¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Mi amor por ti es más grande que el universo....Pero tengo "hambre" (Keiko) +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amor por ti es más grande que el universo....Pero tengo "hambre" (Keiko) +18

Mensaje por Kirishiki Einosuke el Lun Mayo 01, 2017 3:00 am

Había pasado un tiempo de que Einosuke estaba en el futuro haciendo sus negocios. El joven hombre había regresado a su época con el cuerpo vendado y con un bastón ya que le habían dado de balazos por una persecución entre ambas mafias de diferentes nacionalidades. Por el momento tendría que quedarse un buen tiempo en el presente ya que necesitaría recuperarse y alimentarse sobre todo.

Einosuke siempre solía vestir muy formal, de hecho no parecía japones solo por su vestimenta y su altura ya que en ese tiempo la mayoría de los japoneses era muy bajitos, en el futuro todo cambia. De hecho ahora prefiere mil veces el futuro que el presente, era por eso que prácticamente vive más allá que acá. Pero había dos cosas por la cual regresaba y ese era Keiko su esposa que la vendió en el burdel y sus negocios.

Pero por el momento necesita quedarse, ya había hablado con su mano derecha para que cuidara los otros negocios en el otro mundo. Por suerte había traído aquel mocoso que conoció en el nuevo Japón, pero por ahora no le acompaña ya que será su cena para esta noche.

Detrás de él venía sus hombres que eran sus guardaespaldas. -Señor Kirishiki, el bebe.- Es verdad Einosuke había adoptado aquel nene que estaba de su cuidado, pero con esas heridas le resultaría difícil cuidarlo.

-Llévatelo a casa y encuentra una nodriza que le dé de amamantar.-

El hombre con cierta dificultad ingreso al burdel que inmediatamente fue rodeado por varias mujeres hermosas y este a pesar que solo ama a una, no les fue indiferente. Le entregaron una habitación en donde las chicas se prepararían para bailar. Él se quedo observando deseable ante aquel deleite de aquellas mujeres como bailaban al compás de la música. Inmediatamente la puerta se escucho abrir, pero este no miró ya que podría ser una de las odiseas. Einosuke como pudo se sentó dejando escapar un gemido de dolor. Ya que su pierna era el que estaba más afectado, aparte de su brazo.
Spoiler:

Última edición por Kirishiki Einosuke el Mar Mayo 02, 2017 6:14 am, editado 1 vez

Re: Mi amor por ti es más grande que el universo....Pero tengo "hambre" (Keiko) +18

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 01, 2017 5:20 am

Llevas tiempo pensando en esa estúpida resignación de quedarte aquí. Ya ni si quiera peleas, ni hablas, hasta se ha vuelto costumbre ignorarme y eso, que siempre fuiste mala para eso. Y me molesta porque me ignoras y tampoco me dejas salir, estás ahí, sentada, viendo a los hombres pasar por las rejas de la exhibición hasta que te toca el turno y sales. Te acomodas el kimono y caminas a paso lento sin si quiera poner una sonrisa, sólo haces lo que se te dice ¿no ves que es un desperdicio lo que está sucediendo? Yo podría pasarlo mucho mejor, haríamos arte, querida, nos divertiríamos y tú podrías pasar a ese rincón oscuro y olvidarte de salir, total ¡no te importa! Y si no te importa, a mí sí.

Pero no ¿desde cuándo te has vuelto tan fuerte? no me gusta la nueva tú. ¡Ah! Escucha, tienes un cliente, parece que vas a tener que dejarme salir ¿no? ¿Cuándo piensas compartir un poco de toda esa diversión? Necesito alimentarme también.

¡Qué aburrida eres! Te levantas y caminas hacia la habitación que te han señalado, parece que esta vez, no estarás sola. En un primer momento, eso de trabajar junto a otras mujeres te espantó, pero ahora, lo repito, parece que nada te llegara a importar.

—Cállate— me dices y te detienes junto a la puerta, te pones de rodillas y la abres, para luego, entrar en la habitación. Conoces la rutina de memoria. Llegas, saludas a tu cliente, y generalmente, pasa a desvestirte, aunque alguno pueda preferir un poco de charla o juego previo, lo común es eso.

Te levantas después de cerrar la puerta y ves a las muchachas que te acompañaran en ese momento, sin embargo, es el cliente lo que te sorprende ¡Eso! Es momento de que me dejes salir. ¿Lo ves? Es el hombre que te puso en este sitio.

—Eino… Kirishiki-san— te corregiste. No te atreviste a pronunciar su nombre en ese momento. Te muerdes el labio y te abrazas, casi flaqueas, un poco más y puede que llegue a tomar el control. Siento tus ganas de llorar, tu dolor, el verlo de nuevo y rodeado de mujeres es algo… no sabes cómo describirlo, pero no encuentras el valor para hablar ni si quiera para moverte. Sólo piensas que de todas las personas que puedes atender, justo debe ser él que ha hecho que todo tu valor y tu indiferencia por tu actual situación se desmorone como una pared de cristal quebrado —Yo…—

—Trabaja más y habla menos— escuchas que una muchacha te dice en un susurro al acercarse a ti. Asientes agachando la cabeza. No tienes más alternativa que esa.

Re: Mi amor por ti es más grande que el universo....Pero tengo "hambre" (Keiko) +18

Mensaje por Kirishiki Einosuke el Lun Mayo 01, 2017 6:01 am

Einosuke comenzó acariciar el cuerpo de aquellas mujeres con tanta lujuria que se les escapaba varios gemidos. No tenía pudor por lo que él tocaba partes eróticas del cuerpo de las féminas.
Al ingresar la otra joven la observo detenidamente, no quito la mano ni si quiera se espanto. Bueno en su interior no pensó que iba a toparse con Keiko. En realidad si pero nunca creyó que esta vendría acá a pesar que tenía a las mujeres que deseaban.

-Keiko quiero que bailes para mi y puede que te recompense.- Miró a la joven deseo de hacerlo suya, posiblemente esta había estado con otros hombres, bueno no podía decir nada ni ponerse celoso ya que el mismo la había vendido. Pero si, estaba celoso ya que a pesar de todo ella es su mujer.

-¿Cuantas mujeres trabajan acá?.- La pregunta las descolocó a todas y una sola respondió. -Creo que más de 50 mujeres. a caso piensa comprar el burdel, tener un dueño tan sexy eso hace que sienta deseos por usted mi señor. La joven se sentó sobre las piernas sintiendo el bulto de Einosuke. -Oh siento algo en mi trasero.- El hombre a pesar de estar herido no perdía las ganas de acostarse con todas ellas. Pero había una en especial que no pensaba dejar escapar esta noche. La hará suya hasta que se canse.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 02, 2017 2:35 am

Te duele. No puedes hacer mucho más, sientes que el corazón te va a desbordar del pecho por el dolor que estás sintiendo ahora mismo. Si fuera por ti, estarías dando la vuelta y corriendo lejos, pero la condesa se va a enfadar y no sabes qué es peor: si soportar el enojo de ella y sus castigos o seguir viendo como el esposo que alguna vez amaste está complaciendo a otras mujeres. Me dices que miento. Tienes razón, tú aun lo amas y esperabas que, al volver a verlo, pudieran hablar, pudieras saber tanto que te habías preguntado durante mucho tiempo, pero ahora… has perdido lo poco de esperanza que te quedaba.

—No necesito sus recompensas— le aseguras altiva. Te guardas otras palabras que tenías para él, probablemente, necesites decirlas, pero no es el momento ni el lugar y ¿sabes? Hay algo que yo necesito mucho más, tú sabes que ese hombre debe pagar por el dolor que te ha causado y si tú no eres capaz de hacerlo, es cuestión de que hagas lo de siempre: reclúyete y déjame todo a mi. Yo me voy a encargar de él, sólo deja de poner tanta resistencia, necesito usar este cuerpo también, recuerda que lo compartimos ¿eh? Sigues ignorándome, típico de ti. Ignora a la única que ha estado contigo en todo momento.

Te acercas a un cajón y sacas dos abanicos, vuelves a tomar tu lugar y abres al que sostienes en tu mano derecha comenzando a moverte con gracia y sutileza en un baile lento y estimulant. Aprovechas el baile para cubrir una lágrima que se derrama. Eres patética, mujer, lo eres de verdad, mira que llorar ahora…

Sacudes tu cabeza levemente y sigues como si nada sucediera ¡No puedes llorar! Te niegas a mostrarte débil ante él. Te niegas a ser exactamente, la mujer que vendió.

Ignoras la conversación, tú sigues manteniendo la rutina, intentando no cruzar su mirada con la tuya, temes que al verlo directamente a los ojos, acabes de romperte. Lo dije antes y lo repito: eres patética. Pero todo cambia cuando escuchas a una de las mujeres hablar sobre lo excitado que está él. El abanico resbala de tus manos y te agachas de golpe a levantarlo. No sabes qué hacer ahora. Sabes que si estás ahí, lo veras tener sexo con ellas, pero ¿lo soportarías?

—L-lo siento— te excusas y tomas unos instantes para ponerte en pie, intentando hallar el valor para seguir bailando. ¿Cuánto más vas a aguantar?

Mensaje por Kirishiki Einosuke el Mar Mayo 02, 2017 6:14 am

Pudo notar el nerviosismo de Keiko, más sobre todo cuando se le cayo el abanico, sonrió y enarco una ceja. -Sabes Keiko, tengo un hijo.- ¿Por que esa manía de molestarla? Osea no es que le afecte a ella, debería afectarle a él por no poder darle lo que ella tanto deseaba. Es él del problema no de ella, por lo tanto es a él que debería dolerle por no darle lo que en realidad ambos quieren.

Unas de las jóvenes la cual estaba sentada sobre sus piernas, escucho la conversación pero no interrumpió, de hecho se movía de forma circular. Esta se hizo a un lado solo para desabrochar el pantalón y sacar el miembro del pantalón, las otras chicas bailaban al rededor del hombre mientras que se deleitaba mirando a su esposa.

Posó su mano sobre la cabeza de la muchacha que estaba comiendo su miembro y el rostro de Einosuke cambio pero sin dejar de sonreír. Una mirada malicia, tentadora y lujuriosa. Las otras se desvistieron, pero no estaba atento a lo que ellas hacía.

-Chicas.- Miró a las mujeres que estaban a su alrededor. -Podrían complacerse entre si y también a su compañera, quiero ver a Keiko gemir.- Las chicas sonrieron y se acercaron a Keiko para ver lo que él tanto deseaba. -Tú eres una buena chica, luego tendrás tu recompensa, sigue comiendo.-

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 02, 2017 8:35 am

A pesar de todo, seguías moviendo tu cuerpo al compás de una melodía que sólo sonaba en tu cabeza. No necesitabas de más, aunque concentrarte en un koto te hubiese facilitado mucho todo, podrías estar al pendiente de la música y nada más que ello, pero no podías. Aun puedes hacerlo si me dejas el control a mí.

—Un hijo—repetiste cuando lo escuchaste de sus labios, quedándote estática frente a él, como si el tiempo hubiese quedado detenido para ti —debes estar muy contento, finalmente tienes un heredero— dices sonriendo, después de todo, si él es feliz, está bien. No te diste cuenta de que estabas llorando hasta que sentiste el calor de las lágrimas en tus mejillas, llevando tus manos hacia tu rostro, cerrando los abanicos y limpiándote con el dorso de las mangas del kimono. Si quieres ser fuerte, tengo la fortaleza suficiente para las dos, déjame salir y deja que haga lo mío. Estás al límite, mi linda Keiko, no necesitas seguir pasando por esto, sólo hazlo, ve y quédate en un rincón oscuro de tu ser y no interfieras más por ahora ¿sí?

Odio tu determinación. En otras ocasiones, lo has hecho pero nunca te he sentido tan fuerte como ahora, te niegas a darme participación en nada, incluso, si sólo estás de pie sin hacer nada ¿no sabes que estorbas? Las cortesanas están para complacer y tú, estás dando lástima ¡muévete! Por lo menos, sigue bailando que al menos, eso sabes hacer bien. Y no, no consigues hacer nada.

Todo empeora cuando ves a las muchachas comenzar a exponer la piel de él y complacerlo, es cuando tú te rompes, dando un paso hacia atrás. Apenas ves a las muchachas venir hacia ti, miras las flores de un jarrón. ¿Recuerdas lo que te enseñé? Ya que me vas a seguir teniendo cautiva, al menos, hazlo. Concéntrate en las flores y que los pétalos cubran toda la habitación. Hazlo… ¡ahora! Bien, bien, ahora, mientras se ven cubiertas por los pétalos danzarines, es hora de que salgas.

No tienes fuerzas para irte lejos, así que apenas te ves fuera de la habitación, te haces a un lado contra la pared y caes al suelo, abrazando tus piernas. Sientes los pasos de alguien y temes lo peor. Si es la condesa…

—No me importa el castigo que quieran darme, lo soportaré, pero no volveré a entrar. Creí que podría...— sollozas sin levantar la mirada. No te importa si es otra de las chicas, un cliente o alguien más, sólo necesitas estar ahí.

Mensaje por Kirishiki Einosuke el Sáb Mayo 06, 2017 4:25 am

El castaño se dio cuenta que había metido la pata hasta el fondo, pero por su orgullo no pensaba dar marcha atrás. -Vaya Keiko nunca creí que fueses tan débil. Tú te metes con otros ¿y yo? a caso no puedo divertirme con otras.- Suspiró aburrido. Si estuvieras en el otro "mundo" déjame decirte que no podrías vivir por mucho tiempo allá, la vida es mucho más dura que acá.
Creo que las cortesanas están muy flojitas y estoy hambriento.-

Obvio que está hambriento y es porque a causa de la pelea que tuvo en la otra época no podía "comer" bien.

Que Keiko no hiciera parte de su trabajo para Einosuke no solo le molestaba que ella se sintiera mal por su culpa, si no más bien que no pudiera satisfacerle como él quería. Así que se le ocurrió una idea mejor.

Separó a la mujer que estaba en su miembro, para ver luego a la dueña del burdel, ya que estaba a punto de golpear a su musa. Einosuke se levanto y abrochó su pantalón a pesar de que tiene una gran erección, osado sin importar que estuviera con varias mujeres mirando, se acerco a la mujer.

-Venga conmigo, quiero hablar con usted. A esa mujer será bueno que la lleve a prisión pero no quiero castigo alguno.- Sonrió enarcando una ceja. -Señoritas les pediré que se retiren para poder hablar con la mujer, quiero que me traigan un sake.-

Las mujeres un tanto extrañado y algunas molesta posiblemente por lo que paso con Keiko se retiraron ya que no habría función. La condesa se disculpo con el castaño por lo sucedido. -No tiene que preocuparse, ya conoce a mi mujer, solo que deseaba que cumpliera un fetiche que tengo, pero ya lo veré luego. Ahora lo que quiero para usted es conveniente. Deseo comprar este lugar y le daré el cuádruple de la propiedad, si desea puede trabajar para mi, usted y las musas ganaran el doble de lo que ganan. Lo que significa que una noche tendrán que cobrar un poco más. Es una oferta tentadora, pero le conviene a usted.-

Einosuke sabe como lidiar con este tipo de personas, además ofrecer por esta pocilga el cuádruple de este pequeño burdel era una gran cantidad para la mujer, por otro lado podría seguir trabajando y se les subiría el sueldo y eso era bueno para todos.

-Puede pensarlo si lo necesita.- El castaño sabía la respuesta de la condesa ya que al ofrecerle dicha cantidad no podría ni si quiera pensarlo.

-Esta bien le daré el manuscrito del burdel.- La mujer se levanto y el hombre hizo llamar a unos de sus hombres para que fuera a buscar a casa una gran cantidad de dinero. Este asintió y fue a casa. Al pasar un par de minutos la condesa regreso con los manuscritos.

-Unos de mis hombres, fue en busca del dinero, dentro de poco lo tendrá acá.-

Al pasar unos largos minutos el hombre toca la puerta y esta se abre. -Mi señor acá esta lo que me ha comendado.- Dicho eso le entrega la gran cantidad de dinero y se retira.

El mafioso tomó las cuatros bolsas de dinero y se lo hizo entrega a la mujer. -Creo que acá ya tiene más que suficiente, esto ha sido un buen negocio.- Sonrió satisfactoriamente, ya que otra propiedad le pertenece. 

Pudo notar el rostro de la mujer, parecía una niña jugando con su juguete nuevo, a puesta que nunca ha visto ni ha tenido tanto dinero en su vida.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 06, 2017 6:37 am

Te muerdes el labio, piensas que lo vas a morder tan fuerte que te va a comenzar a sangrar, pero ¿sabes? Me está gustando esta nueva actitud tuya, esto de dejarte llevar. Estás enojada, estás mirándolo seria, eso ¿te animarías a hacer mi trabajo? Yo puedo enseñarte cómo y mostrarle modales a ese hombre. Me ignoras.

—¿Crees que es algo que disfrute? ¿Crees que yo quiero esto? ¿Sabes cuánto tiempo te esperé? No tienes una mínima idea de nada. Me abandonaste aquí y ahora te quejas como si fuera mi culpa ¡eres un completo idiota!— Gritas. Estás llorando, eso quita todo lo que has dicho, pero, me gusta ese carácter, puliéndolo un poco más, podemos llegar a conseguir algo —quédate con tus amantes, pero no me busques más— lo dices con todo el dolor que puedes soportar. Y no vuelves a mirarlo, sólo piensas en escapar, en salir, cualquier cosa puede ser mejor que esto.

Has soportado cada día metida en este burdel pensando en él, en que regresaría… pero estás segura de que el hombre del que estabas enamorada no es ese, ese que estaba ahí es otro, que se ve igual que él y que se mueve igual que él, hasta dice tu nombre con el mismo tono que él lo hacía. Pero te convences de que no es él. No puede ser él de ninguna forma posible.

Te acurrucas en el rincón en que has quedado, fuera de la habitación, sientes los murmullos de las otras personas, algunas otras cortesanas que sabrán cumplir con su trabajo con mucha más facilidad o resignación que tú. Sí, seguro que sí. Tú aun no puedes hacerte a la idea de la vez que un hombre que no fue Kirishiki te tomó, te sentiste tan violada en ese entonces… probablemente, nunca has dejado de sentirlo. Quizás, comience a gustarte ahora todo. Lo único que hacía que dejaras de disfrutar el sexo era eso, era él. ¿Qué harás si pierdes el único lazo que tenías con él? ¿Me dejaras salir? Disfrutaremos de este burdel como nunca si lo haces.

Mensaje por Kirishiki Einosuke el Dom Mayo 14, 2017 2:49 am

El hombre ya había hecho sus negocios y gracias a ello pues es dueño de aquel burdel. Ahora era momento de ver a su mujer y darle una reprimienda por lo que había, ya que no podía permitir que las otras mujeres llegaran hacer lo mismos en el futuro.

Dejó salir a la ex dueña del burdel cuando fue en busca de su mujer, la tomó del brazo con fuerza y la llevó al interior de la habitación. -¡No voy a permitir que vuelvas a levantarme la voz, eres una prostituta, mi esposa y soy tu jefe de este lugar!.- Elevó la voz el hombre para sentirse que la estaba dominando, aunque en realidad la quería besar, abrazarla pedirle disculpas, pero su orgullo pudo más que eso.

Pudo ver en los ojos de la peli-rosa que sus ojos no eran normales, pero no por ello signifique que la castigaría. La llevó a la habitación, en donde la lanzó para que esta cayera como una callejera. Cerró la puerta detrás de si.

Se acerco a la chica y la tomó del mentón, la observo por un momento y estuvo a punto de besarla pero no lo iba hacer hasta darle su merecido. La recostó entre sus piernas, le hacía falta una silla para darle unas buenas nalgadas, pero eso no le importo, levantó el kimono y se deshizo de las prendas lo cual inmediatamente lanzo la primera nalgada a su esposa, posiblemente se iba a mover para salirse pero la tomo firme para que no escapara.

Por un momento se le vino a la mente imágenes de  masoquismo, pero tenía todos sus implementos en casa, ya los traería acá o llevaría a Keiko.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 14, 2017 4:38 am

Te sientes peor que nunca y crees que ya nada puede empeorar, cuando lo ves de nuevo y comienza a jalarte hacia el interior de la habitación, te pones alerta por ello. No quieres seguirle el paso, pero te tira con tanta fuerza que no puedes oponer resistencia. Te dije, yo puedo hacer la diferencia, es sólo cuestión de que me hagas caso y nada más que eso.

—¡Tú no eres mi esposo! No eres nada mío, sólo el tipo que me usó, humilló y vendió cuando dejé de ser un juguete de utilidad— Gritas desde el suelo impotente. Antes no habrías pensado en hacerle frente, pero ahora, todo ha cambiado. Tú misma has cambiado y habiendo perdido tanto, ya sientes que no te importa perder un poco más.

Es en ese momento cuando veo la fisura para darme paso ¡al fin puedo tomar el control de este bello cuerpo!. Tus ojos cambian de color, mi mirada carmín es imponente, aun cuando estamos en esta postura tan incómoda. El azote se siente en una de mis nalgas y cosquillea, escuece por la fuerza que usa.

No hace falta que te levantes, sólo agradeces que el burdel sea decorado con flores en las habitaciones. Todo lo que debes hacer es concentrar tu energía en ellas y es cuando todo sucede. Miras el tallo y lo llenas de tu energía haciéndolo crecer para enredarse en las manos de él y detenerlo. Justo ahí, te levantas y caminas con una sonrisa lasciva en los labios pintados de carmín.

—¿Sabes? Keiko aún no se atreve a desafiarte, la muy tonta aún tiene esperanzas— cuentas como si fuera lo más normal del mundo, levantando la mano y azotándola contra el suelo para que él caiga al piso. No será mucho, pero piensas darte gusto mientras lo tengas atado de esa manera —aunque a mí no me importa en lo más mínimo verte en el suelo postrado— dices con confianza y soberbia. Poco importa que te duela el trasero o que aquel hombre haya sido el que te ha vendido, sólo necesitas descargar toda aquella rabia que Keiko no puede hacer por su cuenta, así que ahora, te vas a divertir con él —suplica— dices con confianza, la confianza que Keiko no tiene, apretando el tallo alrededor de sus manos buscando con la mirada alguna otra cosa que pueda serte de utilidad. Los arreglos florales deberían abundar, deberían, deberían, facilitarían el control que tienes sobre este hombre ahora y procurarían la diversión que te hace falta. Porque te vas a divertir, por ti y por ella.

Última edición por Kirishiki Keiko el Vie Mayo 19, 2017 3:55 am, editado 2 veces

Mensaje por Kirishiki Einosuke el Vie Mayo 19, 2017 3:26 am

Cuando todo estaba funcionando a la perfección algo nunca se lo espero y era que las flores o los tallos de esta le estaban jugando a su favor. Había algo extraño en su mujer y pues ya no era la misma humana de antes. -Ahora todo tiene sentido. Hablas como las niñas de la guardería todo en tercera persona siendo que tú eres Keiko. No seas estúpida. Tu te casaste conmigo y me debes respeto, si no te gusta mi método hay una forma es matarnos, aunque lo dudo que puedas conmigo.- Sonrió a la muchacha y escupió en el suelo justo a los pies de la chica. No era la Keiko de la que se había enamorado, era otra mujer.

Aunque las heridas en su cuerpo le faltaban por sanarse y eso era porque no había comido lo suficiente y a causa de esto no podía tener sexo, eso hacía que se debilitara cada vez más.

Sus manos estaban enrede-dadas pero con fuerza, con unas de ellas logró romperlas, pero no podía hacer fuerza con la otra ya que si lo hacía podría ser que Keiko...aunque lo duda, duda mucho que Keiko vea brotar sangre de Einosuke. Así que con su mano liberada destrozó las enredaderas, a pesar de que estas tenían espinas, no le importó en lo más mínimo. Esas heridas leves podía regenerarse sin problema.

Se quito la de las piernas y se levantó aunque al haber hecho esa mala fuerza su cuerpo comenzó a a sangrar y eso lo que él no quería mostrar debilidad delante de ella, ya que estaría a su merced.

-No quiero verte, vete de acá antes que te extermine. ¡LARGO!.-

La sangre brotó manchando la ropa y también el suelo.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 19, 2017 3:54 am

Aunque grites, no vas a conseguir nada, querida Keiko. No por mucho que lo hagas, es mío ahora, ya tuviste tu oportunidad. Nos mira desafiante aun en la situación en la que se encuentra, pero ambas sabemos que no va a poder con nosotras. Tú sigue ahí, tranquila, calladita y verás como todo acaba pronto. Bueno, no pronto, mis intenciones no son de hacerlo terminar pronto.

—Te equivocas. No soy Keiko, puedes llamarme Shiki. Keiko la pasó muy mal cuando llegó aquí, y como no pudo soportarlo, nací yo. Compartimos el cuerpo, nada más— tú lloras mientras yo rio al contarle todo. Lo sabes, no quieres que él sepa nada de eso, pero, debe saberlo. Omitiré detalles, como las veces que te violaron, por ejemplo o el día en que nací yo. Es lo de menos ¿no crees? Eso deberías decirlo tú, si es que tienes oportunidad.

Y parece, que no la habrá. Pensaba pasarla bien un momento con él, pero se levanta después de romper las plantas, una lástima, ya no hay más alrededor de nosotros. Pero está sangrando y eso no se lo hice yo ¿Quién habrá podido ser? ¿Tienes dudas? ¿Quieres saberlo? ¿Por qué no se lo preguntas? Seguramente, te tratará tan bien como recién lo hizo.

—Sólo déjame ya—
logras decir. No puedo creer que me hayas ganado. Te abrazas a ti misma y me atrapas. Me molesta cuando me encierras, ambas sabemos que la que debe quedar al frente soy yo y nadie más que yo. Tus ojos vuelven a la normalidad, como la chica linda y amable de siempre y corres hacia él, apoyando tus manos en su pecho y espalda, queriendo que se siente y no se mueva para que no se abran las heridas más —¡No! No me iré. Estás herido y no voy a dejarte así, yo… no podría— dudas sobre ello. Pero lo cierto es que no te atreves a dejarlo, por mucho que quieras luchar contra ti misma, si lo ves mal, vas a correr a su lado, tarde o temprano —buscaré con que curarte. Por favor, espérame aquí, Kirishiki-san— le dices sin levantar la mirada, buscando tu kimono para envolverte con él y buscar algunas cosas para detener el sangrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba