¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Busco y busco varias cosas :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco y busco varias cosas :3

Mensaje por Hijikata Toshizo el Jue Sep 14, 2017 5:32 am

Hijikata Toshizo

Busco una trama para Hijikata una trama que espero que les interese. Como ven Hijikata es vampiro y busco una humana, esta puede ser una esclava o una chica que trabaje en el burdel o una ama, sinceramente no me importa el rango. La cosa es que quiero ese típico amor imposible en donde la familia no permite que la hija se junte con el vampiro por temor que la convierta y deban prácticamente matarla. Ambos se ven a escondidas, pero es donde Hijikata decide escaparse con la joven a un lugar en donde solo pueden estar juntos sin peligro alguno.

Tengo dos opciones: 1 Es que la joven este comprometida, pero no ame al prometido pero por decisión de los padres ella tiene que casarse ya que el joven es un joven adinerado y con poder. Cuando Hijikata le pide a la chica que escapen juntos lo hace dejando todo posesión, familias etc etc.

Opción 2: Es que Hijikata la espera en X parte pero la joven no se presenta ya que sus padres la detienen y la encierran. La familia envía una carta supuesta-mente escrita por ella donde Hijikata al leerla cree que la joven le dice que se casara con aquel hombre adinerado y que con el tiene un futuro asegurado y que posiblemente en el futuro logre amarlo.

(Amo los dramas xD)

Me gusta que las historias avancen, osea que onrol se conozcan blablabla y termine pasando este tipo de cosas.

Aquí dejo la ficha de mi pj. NOTA: la trama no tiene nada que ver con la ficha de mi pj, solo lo invente recién xD
http://sakurafeudal.foro.bz/t3441-id-el-lobo-de-mibu

*~~~~~~~~~~~~~~~~~*

Luna

Tengo otro pj es una esclava llamada Luna, ella es una híbrido Unicornio/pegaso
Ella es muy inocente y paciente por lo que no da problemas a la gente, es muy obediente. Lo que busco es al ex de Luna, no importa la raza solo que no sea pegaso ni unicornio, este puede ser un amo que quiera comprar a Luna. Para más información dejare mi ficha

http://sakurafeudal.foro.bz/t3131-ficha-terminada-luna

*~~~~~~~~~~~~~~~~~*

Kirishiki Einosuke

Bien es momento de gastar dinero por algún esclav@ Me gustaría tener una pareja de esclavos un hombre y mujer pero me gustaría que ambos sean celosos, uno quiere atención más que el otro. Obligare al uke tener relaciones con la esclava y quiero que el uke sea homo y que odie a las mujeres. Y que esta chica no sea solo una niña inocente sino que saque las garras cuando el esclavo trate de molestar etc etc.

Creo que le daría un vuelco interesante a nuestros pjs y en vez de que nuestras tramas sean lo típico de dramas, que sea dramas obvio pero con comedias.

Se le busca una prometida. Kirishiki aun siente la perdida de su esposa y espera que esa persona la haga olvidar de su sufrimiento.

Nota: Kirishiki no puede tener hijos ya que es infertil, pero esto nadie lo sabe.

Estoy en busca de una sirvienta no más de 17 años es una joven pelirroja, pueden ocupar el ava que deseen solo que tenga apariencia de niña o de adolescente.

En cuanto a su personalidad:

Pues es una joven que a tenido muchos problemas. Es sencilla, amable, servicial, suele entregarse en bandeja (De inmediato) todas las personas que ella conoce. Ella busca una amiga o amigo. Tiene una depresión desde que era pequeña. No le gusta estar sola si la dejan sola ya que se desespera y queda en shock, no sabe en donde esta, no recuerda lo que sucedió no sabe nada. Por más que le hables ella no te responderá ya que es como si se desconectara del mundo. Solo se debe esperar hasta que ella vuelva en si, te hará preguntas: ¿Que paso? ¿Por que llegue aquí? etc etc.

Su historia

Sus padres fueron violados, mutilados en frente de ella, la joven fue vendida a un burdel primero trabajo como sirvienta pero a medida que iba creciendo alrededor de unos 15 años comenzó trabajar como prostituta a los 17 años cuando estaba siendo ultrajada Kirishiki la salvo y se la llevo a casa, estaba en malas condiciones, desnutrida y golpeada por lo que necesito reposo absoluto. Actualmente y gracias por lo que hizo Kiri ella vive ahí y trabaja para él.

Kirishiki se preocupa mucho de Lilith la ve como una hija en pocas palabras, por más que le pida que no trabaje para él, ella no quiere.

Lilith es una humana de 17 años.

Esta es la ficha de Kirishiki http://sakurafeudal.foro.bz/t3136-fiche-terminadakirishiki#36363

Esclavo encontrado.

Re: Busco y busco varias cosas :3

Mensaje por Kirishiki Einosuke el Dom Sep 24, 2017 10:33 pm

Up

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba