo de peso en su lomo y al voltear por unos momentos la mirada nota que aquel sujeto estaba parado sobre él como si nada- "Hey! estas pesado! no me quejaría si fueras una chica tetona pero no lo eres así que bájate!" - incluso relincha en protesta pues el hombre no parecía querer bajarse de su lomo, se detuvo de golpe antes de llegar al lugar, aunque ya hubiese visto la ubicación de la casa y todo pero sencillamente un aroma a sangre alerto sus instintos e hizo que levantara sus orejas de caballo moviendolas un poco- "Apesta a podrido ahí..." -de un momento a otro volvió a cubrirse su cuerpo de una luz blanca para volver a pasar a su forma humana, aun mantenía su ropa por suerte pero no tenia idea de si el sujeto había logrado bajarse antes de que él se transformara de nuevo o simplemente había caído al suelo. El peliblanco tenia una expresión de seriedad al inicio pero después se fue tornando de asco y sinceramente ya le habían dado ganas de vomitar así que se llevo ambas manos a la boca y corrió a devolver a un árbol cercano- Bwaaagh! ¡¿que carajos se pudrió ahí adentro?!! Bleeergh!! -¿como carajos podía haber comida y alcohol en un lugar que apestaba mucho peor que él cuando salia del burdel o de la licorería?, en serio que se le había revuelto el estomago y prueba era de que no paraba de vomitar su desayuno-

Kazuma:

Parece que tiene definido quien puede subir sobre el. Si esos son los estándares, bueno es saber que no los cumple. Al llegar bajas fácilmente notando que vuelve a tomar forma humana. Mientras, el actúa como si hubiera una matanza - exagerado - le dices caminando al interior soltando un - la comida está bien, las personas... no mucho... - ok, tu hiciste eso, pues, si y no. Hay 3 muertos, una tuya y los otros dos eran ladrones, encuentro casual pero... pésimo. De todas formas - eres bastante delicado, aun para ser un caballo.

Karim Akudo:

-Cuando termina se limpia la boca con la manga de su kimono para luego rascarse un poco la cabeza, sí, seguía oliendo horrible aquel lugar pero ya no tenia nada más por vomitar- Yo nunca vomito sin razón, la mayoría de veces lo hago cuando tengo resaca -igual entra a la casa prestando atención si veía algo de comer o similar- no soy un caballo, soy un unicornio, los caballos tienen un cuerno y los unicornios tenemos dos, bueno los machos -aquella información la escupe sin problema alguno y sin siquiera importarle si estuviese en peligro su mera existencia, además de meter cosas en doble sentido entremezcladas en lo que decia, lo hace mientras se pica la nariz un rato para luego comenzar a buscar entre cajones y demás que encontraba para ver si daba con algo de comida o bebida hasta que encontró una botella de sake y sonrió triunfante- ¡ohh, bien! al fin algo bueno entre tanta cosa podrida -le enseña la botella que encontró al sujeto para luego destaparla y darle un trago al contenido directo de la botella- hey! ¿quieres?, no todos los días se encuentra licor gratis y menos en una casa llena de cadáveres podridos -le acerca la botella de sake por si quiere beber un poco-

Kazuma:

No vomita sin razón, bueno es saberlo... Creo..., de todas formas realmente habias oido de los unicornios, pero al menosno habias dado con uno antes, probablemente son raros. Arqueaste la ceja cuando dijo que tenia dos cuernos, tu solo viste uno, luego consideraste que de tener dos seria un bicornio, pero luego entendiste su broma, ugh, eso sacas por tomar en serio a alguien con esa pinta, pasando de los dos muertos, ellos se lo buscaron al tratar a una linda dama tan agresivamente. Ella estaba en una esquina, no se veía lastimada pero tenia dos agujeros por su cuello, estaba muerta ya, pero aun asi se veia mas presentable. Cuando escucha del licor comenta un - oh por favor, los mat...taron, hace unas horas. Creo tienes una nariz demasiado sensible..., eso o no estas acostumbrado a los campos de batallas que terminan con una peor esencia - dice tomando de la botella para beber un poco, igual su nariz es mas aguda que la humana, admite que puede dar nauseas, pero ya se a acostumbrado a ellas asi que probablemente eso sea razón para que no le incomode - imagino tendrán algo de alimento por aqui, los ladrones murieron antes de poder llevarse algo...

Karim Akudo:

-Se acerca donde el cadáver de la chica y se agacha un poco picando con su dedo indice aquellos orificios ensangrentados que tenia en el cuello, a ella en efecto no se le veía ninguna otra herida como a los otros, sin embargo no respiraba así que su semblante serio volvió por unos minutos pues algo le olía peor que esos tres cadáveres- Si, es lo primero seguramente, porque tu apestas a sangre desde que me tope contigo...y ella tiene dos pequeños hoyos en el cuello, cosa más extraña....-se limpia el dedo manchado de sangre en la ropa mientras se levanta, para después suspirar ligeramente y volver su mirada donde él- Ya di la verdad, ¿tu los mataste no?, ¿si no como sabias que estaba este lugar en medio del bosque?, la mayoría de los viajeros solo se detienen para mear o cagar no para ver si hay vida en una casa, y si la hay no se tomarían el tiempo para matarlos....a menos que...-se puso pensativo unos momentos colocando una de sus manos bajo su mentón para después volver a dirigir su mirada rojiza donde él- seas un asesino a sueldo...-el peliblanco no sabía que aquel hombre no era humano, tampoco sabía lo que era un vampiro pues nunca había visto uno en su vida y aunque lo tuviese enfrente como en esos momentos tampoco lo notaria, solo sabia que el sujeto tenia un asqueroso olor a sangre y que posiblemente él hubiese matado a esas personas pues estas tenían un aroma similar, sin embargo aquellos hoyos en el cuello de la chica lo seguían teniendo con dudas pues no conocía ningún tipo de arma que produciera esas heridas-

Kazuma:

Genial, sospecha de ti. Por favor, tu eres el tipo que se convierte en caballo parlante. Ok, no..., pero en todo caso no esta tan lejos del asunto - no niego que hacia cosas como matar por dinero antes, pero eso fue hace mucho, ahora tengo dinero para hacer esto si quisiera - menciona sacando una bolsa con dinero y tomando un puñado lo arroja hacia arriba haciendo que cayera un poco - vale, no tan rico, pero me va bien. Soy el dueño de un establecimiento que provee entretenimiento y compañía por el precio apropiado - comenta como si fuera un negocio aceptable - de todas formas, si, lo admito - muestra desenvainando levemente su arma, solo para guardarla en el momento - no he tenido tiempo para limpiarla luego de encargarme de esos dos, no me gusta que amenacen a una dama en mi presencia, bueno, no cuando estoy con ella - suelta una leve risa soltando un aplauso para después - pero no importa ya, digo, tu solo buscas bebida y alimento, las vidas de unos extraños no son importantes - dice caminando a lo que parece una pequeña cesta cubierta, alli habia lo que parecia pan, tomas uno para comerlo mientras le lanzas el otro levemente-

Karim Akudo:

-Parpadea ligeramente mientras ve lo que hace con las monedas y lo escucha atento- Ohh! entonces, supongo que eres el dueño de la casa de apuestas a la que voy seguido, casi nunca hay un ganador con razón tienes dinero -lleva una mano detrás de su cabeza y se rasca ligeramente- ehh?....ohh entiendo...-comenta en cuanto ve que desenvaina ligeramente su arma y lleva de nuevo un dedo a su nariz mientras sigue la conversación- suerte que a mi nunca me han interrumpido cuando estoy con una o dos damas al mismo tiempo y siempre me da oportunidad de limpiar mi espada...-comenta aquello como si estuviese hablando de cualquier otra cosa, pues el peliblanco no tenia pena alguna de hablar sobre sus intimidades- Bebida ya encontré, comida no... -se limpia el moco que saco de su nariz en la cabeza de la chica que yacía muerta, ve como el sujeto se acerca a una cesta y saca unos panes, lanzandole uno así que lo atrapa y lo muerde mientras habla, retomando el tema sobre lo que él entendió que sucedió en la casa, simplemente dijo lo que pensaba a lo descarado mientras masticaba el pedazo de pan- Hmm....entonces, entraron cuando te estabas tirando a esa chica, los mataste, seguiste tirandotela después y cuando el ganso grito ella murió, no pensé que una mujer se muriera por un orgasmo, es algo nuevo....

Kazuma:

Bueno..., más o menos... - comenta levemente dado que no recuerda a todos los que van, pero si consigue dinero bastante de esa manera - si bueno, fue algo que paso de momento, no lo tenia planeado, probablemente de haberlo planeado me los hubiera cargado tambien, pero antes de llegar aquí de todas formas... - comenta con el pan en su boca, sosteniendolo para comenzar a limpiar su arma comiendo aun pero sin usar las manos. Escucha lo que dice en silencio mientras come aunque al escuchar su deducción solo dices - oh si, es una de las 10 mil técnicas que me enseño el lider de un clan poseedor de tecnicas asesinas, una habilidad que literalmente mata del gusto... - dice sonando levemente serio pero al mismo tiempo el contexto decía que era bastante una broma en varias formas - de todas formas, no deberías ofender a los muertos, al menos no al cadáver de una dama; eso es un poco... ofensivo...

Karim Akudo:

Ohh...entiendo -Si, le entendía a lo que decía, pero ¿en realidad estaba poniendo atención a todas y cada una de sus palabras? la verdad no, por lo tanto opto por hacer otra cosa menos ofensiva de la que ya había hecho al hablar mal de aquella joven que ya había pasado al otro mundo- Bueno, pero yo creo que es mas ofensivo dejarlos aquí a que se pudran sin un entierro digno, bueno a ella, los otros dos no importan -se mete de una sola el pedazo de pan a la boca y lo mastica para luego tragarlo con cierta dificultad aunque al final lo logra, después vuelve su mirada donde el joven pues se había distraído viendo a la chica hace unos momentos- ¿quieres cargarla o hacer el hoyo donde la vamos a enterrar?, seria afuera de esta casa obviamente...-supuso que seria más fácil y rápido el trabajo si uno hacia el hoyo en la tierra, mientras el otro la cargaba y después la llevaba ahí-

Kazuma:

Bueno, soy bastante rapido en eso... - menciona para que en el momento que el girase su vista hacia el, ya tuviera a la chica en su hombro, precisamente, ese levantamiento tipo llevar costal de papas. Ok, si, pudiste llevarla en los dos brazos, pero esta muerta, tampoco es que vaya a cambiar algo en ello. Por otra parte, la razón por la que la cargaste fue porque... - entonces supongo que tu ayudarás cavando - si... quieres evitar la fatiga..., no es mucha, y si lo hicieras no tardarías demasiado, pero realmente si hay para elegir dos, bueno, estas bien con esa - de todas formas , al menos solo es una..., recuerdo que una vez tuve que enterrar a decenas de personas. Estuve medio día cavando tumbas y creo que me caí a una de ellas en el proceso, además.... - desvías la mirada un poco al pensar en ello - no soy muy bueno con esas cosas que llevan... - si, las cruces, no sabes que tienen, pero te incomodan como... biologicamente, es tan raro, pero así pasa.

De todas formas, a todo esto, ¿cómo te llamas? - le habías preguntado su nombre? creo que no? o si? ugh, mala memoria atacando de nuevo...

Karim Akudo:

-Justo ve que ya trae a la chica cargada como costal al hombro y una gota grande sale en su sien, ¿como coño hizo eso?! bueno, daba igual, lo malo era que le tocaba cavar la tumba y si que seria un trabajo duro y un poco tardado a su parecer- Esta bien, cavare ese hoyo...-suspira fastidiado pues tampoco tenia planes de cavar un agujero durante la mayor parte de la noche, pero bueno, todo fuese porque aquella mujer tuviese un descanso digno en el otro mundo, así que salio de la casa y busco una pala apropiada para poder trabajar, a su parecer siempre había una cerca de la residencia- Hmm...¿que cosas?, ¿flores, piedras o cruces? -vuelve su mirada donde él de reojo observándolo con cierta curiosidad, para después responderle nuevamente- igual no hay nada para ponerle encima, solo terminaría con una montaña de tierra sobre su cuerpo y ya -Cuando logra encontrar una pala la avienta a unos metros lejos de la residencia para luego quitarse la parte superior de su ropa y dejarla en el suelo pues era el único cambio que tenia y apostaba toodas sus monedas a que acabaría más sucio que un cerdo bañado en lodo, va donde tiro la pala y comienza a cavar empujando la parte superior de la herramienta con uno de sus pies para que esta se pudiese incrustar bien y así sacar un buen pedazo de tierra cuando jalase la pala hacia arriba, quiso conversar con el joven mientras trabajaba, pues de esa manera no se aburriría tan rápido- Ehh?...ah! me llamo Karim Akudo, ¿tu?....

Kazuma:

Acomodandola perfectamente, realmente no te va la necrofilia, pero admites que ella era agradable cuando aun respiraba - Kazuma... - Menciona dado que, bueno, el no tiene apellido. O bueno, tal vez podría usar el de "ella" pero probablemente sea algo vergonzoso en el fondo, asi que tu nombre debería ser suficiente - debo decir que me sorprende de vez en cuando verte en el exterior muchas veces. Digo, se que eres un esclavo, pero varias veces creo haberte visto ir a mi burdel como si nada, que luego te atrapaban, una vez un captor tuyo me rompio la puerta de entrada, pero más allá de eso, es raro lo fácil que te escapas. Digo, ni siquiera pareces esclavo con lo mucho que te veo fuera - Comenta acercandose a el para ver como iba cavando. Notando que tardaría un poco te acercas a un árbol para cortar una rama, y con ella comenzar a mover un poco de tierra, la acción por si sola pareceria absurda y sin mucho resultado pero aun con una mano cuando quieres puedes moverte bastante rápido. Aunque solo lo haces un momento, dado que luego que empiezas a sudar lo dejas - no deberias de... no se... regresar a tu celda o algo asi...? - no sabes si eso se entiende, pero tu fuiste un esclavo al nacer asi que mas o menos creciste encerrado, asi que tal vez por eso tu forma de pensar de un esclavo sea diferente-

Karim Akudo:

-Mientras cava lo escucha y solo hasta que termina le responde pues quería concentrarse en ello y sabía bien que si se demoraba estaría ahí hasta el amanecer y solo hasta que vio que estaba lo suficientemente profundo aventó la pala afuera del hoyo y salio con cierta dificultad de ahí, lleno de tierra y suciedad, así que había sido bueno que se hubiese quitado la parte superior de su kimono antes de trabajar- ya esta -se sacude las manos y parte de sus brazos para entonces ver a Kazuma- Hmm...si, frecuentaba el burdel aunque ya no tanto como antes, porque la casa de apuestas es mi nueva adicción -después de unos momentos cayo en cuenta de que aquel hombre había dicho "Mi burdel" ¿seria el dueño?, si era así entonces tenia algunas dudas sobre su tabajo- Hey...es ¿tu burdel?, significa que ¿eres el dueño entonces? -le observa ligeramente sorprendido mientras se limpia con las manos la tierra que quedo en algunos mechones de su cabello- Y...¿ya te haz tirado a todas las chicas que trabajan en el burdel Kazuma-kun?, pegunto porque supongo tienes que probar su desempeño antes de contratarlas ¿o no? -le pregunta mientras se lleva su dedo meñique a la oreja- Hmm?...no, no tengo que regresar a mi celda, vienen por mi cuando me escapo y cuando lo hago no soy nada silencioso o bueno ERA, porque ahora que un gorila ya me compro, tengo la libertad de hacer lo que quiera, cuando quiera -después de sacudirse la mayoría de la tierra de encima, toma su ropa y se vuelve a vestir-

Kazuma:

Si, soy el propietario - menciona mientras tira el cuerpo de la chica y mueve su brazo como si se hubiera cansado el hombro - bueno..., algunas..., y generalmente durante la contratación... - dice desviando la mirada un poco, luego en plan mirando a la nada con expresión de evitar hablar de mas para representa sabiduría, varias de sus adiciones fueron mujeres a las que el les lavo la mente, por asi llamarlo, asi que si, a algunas les habrá dado un toque - aun asi, creo que las más deliciosas son las que no han sido mancilladas. Pero no creo sea necesario hablar de eso, igualmente no es como si me apropiara de todo mi 'producto', si lo hiciera no tendría nada que vender - comenta como si fuera un mercader cualquiera - además, tengo mis propios gustos como cualquier hombre - sobre lo de que fue comprado le sorprendio, quien lo hiciera sin duda tiene mal gusto, con las manos cruzadas ocultas por la manga de tus ropas, tu mirada dice que hay algo de sorpresa en esa ultima revelación-

Karim Akudo:

-Le escucha atento por un rato para después cubrir de tierra a la chica cuando ya estaba en el hoyo que él cavo- pero las mujeres que siguen siendo vírgenes casi no van a trabajar a los burdeles, lo se porque nunca me llego a tocar una chica virgen...-lo dice como si nada pero sabia de algunos sujetos con los cuales conversaba seguido en la casa de apuestas, que el tirarte a una mujer virgen no era tan placentero como sonaba pues la intimidad de estas era de acceso difícil y tenias que pasar horas lubricando la zona para poder entrar siquiera un poco- como hombre sabes cuando es virgen y cuando no, solo necesitas enterrar la pala y ya -se vuelve a picar la nariz mientras conversa de esas cosas con el dueño del burdel, ahora que sabia su identidad tal vez pudiese pedirle algún descuento o algo pues últimamente los precios estaban elevados o a lo mejor se aprovechaban de que él siempre llegaba borracho al lugar-

Kazuma:

Bueno, luego de conocerme ya no más... - dice levemente presumiendo sin decirlo abiertamente; si lo ha hecho, en especial con quienes luego ofrece en el burdel. Debería sentirse mal por la parte de lavarle el cerebro a jovenes inocentes, pero aun cuando eras humano no tenías ese sentido de respeto hacia otras vidas; aunque ahora lo tienes un poco más, curiosamente hablando - de todas formas, soy bueno para identificar a una mujer pura aun sin que ella me lo diga - en especial su aroma, que puedo decir, hay gustos de vampiro que uno no puede terminar de evitar - de todas formas, es mas algo mio...; cuando inicie el asunto del burdel fue solamente porque mientras viajaba escuche a un sujeto decir que pagaria lo que fuera por tirarse a la mujer de su jefe; asi que... me encargue de eso y luego le cobré..., sorpresivamente luego se fue volviendo fácil hacer eso, digo, podrías buscar a alguien y te lo demostraría sin mucho problema - comenta terminando de tapar el agujero para que quede más presentable, haciendo un leve rezo sin palabras, al final, no cambia mucho más que tiempo perdido porque no te lo agradecerá de todos modos, no eres bueno con los muertos, ojala pudieras-

Karim Akudo:

-Se puso algo pensativo con lo que le decía Kazuma, colocando una de sus manos en su mentón para luego responderle mientras veía el hoyo ya tapado con tierra aquel que sirvió como tumba para la mujer desconocida- Hmm...ahora que recuerdo, si conozco a una chica virgen o bueno ella me lo dijo, aunque no estoy seguro si lo sea o no...-lo ve de reojo por unos momentos para después sobar su hombro izquierdo y mover ligeramente su brazo, pues el estar tanto tiempo cavando le había resultado sumamente cansado- Es mi novia, algún día te la presentare solo para que me digas si en realidad es virgen o no, la verdad me da igual si es o no, solo quiero saber por mera curiosidad...dices que puedes saber esa información con solo verlas ¿no? -se vuelve a picar la nariz mientras ve a Kazuma, pues él no pensaba dar sus plegarias a alguien que no conocía, ya le había hecho un lugar de descanso y supuso que eso seria suficiente-

Kazuma:

Tienes pareja? - vale, no hay cara de poker que pueda sostenerse con ese tipo de declaración. Estas mas confuso ahora, porque de lo poco que has conocido de el, realmente es como, uh, bueno, realmente es raro - supongo que es cierto eso de que la suerte favorece a los que no se bañan - comenta volviendo a su actuar tranquilo luego de ello - claro, supongo que será interesante, y tengo curiosidad sobre alguien asi, aunque imagino que tambien es un caballo con cuerno como tu - comenta intentando ver si había acertado - por otro lado - dice acercándose en plan susurrar aunque sea estúpido porque técnicamente nadie anda cerca - soy bueno para 'convencer' a la gente a que haga cosas que uno no se atrevería a hacer. Asi que si tienes ideas de verla hacer algo hilarantemente gracioso y/o estúpido, puedo hacerte una breve demostración - dice medio riendo de ello. A ella no le diras nada si la conoces porque dudas que puedas hacer que actue mas estúpido de lo que generalmente le has visto actuar-

Karim Akudo:

Si, tengo pareja, deberías probar el no bañarte tan seguido seguro atraes a muchas chicas sin esfuerzo alguno porque por lo que veo, les gustan los hombres con aroma fuerte que pique la nariz -se rasca un poco el trasero pues siente que algo le había picado, mientras hablaba de picazones en la nariz por aromas extremadamente fuertes como el que traía él ese día por ejemplo, pues no se había bañado en dos semanas- Ella me dijo que si, es un unicornio aunque no la he visto en su forma original -se pone algo pensativo mientras le comenta aquello pues ese dato no lo recordaba del todo, lo que dice al final Kazuma le hace sonreir con cierta diversión- ¿en serio puedes hacer eso?...-parpadea con cierta duda por unos momentos para después volverle a hablar- Bueno, entonces seria interesante ver a mi novia eructar, le trate de enseñar hace unas semanas y me dio un golpe en la cara -lleva su dedo indice a una de sus mejillas y la rasca ligeramente mientras una pequeña gotita se asoma en su sien- No se porque las mujeres ven con asco el eructar, cagar y tirarse gases, es algo natural, si no lo sueltas seguro te explota todo por dentro -se vuelve a meter un par de dedos en la nariz tan solo para jalar un pelo de esta hasta arrancarlo, al final solo se le veían sus ojos medio llorosos pues le había dolido pero no dijo nada- algún día convenceré a mi mujer a quitarse la pena de encima para que pueda eructar y tirarse gases sin problemas ~

Kazuma:

-Realmente no es como si el pueda sudar en todo caso, pero igual no responde ante aquello de no bañarse - bueno, no niego que es algo divertido fastidiar a la gente a que haga cosas que no quiere; generalmente lo haría con alguien que conociera, pero supongo que puedo encontrarle la gracia a ello. Soy un caballero con las damas, pero eso no significa que siempre deba ser asi... - Dice con el puño cubriendo su rostro un poco, con el señal de una tos medio sarcastica - en todo caso bien podría hacer que ella actúe como tu... y luego lo recuerde..., eso sería extraño a la vez que vergonzoso para una dama... probablemente... - ha conocido mujeres que le podrían competir en lo que se trata de ser maleducado, pero no hará memoria de eso por ahora, por su parte comienza a caminar un poco, realmente no ve necesario quedarse alrededor de una tumba más tiempo-

Karim Akudo:

-Escuchaba a Kazuma mientras se dedicaba a orinar en la tumba de la chica poniendo la palabra "Amen" con su orina e igual le respondía mientras tenia sus manos ocupadas en escribir aquella palabra pues no podía hacerlo muy bien con una mano, al menos no todavía- Ehh?....ahh si! seria más divertido que Soah actuara como yo, pero todo le da pena y cuando me ve haciendo algo que no le gusta o no se atreve a hacer, me golpea, yo la verdad no entiendo a las mujeres, son un mundo diferente...porque los seres vivos nacimos para comer, cagar y coger y de esas cogidas a veces salen críos, pero a las mujeres les parece raro todo eso cuando hasta rascarse el trasero es normal -Al terminar se limpia las manos en su ropa y se cierra el pantalón de tela gruesa de nuevo- En fin, casi todas las mujeres son así, aunque si puedes hacer que mi novia actué estúpidamente por un día seria genial -sonríe divertido ante la idea para luego ir donde él aunque se detuvo para buscar la botella de sake- Hmm...¿donde habrá quedado la botella de alcohol?, ¿no la haz visto?...

Kazuma:

-Hasta ahi estuvo bien..., podías superar el burlarse de ese asunto, tolerar ese tipo de cosas, no había problema. Comprendías esa actitud de primera mano pero tu tono natural y leve, fluido utilizado para conversar cambio junto con tu mirada; no pudiste evitar desprender esa sed de sangre, y tampoco le respondiste de ello; simplemente ahora parecia como si la persona con la que hablaba era otro, o como si hubiera sido reemplazado con algo más, no dijiste nada, y tu cabello levemente ocultaba la mirada pero era posible ver a través que tus ojos habian dejado de ser los de un humano; orinar en la tumba de un muerto es un insulto, más allá de burlarse de alguien más, eres bastante ameno a cosas de ese tipo, una tumba es un lugar de reposo, se crea con respeto de cierta forma, y burlarse de esa manera era algo que no podías evitar ocultar con descontento, no hiciste nada, y no dijiste nada, porque tenías autocontrol, pero eso no significa que hubieras podido ocultar esa naturaleza tuya del todo sin duda alguna-

Karim Akudo:

-Se fue levantando lentamente pues algo no le olía muy bien del todo, dejo de buscar entre el suelo y objetos que estaban por ahí la botella de sake, dándole la espalda a aquel sujeto- Hmm...no la encontré y algo apesto a mierda de repente...-vuelve su mirada de reojo donde Kazuma y nota su expresión pero ni siquiera se inmuta- Te haz de estar preguntando porque la orine ¿verdad?, bueno, primero no conozco a la chica así que no me importa mucho y segundo, quería ir a mear -dirige su mirada al frente y comienza a caminar sin importarle mucho lo que pensara Kazuma de él- además el que debería dar sus respetos es su asesino, el que apesta igual que ella en estos momentos, no quien no pudo hacer nada para evitarlo porque apenas se fue enterando...-levanta una de sus manos y agita la palma en el aire- bueno, yo solo vine por comida, así que ya me voy, no hay nada aquí y perdí la botella de sake...-no iba a enfrentarse con Kazuma, pues veía que seria una perdida de tiempo y sinceramente algo absurdo, ¿pelearse por el cadáver de una joven desconocida para él?, no gracias, tenia mejores cosas que hacer como ir a una licorería cercana para volverse a emborrachar-

Kazuma:

No existe algo como el que debe dar respeto por los muertos; es una acción que debe corresponder por todos. Y este es el asunto...; no importa si no conoces al difunto, pero una cosa es querer mear y otra hacerlo sobre la tumba de alguien; si quieres mear nada te detiene, no es que te vaya a agarrar para que no lo hagas, pero tu lo hiciste, justo alli, sobre la tumba de un difunto...;y eso es deprimente, es una ofensa realmente grave contra los muertos - menciona mientras da un leve respiro para no exagerar, por un lado, tal vez deberia dejarle ver como funciona lo de hacer que otros hagan cosas...; la noche aun seguía, lo que significa que al menos todavia podía usar su poder sin que le viera realmente, asi que crea un pequeño show de ilusiones, con una mano muerta saliendo del suelo para agarrarle el tobillo. Digo, no esta pasando pero ha de parecer que si..., tal vez podría servir para darle una lección, no lo se, mataste a esos bandidos porque interrumpieron tu comida, pero no tienes reales razón para intentar matar a un borracho sin valor solo por insultar a tu antiguo aperitivo, es una cuestión conflictiva de valores extraña, pero bueno, supongo que si los muertos le orinan estarán a mano con el..., tienes un sentido raro del humor

Karim Akudo:

-Detiene sus pasos y vuelve su mirada donde el joven de cabellera negra mientras se mete un dedo a la oreja para tratar de sacar algo de cerilla- Hmm....¿Ya terminaste?, porque ya quiero ir a beber -sinceramente le valía un pepino todo, incluso cuando le sermoneaba su novia parecía que todo le entraba por un oído y le salia por el otro. Se dispuso a dar un paso al frente nuevamente pero algo se lo impidió, así que se saco su dedo de la oreja y se lo limpio en su kimono para entonces volver su mirada hacia abajo y notar aquella mano podrida sujetándole el tobillo, parpadeo un par de veces extrañado por aquello y luego una pequeña venita se logra ver en su sien- ¿que mierda?!, oye pedazo de basura! ya me ensuciaste el kimono! lo acabo de lavar la semana pasada!! -abre la palma de una de sus manos para lanzarle una esfera de luz a aquella mano putrefacta pero lamentablemente tambien se dio a sí mismo, así que momentos después ya estaba retorciéndose en el suelo agarrándose el pie con ambas manos pues se lo había quemado por desintegrar aquella mano mal oliente que solo estaba en su imaginación, pero él nunca lo noto- ¡¡¡AAAHHH!! hijo de puta!!!! me di!! por hacer mierda una estúpida mano que me quería agarrar el ganso y no pudo!!! -incluso se soplo en el pie pues le ardía horrores, hasta que comenzó a regenerarse lentamente aquella herida, luego vuelve su mirada donde Kazuma- Oye! ten cuidado que salen manos de la tierra, si te descuidas seguro te arrancan las bolas -él estaba seguro de que todo lo que había visto y sentido era real, pues ¿quien se iba a imaginar que era lo contrario?-

Kazuma:

Al ver aquel acto defensivo por parte del albino no pudo evitar reir; y mucho, casi saldrian lagrimas de tus ojos de la risa por la escena; mas que nada porque luego salieron otras dos manos y una cara uy muy fea, o sea, no un poco fea, sino, feo con f de foca, muy fea, podrida, hasta los gusanos se vomitarian, tal vez deberias dejar de ser tan especifico para esas cosas, pero te gusta ser detallista con el asunto de las ilusiones; cuando aquel sujeto te advirtio del objetivo de los muertos vivientes, el ya estaria sobre un árbol como si eso fuera suficiente para evitarlos, de todas maneras aun asi te estabas riendo, eso no hubieras podido evitarlo. Casi caerias para atras si no fuera porque no eres idiota.

- Por eso te decia que cuidado..., a los muertos no les gustan que los ofendan... - Menciona mientras un muerto subia el arbol y le daba una patada para que bajara - aunque querer arrancartelo por usarlo para ofenderlos si que es algo nuevo para mi, y mira que he visto cosas raras a veces

Karim Akudo:

-Le sale una venita en su sien al ver a Kazuma reír, para luego voltear de nuevo hacia abajo y ver una cabeza podrida y unas manos igual de putrefactas, aunque la cabeza se llevaba el premio mayor a la asquerosidad, por lo tanto no pudo evitar el ponerse pálido por unos momentos para luego volverse a enojar y pisotear esas cosas repetidas veces y lo más fuerte que pudiese, aunque ni idea tenia que estaba pisando solo aire a lo idiota- ¡¡Maldita cabeza de culo sin limpiar!! -cuando tuvo tiempo se subió al árbol más cercano, según él para evitarlos pero cual fue su sorpresa que ya había subido una de esas cosas y estaba tratando de tirarlo hasta finalmente conseguirlo, obvio el trato de evitarlo pero sinceramente no era muy bueno manteniendo el equilibrio y menos sobre un árbol, así que cayó de sentón al suelo- ¡¡Aaayy!! ¡¿como mierda puede subir al árbol esa cabeza de culo?! ni yo puedo mantener el puto equilibrio -se levanta y se soba el trasero, entonces nota que aquellos seres putrefactos se van acercando donde él así que se pone nervioso y solo corre donde Kazuma escondiéndose atrás de él para usarlo de escudo humano- Llevenselo a él, tiene más pecados acumulados que yo y es más irrespetuoso, maneja el burdel de la ciudad ¿que mas irrespetuoso y pecaminoso que eso?! -le grita aquello a las cosas putrefactas mientras seguía escondido atrás de Kazuma sujetándolo de los hombros-

Kazuma:

Solo por diversión, hizo que los muertos volteasen a verlo como si considerasen hacerle caso - ¿Realmente importa? Digo..., ¿Importa si manejo un burdel de personas desconocidas más que el sujeto que orinó sobre sus lugares de descanso? - Digo, la tumba es el lugar de reposo, asi que sería como decir que un extraño vino y se orinó en tu cama, al menos para Kazuma era algo que no le gustaría que le hicieran - De todas formas, será mejor que solo vuelvan a morir... - Comenta ya medio cansado de la escena, saltando desde el árbol hasta el suelo y cortando los muertos como si fueran, no se, algo muy cortable..., todo era una ilusión de todas maneras, asi que realmente no tenia demasiada importancia más que intentar hacer una buena actuación - De todas formas, chico caballo..., eso no fue muy amable que digamos..., ya sabes, intentar arrojarme a los muertos...

Karim Akudo:

Ehh...Si...-La verdad le importaba más el hecho de que no se le fueran encima los malditos podridos y de esa manera usar a Kazuma como carnaza pero igual todo termino cuando este corto en varios pedazos a los muertos que en realidad eran ilusiones creadas por él mismo pero el peliblanco no lo sabía y ahora tal vez nunca lo supiese, escucha lo que le dice después de cortar a los podridos y le sale una gotita en su sien- tu hueles igual que ellos así que seguro no te comerían...-se baja por igual de un salto aunque no cae bien pues uno de sus pies se resbala al pisar una piedrecilla suelta y cae de cara al césped- Ayy! Mierda! -en cuanto tiene oportunidad se levanta y se limpia la cara con sus manos aunque le habían quedado por igual algunos raspones en sus mejillas y su frente- Bah! da igual yo solo venia por comida y alcohol y ya lo conseguí así que nos vemos luego jefe del burdel -le hace un ademán con una de sus manos mientras se va caminando tranquilamente aunque noto que a lo lejos ya venían los cazadores de esclavos a regresarlo a donde pertenecía-

-------- ESCENA TERMINADA -----------
Unicornios
Ingreso : 06/07/2017
field_19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba