Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
REDEMPTIO●CITY
Crear foro
Última limpieza: 07/04/2018

¿Quién se llevó mi ropa? [Yusuke]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién se llevó mi ropa? [Yusuke]

Mensaje por Kazumi Hoshi el Jue Dic 28, 2017 6:37 pm

Tras todo lo acontecido los últimos meses y la cantidad de cosas buenas y no tantas que había vivido, me embarqué un corto viaje. Los últimos dos rituales en donde mi cuerpo se separaba de mi espíritu no habían resultado bien, algo me decía que era momento de meditar y así  purificar y potenciar mi alma. Quería hacerme mas fuerte, y para ello la mejor forma era iniciar purificar mi cuerpo bañándolo con las aguas divinas de las termas sangrientas, si la leyenda era cierta, sus aguas curativas me ayudarían mucho en mi camino.

Primero lo primero, al llegar cerca de las termas busqué una posada, por primera vez me sentaba de maravilla estar sola, esos días mi padre no estaría en la ciudad por lo que escabullirme de Vasile era sencillo considerando que últimamente estaba mas irritante que nunca luego de que conociera a  Yusuke. Tras tener listo el asunto del hospedaje decidí caminar el trecho, mas o menos de una hora, que separaba la posada donde me había hospedado de las aguas milagrosas. Viajé ligero y solo con mi característica ropa del templo.

Al cabo de una hora ya me encontraba en aquel lugar, lo mejor de todo es que estaba solo, mucha suerte para mí pues nada mejor que disfrutar de aquellas aguas en la soledad. Me quedé un buen rato observando la rojiza agua, me agaché para un poco con ella con mis manos antes de mirar por los alrededores sólo para asegurarme que nadie estuviese cerca. Acto seguido, me quité mis ropa, doblándola finamente para colocarlas sobre una rosa, un poco lejos de la humedad para evitar mojarlas.

Una niña interna en mí aprovechó la soledad para zambullirme en el agua, pues nadie me miraba, así que podía disponer del lugar a mi antojo , claro que sabiamente. La sensación del agua en mi piel era maravillosa, suspiraba gustosa- Definitivamente fue buena idea venir aquí- pensaba en voz alta mientras me relajaba en la orilla cerrando los ojos, había sido tan tranquilo ese momento que supuse que debí dormirme unos minutos allí en el agua. Desperté bastante adormilada, pero algo me decía que era momento de salir considerando que ya mis dedos estaban un poco arrugados- Creo que fue demasiada sangre de Dios por hoy... tal vez mañana si pueda meditar como es debido...-suspiré mientras salía del agua caminando directo a la roca en donde se suponía que estaba mi ropa.

-¿Eh? Juro que la dejé aquí...-estaba algo perdida,qué rayos estaba sucediendo, había dejado mi ropa allí y ahora se había esfumado. Esto no pintaba muy bien, estaba desnuda y a una hora de la posada.

Última edición por Kazumi Hoshi el Miér Ene 03, 2018 2:47 am, editado 2 veces
Amo Humano
Ingreso : 02/10/2017
field_19

Re: ¿Quién se llevó mi ropa? [Yusuke]

Mensaje por Kimura Yusuke el Vie Dic 29, 2017 7:37 am

A decir verdad, tras mi regreso a la ciudad, he estado con mucho trabajo en cuestiones sobre aprender a ser un señor feudal en toda la extensión de la palabra. Creo que, luego de mis enseñanzas adquiridas, podría dejarme a mi futuro yo algún escrito referente a esto. Afortunadamente logré obtener un hueco en mis labores para poder darme algo de tiempo a mi mismo. Tenía un deseo inmenso de visitar las termas de sangre. Después de todo, la leyenda de ese lugar era maravillosa. Y poder obtener algo de impulso divino nunca estaba de más.

Así que tras despedirme de mi madre emprendí un viaje hacia aquel lugar. Ese viaje lo realicé sin prisas, después de todo me gustaba maravillarme con la inmensidad de la naturaleza y su increíble belleza. A decir verdad me entristecía que, al ser la deidad del volcán, causaba desastres hacia las plantas que fueran tocadas por la lava. Pero en una de mis cartas me encargué de darme ánimos. "Todo en la naturaleza es necesario. Incluso la lava que parece destrozarla, después de todo no es destrucción, sino una renovación."

Tras un largo viaje por fin llegué a una de las posadas y me encargué de pagar el alojamiento. Tras dejar algunas cosas en mi habitación tome camino hacia las termas, después de todo, aun quedaba algo de tiempo para que pudiera llegar allí. El andar se lo tomó con calma, por lo que siguió apreciando la belleza natural que emanaba aquel paraje.

Aunque su andar fue detenido por una pequeña criatura. Se trataba  de un cervatillo. Lo cual hizo que desviara mi andar. Parecía algo desorientado. Por lo que se acercó para tranquilizarlo un poco. No se si sea una capacidad única de las deidades o tal vez mía, pero, aunque no comprendía lo que ellos querían decir. Los animales eran capaces de entender lo que yo decía. Parecía que aquella criatura buscaba a su madre. Por lo que me interné en el bosque. - Descuida pequeño... Encontraremos a tu madre. - Le acariciaba la cabeza mientras el mansamente seguía mi andar en el bosque.

No pasó mucho tiempo cuando nos encontramos un ciervo hembra. Parecía algo desorientada. En ese mismo instante el cervatillo corrió hacia su madre, lo cual hizo que esbozara una cálida sonrisa. La madre al verme por un momento y luego bajar su vista hacia su pequeño para luego verme por última vez me hizo inferir que sabía mis intenciones. Por lo que solo me limité a ver como ambas criaturas se perdían en el horizonte.

Tras emotiva escena continué mi andar. Lo más natural era que regresara al camino principal. Pero desde lejos podía ver el humo que emanaban las termas. Por lo que seguí mi andar por el bosque, aunque el andar era algo accidentado, tenía que andar a través de maleza, por lo que mi lanza era una excelente herramienta para abrirme un nuevo camino hacia aquel ansiado lugar.
Amo Deidad
Ingreso : 18/12/2017
field_19

Mensaje por Kazumi Hoshi el Vie Ene 05, 2018 10:20 pm

La situación por la que estaba pasando en ese momento no podía ser peor o incluso mas vergonzosa de lo que se veía ¿Cómo rayos me las ingeniaría para salir de allí sin que nadie me viera de camino a la posada?

Esto no puede ponerse peor…Vamos Kazumi tienes que pensar en…- Mientras me estaba dando animos había hablado noté que había hablado muy pronto.La situación sí podía tonarse mucho peor y por qué, pues, sencillo, había comenzado a nevar, en resumen una tormenta de nieve se desataría y yo estaba desnuda en medio de unas- Termas …. Las termas no se congelarán pero si yo me encamino seguro que no duraré ni cinco minutos cuando la temperatura baje- fue lo que dije para regresar de nuevo al agua y quedarme allí dentro sumergida casi que por completo.

Sólo me restaba esperar por algún alma caritativa, si es que llegaba, a que me brindara auxilio. Ya conforme pasaba el tiempo el cielo estaba gris y copos y copos seguían cayendo. El suelo era blanco y la nieve que caía a la rojiza agua desaparecía a los pocos segundos producto del calor, de estar en otra situación el paisaje blanco y rojo hubiese resultad muy llamativo, pero francamente estaba preocupada pues tampoco podía quedarme mucho en el agua ni mucho menos salir ya con una tormenta acechando, de igual modo, pensaba en quién ratos pudo llevarse mi ropa ¿Por qué lo harían?

- Esto me pasa por escaparme un rato de casa - me regañaba a mí misma mientras volvía a sumergirme, no más había sacado un poco el pecho y el frío de afuera ya me congelaba. Sólo quería salir de allí y realmente estaba en un aprieto.
Amo Humano
field_19

Mensaje por Kimura Yusuke el Sáb Ene 13, 2018 7:19 am

Continuaba mi camino tranquilamente cuando de pronto note como comenzaba a caer la nieve. Por lo que sonreí levemente. - Que bien... El color de la nieve hará que el paisaje tenga un hermoso panorama, y yo podré estar en un lugar envidiable como lo son las termas. - Comenté en un pensamiento en voz alta, por lo que continué mi paso con el mismo ritmo. Le estaba dando un momento a la naturaleza para que hiciera lo suyo.

Aunque cuando la nieve comenzó a cubrir el lugar un escalofrío comenzó a recorrer su espalda. La temperatura estaba descendiendo rápidamente, por lo que tras sacudirse un poco, comenzó a "elevar" la temperatura de su propio cuerpo para que la nieve y la temperatura no le afectaran tanto.

En su andar comenzó a percibir el aroma del agua de las termas, eso indicaba que ya estaba por llegar, eso causo en el una sonrisa en su rostro. Imaginaba que con este tiempo las personas se habían ido, así que ese lugar sería todo suyo, podría juguetear un poco cual si cuera niño, y eso le alegraba.

Al llegar a ese lugar se encargó de dejar su lanza en unas rocas. - Que bien, estas termas por ahora son todas... - Hablaba mientras se acercaba al agua con clara intención de deshacerse de sus ropas, aunque al ver a una mujer, y no una mujer cualquiera, sino Kazumi su rostro se sonrojo notoriamente. - ... Mías. - En esos momentos, su cuerpo si había aumentado de temperatura. ¿Y ahora que debía de hacer? Simplemente estaba estático en ese momento con sus ropas superiores a medio quitarse.
Amo Deidad
field_19

Mensaje por Kazumi Hoshi el Dom Feb 18, 2018 3:58 pm

La situación se me ponía cada vez más complicada, estar ahí tanto tiempo en el agua traería consigo sus consecuencias. Ya este punto salir no era una opción y con esta tormenta dudaba de que alguien llegara hacia donde yo me encontraba. Tenía que buscar la forma de salir de tal aprieto, no se me ocurría nada hasta en un acto impulsivo me levanté de golpe gritando de frustración.- Rayos.... esto tiene que ser un mal chiste...!- me gire para sumergirme nuevamente cuando mi cara se puso tan roja como las aguas en donde me encontraba quedándome allí parada.

Allí estaba alguien, y no era nadie desconocido, por el contrario. De nuevo la esperanza invadió mi cuerpo seguido de otro momento impulsivo de mi parte, una grata y amplia sonrisa se dibujo en mi rostro- ¡¡Yu-kun!! ¡Que alegría! ... Eres tú... Los dioses me escucharon y te enviaron a ayudarme- daba leves saltitos de alegría, fue allí cuando noté mi condición al respecto, como se supone que estaría saltando si estaba sumergida, además estoy desnuda justo en frente de él que era la razón por la que parecía estatua. Aquello fue inmediato, volví a sumergirme lo suficiente retomando ese color rojo intenso en mis mejillas- Eto... yo... ay que pena...-balbuceaba un poco evitando el contacto visual.

-Emmm... q..que casualidad que estés por aquí- dije finalmente aclarando un poco mi voz pero sin verle todavía. No iba a negar que me avergonzaba un poco el hecho de que me viera de esa forma, de niños era lo de menos pero ahora que habíamos crecido era diferente y cierta pena surgía.
Amo Humano
field_19

Mensaje por Kimura Yusuke el Miér Mar 21, 2018 2:43 am

No solo fue el hecho de encontrarme con Kazumi, sino lo que pasó cuando ella me vio y comenzó a dar saltos frente mío que provocó que me quedara estático en ese instante. Digo... Su cuerpo era completamente distinto al que yo recordaba, sobre todo un par de... - ¿L-los d-dioses? - En ese instante estaba completamente rojo, tomando mi ropa que dejaba a la vista gran parte de mi torso, pero por más que intentaba, mi cuerpo no se movía para nada.

Fue cuando ella se volvió a sumergir que mis músculos comenzaron a cooperar conmigo de nueva cuenta. - A-Así p-parece... El d-destino nos ha v-vuelto a cruzar. - Y de una manera que no me hubiera imaginado. Pero no podía permanecer como un bobo todo el tiempo. - Vamos Yusuke ¿que va a pensar ella de ti? ¿Que eres un pervertido? Compórtate sereno, eres una deidad, el cuerpo femenino es algo n-natural.

Debo admitir que tardé un poco en que mi lengua no se trabara, pero al final comencé a hablar con más naturalidad... O eso creo. - El agua d-debe estar muy cálida, ¿cierto? - Bien, buena pregunta para cambiar el tema... ¡Tu puedes Yusuke! - Y-yo esperaba encontrarme s-solo debido a l-la nieva... Quiero decir, nieve.
Amo Deidad
field_19

Mensaje por Contenido patrocinado

field_19
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba