Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
REDEMPTIO●CITY
Crear foro
Última limpieza: 07/04/2018

Nos volvemos a ver. [Jonathan Johnson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos volvemos a ver. [Jonathan Johnson]

Mensaje por Azalee O'Gorman el Mar Sep 19, 2017 9:52 pm

No se estaba volviendo una rutina pero había veces en que su otro yo solo quería escapar de aquella realidad y llegar al hospital solo fue mera casualidad, como si su pasado no quisiera soltarla. Al principio había pensado que los del mercado no se atreverían a entrar en un lugar así pero se equivocó apenas llego, disponiéndose abrir la puerta su rostro impacto contra una persona.

¿Todavía había gente a pesar de ser tan tarde? La luna llena iluminaba por completo su figura, pero solo se retiró unos cuantos pasos hacia atrás haciendo una reverencia para disculparse, sin mirar al rostro de la persona en cuestión. Un grito llamó la atención de la peli morada, Azalee solo consiguió atinar a murmurar algo en árabe para irse a correr hacia otra dirección.

Se tropezó, eso causo que su cuerpo se arrastrase unos cuantos metros contra una casa, dándole una sacudida.— Es rápida... — ¿Que lo era? Pero si estaba utilizando su poder de correr tan rápido como el sonido, claro que era rápida, maldición, Azalee intento callar los pensamientos de su segunda personalidad pero fue devuelta a la realidad cuando sintió un tirón en su cabeza, la estaban sujetando por el pelo. — Deberíamos atarle los pies, así no seria capaz de hacer esa brujería.

Por f-favor, suélteme. — Les rogó, pero en consecuencias solo recibió un tirón más fuerte que el otro, causando que gimiese de dolor.
Valquiria
Ingreso : 17/09/2017
field_19

Re: Nos volvemos a ver. [Jonathan Johnson]

Mensaje por Jonathan Johnson el Dom Sep 24, 2017 10:12 pm

El doctor estaba atendiendo a sus pacientes como siempre, siendo una actividad bastante concurrida puesto que el mero hecho de que fuese gratis su servicio hacia que mucha gente fuese a verlo, casi nadie tenia el dinero para ir a otros consultorios. Aunque esa vez tuvo una faena un tanto particular, puesto que tuvo que hacer una consulta a domicilio, puesto uno de sus pacientes estaba discapacitado para ir por una fractura en la pierna. Gracias a que la deidad de la paz podía ver en el interior del cuerpo de la gente, pudo captar donde estaba cada astilla de hueso y tras retirarlas enderezo las partes movidas, dejándolo todo en su debido lugar. El paciente tuvo que ser noqueado puesto que el proceso podría ser muy doloroso para aguantarlo sin entrar en shock.

Una vez todo terminado comenzó a salir a las calles para volver a su local, cuando ve a un sujeto tironeando a una chica del pelo. Como todo buen super héroe, Jojo, va hasta donde se encuentra el tipo y le toma de la caballera, alzándolo del suelo y haciendo que soltara a la chica – Vaya vaya ¿No te han enseñado que a las personas no se les trata como sacos de arena? – Le hablaba con un tono extrañamente amable al sujeto, al mismo tiempo que mantenía su brillante sonrisa – ¿Esta usted bien señorita?
Amo Deidad
Ingreso : 31/08/2017
field_19

Mensaje por Azalee O'Gorman el Mar Sep 26, 2017 5:01 am

Azalee sintió un tirón más fuerte que el anterior pero después nada, al principio no se atrevió a moverse debido al dolor que sentía ahora en su cabeza, la pelimorada al principio solo arqueo una ceja ante el repentino cambio de voz, esta vez, si miro a sus captores pero lo que vio la dejo sin aliento.

Todos esos años de tensión donde se arrepentía de no haberle dado las gracias, quería ser fuerte que para cuando volviese a verle pudiese felicitarla pero ahora, solo atino a llevarse las manos a la cabeza asustada, comenzó a llorar. — ... — Miro al suelo, procesando que debería decir, pero en cambio con la mirada fija en el suelo, solo asintió.

... S-sí. — Sus gestos daban a entender que no la reconocía, tartamudeando un poco, decidió en pararse, pero soltó un pequeño gemido de dolor casi inaudible, llevo la mano a su tobillo, estaba torcido. — Mi t-tobillo no...

Se levantó con cuidado, apoyo su cuerpo sobre una pared de la casa. — Gracias. — Sus mejillas se colorearon de un rosa, sonrojada.
Valquiria
field_19

Mensaje por Jonathan Johnson el Sáb Sep 30, 2017 10:39 pm

La deidad sonríe y hace un gesto con el pulgar hacia arriba – Es bueno saber que anda bien señorita – Lo de su tobillo fue algo obvio por el color que tenia, pero no era algo tan grave, sin embargo la molestia que sentia el doctor hacia el sujeto que tenía en sus manos  era increíble, puesto que saco un cuchillo e intento apuñalarlo varias veces en el brazo. La hoja de metal no le corto ni si quiera la piel – Aparte de atormentar a una chica me quieres cortar el brazo – Decía mientras movía la cara del rufián para que le mirase directo a los ojos – Esta mal juzgar apresuradamente así que me gustaría oír tu versión de los hechos – El tipo se había literalmente orinado en los pantalones al ver que no podía zafarse así que dijo todo lo que había ocurrido, que el venia del mercado de esclavos y que la chica se había escapado de ahí. All might se llevo la mano al mentón pensativo, era un negocio que tenían en la zona pero no iba a dejar que trataran a alguien como un objeto en su presencia, no frente  a la deidad de la paz, así que lanzo al tipo al suelo.

Este en lo que el medico se dio la vuelta hacia la chica intento apuñalarlo por la espalda, pero gracias a sus habilidades, se giro hacia el carcelero y agarro el  cuchillo en el aire, aplastando la hoja con sus manos. Este tipo automáticamente cayo de espaldas, y empezó a rogar que no le hicieran nada, que pagaría lo que fuese porque le dejaran tranquilo, soltando incluso una bolsa con dinero – Ese dinero no arreglara los crimines que has hecho – En ese instante una silueta de color azul sale del cuerpo de la deidad, tomando forma humanoide de un ser de piel azulada igual de musculoso, esta aparición fue directamente hasta el sujeto mientras lanzaba una violenta y rápida ráfaga de golpes – Ora Ora Ora! – Era lo que se le escuchaba decir mientras el sujeto recibía un puñetazo tras otro, al punto que sus pies ni si quiera estaban tocando el suelo, para finalmente con un último puñetazo salir volando hasta atravesar un árbol que estaba a unos 10 metros – Aquí tiene su recibo caballero – Anotó en unos papeles que al tipo se le habían caído, sus datos y el nombre, y se lo dejo sobre el pecho, era un recibo del mercado y con ello ya no vendrían tras la chica pues “legalmente” había sido comprada.

Una vez terminado todo eso fue hasta donde estaba la chica, agachándose para quedar a su altura y le extiende la mano – Siento los problemas que ese tipo te causo, no volverá a molestarte de nuevo, puedes estar segura – Le habla con una amplia y brillante sonrisa – Puedo ayudarte con el tobillo, descuida, soy doctor

Ilustración gráfica de lo que paso con el carcelero (?):
Amo Deidad
field_19

Mensaje por Azalee O'Gorman el Dom Oct 01, 2017 4:20 pm

Azalee lo miro mientras una gotita cayo por su sien, no recordaba que el otro tuviese semejantes habilidades, todavía apoyada contra la pared de aquella casa y apoyo el pie en el suelo para no caerse, tardo en encontrar una posición en la cual no le doliese.

... — Seria mejor olvidar lo que vio, de hecho, ni siquiera estaba segura de lo que era aquella cosa que lo golpeo, ¿Un espíritu?  ¿Su alma?

Me l-llamo Azalee. — Tartamudeo cuando se acercó a ella, pensando que seria un perfecto momento para conocer el nombre del contrario, no le gustaba referirse a su salvador del pasado como el desconocido o salvador, prefería darle una identidad.

... Gracias. — Le sonrió, algo incomoda por la situación. — ¿El hombre... estará bien? — ¿Era doctor? No pudo evitar sonreír al recolectar información sobre él y antes de darse cuenta, soltando la tensión de su mentón, comenzó a lanzar la pregunta que le taladraba en su cabeza.

Yo.. Usted estuvo en ¿Hawai? — Ladeo su cabeza mientras jugaba con unos mechones de su cabello.

Quiero decir que... ya nos encontramos antes... usted me salvo c-cuando mi aldea se incendiaba... solo sé que usted es una deidad porque hablo demás... — Hablo de manera atropellada sin saber muy bien como formular las palabras.
Valquiria
field_19

Mensaje por Jonathan Johnson el Jue Oct 19, 2017 6:10 am

El dios un poco extrañado por las cosas que le había dicho la chica ¿Hawaii? Estuvo antes en muchos lados pero no recordaba un nombre como ese, hasta que de repente la imagen vino a su mente, había sido hace años, en uno de sus recorridos – Oh ¿La pequeña de aquella ves? – Le revuelve un poco la cabeza – Mira cómo has crecido, ahora eres toda una señorita – Se ríe un poco, estirándose hacia ella, y cargándola con sus brazos – Eres muy observadora al darte cuenta aquella vez que era una deidad, pero no lo digas muy alto, hay mucha gente que no tolera muy bien a los que no son como ellos – La verdad, el rubio nunca tuvo problemas con ocultarse o similares, no era su intensión pero tampoco le gustaba hablar mucho de ello – Me llamo Jonnathan, pero puedes decirme jojo – Caminó con la chica, de vuelta a su consultorio, estaba un poco alejado pero no tardaron demasiado, era un sitio bastante corriente para la época, donde podían verse las herramientas puestas en unas repisas.

El médico la acuesta en una mesa alta, que usaba a modo de camilla, y enciende una lámpara – Es un poco tenue la lámpara de fuego pero creo que es mejor que la oscuridad – En ningún momento dejo su sonrisa, y gracias a sus poderes sabia cual era el problema con el tobillo de la chica – Bueno querida ¿Me deja examinar su pierna? Para hacer el tratamiento correcto
Amo Deidad
field_19

Mensaje por Azalee O'Gorman el Miér Nov 01, 2017 8:49 pm

Azalee le sonrió, ¡Le recordaba! De pronto cualquier tipo de tensión se desvaneció de su rostro, siendo buena en ocultar la duda que se había instalado en su mente, picoteando su cerebro.

S-si, crecí... pero parece que sigo siendo la misma niña indefensa que antes. —Peino su cabello con sus dedos, arreglando la zona donde el hombre le había jalado, aquella imagen tan arreglada y a la perfección no debería ser quitada, suspiro, ¿A sus ojos se había convertido en una mujer digna? Es decir, el caso de sus padres no la cambio mucho, aun se dejaba arrastrar por los demás.

Sus mejillas se sonrojaron de manera fuerte al ser levantada sin previo aviso. — Aza... Azalee O'Gorman. — Sabía que había cierta gente que se decepcionaba al escuchar su nombre y procedencia, sabía que no tenía un nombre hawaiano, si no más bien, uno africano pero Aza prefería mentir, que era el nombre alemán para la flor Azalea.

Se sentó en la camilla, subiéndose un poco el kimono hasta su tobillo, tenía más de una marca en sus piernas, como cicatrices y marcas de grilletes, demás.
Valquiria
field_19

Mensaje por Jonathan Johnson el Lun Nov 13, 2017 1:20 am

All might continuaba revisando con sus poderes el interior de sus piernas, parece que había un ligamento inflamado y un tendón desviado, cosa que podría tomar su tiempo en curarse. Como buen medico sabia exactamente como proceder, pero hizo algo de trampa, manifestando la mano de Star Platinum dentro de la pierna – Tienes un lindo nombre Azalee, que no te de vergüenza decirlo – Le hablaba para que no pensara tanto en el dolor, pues la mano volvió solida una pequeña parte de la Yema de sus dedos, colocando rápidamente el tendón en su lugar y evitando que el ligamento se estirara demasiado – No eres una niña indefensa, eres una hermosa señorita, y una bastante fuerte – Le revuelve algo el cabello – He visto hombres que hacen alarde de su masculinidad, llorar como bebes por el procedimiento que te acabo de hacer, así que no te menos precies – Apenas termino de arreglarle internamente la lesión, le cubrió la pierna con una toalla húmeda, con agua de un cuenco que tenia en el consultorio – Eso debería bajar la hinchazón, aunque procura no moverte mucho – Le pasa una almohada para que pueda apoyar la cabeza tranquilamente.

El dios se sienta en un banco cerca de la camilla luego de haber cerrado la puerta del consultorio – Por cierto ¿Cómo has llegado hasta aquí? Tu casa esta un poco lejos – Le causaba un poco de curiosidad cual era la historia detrás de todo, nadie hacia un viaje a través de un océano tan grande solamente por capricho, bueno, él sí lo hizo una vez pero eso era una historia aparte.
Amo Deidad
field_19

Mensaje por Azalee O'Gorman el Vie Dic 01, 2017 6:18 pm

Entrecerró los ojos, soltando un pequeño gemido de dolor mientras se sonrojaba por el contacto físico. Hacia tiempo que no había tenido contacto de manera física que no incluyesen violencia.

J-jonathan-sama, le agradecería que a... la próxima me avisara, por favor. — Dudaba que hubiera una próxima vez, después de todo aun desconocía el hecho de haber sido comprada por él, aquellas palabras le dejaron un extraño sabor en la boca, de manera involuntaria intento alejar su pie dañado.

Al sentir como despeinaba su pelo que se esmeraba tanto en cuidar no pudo evitar gruñir mientras fruncía el ceño, se esforzaba tanto para mantener una imagen de señorita, pulcra y sin nada fuera de su lugar pero ahora venia aquel hombre con el cual tanto soñó a despeinarla... se llevó las manos al pelo evitando que despeinase más intentando arreglar su pelo. — Gracias, Jonathan-sama.

Hizo una pequeña reverencia inclinando su cuerpo e hizo una mueca al sentir la toalla húmeda, bajo sus manos hasta su hinchazón para acomodar la toalla y evitar que el agua se escurriese. — M-mi pueblo se incendió... y en ese momento usted, Jonathan-sama me salvo... pero cuando se fue y me quede sola. fui presa fácil para el mercado.

Se frotó los ojos bostezando, aun recordaba como su familia le decía que la muerte de su hermana era su culpa, la lampara cayendo y encendiendo el pueblo en el cual había vivido matando a los seres que vivían en sus casas sin saber que estaba ocurriendo.  Se llevo una mano a la boca intentando ocultar una risa tímida,  tenia un Irotomesode puesto. — Recuerdo que... lo que mas me impresiono en aquel instante, fue el físico imponente de Jonathan-sama.
Valquiria
field_19

Mensaje por Jonathan Johnson el Mar Ene 23, 2018 4:51 pm

El dios se encontró un poco preocupado por las palabras de la chica, pues tras haberla salvado de ese lugar, tal parece que ella fue la única que sobrevivió cuando se marcho y a raíz de ello, se había vuelto una presa fácil para los esclavistas – Mi pequeña, lo siento tanto – Se sentía realmente mal, pues pudo haber hecho mas, pero no estuvo al tanto de la situación general y ella probablemente paso por muchas penurias. Aunque su preocupación finalizo cuando ella había hecho el ultimo comentario, haciéndole reir un poco y sentarse encima de una mesa que había cerca – Este cuerpo es producto de un arduo entrenamiento, pues sin el, no podría usar todos mis poderes – Se para y hace unas poses flexionando sus músculos, como los de un fisiculturista – Sin estos músculos entrenados, mi cuerpo podría volar en pedazos si usara demasiado de mi poder, así que puede decirse que no solo entreno porque me encante, sino porque sino mi cuerpo colapsaría y no podría ayudar a la gente – Seguido de ello, vuelve a sentarse, pensando en algo importante que había olvidado completamente – Oh rayos – Se pone en una postura similar a la estatua del pensador – Seguro andas muy agotada, quizas deberías dormir un poco, sígueme – Le sonríe y le señala esperando que ella le siguiera.

En unos momentos caminan por la casa, hasta llegar a una habitación – No tengo un cuarto preparado en estos momentos, pero puedes dormir aquí – Señala la habitación, donde se encontraba un futon bastante grande, dando clara evidencia de que era del dios – Yo me recostare en el consultorio, cualquier cosa me llamas y vendré rápidamente ¿Te parece?
Amo Deidad
field_19

Mensaje por Azalee O'Gorman el Dom Feb 04, 2018 10:11 pm

Azalee se aferraba a la ropa del hombre con el temor de apoyar su pie, todavía le dolía por lo cual daba saltitos para ir al ritmo de las grandes piernas de él, atrapo el brazo del rubio para no caerse cuando Jonathan se detuvo. Un arduo entrenamiento... miro el brazo del doctor que al ser tan largo y grande que podía llegar a medir los 1.75 cm de Aza.

Se llevó una mano al corazón, ¿Su cuerpo podía explotar por utilizar sus poderes? Estaba al tanto que sus poderes resultaban cansadores si utilizaba los propios y en los peores casos morir por cansancio pero explotar no era su caso, ese detalle la lleno de preocupación, no estaba segura si el de género opuesto había intervenido en su herida con sus poderes.

Tiro de la ropa para llamar la atención. — ¿Me "curo" con sus poderes no es así? También... demolió al hombre con esa cosa extraña... ¿No explotara ahora o sí? — Busco los ojos del hombre, la preocupación se reflejaba en su expresión. Vio el enorme futon, ¿Se supone que ella dormiría allí, en ese futon que alcanzaba para una familia entera? Frunció el ceño y ladeo la cabeza. — Pero... pero si es suyo... yo no puedo... yo dormiré en consultorio, seria mejor que usted descansara mejor en su propia cama, así no... explotaría...

Con lo poco que sabía de su carácter, tenía la sensación que se negaría en dejarle dormir en el consultorio. — O podemos compartirlo... es lo suficientemente grande para los dos... oh, dios, lo siento, debe hacer sonado... no es mi intensión que sonara sexual... — Llevo una mano a la boca para callarse mientras su rostro se volvía rojo como un tomate y el corazón acelerado a mil.
Valquiria
field_19

Mensaje por Contenido patrocinado

field_19
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba