¡Ebichu dice!
Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
Última limpieza: 11/11/2017

Poniendo orden [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poniendo orden [Priv]

Mensaje por Mitsuru Kazehana el Lun Nov 06, 2017 8:27 am

Ambas llevaban caminando por un largo rato, la deidad esperaba que con eso su hiperactiva compañera pudiese calmarse un poco y bajarle a la intensidad. Aunque había que reconocer que nunca había conocido alguien así antes, era como si tuviese las neuronas cruzadas y tuviese al mismo tiempo un exceso de estupefacientes. La parte buena de todo es que lograron alcanzar el dojo de Mitsuru, Ryozanpaku decía en el exterior un gran letrero – Hemos llegado – Le dice a la peli azul mientras abre la pesada puerta de madera con una mano, mostrando que tenía una notoria fuerza física. La construcción era relativamente grande, aunque para ser un dojo había nadie mas – Es un poco tarde, así que los demás estudiantes no están presentes – Explicaba Mitsuru a la chica.

Terminaron por ingresar al salón principal, donde podía verse todo bastante ordenado, con algunas armas de exhibición colocadas en los distintos muros – Bueno, creo que viviremos juntas de ahora en adelante ¿Tienes alguna pregunta o requerimiento? – Dice de forma seria, ya con bastante menos estrés, podía pensar con un poco mas claramente. Lo cierto también era que no sabia apenas nada de la peli azul, así que esperaba poder averiguar un poco mas de ella, en esa conversación, todo detalle podría ser bien recibido con el fin de evitarse problemas mutuamente.
Amo Deidad
Ingreso : 02/08/2017
field_19

Re: Poniendo orden [Priv]

Mensaje por Chen Zi Yang el Miér Nov 15, 2017 5:23 am

La casa era mucho más pequeña y sumamente diferente del hogar que ella había tenido antes de llegar a mercado, pero ¡por supuesto! Era mucho más grande que el pequeño espacio que ella tenía en el mercado, por lo que era todo un avance para Chen. Sin contar que había podido estirar las piernas tan a gusto que iba a poder pasar una agradable tarde en la casa.

—¿Alumnos? ¿Enseña a bailar? Porque yo soy una excelente bailarina. Sólo necesito unos abanicos y puedo demostrárselo —
le dijo ella dando una voltereta al ingresar tras ella. Ya se imaginaba pudiendo hacer algo que realmente le encantaba y estar con música todo el día ¿tendría músicos? ¿Sería ella la que tocaría algún instrumento?— ¿Qué instrumentos toca? Recuerdo que donde vivía había un hombre que podía invocar la música desde una cajita chiquitita y muy bonita ¡era mágico! ¿Puede hacer algo como eso también? — Preguntó con entusiasmo dando una vuelta por la sala principal, observando los detalles de todo, aunque tampoco podía pensar en mucho. No podía evitar comparar todo a los lugares en donde había estado anteriormente.

Aun así, con todo lo que veía y sabiendo que estaba con aquella mujer que en apariencia, lucía amable, no estaba segura de qué requerimientos iba a necesitar ella de su ama. Más bien, esperaba alguna instrucción por parte de ella sobre sus deberes.

—¿Significa que puedo pedirle algo a Ojou-sama? —
Era sorprendente aquello, aunque en su vida había tenido semejante posibilidad de hacer algo como eso, pues, siempre estaba a disposición de los demás, lo que decía su amo, lo que decían los vendedores, lo que decían siempre otras personas y ella cumplía obedientemente, aunque mayormente lo hacía porque disfrutaba de eso— quiero algo dulce, como esas bolitas de colores que van en un palito —le explicó como si ella misma las ensartara en una palito imaginario— Crisu-san me había dicho como se llamaban pero no recuerdo ¿las conoce? ¿Puedo tener una de ellas ahora? — Sus ojos destallaron y su alegría creció tanto que hasta se iluminó, no en sentido figurado, sino, literalmente, el aura de colores había crecido alrededor de Chen a tal punto que podía iluminar la habitación completa sin necesidad de ningún artefacto extra para ello. Si era feliz, esas cosas iban a sucederle muy, pero muy a menudo— a cambio, haré lo que Ojou-sama quiera —Añadió finalmente serenándose un poco, haciendo que su luz disminuyera pero no que desapareciera por completo. Iba a ser toda una aventura para ella.
Insectos
Ingreso : 05/06/2015
field_19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba