¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades

Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite

Relaciones De Adam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones De Adam

Mensaje por Adam Stark el Mar Nov 22, 2016 4:05 pm

Adam Stark

Deidad

Indefinida 20 aparentes

Descripicón Psicológica
actua como Un Demonio pese a ser una deidad que se diferencia de muchos al tener una personalidad verdaderamente carismática. Su mentalidades verdaderamente difícil de pronunciar ya que es generalmente se le vera calmado sin ninguna emoción innecesaria, su paciencia es muy alta por lo que desesperarle o enojarle es una tarea bastante difícil aunque no imposible ,para el todo es una apuesta o un juego por eso se le vera siempre arriesgando su vida en fútiles aspectos.

La información es un arma que le encanta manejar ya que el mismo piensa que cualquier persona que cuente con la información mas correcta serán los que se mantengan adelante en toda la situación, es un hombre orgulloso que no le gusta ser amenazado de ninguna manera en tal momento en que eso pase entrara en escena combinado con un terrible sadismo que llega incluso a la locura, para esta entidad nada es realmente importante y las vidas de cualquier raza no son la excepción se divierte ultrajando y por sobretodo observando como la desesperación y el miedo invaden los corazones de todos es un éxtasis que ni el mismo logra comprender.

Es la encarnación de las serpientes debido a su forma de comportarse, tantean a sus víctimas, les persiguen con recelo y tortura lentamente para luego acabarles pero también al igual que las serpientes es un ser que observa con calma, coloca trampas de la forma más cruel y precisa para al final conseguir lo que quiere.

Mofarse es lo que más hace este hombre, su risa es bastante característica y muy escuchada pero no hay duda que su risa aumenta cuando se encuentra en un estado de éxtasis que le provocan las peleas o la desesperación que logra observar, no dudara en aplastar a quien sea o lo que sea para conseguir sus metas, a pesar de lo anterior mencionado no se considera un ser codicioso pero si bastante monótono cuando siente que algo le aburre inmediatamente tiene que conseguir una nueva experiencia para poder seguir existiendo por eso en ocasiones maldice su propia inmortalidad.

En cuanto a sentimientos como el amor o la estimación es un hombre que simplemente no llega a abrirse totalmente, a pesar de mostrar una máscara de relajación o indiferencia, mas eso no significa que sea un hombre frio, de hecho todo lo contrario, siempre que la ocasión le dé la oportunidad de estar con una mujer la aprovechara sin duda, realmente esta esperando con pasiencia, que llegue la mujer que le haga cambiar.

Para el pues, el mundo no es más que un tablero de ajedrez, donde él es el rey.

Perfil Familiar
Padres:
Hermanos:
Tíos:
Primos:
Mujer
Hijos

Perfil de Amistad
Mejores Amigos:
{Eres como un hermano}
Buenos Amigos:
{Casi como un hermano}
Amigos:
{Nos gusta divertirnos juntos}
Confidentes:
{Me guardas los secretos}
Protectores:
{Me proteges como si tu vida dependiera de ello}
Protegidos:
{Te protejo como si mi vida dependiera de ello}
Buena Relación:
{No somos amigos pero algun dia...}
Trato Cordial:
{Me caes bien}

Perfil Amoroso
Curiosidad
{Tu eres...}
Interés
{Tengo interes en conocerte}
Atracción
{Dos cuerpos que se atraen}
Coqueteos
{Manos que se juntan, miradas complices...}
Rollo de una noche
{Sexo, sexo y nada mas que eso}
Amigos con Derecho
{Nos divertimos sin que sea serio}
Amor
{Daria mi vida por ti}
Pareja Actual
{Nuestro amor nunca desaparecera}
Desliz
{Porque me engatusastes}
Amor/Odio
{Bien/Mal}
Ex Pareja
{Lo eras todo en el pasado}
+18
{Por que decimos amor cuando queremos decir sexo}

Perfil de Enemistad
Indiferencia
{¿Tu quien eres}
Gente Molesta
{Tu sola presencia me molesta}
Rivalidad
{Tu, yo.¿Quien es el mejor}
Enemistad
{Enemigos para siempre}
Trato Hostil
{Te molesto porque me caes mal}
Odio
{Nunca olvido. ni perdono}

Extras
Algún apartado adicional que quieras agregar.

Hecho por Fuyumi Ai para Sakura Feudal

Amo Deidad
Ingreso : 20/11/2016
Localización Detras De ti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba