Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
REDEMPTIO●CITY
Crear foro
Última limpieza: 07/04/2018

Una nueva aventura [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva aventura [Privado]

Mensaje por Soah el Sáb Jun 07, 2014 6:25 am

Había salido como acostumbraba todos los días. Hijikata se iba temprano y salvo ayudar en los quehaceres, Soah no tenía mucho más que hacer en el cuartel, por lo que aprovechaba para espabilarse un poco y salir a estirar las piernas y tomar aire fresco. De paso, solía hacer algunas compras extras según las cosas que necesitaban en el cuartel y así, pasaba sus días. Era tranquilo y resultaban casi iguales salvo por aquellas cosas que ayudaban a salir de la rutina.

Aun, la muchacha simulaba ser un hombre. Ya casi se había acostumbrado al papel y ponerse la vendas que ocultaban sus atributos y las hakamas, era mucho más fácil. Salía vestida como todo un miembro del Shinsengumi y nadie sospechaba que no era un hombre sino, una fémina, lo que hacia más fácil poder salir sin tener preocupaciones de las cosas que sucedían a su alrededor, puesto que, como mujer, si hubiese tenido que estar más al pendiente del mundo exterior.

Iba a comprar algunas verduras, cuando, sintió un grito al otro lado del puente. Era el de una muchacha y parecía, había una pelea por allí. La joven, con su buena voluntad y la poca fuerza que tenía para ignorar a los demás, salió en su auxilio, esperando ser de ayuda para aquella muchacha que había gritado por ayuda. Quizás, su apariencia masculina la ayudara en ésta ocasión.

-¿Qué sucede?- preguntó algo jadeante al llegar al otro lado del puente y hacerse paso entre las personas buscando con la mirada a la muchacha en apuros que acababa de gritar.

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014
field_19

Re: Una nueva aventura [Privado]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 07, 2014 6:39 am

Era una mañana fresca pero con un hermoso sol en el cielo. Los bandidos que tenían presa a Inoue se habían ido a hacer de las suyas. Pero le habían dado autorización para que se diera una vuelta por el pueblo, así compraría algunos víveres y tendría comida lista para todos cuando volviesen.

Ya había comprado casi todo, así que se disponía a volver a su celda. Ella era muy tímida y obediente, jamas se atrevería a escapar. Pero en su camino de regreso, un hombre alto y con un parche en un ojo se le paro en frente. Inoue sabia que no iba a pasar nada bueno, su única duda era si ese hombre seria solo un simple ladrón o tambien un violador. El sujeto le dio un bofeton a Inoue derribandola.

-Ahhhhhhhh-sus bolsas de compras cayeron al piso y se rompieron. Inoue había empezado a llorar por la difícil situación.
field_19
Invitado

Mensaje por Soah el Sáb Jun 07, 2014 7:02 am

La joven seguía fiel a sus principios y aunque, no contase con poderes para hacer grandes cosas ni la fuerza suficiente, tenía voluntad para hacer todo lo que se propusiese. Vio a aquel hombre de grandes dimensiones y a la joven que lloraba en el suelo. Se había sentido identificada por un momento con aquella muchacha, quizás por eso, sentía más fuerzas y deseos de ayudarla ¿Cuántas veces había estado en situaciones similares? Llorando mientras los demás hacían de las suyas con ella y su vida. Por los demás, su vida siempre se había visto detenida por los demás. Y no podía permitirlo, no si aun podía hacer algo.

Pensó y pensó durante un momento y había algunos trucos que aun sabía que podía hacer. Y entonces, la idea vino a su mente. Algo se acordaba de sus días de entrenamiento y podría decir, que ahora, la ayudarían nuevamente. Recitó una palabras dejando su dedo índice y mayor levantados a la altura de su boca. Aquel hombre quiso atacar a Soah, pues, estaban entre iguales: hombre contra hombre, pero, se sintió una explosión en medio y una fuerte niebla apareció en medio de Soah y aquel hombre gigantesco. La muchacha no lo pensó dos veces. Era el momento.

-Vamos, no durara mucho- dijo tomando a la muchacha del brazo con rapidez para que se levantase del suelo y empezó a correr casi arrastrándola lejos de allí. Necesitaban perderse de vista de aquel hombre y aquella artimaña le daría un par de minutos para escapar, no mucho, pero tendría lo suficiente para avanzar un par de calles y esconderse.

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
field_19

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 07, 2014 9:25 pm

Un chico apareció de la nada delante de mi, y dijo algunas palabras extrañas. Luego se sintió una pequeña explosión y algo de niebla apareció de la nada en el lugar. El chico me tomo de la mano y empezó a correr. No sabia hacia donde nos dirigíamos, pero el chico me estaba alejando del agresor. Aunque yo debería de regresar pronto a la cueva, antes de que los bandidos llegaran.

Luego de correr por un rato y detenernos tímidamente le pregunte al chico:

-¿Quien eres?-tenia mucha curiosidad de conocer la identidad de mi salvador.

Mire hacia atrás esperando que no nos siguieran, y definitivamente nadie nos seguía, todo iría bien de momento. Me tranquilice un poco y respire mas calmada, pero no podía sacarme me de mi mente la idea de que podría ocurrirme si no volvía a tiempo a la cueva.

-¿Por que me ayudaste?-ademas, ese extraño le había dado una mano sin razón aparente, o tal vez esperaba aprovecharse de ella. Y solo por ello la salvo.
field_19
Invitado

Mensaje por Soah el Dom Jun 08, 2014 3:57 am

Soah corría sujetando a la muchacha para llevarla lejos y que no pudieran alcanzarla. La verdad es que no quería que le pasara algo y ya se había metido en problemas anteriormente al meterse en medio para ayudarla, así que tenía que escapar ella también por el bien de ambas, pues, podría distraer a los demás con sus poderes, pero no serviría por mucho.

Al fin, después de un par de minutos de correr, se detuvieron y descansaron de su huida. La joven, apoyó su espalda en una pared mientras respiraba agitadamente por la huida que habían realizado hacia apenas unos cuantos segundos.

-Mi nombre es Soah- dijo la joven amablemente con una sonrisa -¿y tú? preguntó ella acercándose a vigilar que nadie se acercase, lo que menos quería era una pelea en vano por algo así.

Estaba preocupada y ahora, no sabía qué hacer. Lo mejor era ayudar a la joven a volver a su casa ¿no? Era lo más sensato.

-¿Ngh?- musitó la chica mirándola sorprendida -la verdad es que sólo quería ayudarte. No me gusta ver a alguien en problemas y mirar a otro lado. comentó -¿te encuentras bien?- dijo preocupada por ella -¿no te lastimaron?

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
field_19

Mensaje por Invitado el Dom Jun 08, 2014 8:14 am

El joven tenia una voz muy fina para ser un hombre, me percate de ello cuando me dijo su nombre "Soah", extraño nombre. Jamas lo había escuchado. Según parecía por sus palabras y su forma de hablar el chico en realidad, solo estaba preocupado por ayudarme, y que no me pasara nada malo.

-I-Inoue...Inoue Orihime-le respondí cuando pregunto mi nombre algo tímida.

El joven se notaba realmente preocupado. Hacia tiempo no veía a ese tipo de personas que se preocupaban por el prójimo sin importar mas. Yo debía darme prisa en llegar a la cueva lo antes posible.

-Si estoy bien, solo me di un golpe-toque con mi dedo mi mejilla donde había sido golpeada por aquel mal viviente. Mire al chico y le dije:

-Debo de volver rápido a mi "hogar"...mis amos se enfadaran si vuelven y no estoy allí-Esa era la pura verdad. Si los amos volvían y yo no estaba allí, seria severamente castigada.
field_19
Invitado

Mensaje por Soah el Lun Jun 09, 2014 8:42 am

Soah se sentía realmente feliz de que todo haya salido bien. Verificando la seguridad de la chica y que nada haya salido mal o que estuviese lastimada, era un alivio poder ser útil en aquel momento. Observó a Inoue y sonrió. Pronto, cuando tocó su mejilla, Soah se animó a observarla más de cerca, posando su mano sobre ella.

-¿Te duele?- preguntó la muchacha. Probablemente, pronto le saldría un moretón por aquel golpe y apenas rozándola con sus finos dedos, apoyó su mano en la mejilla de Inoue con delicadeza -tranquila, no te dolera- aseguró la muchacha pasando su mano suavemente y emergió un leve calor que se fundió en la piel de la joven e hizo que así, se curase aquel moretón del golpe recibido -listo. Es mejor así- aseguró ella. No usaba sus poderes curativos con cualquiera pero, aquella muchacha le había simpatizado y quería ayudarla de verdad.

-¿Quieres que te acompañe? se ofreció la muchacha para ayudarla -¿eres una esclava?- preguntó ella. Sabía lo que era pasar por esas cosas y sabía que no siempre todos corrían con suerte. ¿Qué podría hacer para ayudar a esa joven un poco más -¿Hay algo más que pueda hacer por ti?- preguntó. Tenía el afán de ayudarla y no aceptaría un no como respuesta.

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
field_19

Mensaje por Invitado el Jue Jun 12, 2014 7:05 am

El chico de voz afeminada aun se notaba muy preocupada. Lo cual me hizo dudar de si realmente no desearía que le pagara su bondad con mi cuerpo. Si era ese su deseo, lo haría, pues estaba acostumbrada a dar placer con mi cuerpo. Y este chico tenia un buen motivo para que se lo diera. El joven lanzo una buena cantidad de preguntas, las cuales me confundieron un poco al ser tantas. Pero le sonreí y le respondí:

-Si soy una esclava, mis amos son un grupo de bandidos que viven en una caverna en las afueras de la ciudad-el joven había preguntado si deseaba que me acompañara. Seguramente eso fue una indirecta del pago que deseaba le devolviera-Puede acompañarme si es su deseo señor-incline un poco la cabeza en señal de respeto-Ya que me salvo lo mínimo que puedo hacer por usted es complacer sus deseos.

Recogí la bolsa de las compras que antes había dejado en el suelo y emprendí rumbo contrario al del punte. Seria mejor rodear el rió, probablemente aquel sujeto se encontrara aun cerca con algunos camaradas.
field_19
Invitado

Mensaje por Soah el Dom Jun 15, 2014 8:04 am

La joven frunció levemente el entrecejo al escuchar aquello. Sabía lo que era la vida de un esclavo y el saber que eran bandidos no la hacia sentir tan bien tampoco. Por el contrario, le había dejado un mal de sabor de boca tener que acompañar a la joven a una vida como la que le esperaba, que era en todo sentido, mala, más por lo que un bandido pudiera hacerle a la muchacha.

-Ya veo- comentó la muchacha sin mucho entusiasmo, pues, no le agradaba ver a alguien en aquella situación -pero te acompaño. No quiero que te pase algo o te castiguen por no llegar a tiempo- se animó rápidamente la muchacha y vio que aun quedaba una bolsa con los mandados de la muchacha.

Soah se preocupaba mucho por los demás y era por su condición de esclava que no podía hacer mucho más, sabiendo que su amo también se enojaba y aunque no la castigara, era mucho más difícil hacerlo hablar si estaba enfadado, así que no era bueno para ella eso.

-Empecemos a caminar antes de encontrarnos con alguien más- dijo la joven con una sonrisa y preguntó -¿Quieres que te ayude a cargarlas?. Así, comenzaron a caminar por el callejón para bordear la zona y llegar por lugares poco visibles.

Soah, tranquila y con la compañía de aquella joven humana que vigilaba, estuviese bien al menos, el poco tiempo que pudiera protegerla.

-Dime ¿Cuándo te compraron por primera vez?- preguntó con curiosidad ella.

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
field_19

Mensaje por Contenido patrocinado

field_19
Contenido patrocinado