Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
REDEMPTIO●CITY
Última limpieza: 11/11/2017

Lo que desees [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que desees [Libre]

Mensaje por Jiroji Chiyo el Lun Dic 25, 2017 12:07 am

#libre
Lo único que quería después de haber tenido esa visita rara en su local era salir un rato y no encontrarse con personas más extrañas o exigencias tan irrisorias como la que le había hecho él.

Chiyo tomó la chalina y la colgó sobre el pliegue de sus codos, al llevar los brazos ligeramente cruzados a frente, era fácil hacerlo de esa manera. El olor a tierra mojada era agradable, le encantaba el clima cuando la lluvia pasaba. Olía a limpieza, olía a esa paz que la lluvia trae, la alegría de salir y sentir los charcos de agua salpicar por las pisadas rápidas. Era un encanto.

Lo mejor que podía hacer ahora que buscaba un poco de calma, era ir a comer algo. Y pensó en un bocadillo dulce de la casa de té, eso iba a ser suficiente para que pudiera volver a sus labores luego, sin duda alguna.

—Parece que hay poca gente —se dijo feliz cuando una puerta salió volando con alguien que salió con el mismo impulso. Se detuvo en seco la mujer mientras veía que alguien corría con una espada desde el interior. Y se armó una batalla sin precedentes en esa callejuela, no sólo por la pelea, sino que ambos bandos podrían verse bastantes concurridos.

Pensó que debía irse, pero entre las personas que se habían acercado a ver, era difícil. Justo alguien la tomó de la muñeca y la sacó de sopetón de la muchedumbre pero le dejó un regalo en ella: era un brazalete e intentó quitárselo sin poder llegar a hacerlo ¿Qué haría ahora? Estaba sola y la persona que le había hecho ese regalito, había desaparecido.

Sólo pudo hacer algo: intentar quitaserlo. Lo que ella no sabía es que había una condición para perderlo y era cumplir el deseo de alguien, pero ¿de quién? ¿Y cómo?
Amo Deidad
avatar
Mensajes : 81
Ingreso : 22/02/2015
field_19

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que desees [Libre]

Mensaje por Kazuma el Dom Ene 07, 2018 5:27 am

El sonido de la madera rompiendose; la puerta de aquel establecimiento parecía romperse mientras una persona era lanzada fuera de la misma con fuerza. El conflicto parecía aumentar junto con el número, el ruido también, y tu estabas allí. Caminando con la katana fuera de su funda, apoyada por tu hombro por el lado sin filo, con un agarre firme mientras uno de ellos parecía asustado. Tu mirada parecía fría, también parecía decir que no dudarías en matar. El decir que parecías alguien del Shinsengumi o que desprendías ese aire parecía decir poco, aun así, el origen de tu intervención es completamente diferente.

- No quiero problemas, y no quiero verme en la necesidad de usar el lado con filo esta vez - Le dices con una mirada tranquila y a la vez fría, tus pasos parecían relajados, aun así, era difícil notar pues el ruido y movimiento no cesaban. Aun así, evitabas todo lo demás, y a todos sin apartar tu mirada de tu objetivo, el conflicto se intensifico, lo que empezó con una persona que peleaba con otra, te hizo intervenir el hecho de darle la razón a uno de ellos y tomaste su lugar para voltear las tornas porque creíste era lo apropiado - Solo disculpate con el y con la mujer a la cual intentaste alzar tu mano...; no hace falta terminar esto de una mala manera...

Un hombre ofendió a la propiedad del otro, no sabes exactamente si era su mujer, su mascota, una cortesana o prostituta; aun así, uno de ellos se ofendió de ello por algún sentido de pertenencia y tu respetabas ello, no el acto, sino la toma de palabra, el elegir defender aquello o siquiera dar un paso adelante, aun así, lo que parecía una pelea entre dos, poco a poco aumentaba y tu no soportabas más el ruido, así que entraste a aquel momento, el día era fastidioso, saliendo y dando pasos fuera del establecimiento aun más; hay un sombrero de paja en tu cabeza interrumpiendo a la luz tocar tu piel, aun así, odias la luz solar, el porque no dejas de mirarle, es sencillo, estás usando tu hipnosis para propagarle terror. Aun si podrías exterminarlo prefieres que huya como el cobarde que era. No hay un verdadero oponente aquí, y no tienes razón para usar la fuerza contra quien no la merezca ni abusar de tu poder allí; aun así, los humanos no entienden lo que te hace tener que noquear al menos a dos para salir. Tu hoja no se tiño de rojo el día de hoy tampoco, estabas bien con eso, lo que parecía una fría mirada se tornaba en disgusto poco a poco; y regresaba a su funda habiendo cumplido su misión.

Te deslizas y desapareces entre el bullicio de gente sin ningún problema evitando empujar a otros, aun así, te tomó por sorpresa realmente haber chocado con alguien. El que nunca choques con nadie aunque es bastante obvio que debería pasar, te toma por sorpresa cuando ocurre, aun así, quien haya sido, fue alguien de paso que te hizo titubear suficiente para que no pudieras seguirle con la mirada por el momento. De la dirección contraria una mujer de cabello largo y ojos azules, de un color similar a los tuyos pero con los suyos poseedores de vida; parece levemente extrañada al dirigir su mirada a su muñeca, entonces notas un brazalete - Lindo accesorio, señorita - Le mencionas con un gesto bajando un poco tu rostro con una leve mueca que se revela como una ligera sonrisa - Parece que tiene problemas con el - Le dices en voz baja apartando tu mirada un poco de su rostro, esta persona no es humana, solo te bastó una leve inhalación para notar su esencia, no sabes exactamente que es pero, parece demasiado pura y... miserable. Eso es lindo, por no querer sonar mal, su mirada, parecíae viva y a la vez melancólicamente miserable.
Amo Vampiro
avatar
Mensajes : 7
Ingreso : 05/01/2018
field_19

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.