¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Búsqueda múltiple | Amo/Esclavos/ Rol | 2/??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda múltiple | Amo/Esclavos/ Rol | 2/??

Mensaje por Kavi DeHaan el Mar Ago 08, 2017 7:50 pm

Amos
Hombres:

Kavi DeHaan

Esclava
Kavi es la deidad de la muerte pero debido al descuido de su familia y su poco conocimiento sobre la responsabilidad de tal título (O raza) ha destorsionado su personalidad a un límite que él cree tener dos identidades dentro de él.

Lo que busco para Kavi, es una esclava, sin importar el género o raza que no tenga miedo en contestarle o tomar las riendas de la situación cuando Kav entre en acción, su lado desequilibrado, puede haber cierto maltrato psicológico por parte de Kavi o algún tipo de violencia, pero la meta es encontrar a alguien que pueda llevarlo por el bien camino.

También que pueda darle el cariño que sus padres nunca se molestaron en darle, al no ser el "hijo perfecto".

Naeem

Esclavo
Naeem, otro amo, un fuego fausto es algo difícil de tratar debido a su trastorno autista y demás, este egipcio nació siendo el hijo de un faraón que al principio no hacia más que abusar de él y con los años incluso obsesionarse con su propio hijo.

El tema es que el autismo no es conocido en el año 1800, por lo cual las personas lo ven como un adolescente extraño y lo apartan, lo que busco para Naeem es encontrar un esclavo / a que lo entienda y que se tome el tiempo para ello, incluso que lo defienda de los demás y de su actual padre (renació más de una vez)

Mujeres:

Raaka

Rol
Aparte de buscarle el hermano/a de esta deidad del sol en otra búsqueda, aquí viene un pequeño resumen de Raaka, es una muchacha físicamente activa llegando hasta el extremo de tirarse de las islas flotantes al vacío por mero aburrimiento.

Lo que busco aquí con esta deidad no es más que rol y posiblemente también un esclavo, en preferencia un hombre pero no tengo ningún problema si una mujer esta interesada, abriendo su circulo social sin importar el género o raza.

En cuanto al esclavo, busco a alguien de personalidad un cuanto severa, que no tenga miedo de regañar a Raaka por sus acciones pero que de vez en cuando no tenga miedo en hacer locuras con ella.

Mysie Dunn

Esclavo
Mysie en si es una Prisimenues, que esta basada en los recuerdos de un libro, una princesa hada que puede crear joyas a través de su cuerpo.

Busco un esclavo hiperactivo, que contrasta con los modales de Mysie, alguien que la exaspere.

Maureen

Ladrón
Lo que busco para Maureen es encontrar a alguien que quiera crearse al ladrón de su corazón.

Y no, no tiene que involucrar sentimientos románticos, el que posea el corazón de Maureen puede hacer lo que quiera con ella al verse obligada a acatar a las ordenes.

Resulta que los padres de este muchacho asesinaron a la familia real de Maureen para usurpar el trono, pero Maureen los engaño y mato, pero dejo al hijo vivo, siendo este quien arrebató su corazón, la híbrida se veía interesada en él pero ya es agua pasada.

Estoy abierta a cualquier sugerencia o idea.

Esclavos
Hombres:

Benjiro

Rol
Benjiro es un dragón ruso con problemas de temperamento y temperatura, su raza de dragón vivía en climas fríos debido a que su temperatura corporal resulta ser muy altas, junto a tener poco control sobre su fuerza monstruosa.

Benjiro ya tiene amo por lo cual me gustaría que comenzase a conocer más personas o que alguien quiera crearse un pj con conexión al pasado de Benjiro debido a su amnesia, en plan que le pueda ayudar a recuperar a su memoria.

Ramiro Borges

Rol
Este híbrido ya tiene amo, así que me gustaría enfocarme en tener a Ramiro activo.

Ramiro es un joven mestizo, nacido de la unión de un ángel y una humana, su familia paternal estaba en contra de la unión por lo cual desde pequeño tenía que afrontar la descriminación y las violaciones de su tío materno, me gustaría encontrar para él un mejor amigo, con alguien que se pueda desahogar aparte de su amo.

Sitka Fontaine

Amo
Sitka es un unicornio que nació ciego, desde temprana edad se vio atado en un sótano para evitar que su "pureza" se viese afectada, lo cual solo era para impedir que el precio rebajase para venderlo al mercado negro por una deuda.

Lo que busco para Fontaine es alguien de personalidad dura, es decir, no frio o cruel, si no alguien que le ofrezca estructura y equilibrio, que a la vez le haga creer en el amor, que no escape de ese sentimiento.

Ravi Kimball

Rol
Este caballito de mar también ya tiene amo, pero me gustaría comenzar una trama con él.

Ravi no le tiene odio hacia los humanos pero como le mataron a su familia y le cortaron la lengua, me gustaría encontrar a un ser humano que le guste meterse con él para molestarlo, pero considerando el hecho que ya tiene un amo no seria nada romántico.

Y también, ¿Alguien está interesado en rolear con este hipocampo? c:

Mujeres:

Azalee O'Gorman

Rol
Azalee ya tiene amo, pero prefiero abrir un poco más el círculo social de Aza.

Azalee tiene doble personalidad de una crianza machista, por lo cual me gustaría explotar un poco este lado de la mujer. Como es de suponer, Azalee es la muchacha tímida mientras que Pikake es la que grita groserías.

¿Quién se apunta?

Rewa

Conocido/Amo/a
Rewa es un Kodama de un árbol sagrado, un Goshinboku para ser más exactos, para evitar la destrucción de aquel árbol que se veía amenazado por la expansión de una aldea, Rewa comenzó a aterrorizar a los aldeanos sin llegar a matar a nadie.

Pero un día al elegir a la víctima equivocada, se dio de lo que se escondía de ella era un niño o niña por lo cual decidió llevárselo hasta su árbol y curar sus heridas, explicándole el porqué de sus acciones pero al devolverlo a los aldeanos fue atravesada por una espada para ser vendida al mercado.

Fue tal el trauma que Rewa quedó sorda.

¿Alguien, tal vez quiera crearse al niño / a pequeño ya crecidito?

El personaje esta en proceso de creación.

Selina

Hermana
Selina proviene de una larga lista de descendientes sacerdotisas estrellas encargadas de proteger una luz con el poder de purificar cualquier cosa,

Pero tal poder también tenía sus consecuencias, para que la bola de luz aumentase su poder y derrotase a seres malignos, devoraba la vida de su cuidadora poco a poco, siendo la mayor de tres hermanas, tuvo que presenciar como una de sus hermanas menores rompían tal esfera de luz.

Tal acción causó que la estrella se corrompiese hasta ser una Pesadilla, Selina se lanzó al planeta tierra al no poder soportar el shock emocional ya que la esfera de luz al absorber poco a poco su vida también la hizo emocionalmente inestable.

Esta decidida a volver formar aquella esfera de luz, sabe que diferentes fragmentos de poder están esparcidos en los corazones de algunas personas, así que tiene la meta de hacerlos felices y así llenar un frasco con tal poder (A lo Kobato) sin saber que empieza el ciclo desde el principio, que la luz se comerá su vida, algo que su hermana intento evitar.

Me pregunta es, ¿Quién quiere crearse a la hermanita? < 3

Puede ser híbrida por x motivo, etc., mientras que sea ama no tengo ningún problema.

El personaje esta en proceso de creación.

Última edición por Kavi DeHaan el Dom Oct 01, 2017 10:48 pm, editado 5 veces
Amo Deidad
Ingreso : 30/07/2017

Re: Búsqueda múltiple | Amo/Esclavos/ Rol | 2/??

Mensaje por Ikkaku Nishi el Mar Ago 08, 2017 9:28 pm

Me postulo como candidato a amo para Benjiro :3

te dejo mi ficha para mayor información :D

Ficha: http://sakurafeudal.foro.bz/t3307-ikkaku-nishi-i-d

Saludos! :)
Amo Zombie
Ingreso : 04/08/2017
Localización En Edo

Mensaje por Yuuko el Sáb Sep 02, 2017 6:26 am

¡Hola! Yo puedo ofrecerte a esta dulce hada para Kavi. Es de caracter y al tener un pasado bastante difícil, ha aprendido a sobreponerse y ser optimista con todo, así que creo que podrían congeniar bien. Ya me dirás <3

Hadas
Ingreso : 03/06/2014

Mensaje por Kavi DeHaan el Dom Sep 03, 2017 10:49 am

Lamento la tardanza! Actualmente no tengo ordenador hasta el seis de septiembre (El miércoles) pero no es ningún obstáculo que no permita rolear, aunque en el móvil es toda una incomodidad. Bueno, viéndolo algo difícil que Kavi marche al mercado solo porque sí, ¿Qué te parece un rol antes o directo a la compra?
Amo Deidad

Mensaje por Yuuko el Dom Sep 03, 2017 9:37 pm

Adelante entonces, no tengo problemas en esperar <3
Hadas
Ingreso : 03/06/2014

Mensaje por Kavi DeHaan el Miér Sep 06, 2017 8:10 pm

¡Lamento la tardanza! Ahí tienes el tema, lamento lo corto que es pero volví hoy de mis vacaciones (viaje de avión) por lo cual carezco o tengo poca inspiración.
Amo Deidad

Mensaje por Ravi Kimball el Dom Sep 10, 2017 12:35 am

Up.

Mensaje por Kavi DeHaan el Dom Oct 01, 2017 10:50 pm

¡Up!
Se agregaron nuevos personajes.
Amo Deidad

Mensaje por Dmitrei el Dom Oct 01, 2017 10:55 pm

Hola! Quiero ampliarle un poco los horizontes a este chico, así que lo postulo como esclavo del pj que mejor te convenga, si gustas :D ademas de claro, para rolecito :D
Gárgolas
Ingreso : 25/09/2017

Mensaje por Kavi DeHaan el Dom Oct 01, 2017 11:13 pm

… ¿Naeem? Creo qué sería una interesante combinación, no se si al final lo compraría o no pero con que roleen no tengo ningún problema < 3
Amo Deidad

Mensaje por Dmitrei el Dom Oct 01, 2017 11:39 pm

vale, sería interesante :D
Gárgolas
Ingreso : 25/09/2017

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba