¡Ebichu dice!
Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
Última limpieza: 11/11/2017

Sólo el poder (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo el poder (Libre)

Mensaje por Akihito el Mar Nov 14, 2017 12:01 am

Miraba su reflejo en las profundidades de aquel puente, la presencia de las personas por ese lugar era tan efímero como el trinar de las aves en el invierno, un muy distante sonido de paso se podía oirá al fondo, y pasar como una sombra a su espalda al desaparecer para luego llenarse de silencio aquel sitió, él sencillamente se encontraba allí observando sin mayor interés, el amanecer estaba llegando frio, sería un día con poca calidez lo cual era perfecto para él que no gustaba de clima seco.

Acomodo de nuevo la kasa que se acunaba en su cabeza ocultando en gran medida su rostro, no era que importara realmente que descubrieran que era al final acabo no le pasaría nada, lo único molesto era los guardias que seguro lo estaban buscando, era molesto ser él porque aún no tenia todo el poder que necesitaba por ello debía de acabar con su padre pero el emperador sencillamente no baja la guardia nunca.

Apretó con fuerza el barandal haciendo que sus nudillos se volviera blanco, en algún momento lograría que aquella persona no respirara más, sus ojos lucieron en una brisa carmesís antes de volver a su tono normal, soltó por fin aquel frio mental, decidiendo continuar su paso.
Amo Tritón
Ingreso : 15/10/2017
field_19

Re: Sólo el poder (Libre)

Mensaje por Kazumi Hoshi el Mar Nov 14, 2017 5:44 pm

Aquella mañana me levanté antes de alba para ir a la ciudad y poder comprar un par de cosas que necesitaba. No quería importunar a ninguno de los sirvientes de mi padre, ni a Vasile, por hoy, era momento de darle algo de libertad. Además, también de ayudaría a distraerme de las presiones que eran muchas debo acotar.

El camino hacia la ciudad fue lento, sin prisas, quería respirar aire puro y la calma de poder estar sola aunque fuese por unas horas. Ya me encontraba en el centro, pero, debía esperar a que el mercado "abriera"- Creo que llegué muy temprano...- me dije a mi misma suspirando.  En ese caso buscaría algo que hacer por ahí para matar el tiempo. Comencé a caminar hasta llegar al puente, no pude evitar quedarme allí parada contemplando el lindo paisaje del amanecer, simplemente era algo hermoso, los dioses sabían como crear belleza en nuestro mundo.

Sonreía mirando los colores fundirse en el agua mientras me acercaba al borde para apoyarme y seguir observando aquello. Fue cuando note que a mi lado había un joven o eso pensaba, la verdad era difícil saberlo debido a su cubierto rostro, pero por su contextura lo infería, en fin, quería compartir esa alegría al mundo, ese regalo divino- ¿No le parece hermoso? Es como si los colores se unieran con el cielo y el mar haciéndolo uno solo...-le decía sin dejar de mirar hacia el frente, aislándome de la realidad por un momento.
Amo Humano
Ingreso : 02/10/2017
field_19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba