¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Se busca luz para disipar las sombras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca luz para disipar las sombras

Mensaje por Zetsuai el Sáb Sep 02, 2017 5:00 am

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que de maravillas ¡Vengo a hacer búsqueda! Tengo a este pobre hombre bastante abandonado, así que es hora de que lo ponga un poco activo, ya sea con roles, alguna trama en la que quieran incluirlo —que está tan desorientado en el mundo, que bien puede caer para cualquiera cosa (?)—.

¿Qué busco?

Me gustaría encontrarle un esclavo, alguien fiel que esté dispuesto a aceptar sus arrebatos. Es un hombre bastante desesperado porque ha perdido la habilidad de sentir, se ve como si fuera el personaje de una película, por lo que siempre está buscando nuevas sensaciones y eso que lo conecte con el mundo de alguna manera —y si es que es posible—. Me gustaría alguien que estuviera dispuesto a lidiar con esa locura de él y sus arrebatos, que bien, pareciera que es un tipo tranquilo, pero es muy apasionado, tanto que ni él mismo se da cuenta de cuándo es que debe ponerle un alto —y esto es para todo en su vida, no sólo para sus emociones (?)—.

Es un escritor sin trabajo, con afición a la bebida y a los alucinogenos, que son los únicos que le brindan un momento para sentir, así que vendría bien alguien que fuera mano dura con él, ya sea su esclavo, amigo, amante, etc., que como dije, estoy abierta a todo tipo de posibilidades.

No tengo preferencia por raza, sexo, especie o planeta (?), con que tengan ganas de rolear, me siento más que satisfecha <3

Pues, si quieren roles, son más que bienvenidos <3

¡Se cuidan!
Amo Sombra
Ingreso : 17/09/2014

Re: Se busca luz para disipar las sombras

Mensaje por Zetsuai el Lun Sep 11, 2017 5:43 am

Esclavo encontrado.

Dejo el tema abierto para buscar algunos roles para Zetsu, de todo tipo.
Amo Sombra
Ingreso : 17/09/2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba