Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
REDEMPTIO●CITY
Crear foro
Última limpieza: 07/04/2018

La oscuridad y la luz buscan formar parte de ti. [Búsqueda Doble]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La oscuridad y la luz buscan formar parte de ti. [Búsqueda Doble]

Mensaje por Vasile Kazaku el Jue Nov 16, 2017 6:46 am

Hola a todos! A decir verdad ya había pensado hacer un tema de búsqueda para Vasile. Pero por la suerte del destino siempre se me pasaba.

Y con la inclusión de mi otro personaje @Kimura Yusuke, también quisiera darle algo de actividad y que se desenvuelva con los demás personajes. Sin más por el momento continúo con las búsquedas de mis personajes.

Vasile Kazaku

A decir verdad, si bien Vasile es algo amargado, es cierto que me gustaría que conociera algo de mundo y que tuviera la oportunidad de desenvolverse un poco más con demás personajes. Ya saben, verlo interactuar y pasar corajes con otras personas.

Aquí te dejo la ficha de mi pequeño mitad vampiro para que te familiarices un poco con lo que te espera (?)

Puestos

Pues, si luego de leer su ficha deseas formar parte de la vida del joven Kazaku. Te conviene leer lo siguiente. Yo se que a simple vista es un antipático y alguien irritante, molesto, presumido y con un sin fin de defectos. Pero puede surgir algo divertido. Uno nunca sabe  Question

Roles random
Bueno... Siempre suele ocurrir que surgen este tipo de situaciones donde dos o más personas se ven envueltas en alguna situación, y nunca falta el personaje amargado y antipático que le da ese toque ácido a la situación. Vasile puede ocupar perfectamente ese puesto.

Personas odiosas / Rivales
Bueno... Vasile no es la persona más buena del mundo, lo cual puede ponerlo en complicaciones e incluso tener adversarios de combate con mucha frecuencia por esta misma situación, por lo que me gustaría ser el dolor de cabeza de estas personas que añoran la justicia, o incluso gente del lado oscuro, son bienvenidos. Vasile siempre estará podrá ser ese detalle molesto en tu vida <3 (?)

Trato cordial
Vamos a poner en perspectiva, mi híbrido no es alguien de buen corazón. Por lo que el solo hecho de que te trate de forma cordial, ya es un logro inmenso. Estas personas son bienvenidas también.

Amigos/Cómplices
En el lado opuesto. La gente que esté en este lugar, debe ser similar a el, por lo que sería genial hacer alguna que otra maldad. Después de todo. ¿Siempre hay momentos para desestresarse y ser uno mismo, no es así?

Kimura Yusuke

Esta deidad podría decirse que es el lado opuesto de la moneda en comparación a Vasile. Es alguien amable, generoso y dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Aunque estuvo fuera de la ciudad por diez años, por lo que su círculo social se ha vuelto muy reducido, y me gustaría que conociera mundo (?).

¿Te interesa conocer un poco más a la deidad del volcán? Puedes dar click aquí para que lo conozcas un poco más.

Puestos

Si luego de conocer la historia del joven Kimura, deseas ser partícipe de su historia pon atención en lo siguiente, te conviene  Basketball

Roles Random
Si bueno... Esto es algo básico, y este personaje tiene la cualidad de que es alguien mucho más animado que el anterior, por lo que puede resultar algo agradable.

Amistades
Yusuke es muchisimo más sociable que el antipático de Vasile, es alguien de fácil trato, y puede crear lazos amistosos sin mucho problema.

Amigos del infancia
Si leíste la ficha de Yusuke, te habrás dado cuenta que su niñez la pasó aquí, mencione en su historia a Kazumi como su mejor amiga de la infancia, pero eso no evita que en su niñez haya hecho algunas otras amistades. Y claro que son bienvenidas.

Personas odiosas / Rivales
Se puede decir que el rival por naturaleza del joven Kimura es el híbrido, y mi otro personaje, Vasile. Si tu personaje tiene características similares al joven Kazaku, puedes estar seguro que Yusuke intentará frustrar tus malvados planes a toda costa. Así que eres bienvenido en este lugar si lo deseas (?).

Esclavos [Zona en construcción (?)]
Bueno, a decir verdad este apartado es algo que no he pensado con claridad. Yusuke odia la esclavitud, por lo que solo podría comprar a algún esclavo con la intención de "liberarlo". Aunque como mencione anteriormente, aun este apartado no lo tengo claramente estructurado. Si tienes alguna idea interesante, puedes hacérmelo saber, quizá me agrade (?).

¿Que ofrezco y pido?

Claro... Toda petición lleva consigo una responsabilidad. Por lo que mis peticiones van igualmente ligados a lo que yo ofrezco como usuario.

- Uno, o dos post por semana por lo menos.
- Post de entre 15 y 20 líneas por lo menos (Si mi compañero desea extenderse aun más, es libre de hacerlo con gusto).
- Ortografía mínima aceptable. (kreo q nueztroz hojoz noz lo hagradeseran (?))
- En caso de ausencia mayor a una semana recibirán un MP avisando mi ausencia.

Bien. Si llegaste a esta parte de mi búsqueda, en verdad aprecio tu atención y tu interés por formar parte de la vida de mi pequeño Vasile o de Yusuke. Así que. Si te interesa algún puesto, anda, ¡pídelo sin miedo! O bien, podemos ponernos de acuerdo vía MP. Saludos!

Última edición por Vasile Kazaku el Mar Ene 16, 2018 7:34 am, editado 3 veces
Híbridos
Ingreso : 02/10/2017
field_19

Re: La oscuridad y la luz buscan formar parte de ti. [Búsqueda Doble]

Mensaje por Okita Momoka el Vie Nov 17, 2017 3:38 am

¡Hola! Pues, yo me sumo a algún puestito que quieras, ya que sea que los personajes se conozcan en rol o tengan algún tipo de trato desde antes, como prefieras.

Ya me dirás que te parece <3

¡Un abrazo!
Amo Ángel
Ingreso : 09/11/2017
field_19

Mensaje por Vasile Kazaku el Jue Nov 30, 2017 8:16 am

Up!
Híbridos
field_19

Mensaje por Vasile Kazaku el Mar Dic 05, 2017 6:45 am

Up!
Híbridos
field_19

Mensaje por Vasile Kazaku el Mar Ene 16, 2018 7:33 am

Aprovecho para hacer un up a mi búsqueda para... Esperen... ¿¡Que rayos sucede!?

@Kimura Yusuke
22 años || Deidad del Volcán || Señor Feudal
[Leer primer post para más información (?)]
Híbridos
field_19

Mensaje por Akudo Karim el Mar Ene 16, 2018 8:55 am

Elijo ser una persona odiosa para Vasile así como lo soy para Kanou Somuku :v

Unicornios
Ingreso : 06/07/2017
field_19