¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades

Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite

Señales de vida de un unicornio en peligro de extinción (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Señales de vida de un unicornio en peligro de extinción (?)

Mensaje por Soah el Dom Abr 23, 2017 7:17 am

¡Hola a todos, mis amores! ¿Cómo están? Este infame unicornio hace acto de presencia una vez más y con buenas y malas noticias. No los voy a agobiar con mis problemas personales que últimamente, no son pocos ni son fáciles, pero intentaré estar más activa si es que no hay una conspiración divina en medio de todo una vez más.

La verdad es que había estado hablando con @Lukman —de paso, saluden a su nuevo moderador y rindanle los honores que se merece (???)— y hablando un poco de organización, llegué a esto. Desgracidamente, mis tiempos y mi vida no es la de antes como para manejar el foro con la soltura que tenía en sus inicios, pero no quiero dejarlo, que me gusta, lo quiero y los quiero por sobre todo a pesar de que pase poco por aquí, no me he olvidado de las personitas que han formado parte de mi vida en los buenos y malos momentos, que este foro ha visto de todo. Por eso mismo, mi insistencia en que no se termine de venir abajo ¿el foro muere? No, señores, el foro no muere, sólo se toma vacaciones cuando mamá unicornio está al borde del colapso mental y sentimental (?) Pero intentaré que esto no suceda más seguido y cobrarme alguna revancha con las deidades. Y se preguntaran, habla y habla y habla y hasta ahora, no nos dice a dónde quiere llegar. No se impacienten, que a eso voy.

Como dije, mis tiempos han variado por lo que me estaré conectando dos veces a la semana, tres si puedo cosa de animar esto lo más que se pueda ¿Qué quiere decir eso? Que revisaré fichas dos o tres veces a la semana y responderé roles —a aquellos que sigan esperándome, gracias de todo corazón <33333 a los que no, pueden decirmelo tranquilamente y conseguir una user más activa— de la misma manera.

En un principio, intentaré pasarme por aquí en miércoles y viernes, si puedo, los lunes también. Aunque no lo parezca, el fin de semana me cuesta más, pero si puedo estaré gustosa por aquí revisando las fichas, recibiendo a los nuevos y respondiendo roles, consiguiente a toda la actualización que el foro requiera también.

Pasando a esto de mi organización y como pretendo moverme de ahora en adelante, quisiera conseguir a alguien/es que se ofrezcan como animadores del foro ¿en qué sentido? En los eventos. La verdad es que por esas cosas, que el evento de Pokemon quedó a la mitad, pero si hay gente interesada, lo retomo y lo finalizo, no hay drama con ello, faltaría el interés. Pero como no quiero que esto vuelva a pasar, alguien que se encargue de estas cosas en colaboración sería lo ideal —incluso, si quiere organizarlo completo y dejarme los premios a mí nomás, no tendría problema con ello—, lo importante sería mantener el movimiento del foro y no perder los eventos también.

Bueno, no quiero extenderme más por aquí, así que los dejo.

¡Se cuidan! Pasan una bella noche y un bello día.

Bye!

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014

Re: Señales de vida de un unicornio en peligro de extinción (?)

Mensaje por Tomoe el Miér Abr 26, 2017 2:46 pm

¡¡¡¡¡Oh, por dios un unicornio zombie!!!!! ¡Todo el mundo corra!(?)

Ok, ya enserio, me alegra que ver que sigues viva Soah y que el foro tampoco haya muerto, realmente me preocupo cuando vi que llevabas tanto tiempo desaparecida, (y más aun por que sin ti el foro moria (?)).

Espero que los problemas que tengas los puedas solucionar y que todo mejore, y también espero poder hablar en el CB contigo en algún momento, y nada más, solo no desaparescas de neuvo.
Amo Híbrido
Ingreso : 02/06/2014

Mensaje por Mibu el Jue Abr 27, 2017 8:23 am

*Soah muerde a Tomoe y lo convierte en zombie para expandir su reino del terror (?)*

Gracias por la preocupación y la alegría —todavía me recuerdan <3— Espero terminar el diseño en estos días así ya me pongo más tranquila con los roles y me paso a cotillear el cb. Prometo hacer lo imposible para no desaparecer (?)

Pasa un lindo día <3
Amo Prisimenues
Ingreso : 15/07/2015

Mensaje por Lukman el Lun Mayo 01, 2017 7:31 pm

Espero muchos buenos tributos por mi nuevo puesto, jaja, broma, andaré por aquí pasando como siempre, aunque no me vean activo, los estoy siempre observando.

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix
Ingreso : 14/11/2014

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba