Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
REDEMPTIO●CITY
Crear foro
Última limpieza: 07/04/2018

Paseo de sombras

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo de sombras

Mensaje por Damian Von Kleist el Vie Dic 16, 2016 4:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

Un cargamento suyo ingresaba ese día al puerto por lo que estaba desde temprano haciendo tramites, colocando firmas en montañas de papeleo y esperando a sus contactos con la paciencia propia de un monje, aunque lo del día fuese una mentira, ya que el verdadero cargamento a negociar se descargaba en la noche cuando la luna ya estaba completamente oculta en el cielo nublado, de forma rápida una hila de hormigas trabajadoras se encargaban de trasportar la mercancía hacia carretas que partían tan pronto estaban completamente cargadas mientras él vigilaba con ojo crítico, no era uno de los primeros cargamentos de armas que ingresaba al país, y estaba muy lejos de ser el último.

No era necesario permanecer hasta que todo terminase, después de todo una de las características de un buen comerciante es tener las espaldas completamente cubiertas, así que libre de las cadenas del trabajo por esa noche, decidió dar un paseo por el puerto que era todo menos una zona muerta, entre las embarcaciones que llegaban, los trabajos en las maquinarias y los servicios que de usualmente se ofrecen a los marineros en cada puerto, no faltaba el alcohol, el opio y el sexo como lo más usual.

Tampoco era extraño que las sombras y pasos de otros se sintieran cerca ya que era una zona muy concurrida por gente de muchas categorías, lo raro era que a pesar de que llevaba caminando un rato alguien pareciera estarle siguiendo en su paseo errático y sin destino final… no era alguien conocido, no reconocía la figura que miraba por el rabillo del ojo al doblar en algunas esquinas, ¿algún conocido o desconocido que le confundía con alguien más? Finalmente se detuvo en un recoveco oscuro para atajar el paso de aquella persona.

-Es una hermosa noche para pasear, lo que me hace preguntarme… ¿acaso llevamos el mismo camino sólo por casualidad?-
Amo Demonio
Ingreso : 03/05/2015
field_19

Re: Paseo de sombras

Mensaje por Damian Von Kleist el Vie Mayo 11, 2018 2:25 am

Aquella mirada de fiera era adorable en un rostro tan hermoso, se dejó tomar del rostro, que le hiciera verle fijo mientras le soltaba esa seductora amenaza que provocó un escalofrío de absoluto placer por su cuerpo, la fascinación con la que podía escuchar al menor era tal que se olvidaba de todo, la acción por hacer, el pensamiento que había habitado hasta el momento su cabeza, el día y la hora, cerró los ojos en medio del beso demandante.

-Lo prometo- prometería cualquier cosa en ese instante con tal de seguir sintiendo su peso colgando de él, notando como la oscuridad se apoderaba de esa mirada, hacía su nido dentro del corazón y la voluntad del menor reclamándolo como el demonio de alta casta que era, que siempre había estado destinado a ser… lo que daría por vivir en ese momento el resto de su vida, pero lo cierto es que no podía descartar lo demás, no del todo, no como él quisiera, había dejado a media conclusión una operación crucial la noche anterior y esta mañana debería enterarse lo más pronto posible si todo había marchado bien para los suyos… y aunque lo sabía, todo eso perdía importancia al sentir la naturaleza de Fusaaki despierta, alterada y viciosa.

-No puedo creerlo… finalmente el demonio esplendido que vive dentro de mi adorable hermano está despertando dispuesto a reclamar lo suyo… que atractivo- murmuró suavemente buscando otro beso de sus labios. –Si sigues… no dejaré que el Comandante se marche a pasar lista a sus filas esta mañana-
Amo Demonio
field_19

Mensaje por Fusaaki el Sáb Mayo 12, 2018 12:02 am

Estaba mal, sencillamente todo, sus pensamientos, emociones, cada vibracion libre de su cuerpo se sumergía en las profundidades de aquel mar oscuro, era tan la fuerza que arremetia contra su esencia que tal vez dejarse llevar más y más no fuera tan malo pero debía de dejar esos momentos glorioso de pasión ardiente para después pero nada fácil.

-... Mm... No soy el único que tiene deberes...-, Le dijo aún sin soltarse dejando caricias sobre aquellos labios que le robaba besos y deseando mucho más que ello, era tan tentador entregarse de nuevo a ese demonio, era como si la sed volviera de nuevo con fuerza y debía de ser satisfecho. - tu no estas mejor que yo... Con deseos de como salio todo. -, Era mejor que se alejara de aque fuerte cuerpo pero sus manos se negaban a desenredarse de aquel cuello.
Amo Demonio
Ingreso : 20/12/2014
field_19

Mensaje por Damian Von Kleist el Sáb Mayo 12, 2018 11:21 pm

-Es cierto… pero no quiero dejarte ir, es tan tentador estar a tu lado noches y días completos, después de los muchos años que pase privado de tu presencia... pero soy generoso con mi hermanito, puedo dejar que te vayas en esta ocasión, puedo hacerlo sólo si me permites visitarte esta noche, y no te quitas ese atractivo uniforme tuyo de Comandante poderoso y temido, no lo sé, podría sentirme con la vocación de dejarte dominar al demonio- murmuró seductoramente contra los labios ajenos.

-Uhmmmm bueno, entonces es hora de despedirnos por un rato, aceptarás ¿no es así? Quieres llegar al alba a tus deberes y trabajar muy duro para detener la maldad y el crimen de tus calles… y yo, debo trabajar muy duro para que tengas un digno contendiente- acarició su cuerpo lentamente poniendo especial atención en su espalda bajo y su trasero.

-Acepta o volveré a tomarte durante horas… a decir verdad, lo que elijas me hará feliz-
Amo Demonio
field_19

Mensaje por Fusaaki el Dom Mayo 13, 2018 2:59 am

Debía de aceptar que aunque la tentación fuera grande no podía solo continuar estando allí, era cierto pronto las primeras horas se mostraría, era mejor tomar camino y continuar con sus verdaderos deberes.

-Bien, te invito a visitarme...-, Declaró con una sonrisa. - Haré todo lo que quieras si llegas hasta mis aposentos sin que seas descubierto.-, Eso sería interesante, no debía de llevar a su hermano hasta el cuartel pero esa sensación que provocaba el ser descubierto era bastante tentador. - Tendrás un maravilloso premio... -

Le dio un último beso antes de separarse de él aceptando ser fuerte. - Esa es mi decisión, veremos si lograste tu objetivo... -
Amo Demonio
Ingreso : 20/12/2014
field_19

Mensaje por Damian Von Kleist el Dom Mayo 13, 2018 7:30 pm

-Acepto- dijo sin más dando los últimos besos que podría al cuello del menor, la idea de colarse literalmente en las filas enemigas y tomar a su delicioso hermano con ese inmaculado y sagrado uniforme, entre todos sus fieles soldados que de creerlo en peligro no dudarían un segundo en ayudar… tentador, muy tentador.

Además su adorable hermanito aderezaba la apuesta agregando que “haría lo que quisiera” y “tendría un premio”… eso era más que suficiente para convencerlo a correr el riesgo de despertar un peligro considerable para sí mismo y su clan.

Beso largo disfrutando de aquel último contacto antes de dejar al pequeño vestirse y hacer lo propio rápidamente, apartándose poco a poco de la burbuja de su cercanía pensaba nuevamente en su clan y las necesidades de su negocio pendientes para atender durante ese día

Una vez que estuvo listo para partir fue hacia el menor y besando su frente se despidió… -Nos veremos esta noche, mantente listo para mí-.
Amo Demonio
field_19

Mensaje por Contenido patrocinado

field_19
Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba