¡Ebichu dice!
Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
Última limpieza: 11/11/2017

¿Dónde está la magia?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dónde está la magia?

Mensaje por Hotaru el Vie Dic 16, 2016 5:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Se trataba apenas de una leyenda imposible la que contaba que en las noches más claras las hadas daban un espectáculo de luces y magia para los viajeros que pasaban por su claro, pero sentía en su corazón la desesperada necesidad de belleza, cualquier tipo de belleza que pudiera consolar de alguna forma esa sensación de vacío que no le abandonaba desde aquella noche que despidió al joven extranjero de sus tierras; el que fuese alguien de su especie y esa peculiar sensación de familiaridad no eran excusa suficiente para esa depresión que sentía hundirle con fuerza, no tenía sentido… pero era así, no estaba bien a menos que estuviera atendiendo a sus pequeños, si se apartaba sólo un poco de cuidarlos sentía que el sopor de los días tristes volvía con una fuerza renovada, estar solo no ayudaba… posiblemente la visita de ese cuerpo en el que se albergaba el alma de su antiguo amo y que le mostró lo que no tenía ni volvería a tener… no, definitivamente no era buena idea seguir pensando en ello.

Esa tarde llegó al claro con pesados pasos, forzándose a sí mismo a buscar algo, cualquier cosa que le permitiera revivir un poco, ya no de la felicidad que hace mucho no alcanzaba, pero sí de la tranquilidad que había gozado hasta hace relativamente poco, cuando sentía no necesitar más de lo que ya tenía consigo, el revolver el pasado y asomarse al futuro no habían resultado buenas visiones para él; especialmente desde que las visitas de quien lograba calmar ese dolor habían desaparecido de pronto.

Admiraba el paisaje y esperaba, un brillo, una danza, el movimiento de alguna hoja, lo que fuera que delatase la presencia de algo más mágico que él en esos momentos, y mucho más bello con certeza, pero las hadas parecían no estar listas aún, o era temprano, o no era la noche… o simplemente era él, al que las cosas buenas parecían esquivarle con particular tenacidad. Recargó su cabeza en el tronco delgado de un árbol, sentándose a sus faldas para esperar, cualquier cosa menos el silencio que por ahora le rodeaba, apenas disimulado por las aves que regresaban a sus nidos.
Dragón
Ingreso : 01/08/2015
field_19

Re: ¿Dónde está la magia?

Mensaje por Yǐngzi el Dom Jun 04, 2017 4:01 am

-Es nuestro hijo.-, Contesto con orgullo, era una maravilla aún cuando tuviera aquel castigo, su príncipe le había dado una familia. Le agradaba saber que un nuevo pequeño crecía, un pequeño dragón que se sumaría a las filas de aquellas hermosas criaturas, lo vería jugar y hacer travesuras así como los gemelos, sus crías pequeñas que sentía ya en la suavidad de su llamado. -No es nada, siempre te cuidare, ere mío...-, Lo beso. -No dejaré que alguien te tenga aunque debí de seguir mi camino, pero, esta nueva situación me gusta mejor.-

Empezó a andar hacía el santuario para poder corta el camino de sus cachorros, además que Hotaru necesitaba ser limpiado de todo aquella situación por la que paso. -Habrá preguntas.-, Soltó con cierta diversión ya que sería interesante atravesar el momento donde llegara, no era que se parecía a cien a su antiguo yo, pero si era bastante parecido sólo en una antigua versión de él por decirlo de alguna forma.

-¿Que deberíamos decirles?-, El camino era tranquilo ahora sólo bajo el sonido de la noche. -¿Que soy tu salvador? ¿Y qué gustosamente te comí más de una vez?-, Se divertía con sus preguntas para molestarlo un poco.
Amo Sombra
field_19

Mensaje por Hotaru el Lun Jun 12, 2017 6:15 am

Le iba a costar algo de tiempo creer que esto realmente sucedía, noches y noches de despertar sobresaltado seguro de que a su lado no dormía nadie y que todo lo había soñado encerrado en un calabozo… sería difícil realmente aceptar que a su lado estaba finalmente la persona más importante para él, renacido, nuevo y al mismo tiempo el mismo de siempre, de aquel pasado compartido juntos, breve pero perfecto. No quería acosarlo con preguntas incesantes, como siempre antes y ahora, le bastaba sentirlo a su lado, por mucho o poco, ese era el colmo de su felicidad…

-Me alegro que nunca hagas las cosas que se supone debes hacer… morir… desaparecer… seguir adelante… me alegro que tengas la habilidad irresistible por lo que veo, de alterar la forma natural en que las cosas suceden en el mundo…- pensar en sus pequeños y en el clan no estaba en su interés inmediato, la concentración y las fuerzas no le permitían llegar más lejos que para acurrucarse en el pecho amado.

-Jajajajaja creerán que ha revivido un muerto… o que fui encontrado por su mellizo perdido…- le hizo sonrojar hasta las orejas con sus comentarios irreverentes… -¡Mi amo no cambia! Siempre le ha gustado hacer que me avergüence…- aunque era cierto… siempre sería su salvador… -Hasta cuando no eras completamente tú me salvaste… hasta cuando eras la sombra que estaba conmigo sin que lo supiera del todo, y ahora finalmente estas aquí… no puedo creer que tengo en mis manos tanta felicidad…- superando la timidez se acercó a su oído para murmurar una travesura que apenas y se creía capaz de decirla… -Aunque eres mi salvador y eso es innegable… realmente nunca me has comido con éste cuerpo… así que deberás remediar eso pronto…-
Dragón
field_19

Mensaje por Yǐngzi el Vie Jun 16, 2017 5:54 pm

-Si, en definitiva no soy bueno en eso, siempre me ha gustado ir en contra de las leyes, la vida sería muy aburrida si la siguiera.-, Contesto con tranquilidad aunque delineando bien una sonrisa, el vivir demasiado tiempo le había hecho bastante peculiar, aunque claro que siempre encontró forma de distraerse pero la mayor en definitiva era la que se encontraba ahora en sus brazos, una debilidad sobre otra, pero el que ahora resguardaba cerca de él es el que le dio de verdad muchas cosas aunque no se suponía que debiera ser así pero como siempre todo era diferente de lo pensado.

Le guiño un ojo. -Tranquilo, no les diré que eres un pequeño goloso.-, Rió, en definitiva el hacerlo sonrojar era sus mayores tarea, y sin lugar a duda iba a remediar el que no tuviera el placer de conocer su nuevo cuerpo, se aseguraría que de nuevo estuviera marcado en la memoria de su delicioso príncipe, no sería ningún problema.

-Me encargare de ello tan pronto lleguemos, mis dedos ya cosquillean por tocarte mucho más...-, No era lo único que se mostraba impaciente, al parecer su libido estaba más que despierto dentro de los confines de su cuerpo, era como tener todo de nuevo en una llamarada bien conocida pero más intensa que nunca.
Amo Sombra
field_19

Mensaje por Hotaru el Sáb Jun 24, 2017 5:45 am

Un dragón respetaba el orden natural del universo y protegía que los ciclos naturales se cumpliera… ¿y qué? le daba lo mismo si iba en contra de su naturaleza, el hecho de que su amo estuviese en el mundo aún después de haber desaparecido en él… que la muerte fuera esquiva para su deidad protectora… con tal de tenerlo a su lado como estaba en ese momento aceptaría todas las violaciones al ciclo natural.

-Uhmmm deidad tramposa- acarició su rostro y cerró los ojos para disfrutar de él en ese momento, estaban acercándose al santuario, pronto debería compartir la presencia de él con el resto de los dragones, con sus pequeños… se sentía tan malvado por querer prolongar ese momento durante una eternidad… -Ahhh yo no soy un goloso…- su piel clara fácilmente enrojecía de vergüenza, sabía lo mucho que él disfrutaba de verlo en predicamentos, lo ponía así sólo con sus palabras, ni qué decir cuando finalmente cumpliera su palabra.

-Ohhhhh eres tan malo conmigo… llegaré todo rojo, en tus brazos…- no terminó su reclamo dulce ya que escuchó el llamado de sus pequeños que se acercaban a la entrada que llevaba a la zona segura de aquel santuario, un punto inaccesible para pequeños cachorros que no alcanzaban aún la altura suficiente para salir… -Ohhh el recibimiento llegó ¿los escuchas? Están llamando no sólo por mí…-
Dragón
field_19

Mensaje por Yǐngzi el Sáb Jun 24, 2017 3:00 pm

-Lo eré, y adoro que lo seas.-, Comento completamente satisfecho, claro que era una buena forma de saborearlo hasta el más intimo rincón una y otra vez, una deliciosa excusa para no perder el ritmo, era mejor compartir amor que cualquier otro sentimiento, bueno aunque con él la lujuria nunca estaba de lado ya que se mezclaba demasiado bien con su personalidad, una forma que sin lugar a duda no cambiaria. -Eso no es malo al contrario será perfecto que vean mi príncipe florecer.-

Oyó el cantico de sus pequeños, sonrió. -Sí, tan hermoso su llamado...-, Le dio un suave roce en sus labios. -Tienen toda tu ternura, Su canto es muy similar al tuyo aunque demasiado aventurera a la vez.-, Continuo el camino para encontrarse con esos pequeños rebelde que gustaba de huir, en definitiva sangre de su sangre. -No tardaremos en tener el mejor de los recibimientos.-

Lamio su cuello. -Deberemos de postergar nuestro postre hasta que esos pequeños duerman, aunque con la emoción que se siente seguro tardaran.-, Dejo pequeñas mordidas disfrutando ese pequeño rastro de camino solitario que quedaba. -Bien, ya es momento.-, No podría retrasar más la bienvenida, ya que conforme se acercaba sentía más la emoción de sus pequeños a la vez que podría percibir su indignación a no poder ir al encuentro como ellos querían por el obstáculo de su camino, sonrió al sólo imaginar cuantas travesuras harían a crecer más.
Amo Sombra
field_19

Mensaje por Hotaru el Miér Jun 28, 2017 4:58 am

-Tus argumentos… no tienen sentido alguno…- pero aunque se quejara, no podía dejar de escuchar el suave tono de su voz, disfrutar la caricia de su aliento, real y presente como en el pasado, todo eso era confortante, valía lo suficiente como para ignorar todo lo demás, los malos recuerdos, las obligaciones, hasta su propia vergüenza.

-Aventureros, osados… y traviesos, tienen esa mezcla de personalidad tuya hasta los huesos- lo cual era bueno, eran unos dragoncitos seguros de sí mismos, fuertes pese a ser pequeños y demandantes, tan contrarios a él en su inseguridad y miedo, una mejora considerable en la sangre.

-Ahhhhhh jajajaja así es…- de todas las maravillas presentadas ante él, a sabiendas de que no debería renunciar a ninguna, solo disfrutarlas lentamente una a la vez, recibir a sus niños, dejarles estar con su padre finalmente era la mejor de todas… -Esta bien, déjame bajar… ellos van a querer que los cargues en brazos al mismo tiempo…- le tomó de la mano y entraron , aun debían recorrer un tramo en las intrincadas cuevas para poder llegar a ellos, dando giros más intuitivos que por otro tipo de orientación llegaron a la ladera que daba a esa suave vegetación donde los pequeños estaban esperando con ansiedad…

Tan pronto bajaron con ellos, sus pequeños vuelos, sus saltos se dirigieron con intensidad al recién llegado, mordiendo y trepando mientras demandaban saber quién era, dónde había estado… si realmente era quien ellos creían… -Si… es él- declaró sonriente, rodeándose con sus brazos en un intento de mantener bajo control sus emociones que reventaban de gusto al ver a sus pequeños con papá.
Dragón
field_19

Mensaje por Yǐngzi el Vie Jul 07, 2017 11:56 pm

Rió. -Jamás dije que lo tendría.-, Dijo cuando su risa se apago, la verdad es que solo seguía sus leyes y al parecer eso no cambiaria aún cuando había transformado en un nuevo ser, no importaba que esa parte suya que ahora recorría su misma existencia fuera tranquila al final no ayudaba a calma toda aquella personalidad peculiar con la que había vivido.

-Bien, sólo porque no será bueno que ellos te aplasten.-, Sonrió, sabía que no duraría en aventarse con toda su alegría haciendo un buen momento de eso, le gustaba que fueran así de alegres, sus hijos merecía solo los mejores momento y ahora que podía estar con ellos se encargaría de que no les pasara nada, aunque seguro que con sus aventuras vivirían demasiada cosas.

Beso la cabeza de su príncipe al verlo tan lleno de emoción mientras trataba de mantener a sus pequeños tranquilo. -Mira tal vez deba de comerlos.-, Dijo jugando mientras mordía unas de sus patitas cuidando de no meterse con aquellas pequeñas garritas.

-Mmmm al parecer volvieron a crecer.-, Dijo mirando a sus pequeños mejor, notando el movimiento feliz de su cola, y recibiendo sus mordidas. -Pronto ya no podremos levantarlo si siguen creciendo así.-, Aunque realmente no tenía problema con estarlo cargando en esos momentos, sólo con poder ver porque pasaban por todos lados. -Lo bueno es que conozco el camino o ya estaríamos tirados al parecer piensan que no necesito ver...-, Dijo moviendo unas de las patitas que obstruyo su vista de nuevo.
Amo Sombra
field_19

Mensaje por Hotaru el Lun Jul 24, 2017 3:40 am

Sintió que el orgullo le saturaba el cuerpo cuando esos dos fuertes y vivaces dragones arremetieron contra aquel que reconocían como su sangre pese a no haberle conocido nunca más que en esos breves encuentros que parecían más bien sueños. Pronto estuvieron en sus brazos mordisqueando adorablemente y rascando con sus patitas de bebé dragón… el juego nació pronto entre ellos, intentaban morderlo mientras su padre amenazaba con hacer lo mismo, jugando con ellos, dando mismos y adorables caricias a los enloquecidos pequeñuelos.

-Claro, ahora que está papá… apenas y me miran…- bromeo intentando usar un tono de queja que no sonó en lo absoluto como tal… a cambio de aquel pequeño berrinche fingido recibió un beso de parte de su amo.

-Si, ahora son un poco más grandes…- respondió orgulloso mientras los pequeños parecían demostrar justamente su fuerza en potentes movimientos de sus colas, caminaba a su lado porque hasta el momento el rubio que llevaba a los cachorros no se había detenido ni un poco en ese camino a casa –Pronto ellos van a sentarse sobre ti para asegurarse que no escapes nunca más- bromeó con toda intención mientras iba hasta él y tomaba a uno de los pequeños cargándolo él… lo calmó y consoló por no seguir en brazos del recién llegado hablando en suaves murmullos reconfortantes.

-Así será más sencillo… ¿Recuerdas muy bien este camino no es así? Mi amo trajo a muchos de los míos hasta este sitio…- pronto el lugar que los rodeaba se volvió completamente conocido, los arboles de siempre, las flores y los aromas que llegaban a él, todo era familiar pero caminando a su lado, escuchando las risas y las quejas suaves… bueno, de algún modo todo se volvía mucho mejor.

-Aquí viene el recibimiento- declaró al reconocer a los dragones que se iban acercando a ellos algunos mirándoles curiosos y aspirando el aroma que les llegaba de ellos, otros en su forma de humano, los más viejos sonriéndole al recién llegado como si lo reconocieran de alguna forma.

-Bienvenidos- hablo la más vieja de ellos aunque no era capaz de mirarlos –Ha sido un viaje muy largo, así que deben descansar- enfocó su rostro hacia el nuevo e inclinó la cabeza dulcemente antes de llamar al jovencito que le servía de cuidador…- Y tú aún no estás completamente listo en ese cuerpo, así que pasa a mi cueva al amanecer, te daré algo que te ayudará… bueno bienvenidos…- aparentemente contentos con aquel recibimientos el resto de los dragones se fueron marchando, algunos se quedaron lo suficiente para olfatearlos, empujarlos amistosamente con la cabeza al pasar o darles un lametón… su hermano no estaba ahí pero no dudaba que pronto la noticia llegaría a él.

-Uhmmm pareciera que muchos te conocían- susurró mientras dejaba a uno de los pequeños en el suelo ya que se movía inquieto conforme se acercaban a la cueva en la que vivían, jalando de la ropa de Yin con insistencia.
Dragón
field_19

Mensaje por Yǐngzi el Lun Jul 24, 2017 4:38 am

Rió bastante contento de escucharlo. -Eso sería bastante interesante, pero si lo creo, su crecimiento va perfectamente, se ven que serán de los dragones más grande y fuerte.-, Dijo levantando al otro pequeño, estirándolo en sus patitas para ver su largo antes de acunarlo en sus brazos viendo que presumía a su gemelo de ser llevado él en los brazos de su papá, eran unos dragoncitos bastante traviesos.

Miró el sendero, un lugar que se abría sólo para aquellos que realmente debían de estar en ese lugar, los demás no importaba porque tendrían una buena jugada sin trataban de dañar de nuevo ese paraíso. -Me acuerdo, es unos de los caminos que más memoria atraer, es perfecto para saber cuando alguien intenta entrar ahora que la montaña lo cambio para la seguridad de todos, antes era más accesible...-, Comento recordar un paso donde había sido un paso que llevo a gene que le llevaba la avaricia.

Los dragones se acercaba, cada uno con su propia personalidad, viendo como buscaban conocer al nuevo, sólo saludo con una sonrisa mientras bajaba a su pequeño que no quiso ser soltado porque sintió sus garritas así que lo mantuvo en sus brazos, acaricio la nariz de su otro bebe, ese que era cargado por su príncipe. -Gracias, así lo haré.-, Le aseguro, al parecer no era tan fácil engañar a los mayores.

-Pueden ir a descansar, estaré bastante tiempo por aquí...-, Le dijo a los que aún quedaba antes de andar hacía la cueva de Hotaru. -Estoy atrapado por unos lindos dragoncito.-, Dijo dándole un beso en el cuello a su príncipe y luego a sus bebes en su cabeza, termino por entrar a la cueva dejando a los demás volver a su descanso. -Bueno al parecer más de uno quedo impresionado por mi gran personalidad... Y los más joven sólo tienen el recuerdo lejano..-
Amo Sombra
field_19

Mensaje por Hotaru el Lun Ago 14, 2017 4:49 am

-Realmente encantadores- y competitivos, que era algo que se notaba sin que lo dijeran, entre ellos se esforzaban el uno al otro por superarse pero no sólo eso, por demostrar ante quien sea que era así… esa competencia podía ser buena, después de todo eran hermanos gemelos, pasarían mucho tiempo juntos y con suerte su vínculo sería muy fuerte, los dragones necesitaban algo así para sobrevivir.

No hizo comentarios sobre lo que pasaba alrededor, sobre como recibían a su amo como un viejo conocido que simplemente había vuelto a casa, eso estaba bien, se sentía correcto. Avanzaron silenciosamente una vez que les dejaron solos el resto de los dragones, sus pequeños llevaban casi a rastras a su padre y una felicidad placentera, mucho más real de lo que antes había sentido se instaló en su cuerpo justo en el estómago un calor constante se expandía y expandía…

-Uhmmmmm- dejó escapar un sonido de dulce complacencia mientras era besado por su amo y sentía el calor de sus pequeños en los tobillos empujando para volver antes a casa… estaba deseoso de acurrucarse en los brazos de él hasta que llegase el día, pero por lo emocionados que estaban los pequeños seguramente no se apartarían de su padre un solo momento…

-Que presumido adorable…- susurró mientras entraban a ese sitio, era una cueva confortable, pequeña pero acogedora, en esas sombras se había sentido acompañado en muchas ocasiones y ahora esa persona finalmente estaba a su lado… -¿Te gusta este lugar? He estado aquí desde que me trajiste… este es nuestro hogar-
Dragón
field_19

Mensaje por Yǐngzi el Dom Ago 20, 2017 10:30 pm

Miró la cueva, la recordaba perfectamente, las memorias de la sombra y esas pocas veces donde había ido como deidad, aunque siendo aquel guardián que se quedo allí por voluntad propia debido a caprichos del destino no parecía nada ajeno a la posición del nido donde era jalado esos momentos por los pequeños.

-Me gusta.-, Se volteo para acariciar su mejilla. -Tiene toda la sensación de hogar, estaremos perfectos aquí.-, Bajo su mirada hacia los gemelos que soltaba sonidos para atraer la atención de ambos al parecer aún no satisfecho con la lentitud de ellos esperando ya están cómodos.

Rió. -Ja ja, vaya, vaya al parecer no poder saborearte tan inmediato como deseara.-, Camino hacia el lugar de descanso de su familia para acomodarse y dejar el espacio para Hotaru para poder abrazarlo mientras esos pequeños agotaban su energía estando allí sobre ellos, aunque no lo dijera siempre le había gustado los caprichosos que eran los dragones.
Amo Sombra
field_19

Mensaje por Hotaru el Lun Ago 28, 2017 4:11 am

Una alegría inmensa le corría por el cuerpo adormeciéndole las manos y saturándolo de adrenalina, quería saltar de felicidad y lanzarse sobre la espalda de él, dejar que todo su peso y con ello sus preocupaciones fueran sostenidas por la certeza de su presencia, por su dulzura firme, por ese amor que había aprendido a adorar de sobra porque era inmenso incluso cuando lo conoció por primera vez y supo que su ser entero constantemente se dividía entre todos los “príncipes” de su vida, entre todas esas facetas del ser tan poderoso que era.

Se contuvo, convenciéndose que sería el primer día del resto de su vida juntos finalmente, no era un castillo lujoso, no era un hogar convencional, era una cueva pequeña y cálida donde podían pasar muchos años el uno al lado del otro, ver a todos sus hijos crecer, ser nuevamente y por siempre uno. No le dejaría marcharse de nuevo, no con el otro pequeño que vendría a aumentar el tamaño de su familia.

-Me alegra tenerte aquí, nos alegra a todos…-

Se rio de él dulcemente, sonrojándose sólo un poco… sí, sería complicado poder estar juntos de ese modo con sus dos pequeños niños que ahora no se apartarían de su padre, no en muchos días… tendría que conseguir que su hermano se quedara con ellos durante unas noches, no resistiría demasiado tiempo sin él.

-Al menos puedo disfrutar de tu ternura, también es algo que extrañaba cada noche cuando me metía a mi lecho solo… o acurrucado con los bebés- aunque eran la luz de su vida, no era lo mismo que el tener el cuerpo fuerte y tibio del amor de tu vida resguardándote de todo mal durante las largas noches. Se acostó a su lado y aguanto el asedio incansable de los gemelos que corrían entre ellos, se acostaban y regresaban dando mordiscos de bebé, lamiendo y empujando con dulzura.

-Uhmmmm esto es agradable, se está muy bien contigo- murmuró abrazándose al pecho ajeno y aspirando su aroma con intensidad, como si quisiera grabárselo entero en los pulmones, en todo el cuerpo.
Dragón
field_19

Mensaje por Yǐngzi el Lun Ago 28, 2017 8:36 pm

-Ahora podrás disfrutarme siempre.-, Dijo abrazándolo, dejando que descansara contra de él, que tomara todo lo que necesitara aunque sólo fuera esa cercanía por el momento podía soportarlo un poco siendo bueno, sólo un poco mientras veía la energía renovada de los pequeños que soltaba feliz su alegría en sus canticos.

Acariciaba el vientre de su príncipe lentamente también. -Diría que esta noche nadie dormirá con tan felices cantos de estos pequeños.-, Como siempre o la mayoría de la veces se salía de lo normal, el mayor ejemplo esos pequeños gemelos, doble bendición, ahora sólo sentía uno en la espera de conocer el mundo, aunque aún no muy desesperado por eso así que seguro se tomaría su tiempo para hacerse notar.

Beso sus cabeza. -Tal vez la próxima tengamos tres.-, Soltó divertido aunque eso era más inusual que los gemelos, en definitiva era lo más raro la última vez que había pasado fue hace muchos años más de los que se pudieran contar con la mano. Jalo la cola de uno de sus pequeños haciendo que retrocediera y luchara por su liberta antes de soltarlo viendo como chocaba con su hermano al parecer no muy feliz por ello a luchar con sus patitas.

Amo Sombra
field_19

Mensaje por Hotaru el Dom Sep 03, 2017 5:23 am

Cerrar los ojos y abandonarse a la paz era un tipo de felicidad al que había renunciado hacía mucho, estando a su lado sentía como si el peso de los años difíciles y duros se concentrara de pronto y sólo quisiera estar ahí, dormir y dormir a su lado, había olvidado el consuelo de sentir su calor a su lado, ser mimado, tocado por una mano cálida y conocida con confianza… sentir la alegría nacer en su vientre en forma de calor.

-Jajaja al menos nosotros no vamos a dormir hasta que ellos acaben de quemar sus energías- y usaba el cuerpo de su amado como una protección ante aquellos bebés inquietos y sus patitas que sin malas intenciones eran capaces de dar un buen golpe o dos mientras correteaban de un lado a otro.

-Ahhh no te atrevas a bromear con eso!- aunque eran la luz de sus ojos, tener a los gemelos era todo un desafío, no se imaginaba con lo mismo tan pronto y menos en una triada de adorables hijos de Yingzi… sus pequeños se entretenían aún con las bromas que les hacía su padre, peleaban y continuaron así un buen rato hasta que el efecto de aquel agotador día finalmente fue llegado a ellos y cayeron sobre las piernas de sus papás en un sueño profundo.

-Ahhh finalmente se han dormido… ahora podrás descansar igual, y yo contigo-
Dragón
field_19

Mensaje por Yǐngzi el Sáb Sep 09, 2017 10:38 pm

Rió al ver su reacción sabia que sería un momento demasiado aventurero sin llegaban a tener tres, dos ya eran suficiente para mantener sus manos ocupadas, aunque por lo que sentía de aquel brillo oculto en su cuna de natalidad no sería tan aventurera el próximo alumbramiento o quien sabe a veces los dragones eran buenos ocultándose cuando se trataba de su nacimiento, era como si ya desde pequeños tuvieran esa sabiduría de sorpresa para los padres, y aún en la tradicional forma había habido sorpresas por igual.

-Bien, ya veremos que sorpresa nos da nuestro pequeño.-, Estaba feliz por esa nueva noticia, el juego se extendió tanto como esos pequeños permitieron ya que sus energía quedaron agotadas, los acomodo bien cuando noto que no podía moverse más. -Sí, descansa, descansa ahora que puedes.-, Dijo dándole un beso en su cuello. -Porque cuando te pueda saborear no te dejare hacerlo...-, Mordió su lóbulo de oreja con la promesa de una noche o día pasional porque sin lugar a duda el tiempo y la hora seria lo que menos importara.

-Duerme, velare tus sueño, y el descanso de todos mis hermosos dragones principalmente de mi tentador príncipe.-, Dijo abrigándolo bien.
Amo Sombra
field_19

Mensaje por Hotaru el Dom Sep 10, 2017 7:12 pm

-Uhmmmm es sólo uno, estoy seguro…- susurró dulcemente, un niño hermoso, rubio y delicado como él, la imagen de su nuevo bebé se mantenía en su mente, una mezcla de imaginación y algo que ya antes había visto aunque no recordaba donde le hacía sonreír, más delicado que sus pequeños y vivaces gemelos, más adorable aún a los ojos de su padre, de sólo imaginarlo el corazón se le llenaba de una felicidad sin nombre.

Se acurrucó en su pecho y enrojeció de golpe ante esa promesa que le daba su amado mientras le besaba el cuello y le mordisqueaba la oreja haciendo promesas excitantes que le hacían temblar de los pies a la cabeza… -Ahhhh… no digas esas cosas…- susurró con zozobra mientras pasaba sus manos temblorosas por el firme torno de él.

-Descansa mi amo, finalmente estas en casa- también estaba fatigado, todas las emociones de ese día habían acabado con él, era la jornada más dura que nunca hubiese experimentado… pero el premio era mayor, el más perfecto hasta el momento, caminaría a los infiernos y volvería una y otra vez para garantizar tenerlo a su lado de nuevo, tal y como ahora estaban. El sueño llegó pronto en la calidez de su abrazo, lo sumergió profundo en esa felicidad sin nombre.
Dragón
field_19

Mensaje por Yǐngzi el Jue Sep 14, 2017 1:29 am

Dejo que se durmiera, resguardándolo en su brazos así como a sus pequeños , sentirse en hogar era bastante agradable, aunque no lo admitiera en voz alta siempre que descanso con su príncipe se sintió en paz, aunque siendo lo que era antes no podía quedarse sólo allí con él pero ahora que no tenía más responsabilidades podía quedarse con su familia todo el tiempo que quisiera y jugar con todos los dragones, no había mejor lugar para llamar hogar que allí donde ahora estaba.

-Te amo.-, Esas palabra no habían llegado más allá, pero en ese momento que descansaba su príncipe lo dijo sin mayor problema, sencillamente había salido, cerró sus ojos y por fin dejo que los sueños lo declamaran, descanso con toda la tranquilidad de que despertaría y continuaría allí con ese trió de dragones que amaba, y así durmió sin quitar la sonrisa de sus labios que aún en su sueño continuaba como si hubiera hecho la mejor de las travesuras.

Cerrado
Amo Sombra
field_19

Mensaje por Contenido patrocinado

field_19
Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba