¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Dark Princess Busca~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Princess Busca~

Mensaje por Camille Fiquet el Sáb Jul 29, 2017 7:26 am

Buenas, Buenas :DD

Llevo mucho sin abrir una búsqueda, pero creo que es justo y necesario :D

Simplemente iré al grano, lo que busco para esta pequeña princesa con sorpresa(?) es algo de vida social, roles, de culquier tipo, me adapto a lo que sea :D donde sea :D no me molesta hacer el starter si desean, solo es cuestión de ponernos deacuerdo por MP y listo :D

Por otra parte, quiero buscarle un/a esclavo/a, me es indiferente si es chico, chica, sin género, alien(?) lo que sea :D la única condición es que logre soportar a este bicho :'DD a cambio tendrán comida, un hogar y mucha ropa hecha a mano -khe- XDDD

En fin, creo que es todo :D

P.D: dejaré la Ficha por acá, por si quieren conocerle un poquito mejor :D

Re: Dark Princess Busca~

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 29, 2017 12:43 pm

¡Hola! Leí la ficha y te ofrezco a esta pequeña niña como amiga, enemiga o lo que se de. Tanya parece toda una muñequita, pero es la "niña" menos femenina y creo que eso sería divertidopor ese choque de gustos.

En fin. Te dejo la ficha por si gustas
http://sakurafeudal.foro.bz/t3277-tanya-the-evil-tatianna-id#34717

Mensaje por Camille Fiquet el Sáb Jul 29, 2017 6:18 pm

Hola ^^ de hecho sería divertido xDD si gustas abro el tema y te lo envío luego :D

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 29, 2017 6:25 pm

Claro >u<

Mensaje por Camille Fiquet el Dom Jul 30, 2017 9:42 pm

UP!

Mensaje por Keung el Sáb Ago 05, 2017 4:05 am

UP!
Amo Gashadokuro
Ingreso : 01/07/2017

Mensaje por Camille Fiquet el Vie Ago 18, 2017 5:07 pm

UP!

Mensaje por Kysa el Sáb Ago 19, 2017 6:56 am

Me gustaría poner un poco activa a esta mujer, así que te la ofrezco para un rol (?) ya me dices qué te parece <3
Amo Deidad
Ingreso : 06/08/2017

Mensaje por Camille Fiquet el Sáb Ago 19, 2017 7:05 am

Pues por mi está bien :'D ¿abres rol o abro? XD

Mensaje por Kysa el Dom Ago 20, 2017 3:27 am

Si pudieses abrirlo tú estaría más que agradecida <3
Amo Deidad
Ingreso : 06/08/2017

Mensaje por Camille Fiquet el Lun Sep 18, 2017 7:18 am

>< ¡Perdón por la taranza!, literalmente me había olvidado de abrir el tema :v pero bueno, mejor tarde que nunca XDDD aquí tienes el tema :D

Mensaje por Kazumi Hoshi el Jue Oct 05, 2017 10:16 pm

Hola me gustaría poder hacer rol del tipo social contigo, si no te molesta nwn
Amo Humano
Ingreso : 02/10/2017
Localización Templo Hoshi

Mensaje por Camille Fiquet el Jue Oct 05, 2017 11:20 pm

Listo, te envié un MP ^^

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado