¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

La búsqueda de un masoquista(?) || Amo & Roles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La búsqueda de un masoquista(?) || Amo & Roles

Mensaje por Hanne el Dom Ago 13, 2017 8:30 pm

Buenas Buenas~

Vengo buscándole es este peculiar sujeto algo de acción en su vida(?), si, busco rol para quién le interese tratar con él, claro, todo bajo su propio riesgo(?)
Me adapto a cualquier tipo de trama, y cuando digo cualquiera, es, en verdad, cualqueira, más con este pj x'DD

También me agradaría, aunque no es fundamental, encontrar a alguien que consiga despertar en este sujeto, que solo demuestra emociones sinceras cuando está molesto o por causa de su masoquismo(?), sentimientos reales. No importa si es chico o chica, después de todo eso es lo de menos(?) pero pienso que sería interesante que alguien lo consiga... aunque claro está dicha persona debera lidiar también con el masoquismo de este tipo :v XD

Por otra parte, a quién le interese tener a un masoquista de esclavo(?) pues también ando buscándole amo a este niño~ si realmente alguien se atreve a tenerle de esclavo puede postear acá o enviarme directamente un MP~

Eso es todo por ahora~
Gárgolas
Ingreso : 05/08/2017

Re: La búsqueda de un masoquista(?) || Amo & Roles

Mensaje por Yoshio el Dom Ago 13, 2017 9:04 pm

Tengo una enorme tentación de un rol con tu personaje xD la cosa es que no sé con cual de mis pjs se pueda rolear mejor
Amo Deidad

Mensaje por Hanne el Dom Ago 13, 2017 9:23 pm

Con todos(?) XDDD okay no haha, cualquiera que escojas es bien recibido para rol :D
Gárgolas

Mensaje por Yoshio el Dom Ago 13, 2017 10:01 pm

Te envío MP
Amo Deidad

Mensaje por Hanne el Dom Sep 03, 2017 6:26 am

UP!
Gárgolas