Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
REDEMPTIO●CITY
Crear foro
Última limpieza: 07/04/2018

Ojala sea verdadera sangre[Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojala sea verdadera sangre[Privado]

Mensaje por Kazuma el Sáb Ene 20, 2018 9:28 pm

Sabes, el camino a lo alto de la montaña no era tan difícil como uno creería. Por supuesto, tu comenzaste a caminar hace como dos días, te decidiste ir a verlo y no notaste que a pie realmente era bastante lejano. Aun así, no consideraste invertir en algo como un transporte para llegar. Correr solo por llegar a otra parte tampoco era mucho de tu estilo. Cuando sientes que tienes todo el tiempo del mundo, uno comienza a cuestionarse la idea de correr, y bueno, tu eres bastante ágil en esas cosas, aun así, llevabas un pie delante del otro sin titubear más allá de prestar atención a tu entorno.

Descansaste en un puesto de comida hace algunas horas, no comiste nada porque, bueno, no tenías apetito para lo que vendían en ese momento. Aun así, vistiendo tu ropa usual, ignorando la katana que resaltaba un poco en tu cintura, lo que tenías en tus manos era un pequeño pergamino, con un trazo que supuestamente, te serviría de mapa para encontrar aquel lugar llamado terma de sangre. O algo por el estilo. Realmente no es como si considerases tan relajante el asunto, pero desde que dice sangre, bueno, tienes dudas sobre si sabrá a algo. Digo, si es sangre lo es, independientemente de que sea, tiene un sabor que va desde lo neutral hasta lo bueno, recalcando bastante la sangre virgen de los humanos, de esta, dividida incluso en cosas como el portador de la misma, o al menos así es como se guía tu sentido del gusto.

Entonces, el estar aquí buscando ese lugar que parece sonar más como un sitio para los turistas de las tierras lejanas, es el averiguar si realmente sabe a sangre, aun sutilmente, ¿Realmente la sangre de un Dios llegó a caer allí? De ser así debio ser un Dios Muy Estúpido. No es por hablar mal de las deidades, pero uno no se corta y tiñe un río solo porque si, probablemente solo sea alguna clase de suceso natural que dio esto como resultado, pero la idea de creer ello es un poco emocionante; y te gusta emocionarte. Luego de tanto tiempo pocas cosas te hacen sentir vivo, valga la redundancia, así que esperas aunque sea solo un momento creer algo como eso para fingir que hay algo interesante en el asunto.

Aun así, estás bastante perdido..., demasiado perdido, si, demasiado. Probablemente deberías ver si encuentras a alguien por el lugar a quien pedirle indicaciones, comienzas a olfatear levemente intentando encontrar un rastro de algo, hay criaturas y humanos y otras criaturas lejos de allí, no sabes bien por donde dirigirte así que solo tomas una ruta a cualquiera de esas direcciones; de todas formas, es mejor que solo estar de pie intentando leer un mapa.
Amo Vampiro
Ingreso : 05/01/2018
field_19

Re: Ojala sea verdadera sangre[Privado]

Mensaje por Elizabeth Bathory el Dom Feb 18, 2018 2:46 am

Si algo me llamaba la atención de visitar lugares nuevos era el hecho de las leyendas que cada sitio traía consigo. Tras mi llegada a Japón llegaron a mi oídos innumerables cuentos de cada localidad existente, una en particular llamó mi atención por completo, las termas de sangre, si había algo que quería hacer era bañarme en sangre, ya mi cuerpo pedía a gritos una gota en mi cuerpo, hacía días que no sentía su placentero aroma.

No lo pensé y me embarque en esa pequeña aventura de mí para mí. Fueron días muy tranquilos de camino allí en mi carruaje, para cuando busqué el hospedaje apropiado para una dama de mi estatus, era momento de ir hacia esas excitantes termas en el cobijo de la noche. Con un ligero vestido de seda blanca caminaba tranquilamente bajo la luz de la luna rumbo a las aguas carmesí, por lo que había entendido estaba muy cerca de mi lugar de hospedaje por lo que no habría problema alguno en llegar.  

En el trayecto podía sentir como las bestias nocturnas se apartaban a mi paso, sabían quien mandaba en ese momento. Mi raza era el depredador mas temido por excelencia y nosotros los pura sangre siempre estaremos por sobre cualquier otro, algo de tuvo mi paso tranquilo, un olor, un igual. No, negué con mi cabeza - Un impuro...-dije con clara arrogancia, estaba bastante cerca de mí, un par de kilómetros quizá - Interesante...  -sonreí maliciosamente, tal vez podía tratarse del hijo bastardo de mi primero aunque eso haría de mi viaje algo muy fácil.

La curiosidad me invadió, quería saber de quien se trataba, pero le dejaría los honores a él de acercarse a mí, no caería tan bajo como para seguir a alguien que no fuese un sangre pura. -Esta noche se pone interesante...
Off:
Lamento la demora... estoy algo ocupadita con los parciales, hoy tuve un respiro x.x
Amo Vampiro
Ingreso : 29/12/2017
field_19

Mensaje por Kazuma el Miér Feb 21, 2018 5:54 am

Mientras más avanzabas podías notar que la noche comenzaba a gobernar los cielos. Sentías un respiro mientras retirabas un poco aquel sombrero de paja que utilizabas para cubrirte de la luz del Sol. Podías a la vez, sentir tus sentidos agudizarse más y más, como si mientras más se ocultase el Sol más vivo te sentías; no es que el día fuese un agobio más allá de la luz y evitarla como quisieras, sino también es el hecho de que podías sentir una leve nostalgia acompañada de una fuerte motivación.

Algo que no pudiste notar para tu desgracia es la existencia de otro vampiro, aun si pudieras rastrear su aroma, la dirección del viento no estaba a tu favor lo cual te mantenía ignorante de que había otro ser de la oscuridad; sin embargo, lo que si lograste notar era que existía algo. Y no sabías que era un vampiro, pero podías escuchar y notar a las criaturas de la montaña alteradas como si se sintiesen amenazadas. Estás seguro que no eres tú, no has hecho nada para emitir una señal que perturbase sus naturalezas, intentas ser uno con ella, aun así, en algún momento las criaturas comenzaron a venir debido a que se alejaron de cierta dirección. Tu no titubeaste ante ellas, ni siquiera giraste a verlas pues tu meta la sentías cada vez más cercana.

Y no actuarías así al menos hasta que una criatura, corriendo con sus cuatro patas estuvo a punto de chocar contigo. No miraste que era, y realmente no pudo verse que pasó con ella excepto que antes que llegase a ti, esta desaparecio, dejando su cuerpo despedazado manchando el suelo y con solo tus dedos cubiertos de su sangre. Solo en índice y el dedo medio, cubiertos del líquido a la mitad mientras lo dirigías a tu boca; esta bien pero... no te gusta tanto la sangre de animal. Es más un tentempie extraño, como un onigiri que habías olvidado comer; no es realmente algo que pudieras llamar comida.

Tal vez no posees la misma fuerza que un vampiro normal, pero a cambio de ello tu velocidad es muy superior. Y estas bien con eso en todo caso, puedes hacer cosas como esas sin necesidad de ensuciar tus manos por completo. Aun así, mientras continuabas tu caminata tuviste una ligera mirada hacia el lugar del que los animales se intentaban alejar, tus pasos te llevaron a lo que sería aquellas misteriosas termas; notaste el color rojizo en el agua, pero desgraciadamente no pudiste notar el aroma de sangre en ello. Aun así, tu mirada iba hacia aquella dirección, concentrandote en ver que habría, ¿Deberías esperarle? No, sin duda se dirige al mismo lugar pero no específicamente hacia ti, al final, realmente no es como si tu fueras tan paciente en ese aspecto; eres consciente de la existencia de algo, pero aun no sabes que es. Y sabes que es lo suficiente para dirigirse al mismo lugar, aun así, no se dirige a ti. Por lo que tu no eres un objetivo, aun así, ¿Qué pasaría si fuera un objetivo tuyo? Uno que tu mismo desconoces, esa posibilidad deambulo unos momentos por tu cabeza.

- ¿Hola? - Preguntó mientras se dirigía a aquella dirección, intentando que la curiosidad superase el sentido de autoprotección que también le venía como una aguja en la nuca solo por acercarse despreocupadamente.
Amo Vampiro
field_19

Mensaje por Elizabeth Bathory el Dom Abr 15, 2018 4:08 pm

La noche seguía arropando y la temperatura descendía aun más. Con cada paso que daba las bestias seguían siendo inteligentes al alejarse, todas, excepto ese ser cuya curiosidad hacia quién era me seguía intrigando.

Continué mi ruta hasta llegar a mi destino, las termas de sangre, aguas rojas que sólo eran eso, rojas. No había olor alguno que delatara el delicioso aroma de la sangre, sin embargo no iba a negar que era un sitio bastante pintoresco aunque nada se comparaba con bañarse en sangre humana pura de vírgenes.

Había llegado primero que el impuro por lo que esperaría un poco, sabía que no tardaría en aparecer y así fue. El sonido de unos pasos, apenas y audibles para mi oído, pero su voz delatora, una voz bastante interesante debo acotar, me hizo esbozar una ligera sonrisa, a fin de cuentas el mismo había llegado hasta mí.- Me pregunta porqué tardarías tanto en venir... -caminaba hacia él observándole de arriba hacia abajo, el calor del lugar conjunto con el vapor del agua hacia que la seda se me pegara al cuerpo.

-¿Quién eres, impuro? ¿Qué hace alguien como tú en un lugar como este? -ladee la cabeza esbozando una sonrisa arrogante al mismo tiempo que me detenía  quedando a una distancia lo suficientemente corta para detallarlo pero con la guardia en alto por si ese sangre sucia se le ocurría atacar.
Amo Vampiro
Ingreso : 29/12/2017
field_19

Mensaje por Kazuma el Mar Abr 17, 2018 7:57 pm

Los pasos se detenían una vez llegó a aquel lugar. Finalmente había llegado a la susodicha terma, a las termas en cuestión, pero..., el aroma que despedía el lugar, el vapor y aun con un bello rojo que desprendían de tal, era agua, no era otra cosa que agua, podía notarlo apenas entró en el rango aceptable. Por otro lado, había otra cosa a su vista, mirando hacia arriba con la mirada para observar, la aguja en la nuca, esa señal de autoprotección ya había atravezado tu garganta de haber sido real. De todas formas eso hizo que cesara, la presencia allí, no había duda, era un vampiro.

Solo con verla tus ojos brillaron de un intenso azul, algo que contrastaría contra el rojo sangre de los ojos de la doncella a pocos metros suyo. Un bello y elegante vestido blanco que contrastaría con su cabello, era algo fino sin lugar a dudas la presencia que mostraba. Le recordaba de alguna forma a... los padres de su antigua maestra. Esa misma mirada, como observando a un perro callejero, hacía tiempo que no veía esa mirada. La había visto en otros vampiros pero desaparecía una vez destrozaba sus corazones. Ahora, realmente no sabe qué ocurre con dicha señorita, ¿La conoce siquiera? ¿Busca venganza de algún vampiro que eliminase? ¿Es esta una de las tan mencionadas casualidades? Es algo difícil de poder decir solo mirandola, pero por educación apartaste tu mirada, o al menos la bajaste un poco para evitar que sus miradas chocaran, no quería que pensase que era una declaración de guerra.

- Tengo mucho tiempo de sobra..., las prisas nunca han sido lo mío cuando busco relajarme... - Le respondiste en su momento mientras observabas dicho lugar en cuestión; si no estuviera el pendiente de que hay una criatura peligrosa conocida como vampiro noble cerca ya estaría buscando darse un chapuzón.

"¿Quién eres, impuro? ¿Qué hace alguien como tú en un lugar como este?"

Cuando escuchaste eso sonreiste. Fue una leve sonrisa, incluso tranquila pero tus colmillos se revelaban con ello, un ligero movimiento por la risa suave que soltaste mientras comenzabas a caminar en dirección a las termas.

- ¿Impuro? Hacía tiempo que nadie me llamaba así..., pero está bien, soy un caballero, puedo perdonar las equivocaciones de una jovencita - Comenta pues, realmente no había forma de que uno de los dos supiera solo por apariencia quien era mayor. Caminando a las termas para mirarlas de cerca se gira a la dirección de la vampira con una mano por su pecho para dar cierto saludo - Me presento por educación ante ti, como señal de son de paz. Kazuma es el nombre que recibí, y mi apellido permanecerá oculto hasta saber sus intenciones. Y mi razón de estar aquí asumo sea similar a la suya..., porque le aseguro algo...; yo soy tan puro como usted..., y sin duda impuro es una palabra adecuada para mi en varios sentidos.

Dices con cierto tono que, de algún modo podría ser ofensivo para ciertas estirpes, porque más que llamarme puro ofendo al linaje de quien se dirigió a mi. No te importa, no hay linaje de sangre que respetes, y no hay vampiro más allá de una, a quien aceptarás como superior a ti.
Amo Vampiro
field_19

Mensaje por Contenido patrocinado

field_19
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba