¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Foro muerto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro muerto?

Mensaje por Luna el Mar Mar 14, 2017 7:40 pm

Buenas que tal, soy una vieja user, unas de las primeras que estuvo en este foro, al principio de este foro. No me recuerden que pj tenía porque no recuerdo xDD

Mi inquietud es la siguiente. Veo que el foro esta muerto, pero ¿Habrá alguna posibilidad de que lo revivan?

Me gusta mucho los foros de epoca feudal y pues por lo que veo y estado buscando este es el único. Bueno con temática amoxpet, pero sé que se pasaba muy bien acá, ya que solían haber muchos eventos y cosas por el estilo.

Vuelvo a preguntar. ¿Será posible que el foro vuelva a resurgir de las cenizas?
Híbridos
Ingreso : 14/03/2017

Re: Foro muerto?

Mensaje por Invitado el Miér Mar 15, 2017 11:37 am

o.o^ pliz do this.... XD porfavor revivanlo.. saben lo mucho que busque un foro donde tuvieran pesadillas?... TxT

Mensaje por Luna el Miér Mar 15, 2017 6:44 pm

Ya somos dos, por cierto Tak puedes mandar un mp a Soah ella es la WM no sé si con esa cantidad de mensajes ya que tienes que tener cierta cantidad de mensajes para poder enviar un mp
Híbridos

Mensaje por Invitado el Jue Mar 16, 2017 12:52 am

nop... aun no XD necesito mas.. jajajajajaj TxT aiiiiiii porqueeeeeee

Mensaje por Kimi el Vie Mar 17, 2017 5:07 pm

Yo tambien regrese porque me mori sin darme cuenta en un censo :,D y por lo que veo si esta muerto por que no han hecho nuevos censos ni eventos ni nada :/ y siempre eran constantes en esas cosas los mods y admins y ahora no hay ni uno que se asome así que...yo creo que ya murio ._.u

Descansa en Paz foro :aprove:;
Amo Deidad
Ingreso : 15/12/2016
Localización En la ciudad

Mensaje por Luna el Vie Mar 17, 2017 7:26 pm

Que optimista eres Kimi, la WM siempre puede revivir el foro, obviamente necesita gente que le ayude y para eso esta los usuarios y ¿el staff?
Híbridos

Mensaje por Lukman el Dom Mar 19, 2017 3:41 pm

Bueno las personas van y vienen, XD Eso incluye a Soah que fue atrapada por la vida así que por el momento es en suspenso de los que viene y van

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix
Ingreso : 14/11/2014

Mensaje por Invitado el Mar Mar 21, 2017 11:56 am

uxu osea... no puedo ya rolear aqui... TxT yo queria mi Pesadilla!!!!!!!-se va a llorar como magdalena a la esquinita-

Mensaje por Luna el Miér Mar 22, 2017 9:40 pm

Mmmmm se podrá rolear sin color? ok no pero lo que podemos hacer es llamar a los otros Administradores. No tenemos que depender del WM. Hay que llamar a los otros Admin para que el foro viva.
Híbridos

Mensaje por Invitado el Miér Mar 22, 2017 11:01 pm

uxu mmm no se quienes sean ni nada

Mensaje por Luna el Vie Mar 31, 2017 8:23 pm

No sale en el costado el staff :/ http://sakurafeudal.tumblr.com/post/107963975626/nuevos-miembros-del-staff acá los encontre, pero no sé si responderan luego el mp, no perdemos nada con intentarlo. Yo veré si puedo contactarme con algunos de ellos.
Híbridos

Mensaje por Lukman el Vie Mar 31, 2017 8:42 pm

Bueno pues una seria @Anie Wolf de las co-administradoras pueden pedir por ver las fichas para que los acepte.

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix

Mensaje por Luna el Sáb Abr 01, 2017 8:03 pm

Pero ella estaría activa? por lo menos ella?
Híbridos

Mensaje por Lukman el Sáb Abr 08, 2017 8:16 pm

Mmm, es difícil saberlo, normalmente si lo era, pero nunca se sabe, ya que tenia clases que atender.

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba