¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

El pequeño que creció

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pequeño que creció

Mensaje por Onuris el Lun Sep 25, 2017 3:33 am

Habían pasado solamente cinco años desde que vino al mundo, pero su desarrollo había sido acelerado para sorpresa de sus padres y todos los miembros del clan que no tardaron en achacárselo a su naturaleza hibrida, su edad física y mental superaba por mucho las expectativas, era un chico completamente sano de 16 años y adicionalmente había demostrado ser mucho más hábil que muchos de los cazadores mayores del clan en la búsqueda y el rastreo.

Pese a la negación de su padre durante los primeros años, entrenó con ayuda de su tío y uno que otro miembro del clan que se dedicaba a las misiones exteriores o las cacerías de presas, cuando su papi notó que no iba a detenerlo también se dedicó a ayudarle a entrenar recordando sus viejos tiempos en la corte de los príncipes en china y a intentar estabilizar su forma de dragón… pese a lo esperado no podía mantener la forma de un dragón por mucho tiempo, tampoco era completamente un vampiro pues podía estar a la luz del sol y su dieta era la misma que sus primos, la sangre de los humanos o los dragones no le atraía…

Sus primos eran unos pequeños adorables que lo seguían siempre a todos lados, y pese a ser aparentemente mayor que ellos seguía jugando con los gemelos, después de todo se habían cridado juntos, sus tíos eran como segundos padres para él. Había adoptado gusto por las vestimentas típicas japonesas y le encantaban los adornos de metales, cuentas y piedras, así como las flores.

Había pasado los últimos meses convenciendo a sus padres para que le dejaran asumir las responsabilidades de un cazador del clan, lo que le permitiría salir solo de las montañas e infiltrarse en el mundo humano… que era lo que más deseaba. Esa noche para variar discutía con su padre sobre ello… -Soy mejor que cualquiera y lo he demostrado en muchas ocasiones… los ancianos están convencidos de que puedo servir al clan igual que ustedes ¿Por qué no lo aceptan?-

Última edición por Onuris el Mar Sep 26, 2017 3:37 am, editado 1 vez
Amo Híbrido
Ingreso : 10/09/2017

Re: El pequeño que creció

Mensaje por Aldrich el Lun Sep 25, 2017 11:08 pm

¡Porque eres un bebé!

Declaro como fin de la discusión, sólo tenía cinco año, aunque no lo aparentara, aunque ahora fuera un joven completamente crecido, eso no quitaba que para él fuera sencillamente su bebé, además que aunque no lo pareciera era un dragón si en algún momento alguien lo descubría seria encerrado en una jaula, y él nunca permitiría eso así que eso era una decisión que no cambiaria.

Te permití entrenar porque tu papi dijo que sería bueno para ti, pero, el salir es completamente diferente, no sabes los peligros de allá afuera no es lo mismo que cazar en el santuario.

Declaro con el voz del conocimiento, estaba dicho, su bebé no saldría de aquel lugar así tuviera que encerrarlo en la cueva, no permitiría que tuviera una mala experiencia, se encargaría que se quedara en el lugar más seguro para él, allí a su lado, eso sería todo, no escucharía más que ello.

Además no veo razón de que desees salir, aquí ayudas perfectamente.
Amo Vampiro
Ingreso : 14/02/2015

Mensaje por Onuris el Mar Sep 26, 2017 3:34 am

-¿Acaso estás envejeciendo padre? Hace tiempo que no soy un bebé, ya no recuerdo la última vez que tuviste que llevarme en brazos a la cama… creo que hasta yo podría cargarte en brazos ahora…- sonrió dulcemente mientras se sentaba apaciblemente frente a él mirándole a los ojos, los suyos eran hermosos y delicados, así que sólo durante las sombras podían verse en todo su esplendor, su padre era el que mejor los conocía.

Podía discutir con él de muchas formas y empecinarse, pero era mejor dejar esa opción como la última, no tendría problema alguno para rebelarse contra su padre si hacía falta… pero para ello sería mejor mantener en secreto la posibilidad. Decidió usar otra manera y mirarle con intensidad –Te preocupa que me tomen por un dragón, padre… apenas puedo mantener la forma de un dragón un par de minutos… soy más un vampiro considerando lo poco que me gusta la luz del sol-

Se levantó y fue hacia él dando pequeños rodeos como si estuviera pensando mucho en las palabras que decía –En efecto, cazar en un santuario no es cazar en realidad, es más como recoger frutos de los arboles… y no puedes pretender que me conforme solamente con eso, soy tu hijo después de todo, no comprendo cómo esperas sentirte orgulloso de mi cuando dejas que sean los demás quienes cuiden el santuario- se echó a reír delicadamente a sabiendas que a su padre le encantaba ver esa dulzura en él, se sentó en sus piernas haciendo un puchero como lo hacía siendo mucho más pequeño.

-Aquí soy un talento completamente desperdiciado… soy más hábil que papi, con algo más de experiencia real puedo ser más fuerte que tú… y quizás si tuvieran un par de noches solos papá, no tendrían que ir a retozar al bosque creyendo que nadie se da cuenta- susurró divertido mientras se sujetaba por los hombros de Aldrich y se burlaba de él.
Amo Híbrido

Mensaje por Aldrich el Dom Oct 01, 2017 1:10 am

¡Onuris! Lo reprendió con suavidad. No olvides que para un vampiro seguirás siendo pequeño al menos hasta que cumplas unos cien años.

Declaro, claro que su hijo era un hibrido, pero eso no significaba que le iba permitir andar por allá fuera en los peligros, se seguiría apoyando en la idea de que era un bebe porque aunque ya no fuera de ese tamaño para él lo era y eso era más que suficiente para decidir que debía de quedarse en el santuario y nada le haría cambiar de opinión.

Escuchaba cada palabras de su pequeño, aceptando que se sentara en su regazo como el pequeño bebe que un día fue, lamentaba mucho que hubiera crecido tan rápido al menos antes podía asegurarse con más seguridad que nada le haría salir de aquel lugar ahora enfrentaba buenos argumentos y por ellos más peligroso.

Dios, te permitir estar con tu tío demasiado tiempo. Soltó abochornado un poco aunque no se reflejo completamente. Puedes salir pero sólo en compañía de alguien más de los mayores y en excursiones cercana, no te permitiré ir lejos ni solo.
Amo Vampiro

Mensaje por Onuris el Dom Oct 01, 2017 2:35 am

-Padre, hablo en serio y lo sabes… además esperar cien años no parece nada divertido si ya soy un adulto…- se quejó a su vez sin ceder a aquel regaño, su padre era un temible adversario, un duro entrenador y un vampiro poderoso que no se doblegaba ante nada, pero con su pequeño se volvía suave aunque no lo quisiera, incluso si intentaba disimularlo, por su parte, utilizaba eso a su favor.

Como cuando era más pequeño y quería permisos para salir a jugar con su tío, comenzó a juguetear con el cabello de su papá a modo de distracción mientras dejaba salir risitas suaves, encantadoras. –Ohh vamos, me ha enseñado trucos muy buenos, además básicamente me he criado junto a sus hijos…- aunque claro que ellos seguían siendo unos encantadores y adorables pequeñitos de seis o siete años que correteaban alrededor de él cuando le veían llegar, además era él quien les cuidaba ahora cuando sus tíos estaban “ocupados”.

Aquella no era la respuesta que esperaba, pero podría aceptarlo temporalmente… salir poco a poco, primero acompañado y luego solo, sería cuestión de tomar lo que le ofrecía paso a paso y luego escaparse de su vigilancia –Muy bien padre, por ahora eso es suficiente… además así tendrás más tiempo a solas-seguía jugando con él para avergonzarlo un poco, el principal problema era convencerlo a él... ya que mami era mucho más neutral, en ocasiones le parecía que Ryuu sabía de qué se trataba todo, aunque no decía nada.
Amo Híbrido

Mensaje por Aldrich el Lun Oct 02, 2017 12:43 am

Lo admitía la sombra había cuidado a su hijo, bueno, era difícil mantenerlo alejado aún cuando fuera una persona completamente diferente al mismo tiempo era el mismo adicto a dragones, y aunque era cierto y su bebe no podía estar en su forma dragón por mucho tiempo seguía teniendo la sangre de esas criaturas que parecía adorar la sombra, aunque le gustaría más que no le enseñara tantas cosas a su bebe.

Bien, es algo que ya no podemos remediar, te cuida bien pero también te enseña cosas innecesaria.

Acaricio las pequeñas orejitas de su bebe, su cara que ahora aunque aún lucia leve redondez de la infancia, era principalmente los rasgos delicados de un joven que anda ya tomando la figura de su adultez, eso era tan malo porque un día ya no podría detenerlo más, aunque tal vez si hiciera que se fijara en un dragón de aquel santuario, aunque la idea tampoco le gustaba para nada, quería que su bebe siempre fuera ese pequeño inocente.

Osuris, estaré a pendiente de tus salidas así que no intentes nada arriesgado como separarte de tu grupo o no te dejare salir de nuevo.
Amo Vampiro

Mensaje por Onuris el Dom Oct 15, 2017 6:47 pm

-¿Cosas innecesarias? ¿A qué te refieres con eso papá?- se hacía el inocente convencido de que estaba consiguiendo poco a poco el permiso que necesitaba, si se mantenía en la línea indicada por papá en un par de ocasiones, lo suficiente para tenerlo tranquilo, podría escaparse poco a poco hasta finalmente llegar a esa persona, ya que atraerlo hasta el momento no había funcionado, después de ese encuentro siendo un bebé, aquella persona no había regresado y no estaba conforme con eso.

Se guardaba muy bien de comentar nada al respecto, sólo su tío imaginaba lo que sucedía y alguna parte de sus planes, y silenciosamente simplemente se había puesto de su lado, enseñándole y dándole las herramientas y los votos para que se volviera cazador del santuario. La relación de su papá y su tío era de camaradas que frecuentemente se marcan el límite, principalmente el vampiro que era excesivamente celoso con su familia.

-Uhmmmm bien jajajaja me haces cosquillas papá… para…- rio deliciosamente, como un pequeño cuando su padre jugueteó con sus orejas, era su manera de compensarlo por aquellos malos ratos que le hacía pasar, lo adoraba… pero tenía que traer a esa persona… una vez que le tuviera en casa, haría feliz a su padre y no volvería a salir más lejos, o con ese pensamiento se convencía de que hacía lo correcto, esa magia y ese poder le llamaban, lo necesitaba con una desesperación silenciosa y tenaz… y los años de espera que a otros le parecían poco, para él habían sido demasiado.

Hizo un mohín infantil mientras le miraba con esos ojos resplandecientes que sólo su familia conocía bien –Ohhhh papá desconfiado… no te preocupes, quiero ver más allá de este santuario, quiero ser útil… aprender muchas cosas… ¡vamos! Has viajado por todo el mundo, incluso mi madre paso buena parte de su vida yendo de un sitio a otro… cuando esté satisfecho me quedaré aquí dentro y no volveré a salir… ¡son muy exagerados! Nunca abandonaría a mi familia… y mis primos me necesitarán cuando llegue el momento de ser entrenados…- y buena parte de lo que decía era cierto, pero aún no estaba completo, hacía falta encontrar esa parte faltante y solo en ese momento podría entregarse a ocupaciones más naturales.

-Por cierto… ustedes siempre… han estado juntos ¿no es asi?-
Amo Híbrido

Mensaje por Aldrich el Lun Oct 16, 2017 12:24 am

Verlo reír era como ver al pequeño que recibió en sus manos cuando tuvo su bienvenida en el mundo, pero ahora, había crecido demasiado rápido, eso siempre seria fuente de su queja ya que deseaba que su bebe fuera eso, un bebe siempre tan pequeño y necesitando de sus padres, aunque la verdad fue que su Onuris nunca los necesito realmente era un pequeño independiente que gustaba de explorar las cosas con una mirada tan penétrate que parecía que veía muchos secretos.

No quiso contestar sobre su pregunta, ya que seria darle un poco de cuerda y prefería que olvidara todo lo que aquella sombra le enseñaba, era seguro que buenas practica no estaba en sus planes de lección parecía el mismo adicto de los dragones aunque siempre mirándolo de cerca para que no hiciera nada de travesura sobre su familia.

No siempre, pero conocí a tu mami desde una edad temprana de su vida, recién llegaba al imperio chino cuando lo vi.

Comento con felicidad porque era un recuerdo grato aunque en ese instante nunca se imagino que terminaría tan flechado por ese pequeño dragón que iba llegando, el que seria completamente su vida.
Amo Vampiro

Mensaje por Onuris el Lun Oct 16, 2017 1:52 am

No perdió de vista que su padre se negó a responder su pregunta, aunque él sabía a qué se refería, tenía una noción de aquellas cosas que justamente su padre no quería que su tío le enseñara, tan lindo… su padre aún esperaba mantener de cierto modo a su pequeño dulce e inocente, lo cómico de aquello era que desde que nació no era del todo inocente, podría ser por la mezcla de sangre de sus padres, su naturaleza hibrida, una buena broma del universo… lo que fuera, era así desde pequeño, sus intereses iban más profundo de lo que sería habitual en un niño.

-Uhmmmm me cuentan tan poco sobre ustedes- en buena medida porque casi nunca les preguntaba nada, cuando quería saber algo investigaba por su cuenta, experimentaba o se lo preguntaba directamente a su tío, preferentemente a él ya que sus padres aún se medían en su edad “temporal” y no siempre le respondían con completa claridad sobre las cosas que le interesaban.

-Aunque mi madre dice que te conoció desde que era bebé y se volvieron a encontrar en China… mientras él era entrenado como un guardia… a decir verdad, no pareciera ser tan frío como para asesinar gente…- esa historia le interesaba porque su objeto de interés también se encontró con él durante la infancia más tierna… como si a la historia le hiciera falta repetirse de alguna forma.
Amo Híbrido

Mensaje por Aldrich el Lun Oct 16, 2017 2:12 am

Es porque a veces pregunta cosas que un pequeño como tu no debe de saber la respuesta.

Le informo acariciando su largo cabello, tan oscuro como el de su pequeño dragón, era muy pareció a Ryuu aunque al mismo tiempo era tan diferente, eso era una forma totalmente caótica, porque le hacía desea protegerlo, y aunque en el fondo sabía que su hijo era muy capaz de cuidarse por si solo su lado protector no podía contra de ese pensamiento de que algo malo pasaría.

Es verdad, lo conoció cuando él era una pequeña cría. Sonrió. Estaba de paso cuando decidí descansar en el santuario ya que traía noticia de esa persona. Sencillamente fue un acercamiento que se dio, era un pequeño que gustaba de jugar, y por alguna razón se quedo conmigo.

Cerró los ojos como si así pudiera ver aquellos momentos más importante de aquel encuentro que fue completamente fugaz que no imagino que fuera el principio de todo porque hasta mucho después supo que era el mismo pequeño que lo marco años atrás.

Es un buen oponente, entreno duro para ser unos de los mejores guardianes, pero decidió quedarse con esta vida de familia, pero es seguro que si te pasara algo destruiría todo .
Amo Vampiro

Mensaje por Onuris el Miér Oct 18, 2017 6:25 am

-Uhmmm que argumento papá- susurró alegremente mientras apoyaba su cabeza debajo de la barbilla de él y dejaba que su risa le inundase el cuerpo haciéndolo temblar, por alguna razón al mayor le gustaba pasarle los dedos por el cabello peinándolo, no pasaba por alto el hecho de que también lo hacía a menudo con su madre, su cabellera larga y oscura era algo en lo que Ryuu y él se parecían mucho resultaba ser una de las cosas que más feliz hacía al vampiro.

-Creo que algunos dragones son muy curiosos en esas cosas ¿no te parece?- después de todo él también había sido un pequeño que se interesó rápidamente por alguien mayor que casualmente pasó por el santuario… en el peor de los casos podría culpar a los genes de sus padres, aunque si todo salía bien no sería necesario llegar a ello.

Le habría gustado conocer a su madre en ese tiempo, talvez con algo de ruegos sería capaz de convencerle de que le ayudase a entrenar mejor, lo cierto es que a sus ojos era simplemente aquel ser tibio y amoroso que lo acunaba en brazos, le daba mimos, le ayudaba a dormir… era duro conciliar la imagen de su apacible Ryuu con la de alguien enfrentándose a otros, protegiendo princesas y cosas así, eso era más fácil esperarlo de papá… un pasado de sangre y aventuras como lo solía llamar su tío, encajaba con él a la perfección.

-Será mejor no provocar a mamá entonces…- era temible si se lo proponía, su presencia podía imponer, la ventaja es que en gran medida no lo hacía… le dejaba tomar sus decisiones y había aceptado su repentina “madurez” con un poco más de resignación que su padre.

-¿Por qué no han tenido otro hijo? ¿Temes que crezca tan rápido como yo o les paree que no quiero un hermanito eh?- añadió en ese tono de divertida broma que recordaba su edad real.
Amo Híbrido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba