¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Pequeña gran búsqueda ✿ (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña gran búsqueda ✿ (?)

Mensaje por Méllyden R. Stokke el Jue Mayo 11, 2017 4:19 am

Queens of Disaster

✿ Búsqueda
Hola personita(?), bienvenida seas a mi pequeña búsqueda ♥

Vengo a buscar un poco de relaciones para este par de hermanas pero, a pesar de ser una búsqueda doble, me enfocaré un poco más en que Mélly tenga rol, ya que no la he estrenado y no contengo las ganas (?).
Méllyden:

✿ Guardián: Busco a alguien que pudiese estar cuidando de ella justo después de que fue exiliada de su clan. Alguien que le hubiese dado las herramientas para sobrevivir o formara parte de su desarrollo y ella pueda confiar ciegamente en dicha persona. Su sexo, raza y todo es indiferente, aunque estaría bien que no fuese una criatura amable, ya que el hada ha crecido con rencor en su corazón, aunque si se trata de alguien bueno, también es válido, que intentara eliminar la oscuridad y soledad, y ahí la cuestión es si ella le hizo/hará caso o no (?).

✿Amistades/enemigos/Intereses comunes: Aquí hablando ya en general. Si a alguien le interesa tener su amistad —si es que fue posible—, o directamente terminaron siendo enemigos por alguna razón. Por otro lado, si alguien puede proporcionarle algo de interés, algo que le sirva a futuro, por ejemplo,
tener información acerca del paradero de su hermana, porque le está buscando —aunque no se vayan a encontrar nunca porque las uso a ambas—, o cualquier otro conocido que pueda facilitarle otra cosa y pueda ella devolverle el favor.

✿ Amo: Ya casi me olvido de algo importante, que sin el amo no puede salir del mercado negro(?).
No tengo ningún requisito especial para éste, todo me resulta indiferente, lo acepto todo(?), sólo me gustaría que fuese hombre, ya que a pesar de ser bisexual, se inclina un poco más a lo hetero, pero tampoco hago mucho drama si le interesa a alguna fémina ♥
Sharon:

✿ Busco una persona que le enseñe a controlar sus poderes, porque se descontrola por emociones fuertes.
✿ Busco antiguas amistades, alguien que pudo conocer en su niñez o su estancia en el bosque e incluso en el mercado.
✿ También me gustaría tenerle un guardián, ella protegió por mucho tiempo el bosque de su clan, así que estaría super nice que alguien cuidase de ella en el proceso, que le asignaran a alguien que pudiera protegerla. Aunque al final la abandonara y destruyeran su bosque. Podría ser incluso el mismo que el de su hermana, por tal motivo terminara alejándose de Sharon al final (?), ideas, ideas~.
La raza sería indiferente pero, se trataba de un clan de las hadas, sería raro tener una raza oscura merodeando, así que lo propio sería una raza pura o amistosa, aunque si me proponen algo cool, acepto cualquiera ♥
Ofrezco/Pido:
✿ Toda mi devoción(???).
✿ Respuestas frecuentes, al tener sólo dos personajes se me facilitaría responder, aunque estoy en finales de la uni, trataría de no demorar demasiado.
✿ No abandono sin avisar, a menos que se me complique la vida, pero mientras siga vivo el foro, yo seguiré merodeando.
✿ Mi paciencia es infinita, puedo esperar respuesta hasta el fin del mundo (?).

Hecho por Fuyumi Ai para Sakura Feudal

Re: Pequeña gran búsqueda ✿ (?)

Mensaje por Ashe Von Karma el Jue Mayo 11, 2017 6:14 pm

Podría ofrecer a Ashe como ama para Méllyden, pero también me interesa el puesto de guardián Ashe a pesar de parecer frágil es capaz de todo por ayudar, tiene un gran corazón cosa que parece ir en contra de la naturaleza de su raza.
Amo Demonio
Ingreso : 07/04/2016
Localización En el jardín del palacio

Mensaje por Méllyden R. Stokke el Vie Mayo 12, 2017 7:16 am

Omg, una señorita feudal ♥
Me encanta la idea de que sea la guardiana de mi niña, en breve te mando un MP ♥

Aprovecho y doy un UP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba