¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades

Pendiente

Pendiente

Pendiente

Pendiente
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Decisiones Carmín

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decisiones Carmín

Mensaje por Wataru el Lun Mayo 01, 2017 8:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las palabras se habían dicho, la despedida había llegado aún cuando la parte de mayor razón lo aceptaba el sátiro siempre parecía tener un pensamiento diferente, sintiendo la naturaleza, viendo a través de ella aquel que fuera su amigo, su primer amor, aquel que debía de olvidar por completo, y que ya no volvería a ver, lo ignoraba, no iba de nuevo hacía la búsqueda aún cuando estaba cerca, era ese momento cuando de forma inconsciente se veía sabiendo la realidad, su presente, oyendo sobre aquella noticia.

Días de confusión, de enojo, sí, era ese sentimiento de ira que había surgido, el sátiro, aún cuando deseo matarlo tantas veces por ser parte de las cadenas al mismo tiempo odiaba aquella felicidad que le veía proceder, o era posible que fuera algo que él no comprendía porque estaba allí andando hacía aquello a lo que jamás pensó acercarse de nuevo, era, sólo necesitaba una acción y lo veía siendo infeliz tal vez eso le haría calma.

Llegar en el momento justo fue cuestión del destino, viendo, ese nuevo ser viviente encontrarse en aquel nido, mirando la oscuridad, era como una visión irreal de que ahora nadie estuviera cerca o tal vez fue que él llego desde otro acceso hacía aquel lugar. La mirada penetrante podía casi hacer que sintiera el suave latir que ocultaba el tranquilo descanso, un ser tan frágil tal vez sólo necesitaba romperlo pero en lugar de un acto cruel, un roce de su dedos sobre la mejilla se regalo.
Amo Deidad
Ingreso : 31/12/2014
Localización Palacio Imperial

Re: Decisiones Carmín

Mensaje por Yǐngzi el Vie Jul 07, 2017 11:39 pm

Sonrió cerrando sus ojos. -Los dragones son caprichosos, hacen lo que quieren cuando lo desean, es por eso que no me extraña que algunos no muestren escama inmediatamente en su nacer. Aún cuando nacían de la forma natural algunos pasaban a cambiar a humano tan pronto abandonaba su cascaron siendo egoísta con sus escamas.-, Era curioso porque naciendo del tradicional huevo era natural ser un pequeño dragón pero había llegado a ver que se asomaba un pequeño humano luego de romper el cascaron como si supieran que sus escamas ya no eran necesarias y cambiaban.

Aunque por otro lado había algunos que nunca tomaban la forma humana, le gustaba tanto su forma natural que preferían ser de esa forma hasta su último aliento, aunque claro que por eso mismo aprendían a hablar de la forma humana, otras de las curiosidades de los dragones siempre podrían ser un misterio si así lo deseaban. -Diría que yo fui el afortunado de conquistarlo, él me ha dado aquello que no sabía que deseaba pero necesitaba.-, Aunque no fue realmente un caballero desde su punto de vista, sólo gustó de molestar de su príncipe hasta conquistarlo, fue sencillo enamorarse de él, aunque también en esos momentos no podía estar completamente a su lado pero ahora ya no tenía esos contratiempos.

-¿Tu qué crees?-, Cuestiono al abrir los ojos con una sonrisa traviesa, miró a los lejos. -Pase la batuta a alguien más, ahora es otro que caiga con ese grandioso trabajo, ahora puedo disfrutar de unas agradable vacaciones. -, Comento bien quitado de la pena, se estiro. -Aunque te diré un secreto.... Sigo teniendo el poder aunque no el titulo, claro que por eso me cuesta más invocarlo pero eso no quita que pueda hacer algunas fabulosas travesuras...-
Amo Sombra
Ingreso : 01/08/2015

Mensaje por Ryuu el Dom Jul 16, 2017 3:11 am

-Jajajaja lo somos, realmente lo somos…- se rio suavemente mientras escuchaba hablar a su cuñado sobre algunas costumbres de los de su raza, mirando a sus sobrinos jugar con su pequeño, corretear a un lado y otro… esos bebés tenían la misma sangre de dragón en sus venas y mostraban dos facetas completamente diferentes mientras jugueteaban.

Si quería escuchar la otra parte de la historia, así que prestó completa atención al otro mientras le contaba y por ello no se dio cuenta cuando su pequeño bebé volteó a ver a su tío con una intensidad fuera de lo normal en los bebés, en cualquier niño… ni sus primos que eran más grandes que él miraban de ese modo, atendían de esa manera…

-Uhmmm un par de adorables pequeños… y otro más en camino… no hay nadie más dulce en el mundo, creo que tienen suerte de haberse encontrado uno a otro, antes y ahora…- dejó aflorar por un momento esa vena romántica que no permitía mostrar bajo ninguna circunstancia.

-Yo no estoy seguro… no me pareces tan imponente como para ser una deidad, pero cuando yo conviví con una deidad, tampoco note que él fuera tan impresionante nunca… creo que pueden ocultarse muy bien cuando les da la gana…- y realmente le tenía afecto a aquel hombre, incluso ahora. Por ello cuando miraba a la pareja de su hermano, sonreía.

-Comprendo… espero que estas vacaciones duren mucho tiempo… escuchó su secreto y sonrió… era un ser igual de travieso que antes y le parecía bien…

Por su parte, escuchó lo que dijo su tío comprendiendo que no eran palabras para su mami, eran palabras para él… lo decía lento y entonado a sabiendas de que él le miraba con atención, de que estaba escuchando y comprendía el significado de ello. Su tío tenía el poder que él necesitaba… su tío podía ayudarle a conseguir lo que quería… su tío haría travesuras con él y pronto estaría a su lado ese que le pertenecía.
Dragón
Ingreso : 28/01/2015

Mensaje por Yǐngzi el Lun Jul 24, 2017 2:21 am

Rio estando en acuerdo con Ryuu. -ciertamente no es requerimiento obligatorio parecer una deidad al final de cuenta si fuera así ni una tendría descanso cuando pasa entre los mortales.-, Aunque claro que cuando deseaban atención sólo sacabas un poco de poder y listo, ya estaba claro que eras alguien con una gran fuerza pero por lo general evitaban todo ese contratiempo y por eso mismo a veces pasaban a tener algunas muy buenas aventuras como aquella deidad que casi fue comida.

La atención de los pequeños eran divertidas, aunque sus gemelos no estaban para nada curioso al contrario del otro pequeño. -Sera larga si, por el momento deseo ver crecer estos pequeños.-, Acomodo algunos de sus cabellos que cubrieron su rostro por el pasar del viento, y el eco de las sombras que le dictaba cada movimiento, esa nueva habilidad aún era curiosa para él pero le ayudaba para cuidar mejor aquel lugar. -Estoy casi seguro que cosas interesante pasaran pronto.-

Si, en definitiva estaba seguro de eso, ese pequeño alerta pronto iniciaría una travesura podría verlo en sus ojos, y él no sería tan malo para negarse. -Todos estaremos bastante entretenido seguro que si... -, Se volvió su vista a Ryuu. -¿Y qué tanto hacen para dar un nuevo hermanito a tu pequeño?-
Amo Sombra

Mensaje por Ryuu el Jue Ago 10, 2017 5:25 am

-Claro, entre tantos fans las pobres deidades apenas podrían respirar- se burló sutilmente recordando a ese viejo amigo, había mucha historia siempre detrás de seres tan sorprendentes, generalmente una historia demasiado larga para ser contada e intrincada como los hilos de una madeja bastante grande, era el caso de la pareja de su hermano y lo sabía, casi podía sentirlo… se recargó en él un momento mirando a su pequeño jugar… pero era un decir, en realidad su niño les miraba con especial interés entre el barullo de los dos gemelos que se tiraban de las patas y las colas uno al otro.

-Serán unos jovencitos muy inquietos…- y atractivos, aunque prefiriesen ser dragones la mayor parte del tiempo, había tenido la oportunidad de verles tomar forma humana y sus rasgos eran adorables, un cabello rubio puro como su hermano, pero prometían ser mucho más altos, su bebé en cambio tenía esa complexión más fina, estilizada como él pero con ese toque de determinada fiereza de Aldrich, sólo con el tiempo se vería a quien terminaba pareciéndose más.

-Ohhh espero que no demasiado entretenido… me avergüenza un poco admitirlo porque fui educado para ser un guardaespaldas, pero… me gustaría disfrutar unos años más de esta vida apacible, arrullar a mi bebé durante muchas y muchas lunas- susurró sonrojándose por aceptar en voz alta esos deseos tan mundanos… su maestro se burlaría de él, pero estaba contento con la idea de finalmente detener su implacable huida.

-¡¿Ehhhh?! ¡¡No estamos buscando nada parecido!!- pero el sonrojo violento que coloreó su rostro decía lo contrario a todas luces… la risa de su bebé se dejó escuchar cristalina y dulce… le miró con asombro, es como si formase parte de la conversación de los adultos, de hecho al ver que ambos le miraban les mostró los brazos demandando atención, y de hecho… los echaba hacia su tío.

-Que niño más entrometido, se parece a su adorable tío- se burló con ternura
Dragón

Mensaje por Yǐngzi el Dom Ago 20, 2017 10:37 pm

-Sí, lo serán, la travesura esta en sus venas, serán excelentes exploradores, aunque también pueden que decidan ser guerreros debido a su competencia.-, Comento, y claro que también era porque la fiereza iba en las venas de los pequeños debido a la descendencia de su príncipe, de esa sangre que se había perdido su historia real por culpa de los cazadores.

Sonrió, no le culpaba de dejar su deber como guardaespaldas, comprendía que era algo para lo que lo guiaron pero ya era momento de que las historia cambiara, y también de que esa pequeña princesa volviera donde estaría segura.

Miró al pequeño, levantándose para tomarlo, y sentarlo luego sobre su regazo. -Ja, ja, eso es bueno, así aprenderá muchas cosas.-

-Aunque seguro Aldrich no se sentirá nada contento.-, Dijo moviendo las manitas del pequeño haciendo que saludara a los gemelos. -Pero a veces los niños crecen demasiado rápido, un día son pequeños y otro ya son aventureros del mundo.-
Amo Sombra

Mensaje por Ryuu el Dom Sep 03, 2017 3:47 am

-Bueno, tendrán aquí a su padre para llevarlos por el mal camino como es debido, sólo espero que no se vuelvan unos parranderos incontrolables…- agregó divertido mirándolo de reojo, a sabiendas de la reputación que tenía, incluso siendo una persona nueva, había cosas que no cambian en la personalidad de seres inmortales.

Su niño fue cargado con cuidado por él, y no pasó desapercibido que estaba muy a gusto sobre su regazo, en efecto al celoso de Aldrich no le parecería completamente aceptable que su viejo compañero de historias truculentas, viajes y parrandas, adicto a los dragones estuviera ahí con las manos felizmente arrullando a su único hijo, el que tenía sangre de dragón en sus venas.

-No digas eso a Aldrich, o no dudará en prohibirte jugar con él… si es posesivo conmigo ¿te haces una idea de cómo lo es con su pequeño bebé?-su voz aunque juguetona no podía ocultar aquel sonido de complacencia orgullosa… dudo por un momento mirando a su niño siempre tan serio, estoico, bien cuidado… y recordó sus únicos caprichos que no correspondían a un bebé con tan poco tiempo de nacido.

-Los dragones solemos custodiar con fiereza ciertos tesoros a lo largo de nuestra vida… tesoros, lugares sagrados, personas… y secretos, aquellos que nos son confiados en algún momento, como ya lo sabes. Uhmmm, Yin, tengo una pequeña duda algo personal… mi pequeño tiene… una fijación con un objeto, específicamente con un objeto, no lo olvida, no permite su remplazo y es capaz de diferenciarlo entre otros muy similares… lo protege con una fiereza nada usual a su edad, incluso para un dragón…-
Dragón

Mensaje por Yǐngzi el Sáb Sep 09, 2017 10:06 pm

-Como ya has dicho, los dragones cuidan y proteger aquello que considere tesoros sin importa que sean.-, Comento sin aparta su atención del pequeño bebe que brillaba con sabiduría sus ojos. -En la sangre de los dragones se pasan el conocimiento de muchas generaciones atrás aunque debido a la persecuciones en ocasiones empiezan a olvidar.-, Sus labios rozaron la mejilla del pequeño bebe, esas sonrosadas y regordetas debido a su infancia.

Alzo al pequeño mirándolo mejor, y sintiendo peso extra en su regazo de nuevo notando a sus gemelos curioseando que hacía con el pequeño sin escama, como si ahora fuera más divertido trata de alcanzarlo moviendo sus alitas en búsqueda de tener un vuelo. -Es como una forma de defensa pero eso no significa que las siguientes generaciones no tengan el conocimiento.-, Movió al pequeño más alto alejándolo de sus pequeños que ahora soltaba pequeños chillidos de protesta por tener a su primo alejado de sus patitas.

-Como dije la sangre de tu familia es fuerte y antigua.-, Acaricio con una mano a sus bebes que eran todos dragones, aun sin soltar al pequeño hibrido. -El que tu bebe no tenga escama no significa que no tenga el conocimiento por el contrario yo juraría que lo tiene y por ello mismo es un dragón más dedicado... Además que los vampiro se vincula casi igual que los dragones tal vez el objeto en cuestiono le resulta dulce...-

Aunque no aclaro porque razón aunque si confiaba en lo que había visto momentos atrás, sus padres de ese dulce bebe tendría demasiado problemas más si él gustosamente ayudaba a tan hermoso retoño.  -Historia, ese objeto la tiene, eso es lo mas delicioso para los dragones, y sospechando que tiene relación con una persona eso sería tentador para un vampiro.-
Amo Sombra

Mensaje por Ryuu el Dom Sep 10, 2017 6:50 pm

Comprendía sus palabras, después de todo era un dragón y pese a su pasado como esclavo comprendía la fuerza de los vínculos que los unían a todos ellos, el conocimiento, la comprensión, el poder y esa inherente necesidad de custodiar, de proteger, de ser fieles.

Su pequeño pese a no mostrarse como un dragón en el exterior, lo era por dentro y eso era algo bueno… que explicaba porque la fijación con aquel tesoro, después de todo el medallón contenía no sólo poder, también esencia, historia y un vínculo con un ser muy importante y fuerte de su pasado. No estaba seguro de que le gustase que su hijo hubiese detectado ese poder y se hubiese aferrado a él para protegerlo ¿Qué significaría eso cuando creciera? ¿No atraería la atención de aquel ser al custodiar su medallón?

-No sé si debería alegrarme de saber que tiene mi sangre, o preocuparme de que ese tesoro le atraiga problemas a mi familia… no puedo apartarlo de él, ya no… así que sólo me queda tener paciencia y desear que suceda lo mejor- al menos confirmar sus sospechas le ayudaba un poco, entregaría el medallón a su bebé esperando que no despertase el poder que se había quedado en su pasado… él no se acercaría, se habían despedido y habían seguido su camino… le quedaba sólo confiar que nada malo sucedería.

Se inclinó para tomar a uno de los gemelos que ahora jugaba alegremente con su padre intentando alcanzar a su pequeño… -Sabes, te agradeceré mucho si no mencionas nada de esto a Aldrich… la historia que mi hijo quiere custodiar no es algo que le hará feliz…-
Dragón

Mensaje por Yǐngzi el Jue Sep 14, 2017 1:23 am

-Lo que deba de pasar sucederá aunque no neguemos de ello.-, Declaro viendo al bebe, aunque estaba de más decirle que ya había comenzado, bueno, era parte del ciclo de la vida, era entretenido ver como siempre liaba la situaciones pero seguro que cuando lo supieran se sentirían tan contentos de ver lo que un simple momento podía hacer, su amigo estaría feliz de ver que aquel antiguo amor de su dragón ahora estaba con su pequeño.

Sonrió. -Tranquilo, no diré nada.-, Bajo por fin al pequeño haciendo ahora que sus pequeñas patitas diera pataditas en los hocicos de su bebe como si fuera una pequeña lucha, era divertido cuando podían mover a todos a su antojo, bueno aún cuando fuera adultos podía jugar con ellos con un poco de magia y unos cuantos movimientos todo era posible.

-El tesoro de un dragón es solo suyo si en algun momento Aldrich debe de saber lo averiguara por si solo pero por ahora no es necesario.-, Dijo cuando sintió las sombras moverse aunque sólo se trataba de algunos llegando luego de su salida, le gustaba sentirlo, ese nuevo poder era bastante entretenido.
Amo Sombra

Mensaje por Ryuu el Vie Sep 22, 2017 4:34 am

-Te lo agradezco, no es algo que deba preocuparle por ahora… es algo de nuestro pequeño que con el paso del tiempo dejará de obsesionarle, un pequeño juguete nada más que con la distracción adecuada será olvidado como con todos los niños- aunque mentía, para sí mismo y para los demás, trataba de convencerse a sí mismo de que no sabía lo que sucedería, de que su pequeño bebé dejaría de cuidar y resguardar aquel tesoro. Mientras se tratase solamente de aquel objeto estaría bien, podría custodiarlo por siempre y eso sería todo… no es como si aquella persona fuese a acercarse a ellos, lo habían acordado cuando separaron sus caminos.

Se acercó a sus pequeños sobrinos, los tomo en brazos por turnos para dejarles besitos en las escamas del hocico una y otra vez hasta hacer que por un momento dejaran de prestarle atención a su primito que por el momento parecía encantado con admirar el rostro de su tío. -Creo que por hoy han sido suficientes juegos… voy a llevar a este pequeño travieso a tomar una necesaria ducha… si los gemelos quieren pueden venir conmigo, creo que puedo hacerme cargo de los tres- dijo divertido con cierto tono de desafío.

Los dejó a un lado para pedirle su bebé a Yin, cargándolo sobre su cadera para recuperar el equilibrio, estiró una mano para colocarla suavemente en el hombro del hombre –Te agradezco por todo, nos veremos luego- susurro sonriéndole con ternura antes de tomar camino sin esperar a ver si los gemelos elegían seguirles o no.

[Tema Cerrado]
Dragón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba