¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Una persona del pasado [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una persona del pasado [Búsqueda]

Mensaje por Fuyuno Hana el Sáb Mayo 27, 2017 8:17 am

Hecho por Fuyumi Ai para Sakura Feudal
Requisitos
Trama
¡Hola! Agradezco que hayan llegado aquí, que significa que están interesados en esta muchachita o al menos, pasaron a chusmear, en todo caso, gracias.

La verdad es que esta mujer no ha tenido mucha suerte en el rol, así que he pensado en hacer directamente la búsqueda con un personaje importante en su historia.

Mi personaje tiene un particular gusto por la ciencia y las mutaciones, especialmente, ha logrado usando sus poderes, genear cierta clases de bestias, algunas, quedándoselas de mascotas para ver su evolución con el paso del tiempo o simplemente, porque se encariña con ella. Su amo desapareció, así que está huyendo de los esclavos, cazadores y casi todo el mundo, viviendo en un castillo japonés abandonado, que ha ido modificando con cosas que roba, para hacer su propio 'laboratorio'.

No le gusta el contacto físico, entra en pánico rápidamente cuando alguien le hace una caricia o la roza simplemente, por lo que evita —a menos que sea con fines científicos—, tocar a las personas, aunque nunca dice sus razones, su pasado le pesa, por lo que es bastante reacia a ello, especialmente, a los hombres. Hubo uno sólo que la trató bien y cada tanto, aprovecha a hacer sus misiones a buscarlo, que es quién le ha enseñado todo lo que sabe sobre ciencia y medicina. Incluso, quién la metió en el mundo de la genética y las manipulaciones.

¿Qué ofrezco?
   ♦ Me conecto a diario y estoy respondiendo más rápidamente de lo normal —no sé para cuando lean esto, pero espero seguir tan activa como hasta ahora, que suelo demorarme un poquitín para ello—

♦ Buena ortografía, gramática, aun no he dejado ciego a nadie, así que sumense con confianza (?)

♦ Tramas dinámicas, personajes reacios pero interesantes. El gran desafío con Fuyu es romper la barrera que tiene contra las personas y aceptar que alguien puede estar a su lado sin pedirle nada a cambio. Confiar básicamente.

♦ Mutaciones de todo tipo, hasta en la trama si quieren (?)

PB: Worrick Arcangelo de Gangsta. Me gusta este físico, pero si tienen un físico similar que creen que pueda ir bien, no tengo problemas en aceptarlo.

♦ Raza: a gusto. Pueden elegir las que quieran de amo, sólo deben ser científico o al menos, haber dedicado parte de su vida a esto (?).

♦ Edad: me es indiferente, queda a gusto del que elija el personaje.

Nombre: Debe ser japonés, de ahí, queda a gusto.

♦ Les recomiendo leer la ficha de mi personaje, que encontraran en el perfil, ahí está mucho mejor explicado todo.

Fuyu no tiene idea de su pasado, no sabe de dónde viene ni quienes la han protegido. Lo que sí sabe es que hubo una persona que la cuidó y la instruyó. Fue un doctor que se especializaba en genética y mutaciones que fue enseñándole todo lo que sabía de medicina. Se enteró que aquel hombre que ella tanto admiraba era un criminal buscado por el gobierno y en una de las redadas en su casa, acabó siendo separada de él. No volvió a verlo, aunque sabe que ha logrado escapar y mantenerse con vida, su intención es encontrarlo.

En cuanto a la personalidad y el pasado del personaje e incluso, la razón por la que lo persiguen, me es indiferente, pueden jugar y ser todo lo creativos que quieran con esto siempre que respeten lo dicho arriba, incluso, si quieren justificar o no el por qué nunca volvió por Fuyu, quedará a criterio del que tome el personaje así como todos los otros datos que quieran agregar a la ficha, que tienen total libertad con ello.

Cisne
Ingreso : 27/08/2014

Re: Una persona del pasado [Búsqueda]

Mensaje por Fuyuno Hana el Sáb Jul 01, 2017 6:40 am

Up
Cisne

Re: Una persona del pasado [Búsqueda]

Mensaje por Fuyuno Hana el Sáb Ago 12, 2017 3:40 am

La búsqueda sigue en pie, no sean tímidos >.<
Cisne