¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

El fuego busca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El fuego busca

Mensaje por Okita Souji el Vie Oct 13, 2017 4:08 am

¡Hola! Sé que piensas, y sí soy nuevo por aquí. Aún no entro a Discord pero pronto lo haré, ya que un amigo me lo ha recomendado. Haré una búsqueda para darle un poco de movimiento al personaje de apoco, no será una muy vistosa ni mucho menos pero sí ordenada o eso espero. Así que si te quedas leyendo, muchas gracias por hacerlo.

En cuanto a mi personaje. No tengo pensada alguna búsqueda en especifico de “esclava”, lo pongo entre comillas puesto no trataría a quienes quisieran servirle como tal sino que les dejaría libre si es que ni quieren seguirle luego. No tengo planeado nada para eso así que se puede cuadrar o ver que sale, sin problema alguno. Puede ser hasta solo un rol libre sin compromiso a ver que cosa sale. Si creen que mi personaje pueda encajar en una trama que tengan desde hace tiempo y no les hayan llenado ése espacio, me pueden comentar para poder ver que sale, si ambos estamos interesados, no hay drama, me adapto a todo. Desde roles excesivamente dramáticos hasta los románticos que hagan a todos vomitar arcoiris(?).

Ahora viene la parte más critica de todas, como usuario y que ofrezco al respecto, para dejar las cosas claras desde el inicio. Estoy en la universidad, tengo días en los que me encuentro ocupado, tengo en la espaldas un proyecto algo grande pero eso no quita que no responderé el rol. No me gusta dejar las tramas o post tirados ni abandonados, ya que no me gusta cuando me lo hacen, por eso no lo hago y espero lo mismo, ó si es que les aburrió me lo digan y queda ahí, no hay problema. Siempre avisaré si voy a retrasar, me gusta mantener informada/o con quien roleo, será así por Discord así que no habrá problemas en ése aspecto.

¡Sin más gracias por leer y por la atención!
Cualquier cosa me pueden contactar por MP, por aquí o cuando entre al Discord, sin problema.
Amo Deidad
Ingreso : 12/10/2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba