Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
REDEMPTIO●CITY
Crear foro
Última limpieza: 07/04/2018

Segundo Intento... [Libre 5/6]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segundo Intento... [Libre 5/6]

Mensaje por Kazumi Hoshi el Dom Dic 10, 2017 5:55 pm

Se preguntaran cómo nuevamente me hallo aquí narrando mi segunda terrible experiencia en el cuerpo de mi esclavo. Verán es muy curioso y penoso acontecimiento.

La primera vez había sido justificable mi error, pero esta vez, la mala suerte simplemente me acompañaba, todo porque nuevamente aquel mismo error de la última vez se hizo presente. Alguien, había entrado en el circulo mágico del ritual, desestabilizandolo por completo lo que provocó nuevamente aquel efecto secundario de cambiar mi cuerpo por el más cercano a mí en ese momento.

Mañana antes del cambio... (Un par de horas antes)

Vasile y yo habíamos pasado la noche previa en una posada cercana al monte Fuji, se suponía que esa mañana debíamos hacer un ritual de purificación, por lo que era su obligación acompañarme. Todo estaba listo para el ritual, los ingredientes, la vestimenta, incluso, recitaba los cantos y oraciones en mi mente para que nada fuese como la ultima vez, ya teníamos aquella peculiar experiencia de hace un mes atrás. Todo iba viento en popa, como dirían los marinos, y, cuando se pensaba que todo saldría bien, algo, y no sé qué rayos fue, causó el efecto el cual deseábamos evitar. Ahora yo habitaba otro cuerpo...

Traje:

Momento actual

- Esto tiene que ser un mal chiste- decía casi en un llanto de crisis. Sabía muy bien lo que debíamos hacer para contrarrestar el efecto, pero nuevamente habría que soportar estar en un cuerpo ajeno por un día entero. En resumen ¿Sería capaz de soportarlo una segunda vez?

Última edición por Kazumi Hoshi el Mar Feb 06, 2018 3:29 pm, editado 3 veces
Amo Humano
Ingreso : 02/10/2017
field_19

Re: Segundo Intento... [Libre 5/6]

Mensaje por Tsushihiro Mizaki el Lun Dic 11, 2017 3:01 am

Si una cosa Mizaki odiaba era estar vulnerable, es decir; como humana (en sus recuerdos) nunca sintió que fuese necesario tener en cuenta sus alrededores, como demonio, cabe destacar que el no hacerlo implicaba que sus familiares podrían fácilmente atacarla; al final del día eran demonios. Mientras corría sin rumbos pensaba que su situación no podía ser peor, era oficial; cuando menos para ella. Este era el peor día de su corta vida; al principio pensó sinceramente que sería como cualquier otro día. Había despertado en el bosque y se había sentido segura por un rato.

En retrospectiva fue tonta, nunca vio venir el ataque. Los demonios que la emboscaron eran una pequeña cuadrilla y quien la dirigía conocía muy bien los trucos de Mizaki, pudo defenderse pero nunca encontró manera alguna de atacar. Ella odia estar a la defensiva, sabe que fue superada y las heridas que carga y con las que corre fueron bien merecidas. Y ahora se encontraba corriendo por su vida… aunque sabe que no la mataran, más bien la regresarían a casa y eso era peor que la muerte.

Por el momento ha perdido a sus perseguidores, pero el rastro de sangre que va dejando pronto traería su atención de nuevo a ella. Pero por ahora no le importa, o eso pensaba mientras sostenía su costado tratando inútilmente de parar el sangrado. Su vista se está empañando, se va nublando de apoco, sus pasos se vuelven más lentos y ha perdido por completo el rumbo de su andar. Es vagamente consiente de que alguien llama su atención para que no siga caminando, mas por mera terquedad ella no hace caso, sigue con su camino y de repente se siente inundada por una sensación completamente desconocida.

Sus dolencias han desaparecido, su costado no arde más, no duele y no siente la sangre correr por su mano, solo un pensamiento pasa por su cabeza. *¡¡¡Maldición, maldición; he vuelto a morir; sin duda alguna el peor jodido día de mi vida!!!*
OFF:
Espero no molestar >,<
Amo Demonio
Ingreso : 06/08/2017
field_19

Mensaje por Vasile Kazaku el Mar Dic 12, 2017 7:20 am

El que Kazumi tenga que utilizar de nueva cuenta aquel ritual que le había hecho experimentar lo que era estar en el cuerpo de su ama ciertamente había sido una de las peores experiencias, y ahora lo tendría que usar de nuevo. No era para menos que estuviera algo renuente a aquello, sobre todo por el hecho de que el tendría que acompañarla si o si a ese lugar. Se sentía inquietado, tenía la corazonada de que algo pasaría. Si bien no era un adivino, cuando el tenía ese extraño presentimiento, la mayoría de las veces estaba en lo correcto. Bueno, no era sumamente eficaz, podríamos decir que era un 65, o un 70% seguro.

Pero allí estábamos de nuevo. Recuerdo que la noche anterior me mentalicé fuertemente a que mi presentimiento debía estar errado. Estaba buscando atraer la buena fortuna para mi. Pero parece que desde que mi asqueroso padre me vendió como mercancía al Mercado Negro esa cualidad ya no parecía ser efectiva.

Pero bueno. Mientras ella hacía el ritual las cosas parecían ir de lo más normal. Aunque eso también podía ser una mala señal. Así había sido la vez anterior. - Mi mal presentimiento se esta volviendo más fuerte. - Estaba cruzado de brazos mirando de un lado a otro. Y de pronto apareció una persona. - ¡Genial!... Todo iba tan bien. - Me dije a mi mismo con suma molestia mientras separaba mis brazos. - ¡Hey tu! ¡No te acerques a ese círculo mágico! ¡Te estoy hablando a ti! ¿Acaso eres sorda? - Dije irritado al notar que la chica de cabellera azul no me hacía caso. Fue en ese momento que di un paso hacia adelante. ¡Que salgas del círculo magi... - Miré hacia abajo y ahora yo también lo estaba pisando, como la otra vez. - Maldición... - Golpee mi frente con mi palma derecha.

Después de ese destello causado por el círculo mágico, miré de un lado a otro. Seguramente me encontraba en el cuerpo de Kazumi de nueva cuenta. - Muy bien... ¡Graciahhhhg! - Cuando iba a levantar mis brazos para quejarme sentí un ardor en uno de mis costados. Dolía bastante, por lo que de forma instintiva llevé mis manos hacia ese lugar. En ese momento note que mi cuerpo, o mejor dicho, este cuerpo estaba herido, además de que este no eran las ropas de Kazumi. Lo cual indicaba una sola cosa. Estaba en el cuerpo de la intrusa que se había metido al círculo.

Mi vista comenzó a nublarse, haciendo que me inclinara y que quedara de rodillas por el dolor que sentía. Me sentía molesto, quería expresarlo, pero... - Estúpida herida... - Dije con molestia viendo al frente, solo viendo circulos borrosos donde deberían estar los cuerpos de Kazumi y el mío.

OFF:
Descuida, esta bien nwn

Los cambios han quedado así:

Kazumi esta en el cuerpo de Vasile
Mizaki esta en el cuerpo de Ikkaku
Ikkaku esta en el cuerpo de Kazumi
Y Vasile esta en el cuerpo de Mizaki

Última edición por Vasile Kazaku el Mar Ene 16, 2018 7:47 am, editado 1 vez
Híbridos
field_19

Mensaje por Ikkaku Nishi el Lun Ene 15, 2018 7:33 pm

OFF:

Me cuelo también xDD hola! :B
----------------------------------------------------------
Por fin tenia lista la entrega de varios muebles para un cliente, le estaba yendo bien en su trabajo y a raíz de la muerte de Oliver había decidido hacer de esa habitación restante un segundo taller de carpintería pero más pequeño, así ya tenia el del exterior y el de esa amplia habitación así que podía terminar todo más rápido, aun así el que el pequeño rubio hubiese muerto no le hacía para nada feliz pues había sido su culpa ya que sin estar consciente de ello le había dado un arranque de desesperación al no encontrar sus hojas de hortensia para calmarse y se había desquitado con Oliver de la peor manera posible pues cuando recobro la consciencia de sus acciones ya tenia un pedazo de carne ensangrentado en su boca.

Sí, había devorado sin piedad alguna al menor cual bestia salvaje arrancando trozos de piel y musculo con sus dientes mientras el menor gritaba que se detuviera. Solo hasta que volvió a razonar fue que se dio cuenta de lo que había hecho pero ya era demasiado tarde así que solo le quedo enterrar el cuerpo en el bosque días atrás y después aumentar el consumo de hojas de hortensia, de una sola a dos por día para tratar de reprimir aquellos instintos que le habían arrebatado tanto a Oliver como a su prometida, se odiaba a sí mismo ya en ese punto de su vida pues no era posible que durante mucho tiempo hubiese tenido perfecto auto-control de su agresividad natural y en menos de dos años todo se había ido por la borda, tenía que intentar evitar el ver sangre o consumir carne de nuevo pues a los de su raza solía producirle una adicción enfermiza el consumo de carne humana, después de devorar a Oliver tuvo que hacer un esfuerzo inmenso los días posteriores, más que nada para reprimir aquella faceta salvaje de todo zombie.

Ahora ya estaba tranquilo nuevamente y recorriendo las calles del pueblo jalando su carretilla llena de muebles tallados en madera, lo que más se le dificultaba era que su cliente vivía en una posada cercana al monte fuji de hecho era el dueño de la misma, así que el ir hasta allá jalanando su carretilla era demasiado, sin embargo trabajo era trabajo y le pagarían bien por llevar la mercancía al lugar solicitado.

El trayecto estuvo tranquilo, lo malo fue que piso una piedra que estaba suelta y resbalo, tirando así la mercancía de la carretilla -Oh! no!- cae al suelo y rueda sin poder detenerse pues había una inclinación en el camino, sale volando por unos momentos y antes de caer detecta una piedra sumamente afilada entre el césped -¡No, otra vez!- grita con cierto terror mientras cae para luego sentir como su cabeza es cercenada por aquella piedra al caer al césped, no le había servido de nada meter las manos pues su cuello había caído primero y había sido separado de su cabeza cual mantequilla, al final esta había rodado un par de metros lejos de su cuerpo hasta detenerse justo en un circulo extraño en el suelo dejando un camino de sangre putrefacta de color negro, pero al parecer el hombre ya estaba acostumbrado a perder la cabeza de varias maneras y de forma literal más que metafórica, así que ante su situación actual suspiro decepcionado y se quejo en voz baja -Ayy!...ahora tendré que rodar hasta mi cuerpo de nuevo, que fastidio- pero una luz cegadora le obligo a cerrar sus ojos de repente y ahora no seria problema suyo el volver a pegar su cabeza con su cuerpo, si no, pasaría a ser el de alguien más.

Cuando abrió sus ojos nuevamente, vio con sorpresa su cuerpo y que su cabeza aun no se había unido al mismo, pero ¿que le había pasado?, ¿porque veía su cuerpo desde la distancia en vez de estar como se encontraba hace unos minutos atrás?, no tenia ni idea de lo que le estaba pasando.
Amo Zombie
Ingreso : 04/08/2017
field_19

Mensaje por Kazumi Hoshi el Sáb Ene 20, 2018 6:57 am

Tal como la primera vez, todo había sucedido de formas inexplicables y demasiado rápidas como para ser evitadas.

Respiré profundo antes de afrontar la cruda realidad que tenía en frente a mis ojos.

Lo primero, estaba en el cuerpo de Vasile, no era tan malo como pensaba, pero aun así era raro, otra vez tenía que tocarme estar en el cuerpo de un hombre. Segundo, éramos la misma cantidad de personas sólo que las condiciones eran muchos mas extremas que la vez anterior. Y tercero y fue lo que me sacó totalmente de mi veloz análisis fue la situación crítica de la chica que tenía en frente. -Demonios...- dije corriendo rápidamente en su auxilio, tenía que saber de quien se trataba.

La tomé de la espalda para acostarla en el suelo, la chica estaba sangrando mas que nunca y eso la verdad me causaba una extraña sensación (una muy incomoda) no estaba muy adaptada a esa potencia de los sentidos del cuerpo de Vasile que me hacían oler, ver y escuchar las cosas de formas que yo como humana no era capaz. -Cálmate cálmate... primero tienes que...-mis pensamientos se detuvieron la persona que podría tener ahí bien podía ser Vasile o uno de los otros dos, sabía que Vasile no estaba en mi cuerpo pues ya hubiese manifestado signo alguno de estar.- No... no... mierda... no ...-  si Vasile hubiese quedado en alguno de los otros cuerpos, la palabrota que hubiese soltado sería notable, ahora no sucedía nada pues era a él en el cuerpo de la chica a quien socorría.

Buscaba con la mirada mi propio cuerpo, había que brindarle auxilio pronto o las cosas se pondrían muy feas. - ¡Tú...la persona que está en mi cuerpo, trae esa bolsa de allá...!!!.-señalaba hacia una roca en donde estaban una gran bolsa de tela con mis utensilios de viaje- Trae esa bolsa y después ayuda al sujeto con...-decidí ignorar el hecho que había un cuerpo moviéndose sin cabeza y con partes dispersas por todos lados para evitar caer en la demencia, por ahora lo importante y prioritario era ocuparse del cuerpo herido de la chica  cuya alma suponía era Vasile.- Después encárgate de las partes de los cuerpos- volví a fijar mi vista en las heridas.

Lo primero que hice fue rasgar un poco la ropa para ver hasta donde llegaban las heridas, además debía de limpiar esa área como fuera- Pase lo que pase... no pierdas el conocimiento... por favor...-le hablaba bajo mientras ahora me rasgaba un poco de tela de mi ropa (o la de vasile) para limpiar un poco, fue cuando hurgué en mis bolsillos y hallé una botella de sake- Suerte que le robas bien a papá.. eh- sonreí un poco y destape esa botella para verterla en las heridas de su costados, nada mejor que el alcohol para comenzar a curar esas heridas.  
Off:
Lamento la demora... he estado bastante ocupada nwnU

Aun hay cupos disponibles, sin embargo las personas que se unan ya no podrán cambiar de cuerpo owo/
Amo Humano
field_19

Mensaje por Kazuma el Jue Feb 01, 2018 5:01 am

La montaña era un lugar agradable para apreciar un poco la maravilla natural. Al menos eso es uno de los pocos gustos que uno aprecia cuando el tiempo pasa muy lento; en una parte poco transitada, bajo un árbol y con tu sombrero para cubrirte de la luz lo más posible, sentado tranquilamente con una botella de sake y una taza. Ingiere la bebida mientras contempla el lugar, ahora, realmente el sake no sabe a nada; pero tiene un poco de sangre dentro para darle un toque de sabor. Era uno más de tus experimentos para ver si podías volver a poder ingerir ese buen elixir, pero como todos tus proyectos pasados, este también fracasó.

El momento de tranquilidad es interrumpido por un destello que resultó incómodo para ti aun si no lo veías directamente. Poniendote de pie pateando por accidente la botella la cual derramó el poco sake que le quedaba. No te fijaste en eso, en su lugar tenías tu atención a aquel lugar en específico; podría haber alguien en problemas..., tal vez una damisela herida... desangrandose... suplicando por... olvidaeso, olvida... eso, si, eso mismo te dices intentando no encontrar ventaja de la agonia ajena, las cosas no son tan provechosas a veces cuando lo piensas correctamente.

Recogiendo la botella y guardandola dentro de una pequeña bolsa que llevaba consigo justo igual que la trajo, comienza a avanzar buscando escalar el monte hacia aquel lugar; mientras se dirigía logró detectar sin duda el aroma de la sangre, pero no era sangre humana tristemente; no le hará feo a la sangre de otras especies, pero es raro encontrar un humano apetitoso de vez en cuando. Al acercarse con cierta cautela logra notar una escena con diferentes criaturas en un solo lugar. Aquel destello que habías visto provino de ese lugar, y mientras se acercaba escucha a un hombre gritar que ha vuelto a morir, resultando lo más notorio mientras ignora cualquier intento de mantenerse en las sombras para contemplar la situación. En lugar de ello, se acerca tranquilamente para observar bien, realmente hay alguien herido, a su lado un sujeto intentando ocuparse de las heridas, eso o darse una buena con una botella de sake, es su aroma lo más peculiar, no es difícil identificar a otro de los tuyos, o al menos a un híbrido de tal - Parece que están en una situación comprometedora..., ¿Necesitan ayuda? - Dice un poco mirando con cuidado al otro vampiro, al mirarlo tus ojos se muestran como uno igual, como por naturaleza, lo cual hace que aunque tus palabras no tuvieran alguna mala intención, bien pudiera parecer algo como eso - Parece una herida peligrosa..., ¿Si sabes lo que haces? - Le dice mientras mira el camino de sangre que había dejado el cuerpo tirado en el suelo quejandose de su herida.

Off:
Esperando no molestar entrando por aquí
Amo Vampiro
Ingreso : 05/01/2018
field_19

Mensaje por Tsushihiro Mizaki el Jue Feb 01, 2018 7:03 pm

La luz es un tanto molesta, Mizaki estaba sorprendida ente el primer pensamiento que tiene después de que una luz la hubiese cegado por unos segundos. Para después darse cuenta que no siente casi nada, pensó por un momento que ha muerto y que se encontraba en el mas allá, se resigna y reza para que en esta ocasión permanezca muerta y no despertar en algún lugar extraño. Está por cerrar los ojos cuando empieza a escuchar el bullicio hacia su alrededor. Pone mucha más atención a sus alrededores y las cuencas de sus ojos se sienten abrirse llenos de impresión.

Es curioso lo que ve, no muy lejos de allí ve lo que parece su cuerpo ser atendido por con precisión, parpadea rápidamente totalmente confundida, sin embargo la vista no desaparece. Así que con cautela intenta pararse e ir hacia su cuerpo, no tarda en descubrir que no puede. Guía sus ojos hacia abajo -¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!- no puede evitar gritar alarmada, pues es solo una cabeza, si no ha muerto pronto morirá, es lo que piensa Mizaki. Había escuchado rumores de que cuando eras decapitado, la cabeza aún mantenía la conciencia por unos breves momentos antes de sucumbir a la negrura. Decir que la peli azul esta histérica es decir poco. --¡¡ ¿Qué está pasando? ¿Por qué mi cuerpo esta allí? ¿Soy un fantasma? ¿Por qué sangrientos infiernos soy una cabeza? ¿Dónde está el resto del cuerpo? ¿Moriré pronto?!!- empieza a demandar por respuestas a quien sea que le escuche.

En realidad está preocupada por la condición de su cuerpo, esta mucho más preocupada por sus perseguidores…. Si ha de morir tiene que advertir a quien sea para que preserve su cuerpo. -¡El que está atendiendo a la muchacha peli azul… debe esconderla, asesinos vienen por ella y posiblemente no tarden en llegar!- esperaba fervientemente que la escondieran y que no la abandonaran a su suerte para salvar sus propios pellejos. Pero Mizaki no ponía demasiada fe en ello, pues no confiaba en nadie.
Amo Demonio
field_19

Mensaje por Vasile Kazaku el Mar Feb 13, 2018 8:38 am

En ese momento estaba exento, o mejor dicho en estos momentos, exenta de todo lo que estaba ocurriendo a mi alrededor. Lo que si podía afirmar es que la herida que tenía en el cuerpo era mortal. Por lo que al final el dolor me hizo tirarme al suelo y abrazarme a mi mismo. Me sentía patético. Así de la nada sentía como la vida se me estaba escapando de las manos, quizá por esa misma razón me abrazaba con las pocas fuerzas que le estaban quedando a este cuerpo, como si intentara asegurarme de que no muriera.

De pronto noté como uno de los bultos borrosos se acercaba a mi. Ese bulto comenzaba a decir algunas palabras, pero realmente no lograba comprender algunas cosas, tal parecía que no solo mi vista estaba atrofiada en esos momentos, sino que también mi oído no me permitía escuchar con nitidez lo que ocurría a mi alrededor. Estaba aislado en ese momento, y era irritante, ya que lo único que podía emitir eran quejidos.

De un momento a otro mi vista se aclaró un poco, ya que sentí como ese bulto rociaba algo en mi cuerpo que ardía, haciendo que liberara un grito de dolor, por inercia mi cuerpo comenzó a temblar, teniendo un momento breve en el que se convulsionaba. Si bien es cierto que eso me ardió profundamente, me ayudó de forma momentánea para no terminar por perder el conocimiento.

En ese momento mi visión se aclaró un momento. Dejando a la vista que quien me sostenía en ese momento era mi propio cuerpo. Esto es demasiado irónico, mi cuerpo estaba sosteniendo el cuerpo que tenía albergada mi alma... Cuerpo que estaba en una situación crítica. Se dice que uno sabe cuando la muerte se acerca a ti. Bueno, pues podía asegurar en estos momentos que esto me estaba ocurriendo a mi. - E-esto es... R-ridí...culo...

Era absurdo todo lo que estaba pasando. ¿Como era posible que mi muerte se desarrollara de esta manera tan injusta? - A-aun n-no pue...do... M-morir... T-t-tengo... M-mucho q-que ha...cer. - Decía con voz baja. En ese momento estaba seguro que solo me estaría escuchando la persona que estaba dentro de mi cuerpo, quien en este momento desconocía de quien se trataba. Pero mis palabras eran ciertas. Tenía muchas cosas que hacer, yo no podía morir aquí de esta manera... Al menos, si iba a morir, al menos debía de ser luchando contra mi padre... O al menos protegiendo a Kazumi, no de esta forma tan deshonrosa. En ese momento mis ojos se cerraron, como si este cuerpo ya se estuviera dando por vencido y llevándome de a poco junto con el.

OFF:
Lamento muchisimo la tardanza. Pero estaba atiborrado de cosas y prácticamente no tenia tiempo para nada nwnU
Híbridos
field_19

Mensaje por Ikkaku Nishi el Miér Feb 14, 2018 12:37 am

Parpadeo algo confundido con todo lo que estaba sucediendo hasta que un sujeto le saco de su ensimismamiento al dirigirse a él a gritos y más al pronunciar unas palabras específicamente “Mi cuerpo”, así que ahora todo tenía sentido, del porque estaba alejado de su propio cuerpo y veía todo de diferente manera pues al parecer en el cuerpo que estaba ahora era alguien de altura baja y al descender su mirada vio dos protuberancias en donde antes solo estaban sus pectorales y como no sabía que eran agarro uno por mera curiosidad así que no pudo ponerse más rojo en esos momentos al descubrir que eran pechos de mujer lo que había agarrado y no solo dos globos pegados a su cuerpo, del cuello a la cabeza era un tomate en esos momentos -¡¿Qué?!!...Soy una…una…ehh…- volvió su mirada donde el sujeto que le ordenaba traer una bolsa con medicamentos así que despejo sus pensamientos impuros al agitar por unos momentos su cabeza hacia los lados y después asentir ante sus palabras -Esta bien! No tardo!- tenía cosas más importantes que hacer que examinar el cuerpo en el que se encontraba en esos momentos así que corrió por el saco de medicamentos y utensilios para llevárselo al hombre de cabello negro que se lo exigía y ahí fue cuando vio a aquella mujer que se parecía mucho a quien alguna vez fue su prometida, la tomo con cuidado de los hombros para verla a los ojos -Aiko-hime! Aiko-hime!, no puedes darte por vencida! Eres la persona más fuerte que he conocido en mi vida así que aguanta, tienes que aguantar…no se que esta pasado, pero no voy a permitir que mueras, nadie va a morir hoy- vuelve su mirada donde el hombre que ayudaba a quien creía que era su prometida y dirige unas palabras hacia él -Por favor cuida de ella, no dejes que muera…es…es una persona importante para mi…- al final se aleja de ellos para ir por la cabeza que gritaba en el suelo, la carga y la lleva donde su cuerpo para entonces presenciar como esta se unía a su cuello y cicatrizaba la herida como si la propia carne tuviese un adherente incluido, sabía que eso le sucedía pero nunca lo había presenciado de primera mano -Ohh! entonces así sucede cada que me corto la cabeza con algo…- cuando termina se aleja unos pasos para darle espacio a su cuerpo a que se levantara -Ya puedes pararte, no te preocupes…estas en mi cuerpo y es una de mis habilidades, puedo perder un brazo o incluso la cabeza y mientras este cerca de la extremidad puedo volverla a colocar en su sitio sin ningún problema- le sonríe ligeramente para después volver su mirada donde el nuevo individuo.

Asiente ante sus palabras para luego responderle -Si, necesitaremos tus habilidades si es que eres bueno usando la espada, porque al parecer pronto estaremos en problemas- y justo después de dirigir sus palabras donde el pelinegro ve que se acercan los asesinos que había mencionado aquel que se encontraba en su cuerpo, así que frunce el ceño estando ligeramente nervioso por dentro pues no sabía que habilidades tenía el cuerpo de la chica en el cual se encontraba ¿tendría conocimientos del uso de armas o combate cuerpo a cuerpo?...no tenía idea, aunque al parecer tendría que averiguarlo sobre la marcha.

No aparta su mirada de los asesinos que se acercaban donde ellos a paso rápido y mientras le dirige unas palabras a la persona que se encontraba en su cuerpo -Escucha, estas en mi cuerpo y yo tengo la habilidad de controlar la sangre y transformarla en el arma que mi mente desee, pero para lograr eso tienes que morder una de tus manos para hacerte sangrar y así utilizar mis habilidades, solo no dejes que atraviesen tu frente con ningún tipo de arma, si no, en definitiva morirás…- se apresuro a quitarle a su cuerpo su lanza de madera de roble pues por ahora sería su única defensa ya que no tenía ningún otra arma para defenderse -Tú, el chico nuevo y yo tendremos que detenerlos para que no alcancen a la chica de cabello azul mientras la atienden, hay que protegerla ¿de acuerdo?...no importa ahora en que condición nos encontremos, ¡hay que pelear si queremos salir en una pieza de aquí!- después de decir aquello decidido a combatir sin importar que aquel cuerpo no fuese el suyo, pudo detener el ataque directo de una de las espadas de los asesinos con la lanza de madera al usarla como defensa y colocarla de manera horizontal sobre su cabeza ejerciendo presión con sus manos y sus brazos manteniendo sus pies casi enterrados en el suelo, en verdad había sido un golpe fuerte y el detenerlo estaba resultando ser una tarea titánica aunque la lanza fuese de una madera resistente y dura, pero esto se debía más a que no tenía la fuerza a la cual estaba acostumbrado en su cuerpo masculino, sin embargo no iba a permitir de ninguna manera que esos malditos se acercaran de nueva cuenta a la peliazul.
Amo Zombie
field_19

Mensaje por Kazumi Hoshi el Sáb Feb 17, 2018 5:18 pm

La persona quien habitaba mi cuerpo en un principio parecía un poco perdida de la situación, casi me provocó lanzarle algo para que reaccionara y espabilara para que me trajera el maldito bolso, realmente me urgía curar a Vasile mas que cualquier otra cosa.  Y la serie de eventos seguía creciendo pues de pronto cuando pensé que las cosas no podían ponerse mas tensas, una presencia, una presencia que me era similar, igual por así decirlo al que cuerpo que ahora habitaba.

Justo detrás de mí un hombre de cabello negro cuyo aspecto e incluso presencia era tan similar a la de Vasile, esa arrogancia latente que emana de sus poros a pesar de no pronunciar palabra, ojos rojos como la sangre, piel tan blanca como la nieve, y, esa aura, aquella aura que me hacía sentir igual a él en ese momento. - Vampiro....-pensé mientras lo miraba de reojo escuchando lo que tenía que decirme. Respiré profundo, no era momento ni estaba en condiciones de perder el tiempo con ese sujeto, en primera porque alguien agonizaba en frente de mí, y en segunda, si llegaba a meterme en líos no estaba en la capacidad de hacer frente a algún enemigo en vista de que no controlaba las habilidades en el cuerpo de Vasile. Por suerte, el joven parecía venir en son de paz, sin embargo no me hacía bajar la guardia- Sí sé lo que hago... Gracias... Y la verdad es que sí estamos en un buen lío acá, dile a uno de ellos que te explique estoy ocupada ahora... Lo siento -dije volviendo mi vista y atención al cuerpo herido de la chica que ahora era Vasile- Por favor... no hables ... sólo mantente despierto, Por favor....-susurraba mientras volvía mirar a mi cuerpo- ¡Ya muévete con ese bolso!  - gritaba con impaciencia.

La persona que estaba en mi cuerpo llegó a los segundos , la verdad me sorprendió que conocía el cuerpo de la chica-Así que Aiko eh... -pensaba mientras ella, o él, le daba palabras de animo, no quise romper su burbuja,  se veía tan preocupada como yo, eso me hizo calmarme un poco y ante sus ultimas palabras asentí levemente- No dejaré que muera, te lo garantizo. Gracias- sonreí amablemente mientras tomaba ese bolso y comenzaba a buscar pociones que había traído en caso de emergencia y esta sí que era una grande. Dejé que esos 3 resolvieran el asunto de los atacantes, si el recién llegado era de confiar creo que ya había entendido bien en qué podría ayudarnos.

Cuando por fin saqué el pequeño frasco rojo que buscaba sentí alivio, alivio que no duró mucho pues las cosa se ponían mas feas con respecto a Vasile quien ya casi estaba al borde del abismo- ¡No...no...no... Vasile no! Resiste unos segundos... Vasile soy Kazumi , no te mueras, ¡No....! - estaba entrando en llanto cuando una acción impulsiva me llevo a hacer que ni yo misma pensé que haría. Abrí el frasco de golpe y lo bebí reservándolo en mi boca, en las condiciones que estaba el cuerpo al borde de la muerte no sería capaz ni de tragar. Lo tomé del mentón abriendo su boca para juntar sus labios con los míos y hacerle beber hasta la ultima gota de aquello.

Decir qué sentí en ese instante era complicado, había actuado sin pensar pero era extraño juntar mis labios con los suyos, fueron segundos pero toda una serie de emociones que era incapaz de descifrar me abrumaban. Volviendo de nuevo a la realidad y a la poción que pasaba por la garganta de ella (o él) donde ese brebaje tenía que funcionar, debía de funcionar, y no me despegué de sus labios hasta que todo el liquido ya estuviese actuando en el interior de su cuerpo, finalmente cuando ya no quedaba nada, separé mis labios de los suyos y lo abracé con fuerza- Por favor, no mueras...
Amo Humano
field_19

Mensaje por Kazuma el Miér Feb 21, 2018 11:39 pm

Una parte de ti sentía que había algo extraño, ya fuera en la forma de expresarse así como la de dirigirse. Por una parte pensaste que tendría algo que ver con el ambiente completo, dado que parecía alguna clase de rito o similar. Sin embargo, no es como si pudieses saber que había cambios de cuerpos involucrados; aun así, era difícil referirse de ello, por extraño que fuese, solo sería más sensato decir que tienen nombres extraños acorde a ellos. Eso tendría más sentido al menos para ti.

El híbrido parecía, o al menos sonaba algo renuente contigo, se dirigía a la chica herida como Vassile así como a el mismo como un ella al decir ocupada, lo cual era extraño en parte, pero sin duda parecía preocupado. La chica herida no es humana, eso puedes estar seguro, aun así, por la mirada del híbrido podías decir que realmente se preocupaba por tal. Por otra parte, una humana se dirigió a ti buscando ayuda respecto a una amenaza que se dirigía a ellos. Podías escuchar sus pasos, si, estaban cerca, eso seguro. Aun así tenías dudas de qué un humano podría hacer ante amenazas que, por lo visto, lograron herir a aquella persona. Por supuesto no dijo una advertencia de eso, la mirada que tenía no era la de alguien que le diera importancia a ello y probablemente sería maleducado hacer alegación de lo mismo dada la situación.

Una leve sonrisa se mostró en su lugar, comenzando a mirarle levemente soltando un - Entonces estamos de suerte, soy un poco bueno con ella - Dice apoyando su muñeca y dedos sobre la empuñadora de dicha arma. No pudiste negar ni mucho menos evitar el darle una leve pero veloz mirada al atuendo que llevaba la humana; lo cual vino con un - Supongo que luego podría aceptar un pequeño pago... como agradecimiento... - Lo dice con un tono medio alegre e infantil incluso podría considerarse, todo mientras finalmente aparta su mirada, realmente esperaba dar una leve probada al menos, la sangre humana es uno de los manjares favoritos de los vampiros, no podría decir que el de una mujer virgen también eran de su agrado, aunque tal vez sus gustos son más excentricos, ella no entraba por completo en sus gustos, pero aun así, sin duda era mejor que la sangre de la dama herida a pocos metros de el, no pudo mantenerse serio durante unos momentos al ver al híbrido besar a la dama herida, una parte de el se pregunto, solo por unos instantes, sobre si no fue un movimiento para tomar algo de sangre; no lo sé, la sangre puede ser una simple bebida así como un gusto exquisitamente adictivo. Al menos es consciente de ello considerando su antigua naturaleza humana.

Un vicio dificil de dejar pasar, enfermizo como un zombie buscando carne. Aun así no advierte de ello, desconoce que aquel que esta dentro del cuerpo del híbrido desconoce esos detalles del placer y deseo por la sangre, tampoco sabe mucho de los híbridos, pero al menos el gusto por la sangre debería existir si uno se hiciera llamar vampiro. Su mirada se concentra finalmente en lo que llega, el aroma se intensifica, demonios. Y no, no es solo un insulto dentro de su cabeza, porque lo que finalmente se acercaba... eran demonios. Aun con esa forma, el primero se acerca y es bloqueado por la humana, una buena técnica defensiva, aun así, su arma no parecía la apropiada para el contrataque. Era un incordio el solo pensar en ello, pero la luz del día no era un chiste sencillo, debía limitar sus movimientos para que no tocase su piel, la detestaba también, aun así, cuando uno de ellos se dirigió hacia ti no hiciste algo detener aquel ataque. No tienes confianza en tu fuerza, aun siendo un vampiro. Pero la velocidad es diferente, evitaste aquel corte notando que su objetivo era la dama de cabellos azules; por lo que desenfunda el arma buscando cortar por su cintura. La criatura esquiva a momentos de recibir el corte, pero finalmente llama su atención; vuelve a atacar pero lo evita, es entonces que un segundo llega a intentar combatir. Tus cortes no son suficiente aun para ellos, pero ninguno logra darle realmente, como si más que pelear fuese una simple danza de movimientos cortos que evadían a pocos instantes, moviendo sus cuerpos con sus propios ataques, si fueran simples bestias sería sencillo, pero no funcionaría del todo. Ah, realmente quisiera haber pedido algo de sangre; tal vez si tuviera un poco tendría las fuerzas para acabar con ellos en ese instante, aun así probablemente no le creerían si le dijera a la humana, dame algo de tu sangre para que me deshaga de estas criaturas; es difícil aun para ti creerlo, y así será el resultado, finalmente pese a aquel estado a la defensiva, uno de ellos intenta ir hacia la dama de azul lo que le lleva a bajar la guardia, finalmente la hoja de la espada logra hacer contacto, no un corte feroz que partiese en dos a su enemigo, sino un corte deslizante, desde el hombro izquierdo hasta la cintura; un sonido molesto es emitido, parece que si sienten dolor. Es divertido, aun si es bueno con la espada no sabe si ganará, pero al menos está seguro que no perderá contra ellos. Es difícil de describir, pero allí está, combatiendo a esas cosas junto con la humana de vestido rojo levemente provocativo quien parecía tener problemas en un combate cuerpo a cuerpo, de nuevo, probablemente es una simple diferencia de fuerza física. Tu entiendes lo que es la carencia de fuerza, así que en el momento que tienes la oportunidad realizas un corte sobre el brazo de aquel demonio que atacaría a la humana. No suficiente para perder el equilibrio y mucho menos para bajar la guardia, pero suficiente para que no pueda ejercer tanta fuerza a aquella embestida, esperando sea de ayuda, el vampiro es silencioso en palabras, pero un leve tarareo se escucha, como si realmente fuese eso una danza entre espadas y no un duelo entre esa cuadrilla de atacantes.

- Peleas bien... - Dice como un leve susurro, desviando la mirada unos momentos a aquellos que estaban detrás de ellos. Realmente hubieras preferido hablar unos momentos antes de actuar así, pero parece que no había tiempo para ello.
Amo Vampiro
field_19

Mensaje por Tsushihiro Mizaki el Vie Feb 23, 2018 8:09 pm

El día se estaba volviendo más y más raro, en la opinión de Mizaki. Por una parte agradecía el que no sintiese más dolor, aun recordaba cuán difícil ha sido moverse con tremenda herida en el costado, lo malo del asunto es que por ahora es una cabeza. Lo bueno por otro, es que su cuerpo está siendo atendido por alguien que parece saber lo que hace. Pretendía dejar el asunto como era, hasta que una joven mujer se le acerca y le pone nuevamente en “su cuerpo”. No pasa desapercibido el como la mujer llama a su cuerpo Aiko-Hime, el único que recordaba que le llamaba de esa manera era un peculiar castaño que ha conocido con anterioridad. Y si ella se encontraba en el cuerpo de ese hombre, sumando dos y dos; se da cuenta que ahora posee el cuerpo de Nishi.

Sonríe, en verdad sonríe, él tan amable como es protegerá su verdadero cuerpo con su vida. Aunque esperaba no llegar a eso. Mientras medio escucha a la mujer que habla con ella, Mizaki va probando su nuevo cuerpo, las proporciones son diferentes y cuando se menciona el luchar, no puede evitar fulminar con la mirada a la joven. No tiene tiempo alguno de replicar cuando algunos demonios salen a su encuentro. Suspira exasperada cuando la pelinegra corre al peligro, la observa un momento y en su cabeza solo pasa un pensamiento *Tonta*. Comprende que quien tiene más ventaja en contra de los demonios es aquel espadachín que ha llegado de ultimo, pues cuando menos él conserva su cuerpo.

Sus dudas y suposiciones quedan completamente aclaradas cuando es atacada, ella siempre ha sido ágil, flexible y rápida. Cuerpo a cuerpo, usa su cuerpo pequeño en su ventaja, ahora habitando el cuerpo de Nishi se siente torpe, se tropieza fácilmente, sus brazos son pesados y su cuerpo no se dobla como ella quisiera, quiere golpear a la chica que ha quitado su espada de madera, con ese tipo de instrumentos a su disposición bien podría hacer algo. -¡Maldición, maldición, de quien fue la idea de luchar!- resopla por lo bajo mientras alza su brazo derecho para defenderse de una espada, sin querer tropieza con una piedra y en lugar de perder un brazo solo es un corte el que el demonio le hace. La sangre empieza a emanar por su cuerpo, es entonces cuando recuerda que la mujer le ha comentado lo de su extraño poder.

Pensando, mejor dicho imagina una pequeña espada, un poco más delgada que las de ellos. Sonríe cuando la tiene en mano, toma una postura defensiva y ve a sus adversarios, son dos. Estos demonios parecían atentos, mirando sus movimientos, ella hace exactamente lo mismo, respira con calma recordando todo lo que sus maestros han inculcado en ella. Un paso a la derecha, uno hacia atrás, enemigos y ella misma se están probando. El ataque llega rápido y ágil, ambos enemigos atacan de manera coordinada, pareciera ser que ambos han trabajado en equipo por una buena temporada, Mizaki no es capaz de ver una abertura. Solo ha podido defender de ataques más fuertes.

La danza de los tres, va aumentando de velocidad, las espadas hacen cortes tras cortes pero ninguno ha sido mortal. Es cuando ella cae en cuenta, estos primeros atacantes son una mera distracción, quiere golpearse la cabeza. –Ellos son una distracción, nos están rodeando. Nos entretienen mientras descuidamos a esos dos. –Grita un poco para ser escuchado por los otros dos combatientes, -La peli azul, es el objetivo…-susurra mas para ella que para otros. Se siente desconcertada, e imagina que la sangre que corre por su cuerpo se transforme en pequeños cuchillos/dagas, todas aun conectadas a sus brazos. Mizaki pensaba que si podía dirigir esas armas hacia sus enemigos, o si los poderes del extraño solo funcionaban como si fuesen armas en sus manos, muchas cosas que hacer y no tenía la menor idea de cómo hacerlas.
Amo Demonio
field_19

Mensaje por Vasile Kazaku el Miér Mar 21, 2018 1:17 am

Mis ojos se cerraron en ese instante, dejándome arrastrar por los brazos de la muerte que me llevaban, por más que yo intentara oponer resistencia. Por unos momentos estuve un poco ausente. Pero lo que sentí al principio fue un líquido que transitaba por mi garganta. Ese brebaje resultaba reconfortante para este cuerpo herido en el que me encontraba. Por lo que de inmediato pude sentir que algo rozaba mis labios. Eso me hizo abrir mis ojos de golpe. La imagen que tuve en ese instante fue completamente extraña.

¿Mi cuerpo me estaba besando? ¿Que rayos pasaba ahora? Quiero decir... No me basta con que esté a punto de morir dentro del cuerpo de una chica, sino que alguien que estaba en mi cuerpo se aprovechaba de este cuerpo. ¿Que desalmado ser podría desear eso? Si bien sentía como mis fuerzas regresaban. Aun no podía alejar mi propio cuerpo.

Ese ser abusador no se separó de mis labios hasta que terminó de ingresar un líquido por completo dentro de mi. De la nada sentí como mi cuerpo era apretado en un abrazo. Ante aquello mi cabeza giró un poco, ese abrazo sin duda me había mareado. La persona que estaba dentro de mi cuerpo no sabía que fuerza tenía allí, por lo que tardé en reaccionar. Aunque parecía que este cuerpo tenía cualidades de regeneración similares, o incluso mejores que las mías.

Terminé de reaccionar y noté que mi cuerpo me abrazaba, lo cual provocó que me sonrojara notoriamente. - ¿Q-q-q-q-q-q-que rayos? - Mis manos trataban de empujar mi propio cuerpo. A-alejate acosador... ¿A-aun no he m-muerto. - Dije sumamente avergonzado por la situación.

OFF:
Disculpen la demora... He tenido días atareados. Lo lamento mucho Smile  
Híbridos
field_19

Mensaje por Ikkaku Nishi el Miér Mar 21, 2018 7:40 am

En serio estaba realmente agradecido por el hecho de que aquel hombre los ayudara y más por el momento crítico en el que se encontraban ni cuenta se dio que ya estaba sonriendo felizmente cual niña ilusionada e incluso le agradeció mientras juntaba sus manos entrelazando sus dedos a la altura de su pecho y lo veía como si aquel hombre fuese un sujeto famoso en Edo -Muchas gracias!! sin su ayuda no habríamos podido hacer mucho!!- por suerte estaba en un cuerpo que le favorecía el sonreír de esa manera tan alegre ya que lo hacía verse tierno, pues si estuviese en su cuerpo seguro se vería estúpido.

Asiente rápidamente ante las palabras del vampiro sin dejar de sonreír -Si! No se preocupe! Le pagare por sus servicios!- luego vuelve su mirada donde su propia vestimenta y un leve sonrojo invade sus mejillas pues exponía mucha piel así que como pudo se cerró el kimono con sus pequeñas manos y tiro las sandalias pues todo el tiempo se estaba tropezando con estas e incluso se le dificultaba moverse, fue entonces que se quedo algo pensativo y parpadeo ligeramente mientras un pensamiento circulaba por su mente y cada vez se ponía más y más nervioso hasta el punto de comenzar a ponerse palido y notársele varias gotitas de sudor que salían rápidamente de sus sienes ”Espera…¿le dije que le pagaría?, ¡¿Con que rayos voy a pagarle si no tengo dinero?!! A menos que él…solo busque…¡¡¿¿SEXO??!!...¡Pero no puedo hacer esas cosas!, este cuerpo no es mío y aunque volviese al mío…¡No me agradan los hombres!...¡¿Qué hare?!!…” abrió sus ojos con sorpresa ante aquellas cosas que llegaban a su mente pues ¿Qué pasaría si aquel sujeto se enteraba de que no tenía dinero para pagarle?, tendría que resolver ese pequeño problema antes de que concluyera con sus servicios.

Poco fue el tiempo que tuvo para seguir pensando en una solución pues los demonios habían comenzado a atacar y él solo pudo defenderse de un ataque pues el arma que uso fue destruida ya que no era del todo la adecuada para un combate y menos contra esa clase de monstruos, lo demás trato de esquivarlo como pudiese e incluso uso sus sandalias como proyectiles en cierto momento, aventándolos a la cara de aquellos asesinos al menos serviría para desorientarlos un poco y que de esa manera el vampiro pudiese atacar sin mucho problema, escucha lo que le dice y le sonríe aun un tanto nervioso -Ehh…hago lo que está a mi alcance, aunque tú sí que peleas muy bien- trataba de darle ánimos al pelinegro e incluso le sonrió por unos momentos, servía que de esa manera trataba de ocultar su nerviosismo.

No pasa desapercibido el hecho de que ve luchar a su cuerpo contra esas cosas y cuando presta atención a sus palabras en verdad se sorprende, ¿en serio?, ¿todo lo que habían hecho era para nada? Por lo tanto le grita un tanto enojado a quien estaba en su cuerpo cuando ve que usa sus habilidades -¡¿Qué esperas para atacar?!! ¡¡Ya te dije que puedes controlar la sangre y eso significa que puedes hacer lo que quieras con ella, incluso dirigir tus ataques a donde desees!!! Aiko-hime…digo…¡¡Depende de nosotros el cuidar de Mizaki-dono!!- le grito lo más fuerte que pudo para después volver a esquivar uno que otro ataque que llegaba por los lados y de frente, lo bueno es que con ese cuerpo podía moverse más rápido pues era de peso ligero.

Cuando tuvo oportunidad de tomar un arma de las que habían caído al suelo gracias a que algunos enemigos habían sido derrotados por el vampiro, no desaprovecho aquello en lo absoluto aunque tuviese que sujetar la espada con ambas manos pues le era un tanto pesada, sin embargo bloqueo con esta algunos ataques para luego correr en dirección a donde se encontraba la peliazul no sin antes tocar el hombro del vampiro para llamar su atención y que de esa manera lo siguiera pues ahora tendrían que defender esa zona, al menos hasta que la peliazul y el hombre mitad vampiro se recuperaran.
Amo Zombie
field_19

Mensaje por Kazumi Hoshi el Miér Abr 04, 2018 6:15 pm

Fueron los segundos mas largos de mi vida, no me imaginaba que estaría tan afectada por el estado de Vasile, no quería perderlo.

La esperanza volvía a mí desde el preciso momento en que él comenzaba a moverse aunque de forma muy forzada como si quisiera zafarse. Lo primero que pensé es que quizá no media mi fuerza,después de todo estaba en su cuerpo, pero luego aquella burbuja fue rota cuando se dirigió a mí como "Acosador".

¿¡Acosador!? Te acabo de salivar la vida,Vasile, baka... Soy Kazumi pedazo de ....-estaba algo alterada por su modo de reaccionar. Francamente me esperaba un gracias o algo así, pero no era momento de eso, de pronto entre la conmoción que se suscitaba en ese lugar la cosa estaba peor ,no sé en qué momento acabamos rodeados de demonios.Si estuviese en mi cuerpo sería sencillo reperlelos con mis pergaminos...- pensaba al mismo tiempo que de forma refleja esquivaba y empujaba a Vasile a un lado- ¡Cuidado!- Acabé en el suelo viendo todo un poco perdida,ahora que caía en cuenta,cómo rayos ayudaría en un cuerpo que no controlaba.

Por ahora debía ingeniarme, ayudar a Vasile quien aún estaba en recuperación, pero podía ayudar a mi cuerpo desde lo lejos, ella era la mejor arma con criaturas demoníacas.-Hey, la persona que está en mi cuerpo, la chica de rojo, ¿qué tan buena eres rezándole a los dioses? -grité desde dónde estaba en una posición semi defensiva a medida que le hablaba a Vasile-Necesito que me ayudes... Dime qué hacer y cómo, seré tu escudo mientras te recuperas....  
Amo Humano
field_19

Mensaje por Kazuma el Sáb Abr 14, 2018 2:18 am

Ah, estas atrapado...; no literalmente, es más una prisión mental de la situación en la que te encuentras. Te molesto lo mucho que está tardando esto, maldices que hayan atacado de día, por supuesto, no es como si fueras a gritarlo o quejarte de ello, tu mirada no dice mucho más que lo necesario para comunicar la situación con leves gestos. Aun así no puedes hacer mucho con ella tampoco ya que ocultas la mayoría con el sombrero, de nuevo, realmente debes cuidarte que la luz no te de, mantener los movimientos acordes a ello, aun así, escuchar las advertencias, incluso las tuyas no es algo que puedas mantener por mucho tiempo.

Aun así, si hubo algo que te molestó, escuchaste claramente a esa persona gritar y quejarse de la idea de luchar, al final incluso habla sobre la idea de la distracción mientras era atacado sin más, y aunque dijeras que al menos adornaba el ambiente con un agradable aroma a sangre, lo que menos quiere es que le repliquen por algo que el otro no es capaz de hacer correctamente, así mismo, tu solo... dejas de pelear, asi de fácil, lo haces con la tranquilidad que parecería que toda la pelea era realmente un juego en todo caso.

De nuevo, no eres fuerte, pero si es moverte por un campo de batalla o un pequeño conflicto como ese, no tienes el menor problema, y así, te diriges nada más y nada menos que a aquella persona que les replpicó y cortando con un movimiento rápido y letal la cabeza de uno de los agresores que parecía darle algo de problemas, le toma de parte de sus ropas y le dice - ¡Entonces has algo! - Y sin más le sostiene y le lanza hacia donde se encuentra aquella demonio herida.

Esto se estaba volviendo complicado y aunque reconocía que era divertido porque la vida de el no peligraba, mirando su mano cubierta con un poco de la sangre de la persona que lanzó le comentó a la chica que le hizo meterse en la pelea en un inicio - Oye, tengo una forma de detenerlos un momento con esto... - Dice mostrando un poco de la sangre en su mano - ¿Crees que puedan encargarse cuando eso pase?
Amo Vampiro
field_19

Mensaje por Contenido patrocinado

field_19
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba