¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades

Pendiente

Pendiente

Pendiente
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite

Antes de lo esperado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de lo esperado

Mensaje por Soah el Miér Jun 14, 2017 1:35 am

¡Hola! ¿Cómo están? Les traigo pésimas noticias porque voy a adelantar mi ausencia. Ya me venía organizando un poco y dejando todo un poco preparado porque a mi madre la operan el viernes, pero resulta que hoy casi se cae, hizo un mal movimiento y se desgarró la espalda, no se puede mover más que lo necesario porque el dolor que tiene es insoportable, de hecho, todos los estudios que tenía que hacerse, los hizo de pie porque si se sentaba o acostaba hoy, no se levantaba (justo para los que no creen en las conspiraciones cósmicas, es momentos de creer o reventar).

Me veo más reducida de tiempo porque trabajo y estudio y ahora, también debo ayudarla a moverse, cambiarse o acomodarse en la cama, que aunque está mi padre, se complica cuando hay otra cosa de por medio (más ahora que todavia faltan algunas cosas de la operación).

Quizás, ande un poco más activa el fin de semana, que ya sólo tengo trabajo a la mañana, pero no prometo nada. Lamento que sea tan repentino >.< y si tienen roles conmigo, que tengan que eserar (que seguro tienen, que roleo con la mitad más uno del foro (?) sólo que posiblemente aun no han averiguado qu soy yo ohohohohoho santa ).

Ya seguro, seguro, estaré activa para fin de mes, que volveré a mis andanzas normales, hasta eso, hagan algún sacrifiio a los dioses en mi nombre a ver si me tiran un poo de buena fortuna.

Los quiero <3

Bye!

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014

Re: Antes de lo esperado

Mensaje por Kimi el Miér Jun 14, 2017 3:47 am

Soah le deseo pronta recuperación a tu mami y tomate el tiempo que necesites estar ausente, ahora tu prioridad debe ser tu mami para que se recupere :)

No te preocupes que si hace falta mas actividad en el foro me creo mas personajes :aprove:; o igual y Lukman se crea otros 13 (?) :qytwe: Okno xDD

Tomate el tiempo que necesites que aqui te esperamos Soah y que todo salga bien :3
Amo Deidad
Ingreso : 15/12/2016
Localización En la ciudad

Mensaje por Sakura el Miér Jun 14, 2017 6:55 pm

Hi Hi!

Tomate el tiempo que sea necesario como Kimi ha dicho, lo importante es tú madre así que deseo que se recupere pronto y todo vaya bien! Mucha fuerza y ánimos!

Cuidaremos bien el foro durante tu ausencia :D, aquí seguiremos y con igual de energías! (?)

Mucho ánimo! Un saludo y cuídate <3

Clarity:
Humanos
Ingreso : 03/01/2016
Localización detrás tuya (?)

Mensaje por Lukman el Vie Jun 16, 2017 7:09 pm

Mucha suerte Soah, no te preocupes todos andamos como tortugas, lo importante es lo importante, mucha suerte, le deseamos lo mejor a tu mama.

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix
Ingreso : 14/11/2014

Mensaje por Soah el Miér Jun 28, 2017 2:56 am

¡Gracias a todos por sus buenos deseos y paciencia! Por lo pronto, doy por terminada la ausencia. Mi madre salió bien de la cirugía y ahora que se ha comenzado a sentir mejor, ya me echa XD dice que ella puede hacerlo sola y bueno, uno queda ahí esperando por si quiere ayuda después de todo (?). Ya el lunes le hacen la última curación —pues aun tiene que seguir el control de las heridas para que no se le junte líquido ni se haga una infección—, pero ya va todo mejorando <3

Pronto les responderé a todos <3

¡Un abrazo enorme!

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014

Mensaje por Lukman el Vie Jul 07, 2017 10:35 pm

Es bueno oir eso Soah, esperemos termine su curación, sólo echarle un ojo.

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix
Ingreso : 14/11/2014

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba