¡Ebichu dice!
Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
Última limpieza: 11/11/2017

Un jarabe un poco problemático [Priv. Lukman]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un jarabe un poco problemático [Priv. Lukman]

Mensaje por Kazumi Hoshi el Dom Oct 08, 2017 12:53 am

El día de hoy simplemente sería bastante caótico. Hacía un par de días que una pareja de ancianos me habían pedido ayuda para prepararle un jarabe que les ayudaría un poco con su dolor de "huesos" como decían ellos. Sin embargo, los ingredientes principales para dicho brebaje sólo podían ser encontrados en los pantanos, lugar al que francamente no era apetecible ir sola, pero, debido a que mi seudo guardaespaldas había decidido no acompañarme no me quedó alternativa que el asistir sola.

Para evitar los conflictos, no quise insistir. Ahora, eme aquí en este oscuro y lúgubre lugar, que, a pesar de ser al aire libre, no era precisamente la idea de salir a disfrutar al campo abierto. Salí desde mi muy temprano, al alba, para evitar que mi padre me viera, el paradero de Vasile, era totalmente desconocido para mí- Vampiro arrogante- susurre reclamando en el camino.

El sol, que no veía, ya estaba en el cielo, pero en la profundidad del pantano estaba recolectando las hierbas en mi cesta,concentrada en mi labor e intentando olvidar los ruidos tenebrosos que se escuchaban a lo largo y ancho del lugar- Respira hondo... todo va a salir bien... no hay nada que temer- me decía alentándome. Si había algún animal, bestia, o bandido cerca, esperaba pasar desapercibida, sólo había traído mi arco con unas pocas flechas, mi cesto, y mi ímpetu con la voluntad de ayudar a aquellos a quienes necesitan mi ayuda.  
Amo Humano
Ingreso : 02/10/2017
field_19

Re: Un jarabe un poco problemático [Priv. Lukman]

Mensaje por Lukman el Jue Oct 12, 2017 12:24 am

Estaba empezando a crear sus propios planes para la destrucción de aquellos que lo había traicionado y por ello debía de aliarse con cierta escoria del mundo, no serian ellos los verdaderos ejecutores de su venganza, no, pero serviría bien para darles un susto, una buena advertencia de que el juego estaba iniciando, había arreglado ya un buen movimiento, el lugar de encuentro no había sido el mejor pero había servido para ocultar todo de ojos vigilantes.

Escucho el crujir de una rama, volteo viendo entre la brumosa presencia de la niebla alguna figura o algo que delatara quien había hecho ese sonido tal vez un animal, paso su mano hacia la apuñadura de la espada que llevaba, mirando aparecer una sombra que lentamente iba tomando nitidez, aunque no parecía algo realmente peligroso si la pequeña figura que iba siendo más nítido dejaba en claro la realidad, aunque siempre podía ser un engaño aun así no apartaba su mano del amar por si acaso nunca estaba de más.

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix
Ingreso : 14/11/2014
field_19

Mensaje por Kazumi Hoshi el Sáb Oct 14, 2017 7:50 pm

Me había tomado un poco más del tiempo pensado el recoger las plantas necesarias para fabricar esa medicina. No sé si era el escenario del pantano pero sentía que todo se hacía mas oscuro y frío. Finalmente, después de una larga jornada había acabado, pero ahora todo estaba tan oscuro que me era difícil poder ver hacia dónde iba y cuál era el camino de regreso a casa.- Esto será un problema... si me pierdo aquí mi padre se pondrá furioso...- pensaba en voz alta mientras andaba por el lugar con paso lento intentando descifrar el laberinto pantanoso dónde me hallaba.

Prácticamente comencé a dar vueltas en círculos porque todo me parecía igual, en resumen, estaba perdida. Tras ir por un sendero que parecía "familiar" la neblina se hizo mas densa, seguí adelante y de pronto casi me da un infarto cuando una figura estaba en frente de mí, cómo no iba a asustarme si con esa neblina casi no se veía nada y de pronto la imagen de aquel hombre de ojos violeta como los míos,cabello rojizo y de aura imponente se manifestaba ya en la cercanía. Llevaba mi arco y flechas en la espalda, pues sostenía las cesta con las hierbas en mis manos- L...lo  lmento, señor, casi me muero del susto con usted... -decía un poco nerviosa, esperaba que no fuese algún bandido, no es que tuviera nada de valor, además de mi vida, pero no es grato pasar más sustos de lo recomendable.-  Soy sacerdotisa en el templo Hoshi,eto... ¿Por casualidad sabe usted cómo puedo salir de aquí? Me he perdido en la densa niebla- dije bastante apenada, hacía una prueba de fe, pues seguramente aquel caballero no era sino un aventurero que quizá estaba dispuesto a ayudar, o eso esperaba. 
Off:
Disculpa la demora estuve un poco ocupada estos días con un parcial de la universidad nwnU
Amo Humano
field_19

Mensaje por Lukman el Lun Oct 16, 2017 1:09 am

Escucho aquella suave voz, oyendo que la presencia era de una mujer, la forma en cómo lentamente terminaba de ser algo difuso para volverse esa figura de aquella persona joven, la miró pero sin termina de estar alerta porque era difícil creer que era verdad y que no en esos momentos, aunque conforme iba hablando por un segundo le recordó a su difunta esposa, tal vez empezaba a volverse loco y sencillamente deseaba ver lo que no era en todas parte, la culpa era un enemiga muy canija, y el tenia de sobra.

-No debería de venir sola por estos lugares, es peligroso.-, Por fin aparto su mano de su arma, aunque eso no significaba que de todo hubiera aceptado las palabras de aquella joven, miró hacia una dirección. -Es por allá la salida, la guiare, manténgase cerca más y más ira cayendo la bruma.-, pero la realidad era que aquella neblina no era el verdadero peligro, era aquello que surgía cuando esta era aún más espesa.

-¿cuál fue la razón de que viniera aquí?-, Cuestiono sólo para que su voz la atrajera hacia su posición antes de caminar con mayor seguridad, y así saber que ella estaba cerca para salir porque si se perdía no la buscaría o eso se decia.

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix
field_19

Mensaje por Kazumi Hoshi el Lun Oct 23, 2017 11:05 pm

Ver como bajaba su guardia y me respondía era algo que en evidencia me aliviaba, por un momento pensé que estaría en peligro. Por suerte la buena fortuna estaba de mi lado y puso en mi camino a este sujeto que parecía ser alguien amable.

Ante lo que parecía un regaño, me avergoncé un poco mientras sonreía bastante apenada- Lo siento... es que necesitaba buscar algo que sólo se da por aquí y por culpa de la neblina acabé por perderme- dije mientras me reverenciaba a modo de disculpas, era algo natural en mí disculparme con las personas cuando solían reñirme o algo por estilo, pues desde niña mi padre me había criado y enseñado de ese modo. La sonrisa de vergüenza poco a poco se tornó en una de alivio al escuchar el cómo me señalaba la salida de aquel sitio- Oh en verdad muchas gracias señor, de no haberme topado con usted estaría perdida en este sitio, había venido antes pero esta neblina cayó tan inesperadamente que perdí el sentido de la orientación.- explicaba haciendo otra reverencia a modo de agradecimiento.

Él parecía no confiarse de lo que le decía por lo que lo miré un poco mas seria pero sin dejar de ser amable, creo que al igual que yo, sospechaba de que podría ser una mala persona por asín decirlo- Pues... buscaba esta hierba...- dije tomando un puñado de mi cesta para mostrársela- Sirve para hacer un muy buen jarabe... Y la necesito para un par de amigos. Sólo se da en este lugar por las condiciones climáticas pero como le dije había venido antes, sin embargo esta niebla no es común- agregué para luego volver a meter la planta en la cesta- ¿Y usted, señor? ¿No es un bandido, o sí? - dije dando unos pasitos hacia atrás algo preocupada.

Off:
Disculpa la demora, he tenido unos días agitado x.x
Amo Humano
field_19

Mensaje por Lukman el Sáb Dic 02, 2017 1:27 am

Arqueo levemente su ceja y una sonrisa quiso fluir de sus labios pero no se reflejo de todo más que nada fue como una sombra, no, era mejor dicho como un fantasma que estuvo allí pero que ya no estaba. -Al contrario la neblina es bastante común tal vez a usted no le ha tocado cuando ha llegado a venir y eso es bueno pero esta puede surgir de cualquier forma, es por eso que varios se ocultan en este lugar, el pantano es el mejor refugio y así mismo para huir ya que oculta muchas cosas cuando no sabes lo que buscas.-

El comento ya que varias veces había estado por allí cuando huyo, siendo un esclavo por culpa de su madrastra paso muchas cosas, pero ahora siendo un esclavo libre su situación era completamente diferente y su antigua experiencia le ayudaba bastante para aquellos planes que tenía en mente. -Procure venir siempre con alguien, aunque aquella hierbas sean bueno no creo que valga la pena arriesgar su vida ya que de nada serviría su esfuerzo aun cuando se necesitara si usted le sucede algo solo generara culpa en los demás...-, Y la culpa era algo que podía matar.

Spoiler:
No se preocupe ando igual.

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix
field_19

Mensaje por Contenido patrocinado

field_19
Contenido patrocinado