¡Ebichu dice!
Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
Última limpieza: 11/11/2017

Algo de aire |Priv Kimi|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo de aire |Priv Kimi|

Mensaje por Ashe Von Karma el Sáb Abr 29, 2017 7:36 pm

Eran alrededor de las 10 am una hora bastante tranquila por lo que un pensamiento cruzo por la mente de aquella pequeña princesa ¿Hace cuanto tiempo habíamos vuelto a casa? Algunos meses quizás o ya un año, realmente extrañaba un poco este de vuelta en su tierra natal aunque Ashe no disfrutaba mucho estar encerrada en las paredes de su hogar pero al menos tenia un poco mas de libertad que antes, eso si consideramos que libertad es que los guardias te dejen ir sola al menos unos 100 metros ¿algo? era algo su larga cabellera azul claro estaba cubierta por una capucha negra aun así se podría apreciar algunos mechones que cubrían su rostro.

Sus orbes recorrían aquel lugar que había visitado tantas veces, las zonas mas apartadas del palacio real, avanzaba en pasos tranquilos  mientras silbaba una leve melodía, para matar un poco del tiempo, se quedo mirando el cielo en silencio observando las nubes buscando alguna forma curiosa o adorable en estas. Ashe tendía a usar ropa fina, era algo obvio gracias a su posición o estatus, en ese momento se encontraba usando un kimono de una tela fina, con una gabardina de color negro la cual tenia la capucha antes mencionada.
Amo Demonio
Ingreso : 07/04/2016
field_19

Re: Algo de aire |Priv Kimi|

Mensaje por Kimi el Mar Mayo 02, 2017 5:49 am

Me había quedado con la duda de saber cómo era una princesa en realidad, desde aquella vez que había hecho el intento por entrar a aquel castillo imponente con ayuda de mi ahora ex - esclavo Lukman, era ex – esclavo porque básicamente lo había liberado al haberme desaparecido por tanto tiempo, ¿A dónde fui?...ni yo misma lo recuerdo pues seguramente había sido obra de mi tan odiada enfermedad: Narcolepsia, la cual me hacia caer dormida en donde menos lo esperase y por igual perdía la memoria de lo ocurrido.

Tal vez Lukman ya tenía un nuevo dueño, la verdad no le di tanta importancia a ese tema que solo rondo por mi mente unos minutos mientras caminaba por las calles tupidas de tierra. Frote un poco mis ojos con mis manos y levante mi mirada rojiza la cual fije en la lejanía, aquel castillo al cual había querido entrar con tanto fervor meses atrás se alcanzaba a notar y bueno, aquella curiosidad seguía latente aunque se incremento conforme daba pasos con mis pies descalzos rumbo al lugar, sabía que tardaría en llegar y por ello tome la firme decisión de acelerar el paso corriendo sin importar que mis pies se llenaran de tierra y mi vestido de color violeta oscuro ahora pareciese que hubiese cambiado de color a uno gris o café claro debido a la tierra acumulada en la prenda, en pocas palabras me había ensuciado y no me importaba para nada, todo era con el fin de conocer a aquello que creía imposible antes y ahora al parecer era una posibilidad, remota…pero lo era al final de cuentas.

Salte a uno de los tejados de las casas y de ahí a otro, seguí corriendo por estos pues presentía que sería más fácil entrar al palacio por el techo del mismo que por cualquier otro lado sin embargo algo hizo que frenara mi andar pues una pequeña figura encapuchada salía del palacio y detrás de ella estaban esperándola unos guardias…¿sería acaso?...¿sería acaso la princesa que tanto quería ver yo?, si era ella entonces no perdería más tiempo.

Por lo cual baje de uno de los tejados de un salto flexionando mis rodillas para no lastimarme, cayendo justo frente a la pequeña doncella y acercando mi rostro al de la princesa ((peligrosamente cerca por cierto)), fijando mis orbes rojizos en los azules de ella le hable sin cambiar mi semblante serio y medio adormilado, sin embargo por dentro me carcomía la emoción por saber si acaso era ella a quien estaba buscando…así que hable -¿Eres…Hime-samma?...- de un momento a otro tuve que enfocar mi visión atrás de la jovencita pues se acercaban los guardias de ella visiblemente molestos por mi inesperada aparición, sin embargo tuve una reacción muy poco común en cualquier persona ya que yo no pensaba en las consecuencias la mayoría de veces y lamentablemente esta se había sumado a las demás.

Tome a la peliazul cual saco de patatas y la cargue en uno de mis hombros, por suerte para mi ella era de peso liviano yo no era tan fuerte tampoco pero pude aguantar su peso, así que corrí y luego salte a uno de los tejados para alejarme de la zona del castillo con la peliazul al hombro, cuando estuvimos apartadas del palacio fue que la baje de mi hombro, con poco cuidado pues de igual manera la había cargado con cero tacto, la verdad no era mi fuerte ser cortes o algo similar…así como el pensar las cosas antes de hacerlas, un ejemplo salido directo del horno era lo que había hecho en esos momentos: había secuestrado a una princesa en vez de huir de ahí en cuanto hubiese divisado a sus guardias.

Aun así volví mi mirada donde ella y parpadee ligeramente volviendo a hacer mi pregunta o más bien exigiendo una respuesta.

Una vez estuvimos lejos del embrollo que yo misma había causado, el suave viento de la mañana mecía ligeramente las hebras de mi cabello color rosado, era una agradable y fresca mañana -Kimi quiere saber si tu eres Hime-samma…- me quede observándola y esperando su reacción, la cual suponía yo sería desfavorable.
Amo Deidad
Ingreso : 15/12/2016
field_19

Mensaje por Ashe Von Karma el Mar Mayo 02, 2017 7:03 pm

Enfocada en sus cosas la joven princesa no se había dado cuenta de que la observaban de lejos, en realidad al ver como esa chica aparecía de la nada y frente a la princesa hizo que simplemente diera un leve paso hacia atrás sus orbes azules no tuvieron opción más que ver aquellos rojizos. El rojo le recordaba a cierto hombre que estaba ahora enterrado en sus recuerdos, tenía pareja ya según había entendido, por lo que no le dio muchas vueltas a ese pensamiento, escucho los pasos rápidos de los guardias al ver que una desconocida estaba frente a la princesa, Ashe realmente no tuvo tiempo de vocalizar una respuesta, o hacer algún gesto ya que aquella joven sin más la tomo echándosela al hombre como si fuera un pequeño saco.

Ashe raptada de nuevo ¡que novedad! Se nota el sarcasmo en esa oración ¿no? Aun así no supo demasiado a donde iban simplemente que se alejaban de aquel palacio, pero si notaba como iban de tejado, en tejado era emocionante para la princesa en realidad ¡toda una aventura! Al estar apartada de su hogar la chica de cabellos rosados bajo a la pequeña ella alzo la mirada observando entonces a la joven escuchando lo que esta le preguntaba nuevamente, por lo que Ashe simplemente sonrió de una forma cálida entrecerrando sus ojos, aquellos ojos que parecían reflejar una pureza algo bastante alejado de su raza en realidad. — Mucho gusto en conocerla, si yo soy hime-sama — Hizo una pequeña pausa luego procedió —pero puedes llamarme Ashe — Termino su comentario mientas elevaba sus manos pequeñas y aperladas a nivel de aquella capucha bajándola descubriendo su cabeza revelando sus cabellos azules además de un gran lazo rojo que adornada su cabellera, luego de quedarse en silencio por unos cuantos minutos regreso a exclamar con un tono bastante tranquilo —¿Te llamas Kimi ¿no? — Debía ser algo obvio pero igual deseaba estar segura.

La mirada azul de Ashe empezó a recorrer su entorno, podía sentir la brisa fría soplar y a su vez acariciar sus cabellos estaba fuera, por fin había vuelto a salir del palacio avanzo un poco sintiendo algo frio por lo que bajo la mirada observando el barro bajo sus pies, si continuaba caminando su vestido negro terminaría embarrado de barro. Aunque lejos de molestarle la joven continua caminando hasta un árbol eleva su mano diestra con cierto brillo en sus ojos — Al fin sali de ese lugar nuevamente— murmuro la pequeña con bastante animo sus mejillas estaban rojizas de la emoción que sentía en ese momento, pero trataba de mantener su compostura.
Amo Demonio
field_19

Mensaje por Kimi el Jue Mayo 04, 2017 6:32 am

Me sorprendí un poco cuando ella se quito la capucha y confirmo su identidad como la princesa que yo deseaba ver desde hace mucho, no pensé que siendo una princesa fuese de una apariencia tan frágil, bueno debí imaginar algo así desde que la cargue pues pesaba muy poquito además de que éramos prácticamente de la misma altura y complexión, algo curioso y extraño a su vez por aquella pequeña coincidencia.

-Ohh…Ashe-hime…- aun no salía del todo de mi sorpresa cuando me pregunta por mi nombre y parpadeo ligeramente volviendo a la realidad ya que me había quedado un tanto embelesada por su apariencia, pues era una princesa muy bonita debía admitirlo -Si, me llamo Kimi y soy la deidad del sueño- quise presentarme como era debido, aunque mi expresión no cambiaba del todo aun seguía algo somnolienta pero a decir verdad era mi estado natural por eso mucha gente pensaba que yo era una chica desinteresada por lo que me rodeara pero la verdad es que no era así aunque mi actitud y expresión dijeran lo contrario.

Decidí seguirla a un paso lento y detenerme a una distancia moderada mientras observaba que se acercaba a un enorme árbol -Creo que sin querer Kimi se metió en problemas al llevarse a Ashe-hime con ella y lejos del castillo…- murmuro aquello sin importar si Ashe me había escuchado o no, de todas maneras apenas me estaba dando cuenta que había hecho algo no tan bueno al alejar a Ashe de su hogar pero después de unos momentos me pico la curiosidad por saber más de ella -Ashe-hime…¿Cómo es la vida de una princesa en un castillo?- la verdad no pude evitar expresar mis dudas sobre el estatus de la peliazul pues era la primera vez que interactuaba con alguien de ese rango tan privilegiado que muy pocas personas podían alcanzar, ya que yo siempre hablaba con las personas de la posada en donde vivía o mejor dicho…ellos me hablaban y yo los escuchaba pero si tenía alguna oportunidad o interés en la conversación les respondía de vuelta sin mucho problema.
Amo Deidad
field_19

Mensaje por Ashe Von Karma el Lun Mayo 08, 2017 1:17 pm

Que curioso resulto el hecho de toparse con una deidad era emocionante en realidad, no lo podía negar ahora ella podía comprender su expresión la cual parecía como si tuviera mucho sueño o se encontrara aburrida. En realidad le daba un alivio saber que no era la causante de esa expresión ya que en sus adentros empezaba a preocuparse el ser algo aburrida, después de todo no tenía mucho de que hablar. No había ido a lugares fascinantes salvo otras partes de Japón para eventos importantes, aunque en realidad ni siquiera pudo explorar por su cuenta, algo decepcionante.
Ashe no pudo evitar escuchar su murmullo ya que estaba justo al lado de ella, por lo que alzo la mirada para quitarle esa idea de la mente, no quería que pensara de esa manera —Nada de eso Kimi, tu me ayudaste quizás si te busquen pero me encargare de que no te lastimen o te hagan daño. . .— hizo una pausa para después tomar las manos de la joven y obsérvala — Realmente te estoy agradecida Kimi, siempre había querido volver a salir del castillo y tú me has ayudado por eso te estaré eternamente agradecida— Después de darle aquel agradecimiento Ashe solto las manos de la joven y se quedó pensando unos escasos segundos sobre la pregunta que le había formulado ¿Cómo era la vida allá en él castillo? Tras encontrar las palabras adecuadas empezó a relatar o mas bien comentar como era su vida.

Bueno tengo que asistir a clases de modales, baile, además de geografía y historia, tienden a darme de comer 4 veces al día son platos deliciosos, hay muchos libros donde leer y normalmente siempre duermo en una enorme cama la cual es bastante suave. Veamos, suelo además asistir a reuniones sociales con mi padre aunque normalmente solo debo estar sentada callada simplemente brindando una sonrisa. . . A veces puede ser muy monótona en realidad— Confeso Ashe realmente no sabía que más recalcar de su vida, todos los días eran casi los mismos, levantarse ir a lecciones, incluso le enseñaban poesía no entendía mucho por qué pero realmente disfrutaba esa clase, además de la de música, tras de hacer ese comentario la joven peli azul simplemente sonrío, disfrutaría todo lo posible del tiempo que estaba fuera de su hogar.
Amo Demonio
field_19

Mensaje por Kimi el Sáb Mayo 13, 2017 9:24 pm

Sonrío de forma suave, fue una sonrisa casi imperceptible al escuchar a la pequeña peliazul, me daba cierta confianza las palabras que de sus labios provenían pues parecían sinceras ya que me había puesto un poco nerviosa al caer en cuenta de lo que había hecho, algo sumamente torpe de mi parte.

Siento sus pequeñas manos tomar las mías y vuelvo mi mirada rojiza donde estas, las manos de Ashe eran extremadamente suaves dignas de alguien de la realeza y por supuesto de una princesa, al contrario de las mías que eran ligeramente ásperas pues yo no tenía el suficiente dinero para comprarme cremas o exfoliantes que suavizaran mi piel, solo me bañaba todos los días en los baños públicos que había en el pueblo y procuraba no estar tanto tiempo bajo el sol para no llenarme de manchas pero hasta ahí quedaban mis rudimentarios cuidados hacia mi persona, en pocas palabras eran nulos -Las manos de Ashe-hime son muy suaves a diferencia de las de Kimi, yo no cuido mucho mis manos…- levanto mi mirada de nuevo cuando Ashe retira sus manos de las mías, me había quedado una sensación aterciopelada en estas y era agradable. Al final vuelvo a dejar caer mis manos a ambos lados de mi cuerpo pues para mí era cómodo y relajante a su vez, pude haberme cruzado de brazos pero aquello se vería mal sobre todo si alguien me estaba hablando como en esos momentos, parpadee ligeramente mientras escuchaba a Ashe contarme sobre su vida en el palacio y recordé que también me había agradecido el haberla sacado de nuevo del palacio…¿Qué tenía el palacio que no le gustaba?, porque por lo que me contaba…al menos para mí, era un sueño inalcanzable…¡tenía todo lo que la mayoría del pueblo carecía y a la vez deseaba! Por lo tanto no pude contener mi curiosidad al respecto -¿Por qué te gusta escapar del castillo, Ashe-Hime?...tienes buena comida, una cama cómoda y personas a tus servicios todos los días, por lo que me cuentas llevas una vida agradable yo tengo que hacerme todo, no es que sea algo desagradable es entretenido porque Kimi necesita moverse para no dormirse pero sería lindo poder tomar clases de algo como lo hace Ashe-hime, es solo que Kimi no tiene dinero suficiente para pagar una clase así que la vida ha sido mi maestro desde que nací- y en efecto no tengo dinero suficiente para solventar un gasto de esa magnitud así que me había conformado con aprender cosas conforme pasaba el tiempo y ganaba experiencia, por ejemplo yo por mi cuenta aprendí a tocar la flauta, a cantar cuando me sentía aburrida y a tallar madera para crear aquella flauta rojiza que usaba para cumplir con mi tarea todas las noches, la cual era dormir a la mayor cantidad de seres posibles pues era la deidad del sueño.
Amo Deidad
field_19

Mensaje por Ashe Von Karma el Lun Mayo 15, 2017 6:39 pm

Al escuchar lo que decía Kimi tenía algo de razón Ashe podría sonar un poco desconsiderada o malcriada teniendo los lujos, que no todo el mundo puede tener. Por lo que procede a explicarle a Kimi el por qué — No es que me guste escapar, es que por más cosas buenas que tenga parece como una hermosa prisión aunque me cuiden y consientan, no puedo salir a explorar las maravillas del mundo, difícilmente puedo salir a recoger flores silvestres o aprender cosas nuevas, todo lo que se del mundo es gracias a los libros.
Tras explicarle Ashe, se percató del comentario de sus manos por lo que ella sonrió de una forma dulce, agradeciéndole el cumplido por lo que exclamo seguido de ello — Oh pero me gusta cómo se sienten tus manos — dicho esto tomo una de las manos de la joven Kimi, con algo de atrevimiento poso su mejilla sobre la palma de esta tras cerrar sus ojos, levemente movió su mejilla sintiendo el tacto de la mano en su cálida mejilla, al darse cuenta de lo atrevida que había sido soltó la mano de Kimi disculpándose haciendo una pequeña reverencia — Lo lamento, creo que fue algo atrevido hacer eso, sin tu consentimiento— Tras aquello Ashe se quedó pensando un poco acerca de lo que había dicho aquella joven de cabello rosáceo.

En eso se le ocurrió algo y comento de forma decidida — Ya se, que tal si te enseño todo lo que se o lo que me han enseñado y tú puedes mostrarme nueva cosas del mundo o bueno de nuestro hogar ¿Qué opinas? — Tras exclamar o al menos ofrecer aquel justo trato Ashe espero un tanto nerviosa si debía ser sincera, sus manos estaban juntas y algunos de sus dedos jugaban con otros esperando paciente la respuesta a dicho ofrecimiento, Ashe realmente le gustaría conocer más y bueno le había agarrado un poco de cariño a Kimi, era una joven la cual se encariñaba rápido con las personas era algo bueno en ella.
Amo Demonio
field_19

Mensaje por Kimi el Miér Jun 14, 2017 4:36 am

Ahora entendía a que se refería la hermosa princesa, al parecer era difícil de cierta manera su vida pues eso de que te estén vigilando las 24 horas y los 7 días de la semana debe ser frustrante yo sin embargo tenía libertades pues podía hacer y deshacer cuanto quisiera sin que nadie me dijera nada, parpadee ligeramente mientras la escuchaba pues lo que me decía me parecía interesante en verdad.

Sonreí ligeramente ante aquel gesto de Ashe de tomar mi mano ya que me pareció algo tierno además de que me hizo pensar si aquello era algo que solían hacer las personas de la nobleza, la piel de su mejilla también era muy suave y sinceramente todo en ella era muy lindo parecía un ángel de cabellera azul, aunque me extraño un poco el que retirara mi mano rápidamente y se disculpara pues no me había molestado en lo mas mínimo su acción -No te preocupes, no hiciste nada malo…además tus mejillas también son suaves creo que son más suaves que tus manos- quise ser sincera con ella sobre lo tersa que era su piel pues la verdad Ashe era muy linda tanto en su forma de ser como en su aspecto físico, algo de lo que yo no me sentía muy bien y menos al saber que toda mi vida estaría con un par de enormes cuernos en mi cabeza que hasta la fecha no tenía ni idea del porque había nacido con ellos.

Escucho su propuesta y sonrío un poquito más mientras asiento y por igual le respondo, para mi aquello era una idea agradable y divertida pues podría aprender del mundo de la peliazul y yo le mostraría mi mundo o bueno una parte de lo que yo conocía y veía a diario -Si, entonces Kimi empezara mostrándote los lugares que frecuenta para comer, a ¿Ashe-hime le gustan las onigiris o takoyakis? Si es así entonces puedo llevarte a un puesto que conozco que sirve los dos en abundancia- esperaba que a Ashe le gustaran ya fuese las bolitas de arroz o las bolitas de pulpo frito, eran muy ricas y era lo que más se servía en los puestos de la calle pero igual si la pequeña peliazul no quería eso siempre podría invitarla a comer otras cosas como dumplings aquellas bolitas de arroz inflado que se servían en un palito y eran por igual deliciosas, aunque esas dos que le había mencionado eran mis favoritas, más las bolitas de arroz que las de pulpo simplemente las amaba.
Amo Deidad
field_19

Mensaje por Contenido patrocinado

field_19
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba