¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades

Pendiente

Pendiente

Pendiente

Pendiente
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Hada Busca...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hada Busca...

Mensaje por Katherine O'Callegan el Vie Jul 14, 2017 4:49 am

Katherine Busca...

Amo Incontrolable

La trama es súper sencilla, no hay en realidad mucho. Busco un amo, alguien que quiera enderezar a esta pequeña hada, con tendencias de grandeza, alguien que no se intimide fácilmente y que no acepte la “ruda” personalidad de Katherine. Alguien que sabe que es un hada poderosa, alguien que busque descubrir su verdadero nombre para hacerla así una sirviente sumisa, abnegada.

Raza: De preferencia, un ángel, un humano, un demonio o un caído.
Avatar: Sinceramente el PB debería ser a gusto del user, pero ya sabe; si me preguntaran opinaría por un Yue (CCS), Víctor (YOI), Andy Hinomiya (del Spin Off de Zettai Karen Children), Tsuruga Ren en su versión de Cain Hell (Skip Beat!), Sakaki (de Zettai Karen Children), pero nuevamente es solo una humilde opinión.
Personalidad: El futuro amo debería ser dominante, alguien que no toma demasiado bien el ser cuestionado constantemente, mucho menos suele ser desafiado. Le gusta controlar casi todo, según él nada pasa sin que él este enterado. De poca paciencia, de mirada firme, taciturno y de pocas palabras. Obviamente el user desarrollara más aun la personalidad. Incluso si lo desean bien podría ser un sádico.
Edad: ¿Viejo? Nah, en realidad esto no es muy importante, mientras sea mayor de 20 todo bien.
Nacionalidad: Irrelevante.
Tendencia: Seme
Genero: Masculino.

En cuanto a los requisitos para tomar la búsqueda solo pediré que no me dejen a medias, una respuesta por semana es bueno para mí. Y que se diviertan.
Demás detalles por MP.

Hecho por Fuyumi Ai para Sakura Feudal

Re: Hada Busca...

Mensaje por Ryoma Kurogane el Mar Jul 18, 2017 6:17 pm

Aunque no era la intención al entrar al tema libre, creo que por conseuencia de rol me termino postulando xD

Solamente que la personalidad de Ryoma difiere de la que estas buscando, el no es controlador, es frío y perfeccionista. Como siempre busca la mejor manera de hacer las cosas, en su cabeza lo ultimo que se le pasa es obligar a alguien a algo, pues piensa que la única manera que una persona haga un trabajo correctamente es que este motivado a ello no que le estén obligando. Creo que en lo único que si concuerda con la búsqueda es que no se dejaría manipular o que no pase algo sin que él lo sepa.

Si te parece bien cuadramos mejor por mp, sino solamente avísame y acomodo el post del rol

Mensaje por Katherine O'Callegan el Lun Jul 31, 2017 3:46 am

Me he permitido leer la ficha de tu personaje y me gusta la personalidad con la que lo describes, si él puede soportar la lengua afilada del hada y demás desplantes que pueda tener con la deidad, no veo ningún inconveniente con aceptarte como amo y señor de Katherine.
Siento que Ryoma tiene un no sé qué que llama mi atención XD

Mensaje por Ryoma Kurogane el Lun Jul 31, 2017 3:52 am

Seguro es el pelo antinaturalmente verde que tiene (?)

Descuida, Ryoma es mas paciente y tolerante que un monje tibetano (?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba