Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
REDEMPTIO●CITY
Última limpieza: 11/11/2017

Ausencia hasta el lunes < 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia hasta el lunes < 3

Mensaje por Tabitha el Jue Oct 12, 2017 7:53 pm

Llevo más de unos cuantos meses con dolor en el pecho, lo cual resulto en una sospecha de asma y disnea, no será hasta el lunes donde tenga una idea exacta de lo que es.

El tema es como me arde el pecho y garganta aparte de dificultad para respirar, se puede notar que estoy algo semi ausente, seguiré conectándome pero no tan regularmente hasta el lunes o más.

Cuentas:
Kavi DeHaan
Naeem
Raaka
Mysie Dunn
Maureen
Benjiro
Ramiro Borges
Sitka Fontaine
Ravi Kimball
Azalee O'Gorman
Gizaka Evans
Vice De’Ath
Tabitha
Isonade
Ingreso : 16/09/2017
field_19

Re: Ausencia hasta el lunes < 3

Mensaje por Keung el Jue Oct 12, 2017 8:32 pm

Tómatelo con calma~ lo importante es que te cuides en lo que se descubre que tienes exactamente :D
Espero te mejores, y muchos ánimos :DDD
Amo Gashadokuro
Ingreso : 01/07/2017
field_19

Mensaje por Akudo Karim el Jue Oct 12, 2017 11:01 pm

Recuerda que primero es la salud Ravi antes que cualquier otra cosa :3 no te preocupes por nada que aquí vamos a seguir en el foro, tu tranquila y enfocate en recuperarte :)

Te deseo lo mejor :D
Unicornios
Ingreso : 06/07/2017
field_19

Mensaje por Soah el Vie Oct 13, 2017 2:32 am

Tú no te preocupes y tómate tu tiempo para recuperarte, que aquí te vamos a esperar pacientemente, no hay drama. Enfócate en tu salud primero <3

¡Cuidate mucho! <3

¡Un abrazo!

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014
field_19

Mensaje por Azalee O'Gorman el Miér Oct 18, 2017 8:31 pm

Se me están acumulando pruebas y otras cosas relacionado con mi formación dual, tanto como citas con los médicos, estaré ausente hasta el próximo lunes.
Valquiria
Ingreso : 17/09/2017
field_19

Mensaje por Soah el Jue Oct 19, 2017 4:08 am

No hay prisas, tómate tu tiempo para todo que te estaremos esperando. Espero que todo te salga de diez <3

¡Un abrazo!

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014
field_19

Mensaje por Tabitha el Jue Oct 26, 2017 7:50 pm

Resulta que mi ausencia se alarga un poco más, estoy con gripe y un poco de depresión, la cita con el médico tuvo que ser corrida a otro día y a mi abuelo le diagnosticaron cáncer pulmonar.  

Siendo sincera, mi familia no se entiende muy bien, somos tan parecidos pero tenemos otra manera de pensar las cosas por lo cual, bueno, la cosa siempre estuvo algo tensa, ahora sumándole el cáncer de mi abuelo, Suspect

Así que será una ausencia indefinida hasta que todo se arregle, aparte de una semana de vacaciones esta cerca, intentaré el viernes responder a los temas que debo.

— me encanta tener clases solo hasta las 10:15, los viernes. (?) — :23kas Pero como máximo en dos semanas debería estar devuelta, estaré rondando por Italia y mi madre ya me mira raro por estar diciendo "pastaaa" a lo Hetalia (?) xDDD Ais, lo bueno de vivir en Alemania es que accedes a casi cualquier país en auto. :WERWEWET%R

Bueno, pero ahora me retiraré a mi camita antes que siga hablando tonterías. :weymlsnmd:;  
Isonade
Ingreso : 16/09/2017
field_19

Mensaje por Akudo Karim el Vie Oct 27, 2017 3:57 am

Cuidate mucho Ravioli :3 no te preocupes que aqui te esperamos, que tu abuelito se recupere ya veras que mejorara :D

Te deseo lo mejor Ravi, cuidate mucho, descansa y recuerda "después de la tormenta viene la calma" :)

PD: Te envidio por vivir en un país privilegiado como Alemania :,D acá en México no puedes casi ni salir a la esquina porque ya te están asaltando con pistola en mano o de repente pasa un auto y se bajan unos tipos y te secuestran, yo por eso me compre un gas pimienta y mi madre un tasser xDD para siquiera poder dar pelean antes de que nos secuestren o nos maten (?) :,D pero que bueno que vives en Alemania Ravioli ahí estas mas segura y seras muy feliz *-*
Unicornios
Ingreso : 06/07/2017
field_19

Mensaje por Contenido patrocinado

field_19
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba