Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
REDEMPTIO●CITY
Última limpieza: 11/11/2017

Luciérnaga busca camino que iluminar~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luciérnaga busca camino que iluminar~

Mensaje por Chen Zi Yang el Jue Jun 29, 2017 7:53 am

Luz por aquí, luz por allá~

Búsqueda

Estoy buscando que esta muchacha tenga un poco más de movimiento por el foro y me gustaría conseguirle amo. Tengo una trama por si alguien quiere hacerse a éste personaje que me gustaría que fuera parte de su historia y amo, pero me adapto si hay alguien a quién le interese esta luciernaga y ya tiene un personaje creado, que no tengo dramas con ello.

Pb: Yamamoto Kansuke de Nise no chigiri
Historia: Cuando Chen escapó del barco que la llevó a Japón, fue cuando conoció a este hombre. Él la acogió durante un tiempo y le fue enseñando diversas cosas de la vida, pues, la muchacha, después de bailar, no entendía mucho del mundo de los humanos y necesitaba a alguien que la ayudara a saber moverse en éste. Entre ellos fue surgiendo un gran cariño que no llegó a concretarse debido a que Chen fue capturada y vendida como esclava, por lo que no volvieron a saber uno del otro desde ese momento.

Estoy abierta a posibles tramas con ella, si quieren sumarse a rol, crear alguna otra trama o sumarse como amo de esta muchacha, pueden contactarme por aquí o Mp y discutimos esto. Como dije, si hay un personaje del foro que quiera sumarse como amo, será bienvenido, aunque si quieren crearselo, estaré agradecida también, quedará a criterio del usuario.

¡Gracias por leer!

Hecho por Fuyumi Ai para Sakura Feudal
Insectos
Ingreso : 05/06/2015
field_19

Re: Luciérnaga busca camino que iluminar~

Mensaje por Chen Zi Yang el Dom Ago 20, 2017 6:37 am

¡Amo encontrado!
Pero busco rol, si alguien se interesa en rolear con esta muchacha hiperactiva, es bienvenido <3
Insectos
Ingreso : 05/06/2015
field_19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba