Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
REDEMPTIO●CITY
Crear foro
Última limpieza: 11/11/2017

Libertad a solo un click (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libertad a solo un click (?)

Mensaje por Saitou Hajime el Mar Oct 17, 2017 1:27 am

¡Hola! ¡Muy buenas! Si estás leyendo es por que buscas rol, así que has llegado al lograr indicado, toma unas palomitas y comienza a leer, sí es que sigues interesada/o.

Ya le busqué rol a mi otro personaje (Okita Souji) así que abro esta para encontrarle movimiento y también unas cosas más especificas al personaje pero eso es solo si pasa, lo primordial es encontrarle rol al personaje. Si les hablo de él, es un tipo callado y maduro, pero eso no significa que sea aburrido ¡eh! Se puede llegar a varias tramas, desde ser el guardaespaldas de alguien hasta cosas más comunes, el límite es nuestra imaginación. Y claro, es una deidad que mejor que eso (?). Bueno para más pueden ver la ficha.

Lo que ofrezco son cosas sencillas que se valoran mucho, como usuario. No dejaré una trama tirada ni abandonada nunca, podrán demorar ya que entiendo que todos tengamos cosas que hacer, trabajos, estudios o por motivos variados, pero siempre aviso y me gusta que lo hagan conmigo. Me pueden hablar por MP, Discord o donde puedan (?), no hay problema y es mejor si se mantiene un trato bueno entre usuarios por si se gusta variar el rol, cambiar la trama, etcétera. En cuanto a mi conexión, es diaria pero no puedo siempre postear, pero mantengo activo y dependiendo cuanto la cantidad de respuestas de la otra persona, recibirán lo mismo para no agobiar ni mucho menos. Está demás decir que me adapto a cualquier tipo de rol que gusten, no hago distinción y puedo hacerlo sin drama alguno.

Ahora lo que busco;

Cómo mencioné arriba, un rol de cualquier índole me da lo mismo y con quien sea. Se puede llegar a alguna relación de amistad, enemigos o lo que les plazca por mi está bien. Si es que no se tiene claro que podría ser, pues a la vida y que el destino nos prepare algo bien interesante (?).

Esclava/o:
Lo primero que debo decir es que no le tratará como una esclava. Al ser una deidad y más por su carácter (y por ser del viento) cree que todos deben ser libres, así que sería más bien como una compañía y si nace una relación más de pareja pues no lo descarto. ¡O si quieres salir de donde te tienen atrapada! Pues venga es tu oportunidad de salir y disfrutar del aire limpio de la libertad, sin tener que andar encarcelada. Puede ser hombre igual, me es indiferente simplemente que no habrá relación más que de amistad puesto que es heterosexual.

Hermana:

Bueno en la ficha sale que tiene una hermana con la cual se llevan por 4-3 años. No especifique nada al respecto de ella, ni si era media hermana, adoptada para quien quisiera tomar su lugar tuviera la libertad de hacer lo que se le plazca con la historia y poder tener en común que sean hermanos. Tampoco necesita portar el apellido. La relación momentánea que tienen es de un afecto muy cálido, pero si tienen ideas ¡venga pueden comentármelas y yo encantado!

Mujer misteriosa:

Aparte en la ficha se comenta de una mujer que Saitou la observó una vez bailando (no necesita porque ser bailarina como profesión ni mucho menos, puede haber sido un azar de la vida), pero con la característica de que su cabellera no era de un color común sino uno para nada clásico. Tenía pensado que a él le interesase románticamente aquella, más porque como él no es fácil de que se le de eso, inclusive puede ser una relación tormentosa. Es libre igual, puede ser la raza que sea, no tengo preferencias, ni de físico salvo lo del cabello y sería.

En fin, eso sería en cuestión. ¡Si te interesa! Sin temor alguno que no muerdo me puedes mandar un MP o comunicar por donde estimes conveniente, podemos tratar las cosas e ingeniarnos una trama interesante.

¡Saludos y gracias por leer!
Amo Deidad
Ingreso : 15/10/2017
field_19

Re: Libertad a solo un click (?)

Mensaje por Beniko Kisaragi el Miér Oct 18, 2017 5:42 am

Si te interesa, tengo a esta muchacha para ofrecerla de esclava y es creo, todo lo opuesto a tu personaje, que habla hasta por los codos y el sentido común es algo desconocido para ella —en todos los sentidos posibles—, sólo tendrías que lidiar con su peluche que sí tiene sentido común —pero supongo que eso puedes descubrirlo on rol (?)—.

Si te interesa ella o quieres que hagamos un rol y veamos como surgen las cosas, me dejas más que contenta —y a Beniko también (?)—

¡Un abrazo!
Pegaso
Ingreso : 27/06/2014
field_19

Mensaje por Saitou Hajime el Miér Oct 18, 2017 6:32 pm

¡Enviado un MP!
¡Gracias por el interés de vedad! y aprovecho de darle un UP por si las dudas, uno nunca sabe (?).
Amo Deidad
Ingreso : 15/10/2017
field_19

Mensaje por Contenido patrocinado

field_19
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba