¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades

Pendiente

Pendiente

Pendiente

Pendiente
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Ausencia 5 - No gozo de salud (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia 5 - No gozo de salud (?)

Mensaje por Karim el Sáb Sep 09, 2017 7:44 pm

Hola! Pues no se si han notado que he estado mega ausente, resulta que hace una semana me empece a sentir muy mal de la nada, porque me levanto y estoy mareada y de ahi hasta que me duerma sigo asi, incluso cuando cierro los ojos y me recuesto me mareo, asi que ya fui al medico y me receto unas pastillas para quitar el mareo y el vertigo y dice que esas cosas me las tome por dos semanas, si no me funcionan me recetara otra cosa, si tampoco funciona me hara una tomografía a ver si es algun problema de la cabeza porque no es normal estar mareado mas de un par de días y yo ya voy para 1 semana y media con esto.

Asi que mientras se me curan estos sintomas tendre que estar en reposo, porque hasta escribir es dificil D:

Yo calculo que estare maximo 3 semanas fuera, por esas cuestiones que ya comente, prometo que en cuanto estos sintomas de mierda se me quiten me dedicare a rolear al full lo que debo ;w;

Unicornios
Ingreso : 06/07/2017

Re: Ausencia 5 - No gozo de salud (?)

Mensaje por Soah el Dom Sep 10, 2017 3:51 am

¿No te has revisado el azúcar? Hazte un estudio más a fondo. Mi madre es diabética. Una mala insulina —una hormona producida por el organismo— puede producir una hiper glucemia o hipo glucemia, en cualquiera de los dos casos, los efectos suelen ser similares, cansancio, dolores de cabeza, mareos, tanto que puede ser uno sólo como los tres juntos. Mi madre sabe que le ha subido el azúcar cuando se marea o le baja la presión, que es cuando se revisa y efectivamente, la tiene alta, por lo que ya que tú tenías problemas con ello, apunta por eso, que es probablemente el causante de todo.

Espero que te mejores y logren darte un diagnóstico certer y efectivo. Mis mejores deseos y una pronta recuperación.

¡Un abrazo!

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014

Mensaje por Karim el Miér Sep 13, 2017 8:41 pm

Hola Soah! paso a actualizar mi estado :3

Ya me hice las revisiones del azúcar y la presión y tal parece que estoy bien, mi cuerpo esta respondiendo bien a los medicamentos que me dio el doctor así que poco a poco voy mejorando, al menos ya no me dan ganas de vomitar al estar frente a la PC (?)

Por lo tanto yo creo que para la siguiente semana ya me incorporo de nuevo al rol :D mientras tanto ya me estoy haciendo una nueva cuenta para celebrar mi regreso (?) :v apenas le puse nombre y firme las reglas porque aun no puedo estar mucho en la PC pues me sigo medio mareando pero próximamente si podre :P

Saludos :3
Unicornios
Ingreso : 06/07/2017

Mensaje por Yoh el Jue Sep 14, 2017 5:59 pm

A la mierda mareos de caca ¡¡HE VUELTO!! >:v

-*Sigue medio mareado pero su deseo de rolear es más fuerte (?)*- He vuelto Soah, ni mi salud me apartara del rol... :,D
Amo Deidad
Ingreso : 15/12/2016

Mensaje por Yamino Yoru el Vie Sep 15, 2017 3:02 am

¡Qué bueno que estás mejor! Cuídate así no tengas recaídas <3

¡Bienvenida de vuelta al foro!
Amo Ángel Caído
Ingreso : 11/11/2016

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba