¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Sakura Tree || Kazumi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sakura Tree || Kazumi

Mensaje por Camille Fiquet el Vie Oct 06, 2017 7:48 am

Aquella doble vida que llevaba no era sencillo, más aún cuando resultaba ser uno de aquellos días calurosos en los que portar un vestido y una peluca resultaban ser un tanto agotadores. Había pasado toda la noche anterior fuera, pero no por motivos de ocio, sino aquel empleo que implicaba mancharse las manos de sangre a como diera lugar, y tras llegar apenas y se aseó un poco para terminar de coser un vestido, el cuál había prometido entregar aquel día, al caer la tarde.
Un bostezo se le escapó en lo que daba una de las últimas puntadas a la tela, el cansancio sumado al calor de aquel día no era de mucha ayuda para el rubio, quien traía su corto cabello atado en una pequeña así como simple coleta, peor por suerte, había conseguido acabar el encargo, quiza de no tener ese otro empleo habría finalizado con la costura mucho antes, pero, prioridades eran prioridades.

Se desperezó un poco escuchando a su espalda quejarse, provocando que en su rostro se formase una mueca- Luego de entregar esto, supongo que deberé tomar una siesta y relajarme un poco... -menciona para sí mismo, tomando aquel vestido y colocándolo en uno de aquellos torsos artificiales, contemplando con orgullo el resultado.
Tras aquello, se acercó a una ventana solamente para contemplar el cielo, podría ser alrededor del medio día, cosa que no le daba oportunidad más allá de prepararse, así que sin perder demasiado tiempo se encaminó a aquella habitación anexa a la tienda de costura, lugar donde tenía gran variedad de vestidos propios así como pelucas, escogiendo uno en un tono lila claro, con un corset un tanto empedrado, colocándose el mismo sin olvidar aquel relleno falso que servía para que su apariencia femenina fuese más realista. Tras eso se colocó una peluca castaña clara, peinandola un poco y finalizando con un pequeño lazo atado a un lado, también se tomó la molestia de maquillarse como era debido, colocarse algunas joyas y perfumarse.

Pasó de ser aquel chico desarreglado, con ojeras a causa del cansancio, a toda una dama de alta sociedad, sonriendo orgulloso de si mismo al ser capaz de lucir de una manera tan perfecta pese a ser un varón. Regresó al sitio donde tenía el vestido, solamente para guardarlo y salir finalmente de la tienda, encaminándose al lugar donde había quedado de entregar aquello. Durante el camino atrajo muchas miradas, tanto de varones como de mujeres, guiñándoles coquetamente a los primeros, le daba gracia hasta cierto punto el saber que aquellos incautos juraban que era una dama, era la parte divertida de tener fascinación por actuar como una mujer.

Finalmente, tras un tiempo de viaje, consiguió llegar al templo, justo a tiempo, puesto a que la dama de clase alta que ordenó el vestido también acababa de llegar, ¡menos mal no tuvo que esperar de más!. Se hizo la transacción en lo que la chica elogiaba al rubio por su trabajo, para finalmente despedirse cortezmente el uno del otro. En lo que la chica se alejaba, Camille permaneció en su sitio con una dulce sonrisa, moviendo su mano elegantemente a modo de despedida, luego tras quedar a solas suspiró aliviado, al fin tenía algo de paz luego de trabajar sin parar durante semana y media.
Echó un vistazo a su alrededor, ahora que caía en cuenta, el templo era precioso, resultaba ser de esos lugares que eran muy de su gusto, que hacían a sus ojos brillar a causa de la belleza misma que desprendían, por lo cual, en lugar de marcharse de buenas a primeras, decidió curiosear un poco.

Su curiosidad le guió por todo el lugar hasta quedar satisfecho, o más bien hasta que el cansancio mismo comenzó a cobrarle factura, viéndose en la necesidad de descansar en una pequeña banca ubicada bajo un cerezo. Recostó la espalda contra el tronco, sintiendo pesadez en su cuerpo, y aunque luchó por mantenerse despierto, finalmente el sueño le venció, terminando por dormirse en aquel sitio, con la cabeza ladeada ligeramente a la izquierda y sus manos descansando elegantemente sobre su regazo, pese a estar dormido, seguía pareciendo una delicada chica, para aquel punto.

Re: Sakura Tree || Kazumi

Mensaje por Kazumi Hoshi el Sáb Oct 07, 2017 10:53 pm

Aquel día desde la mañana el trabajo en el templo Hoshi había sido agitado. No había dejado de trabajar de un lado al otro, limpiar el santuario, rituales de adivinación, hasta un rezo por las almas caídas en los últimos días debidos a la situación actual del país. En pocas palabras, una jornada bastante movida que parecía no tener fin.

Las horas pasaban, y con ello, el trabajo se iba haciendo mas ligero, para ese momento la afluencia de gente en el templo era poca, por lo que, luego de terminar de vender algunos amuletos decidí a ponerme a barrer un poco las hojas del lugar para mantener el recinto limpio.

Había estado bastante rato barriendo las hojas, cerca de los arboles de cerezos, cuyo aroma era exquisito y no podía evitar contemplarlos, algo llamó mi atención a lo lejos, era la figura de una hermosa mujer, parecía una princesa, de esa de los cuentos que mi madre, en paz descanse, solía contarme de niña. Era difícil no contemplar aquel porte y aquella gracia con la que dormía, además de increíble el cómo mantenía su postura. Creo que de haber deseado otra vida, me hubiese gustado ser como ella.

Negué con mi cabeza ¿Cómo podía pensar esas cosas? Soy feliz aquí, me gusta estar en el templo y ayudar a aquellos quienes necesitan de mi. Era cierto que mi padre podía ser un poco autoritario, pero lo que hacía era porque se preocupaba y por amor. Volviendo al tema de la chica, me pareció un poco injusto que estuviese durmiendo allí y menos con la brisa de la tarde, podía resfriarse, sin pensarlo dejé la escoba a un lado y fui en busca de una manta.

Al cabo de unos pocos minutos, regresé a la arboleda y camine a paso leve y silencioso a donde se encontraba para lo que para mí era una princesa de cuentos. Suavemente, coloqué la manta sobre sus hombros para cubrirla, esperaba que no le molestara pero no me atrevía a despertarla, se notaba cansada.
Amo Humano
Ingreso : 02/10/2017
Localización Templo Hoshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba