¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Cumpliendo con el trabajo [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumpliendo con el trabajo [Privado]

Mensaje por Yamino Yoru el Sáb Nov 12, 2016 5:14 am

Era parte de su trabajo, en realidad, era lo que lo mantenía entretenido. Le gustaba matar por diversión, mejor si había una buena recompensa de por medio, aunque no tenía la buena fortuna de tener una fama tal que su trabajo abundara en ese aspecto de su vida. Sí, le iba mejor pasando cosas de contrabando o vendiendo algunos esclavos que llegaba a cazar. Mismo si no eran esclavos, le daba exactamente igual con tal de que pudiera mantener su mente ocupada y con algo en qué pensar fuera de su casa.

La rutina lo aburría, por lo que solía salir a la frontera, donde solían escapar los mismos y atraparlos allí. Aunque no hacía mucho, había empezado a viajar y encontrado un par de rutas alternas que utilizó a modo de información para los cazadores. Todo valía mucho y si él podía ganar un poco con eso, lo vendería caro. Así, también se pasaba de investigador, encontrando algunas cosas de casualidad, algunas que eran mucho más rebuscadas. Esa en la que estaba ahora mismo, había sido simple casualidad del destino.

El lago estaba en medio del bosque y había que internarse en el para llegar, más, la vegetación que la rodeaba y el lago eran el lugar perfecto para los esclavos, siendo que muchos se reunían ahí incluso, sin haber llegado a quitar los grilletes o sellos que les ponían en el mercado. Algunos eran muy molestos y era mejor evitar cualquier tipo de problemas. Él lo sabía pero los sellos no le servían, en cambio, un par de golpes eran otro cantar. Dejarlos lo suficientemente inútiles como para pelear era uno de sus métodos favoritos. Quedaban tan cansados o golpeados que podían servirle a sus nuevos dueños tan mansitos que no tendrían que volver a adiestrarlos.

Así, había ganado cierta fama al capturarlos y había logrado ganarse unos trabajos extras por ello. Lo mismo que ahora, que había escapado en total cuatro personas. Dos de ellos, no le importaban en qué estado volvieran mientras volvieran. Y a él, no le importaba en lo absoluto alguno, tan sólo llevarlos y recoger su pago, así que seguir sus órdenes no sería nada.

Esperó en un árbol, en lo alto, vigilando los alrededores. Si tenía razón, pronto iba a encontrar alguno. Se quedó ahí más o menos, unas dos horas, sentado a la vigilia, con su bolso al hombro y una trampa puesta en el suelo.

Cansado, más que nada, aburrido, sintió el movimiento en el bosque y vio a una muchacha de cabella larga y rosada correr por ahí. Fue justo lo que esperaba, viéndola pisar en su trampa y ajustando la soga a su tobillo, dejándola de cabeza colgada en el árbol.

Se bajó del árbol y la revisó, tomándola del rostro sin mucho entusiasmo.

—Una simple humana—
bufó. Seguramente no era de ella de la que debía preocuparse, sino, de los otros tres que faltaban —vienen más contigo ¿no es así?— preguntó, más, aunque quiso sonar a una pregunta, su tono de voz era tan serio que era más una orden. Quería una respuesta y la quería en ese momento o no tendría problemas de hacerla hablar de alguna manera.
Amo Ángel Caído
Ingreso : 11/11/2016

Re: Cumpliendo con el trabajo [Privado]

Mensaje por Sakura el Mar Nov 15, 2016 7:52 pm

¿Cuánto llevaba huyendo desde que escapo de aquel mercado negro? Estaba cansada, nunca se llegaba a sentir segura a pesar de estar libre por aquel bosque ¿Se sentiría tal vez segura una vez que se sintiese bien lejos de todo? Tal vez o hasta que su corazón se calmase; eso significaría que finalmente era libre. Sus ojos se posaron un momento sobre sus muñecas, aún seguía con esas cadenas. Había intentado por todos los medios, con piedras o lo que sea para librarse de ellas pero lo único que había recibido era un buen golpe o hasta de su boca habría salido algún insulto hacia la piedra que en vez de darle el golpe al acero le daba a ella; después tenía que comprender que la culpa solo era de ella y de su pésimo tiro. En fin, ya sentía esas cadenas como algo parte de ella. Algún día se libraría de ellas.

No era la única que estaba en ese bosque, pues de vez en cuando se había cruzado con algún otro esclavo de ese mercado. Ver como reaccionaban al verla, alerta, asustados y hasta más de uno de locos; le hacía entender como se vería ella misma. ¿Estaría también loca? Bueno loca en el sentido claro que no pero tal vez si de pelos. Ni ganas quería verse en algún reflejo, su pelo estaba todo revuelto y tenía hojas enganchadas a el. También sabía que estaba sucia, seguramente que tendría alguna mancha de barro seca sobre su rostro. Su vestimenta, esa vestimenta que les daban en el mercado negro estaba igual; toda sucia y hasta rasgada en algunas partes por las ramas que se enganchaban en el. Realmente estaba cansada.

Algunas veces cuando se paraba a descansar, soñaba con su familia y abrir los ojos, siempre una gran tristeza envolvía a esos ojos esmeralda. Los echaba de menos pero sabía que nunca más podría volverlos a ver pues estaban muertos. Su vida realmente cambió cuando cumplió los 15 años y ha pasado estos dos años de forma dura, haciéndola madurar rápidamente. Está madurez le ha servido para ser quien es ahora, una chica rebelde, que oculta el miedo bajo una mirada de seguridad y frialdad, valiente. El pensar en su familia y cumplir su deseo que algún día volverá a ser quien era antes es lo que le da la fuerza a continuar y no rendirse.

Encontraría su libertad.... o eso esperaba.

Había escuchado de unos esclavos que estaban cerca que debían esconderse bien, pues estos bosques era donde principalmente cazadores o bandidos en busca de esclavos que se escapaban y venían solamente a hacer su trabajo. Su corazón fue dominado por la preocupación, no deseaba volver a estar encerrada y "encadenada", aunque en parte lo seguía estando pero ella sabía que a otros tipos de cadenas se refería. Por lo que corrió, se iría de ese bosque y se alejaría. Su mente le decía que se relajará, pensará y tuviese cuidado pero la preocupación de su corazón y el miedo de volver a estar encerrada en la oscuridad le hacía solo escuchar lo que su corazón le decía.

__¡¡Kyaaaah!!! - Dejo escapar un grito cuando de repente su pierna quedo enganchada a algo y que esto tirase de ella, quedando así colgada boca abajo. Se sintió como un animal cuando era cazado pero el miedo y la sorpresa se notó en sus ojos cuando vio una figura bajarse del árbol. Este tomo su rostro - ¡Suéltame! - Le dijo ella tratando de mover la cabeza para que las manos del chico soltasen su rostro - .... - Se quedo un momento callada ante su pregunta, pensó en aquellas personas asustadas. No diría donde estaban - No se si vienen más conmigo y si vendrían... no te lo diría - Le dijo segura de sus palabras y con mirada seria, valiente.

Clarity:
Humanos
Ingreso : 03/01/2016
Localización detrás tuya (?)

Mensaje por Yamino Yoru el Jue Nov 17, 2016 8:37 am

Había encontrado a una esclava con fuerza como para enfrentarlo. Yoru se rio al mirarla fijamente y se limpió la mano en sus ropas, como si hubiese tocado algo muy sucio al rozar a aquella mujer. Era exótica, encontrar a alguien con el cabello rosa y los ojos verdes no era común, menos siendo humana, eso podría esperarlo de una valquiria o se imaginaba a una fira tigresa portando aquella melena de manra salvaje. Así.... No iba a decir nada.

—Eres o muy valiente o muy estúpida. Aunque la valentía es sinónimo de estupidez, si me lo preguntas— dijo él apoyándose contra la corteza del árbol. Era parte de su estrategia. La postura no era cómoda ni mucho menos, pero era ella la que estaba de cabeza y no él —nadie en su sano juicio hace una estupidez arriesgando su vida por algo como esto— y de su cinto, desprendió una bolsa con agua. Era un viajero, así que iba bien preparado siempre y eso, iba a servirle bien.

La desgustó conmucha cautela mirándola con una sonrisa cruel en los labios. Dio un fuerte suspiro de gusto y volvió a colgarla en su cinto.

—Podrías tomar un poco si colaboras. Tienes sed ¿no es así? Apuesto a que hace tiempo no pruebas un poco de agua fresca y limpia— se burló de ella con descaro —sólo debes decirme su ubicación. Por donde se fueron, así sales ganando tú y yo— dijo señalándose a ambos —o puedes quedarte ahí y morir. La sangre bajara a tu cabeza tarde o temprano, por mucho que te esfuerces, al cabo de un rato empezaras a marearte, sentirte mal, hasta que simplemente, desesperada por respirar, el último hálito de vida escape por tus labios sucios— le susurró al oído, poniéndose de cuclillas —por supuesto, te has adentrado tanto aquí que probablemente, nadie te encuentre hasta que no seas más que un putrido y feo cadáver— y se sentó riéndose disimuladamente.

Él tenía tiempo, así que iba a divertirse un poco con la mujer. Quería ver hasta donde iba a llegar su resistencia y hasta qué punto él aguantaría la risa. Tarde o temprano los tendría a todos y una buena paga por ellos.

—El tiempo corre, querida— dijo con sorna él sin si quiera voltear a verla, pero en su estado, lejos no llegaría.
Amo Ángel Caído

Mensaje por Sakura el Vie Nov 18, 2016 12:41 am

La pelirosada lo observo con enfado al decir que era estúpida, pues según él, valiente venía del sinónimo estupidez. ¿Quién se creía que era? En su cabeza no paraba de insultarlo aunque sus ojos verdes transmitían perfectamente el enojo de ella, era como un libro completamente abierto. Sus ojos esmeraldas transmitían con un intenso brillo en ellos su valentía y no parecía haber nada de miedo en ellos. ¿Estaba asustada? Lo estaba, pero gracias a las enseñanzas de sus hermanos podía lograr ocultarlo. A los Haruno se les conocía por eso, por su gran valentía que si hasta debían morir, lo hacían con una mirada de valentía, logrando sorprender a sus adversarios. Sakura llevaba el estilo de ellos, miraría a su enemigo siempre con valentía aunque por dentro estuviese asustada y hecha un ovillo en la más profunda oscuridad.

__ ¿Ah si? Pues vale, soy estúpida ¿Y? Me importa poco tus palabras - Le contesto ella seriamente, tuvo que soplar a su flequillo que se le metía delante de sus ojos. Estar colgada no era para nada una buena forma de estar. Sus ojos miraron de reojo a sus pies atados a aquella rama ¿Qué podía hacer? Se sentía como un animal que ha sido cazado pero ella no era un animal, era una persona y pensaría en la forma de salir de está.

Sus ojos nuevamente se centraron en él y observo como tenía una bolsa de agua. Cuando estuvo bebiendo de esa bolsa, Sakura desvió su mirada ¿Qué trataba? Decir que estaba sedienta era poco y más después de haber salido corriendo. Las consecuencias de escapar del mercado era que tenía que conseguir las cosas ella misma y hasta ahora no se le había dado muy bien. Casi siempre terminaba bebiendo agua sucia, agua que no tenía buen sabor pero siempre se daba la esperanza que encontraría algún río con buena agua. Pero ahora este chico, estaba bebiendo agua delante de ella, agua buena y la pelirosada tenía el presentimiento que el chico lo había hecho aposta.

___ .... - Se quedo un momento callada ante la respuesta de él, lo sabía, ¿Pero saben? Ella era muy terca y testaruda, por lo que lograr que hablase sería muy díficil. Ella no cedería - ¿Sabes? Te puedes quedar con tu agua si quieres ¿Sabes lo que es la lealtad? Seguro que no pero yo si... no hablaré ni diré donde están esas pobres personas ¿Y que gano? ¿Mi libertad acaso? Por favor, no soy tonta - Dejo escapar una pequeña risa sarcástica, sus ojos verdes siempre lo miraban con valentía aunque ahora miraron hacía otra parte - ¿Morir? - Tenerlo cerca y hablándole al oído la hicieron sentir nerviosa, él se había puesto de cuclillas - No tengo nadie así que ¿Qué poco me importa si nadie me encuentra? No tengo a nadie esperándome, alguien que pregunte por mi - En su mente pensó que estaba sola mientras sus ojos por un momento reflejaron tristeza pero esa mirada cambio enseguida.

Lo observo en todo momento, sin quitar su mirada de él, era como un choque de miradas. Él parecía entretenido con todo esto pero poco le afectaba a ella. ¿Así sería como podría acabar su vida? ¿Colgada y ante la mirada de un idiota que se burlaba de ella?

__ Y yo me pregunto... si el tiempo corre ¿Por qué te queda ahí sentado? Seguro que eres un GRAN cazador y que como me has cazado a mi puedes también cazar a los demás pero sin embargo, te quedas ahí sentado... esperando que te de una pista de su localización, que GRAN Cazador - Ojo por ojo, Sakura le estaba devolviendo su burla ¿Lo enfadaría con esto? Poco le importaba pero una cosa estaba claro, Haruno Sakura no dejaría que se burlasen de ella aunque estuviese en desventaja ¿Si iba a morir que le importaba?

Clarity:
Humanos

Mensaje por Yamino Yoru el Mar Nov 22, 2016 6:04 am

Él no pudo evitar soltar una sonora carcajada. Sin duda alguna, aquello era lo que él llamaba una soberana estupidez. Desafiarlo de esa manera, a la única persona que podía, cuanto menos, bajarla del arbol era él, tratarlo de esa forma no era una de sus mejores ideas. Pero el orgullo es una de las principales causas de muerte, física, emocional, mental. No había nada más estúpido que defender los ideales y 'morir' por ello. A él le habian costado sus alas su tierra, acabando entre personas vulgares y para nada de su estilo. Vulgaridad era todo lo que encontraba a su alrededor. Aunque a veces se diertía a costa de ellos.

—según tú, tener vida o no depende de si hay alguien esperándote. Dices estar sola, no tener a nadie, te debería lo mismo pudrirte en una celda ¿por qué el anhelo de esapar si la vida no tiene sentido?— era prácticamente una burla, anulando todo el efecto de las palabras que había dicho anteriormente. Su deseo de escapar contradecía a lo que ella llamaba morir porque no había nadie fuera.

La iró con sorna y su cruzó de brazos después de rascarse la barbilla. Realmente, él tenía todo el tiempo del mundo, no es como si su existencia se viera acortada por una o dos horas ni que los esclavos fueran a escapar sin que él les siguiera el paso.

—El tiempo corres, es verdad. Pero no lo dije por mí ¿cuánto crees que puedas aguantar así?— dijo mirando hacia arriba —estás mal alimentada, en mala condición física. Un humano en tu estado no va a soportar mucho ni tampoco s que te sirva hacerte la fuerte. Pronto tu sangre estará tan saturada en tu cabeza, sin posibilidad de oxigenarse que te dará un síncope. Depende de cuanta voluntad tengas, pero no te doy mucho tiempo— fue un reto. La iba a llegar al límite, era una mujer, una niña en realidad, sola y asustada. Y él podía usar eso a su favor, los humanos tienen miedo y ella no iba a ser la excepción de ello. Además, se estaba divirtiendo viendo sus reacciones.

Se puso de pie y delineó su rostro con la yema de su dedo indice.

—Podemos negociar. Si me das indicaciones, no te entregaré al mercado negro— le dijo ladino. Tenía planes para aquella mujer y para poner a prueba su tenacidad, esperaría a ver su reaccion ¿qué tan lejos estaba dispuesta a llegar por su vida? En teoría, no le importaba pero él sería capaz de sacar sus verdaderos sentimientos fuera.
Amo Ángel Caído

Mensaje por Sakura el Dom Abr 23, 2017 10:24 pm

La pelirosada desviaba la mirada cuando escuchó la sonora carcajada del chico, mordiendo su labio inferior. Se estaba burlando de ella y parecía que seguiría haciéndolo, provocando que el enojo de ella siguiese creciendo pero aquel enojo se fue debido a su pregunta. Lo escuchó atentamente y luego quedo en un profundo silencio mientras cerraba un momento sus ojos. Era cierto que su mayor anhelo era ser libre a pesar de que había dicho que su vida no tenía sentido, pensó en aquellas palabras con profundidad. Ella sabía la respuesta pero ¿Se lo diría? ¿A él? ¿Quién no paraba de burlarse de ella y de su situación? Abrió sus ojos nuevamente, esta vez aquellos ojos reflejaban tristeza en sus ojos.

__ Es cierto que mi vida no tiene sentido y que no me importa morir, porque no tengo a nadie esperándome... estoy sola en este mundo - No lo miraba, sino al suelo - A veces deseo rendirme y no seguir luchando por esa misma razón pero ¿No puedo desear e intentar ser libre? Anhelo ser libre y poder volver a ser quien era anteriormente... eso es lo único que me ha mantenido con vida hasta ahora porque se que mi familia no desearía acabar como ellos - En aquel momento, sus orbes esmeraldas se enfocaron en el chico - Pero tienes razón, estoy colgada y no tengo modo de escapar. ¿Mi salvación cual es? ¿Revelarte el lugar de aquellas pobres personas? ¿Cómo se que obtendré mi salvación con eso? Me convertiría también en una persona egoísta en querer salvar solo mi vida así que... Prefiero morir a pesar de que mi anhelo no se haga realidad. ¿Qué puedes encontrarlos al final sin mi información? Alo mejor pero no seré yo quien revele donde están - Sus ojos miraban fijamente a los de él, mostrando todo aquella sinceridad que ella había dicho - Anda búrlate - Desvió la mirada sabiendo que alo mejor tras esto volvería alo mejor a volver a escuchar su carcajada.

Sakura escuchó sus palabras de que el tiempo corría pero no para él, sino para ella. La pelirosada estaba mal alimentada, quizás estaba más delgada de su peso ideal, también estaba en mala condición física: Cansada, herida y con algún otro corte por aquellas ramas que rasgaban aquellas ropas. Suspiro, ella sabía lo que él le explicaba, no hacía falta que se lo explicará. Por un momento sus ojos miraron a la rama de aquel árbol y su cabeza comenzó a pensar ¿Soportaría del todo su peso? ¿Podría moverse o tratar de empujarse hacia abajo para ver si la rama cedía? No era una mala idea pero si lo intentaba él podría pararla. ¿Cómo podía hacerlo entonces? Realmente estaba entre la espada y la pared.

De pronto él se levanto y sintió como delineaba su rostro con la yema de su dedo indice. Aquel contacto le incomodó pero él le decía que podrían negociar de que si le decía donde estaban aquellas personas; no la entregaría al mercado negro. Aquello la sorprendió un poco y le miro fijamente a los ojos ¿Realmente no iría al mercado negro? ¿La dejaría libre? Aquello la hizo dudar y se notó en su mirada. Recordó entonces lo que ella había dicho antes y su mirada ya no dudaba.

__ Te lo dije antes ¿Cómo puedo confiar en que no cumplirás eso que dices? No creo en los hombres... no creo en ti porque se que eres como el resto... dices de negociar pero luego puedes romper tú trato cuando te de la gana ¿No es así? No me fió de ti - En aquel momento como sus manos estaban libres, quito el contacto de él con ella. Mirándolo seriamente.

Clarity:
Humanos

Mensaje por Yamino Yoru el Mar Abr 25, 2017 9:31 am

Se estaba divirtiendo, no podía negar aquello que estaba pasando frente a sus ojos: una humana lo entretenía ¿qué seguía? Los peces caminarían sobre la tierra, seguramente. Pero nada de eso lo echó para atrás, había llegado a la decisión de que quería saber hasta donde iba a llegar y él, iba a hacer que encontrara su límite como pudiera.

—¿Cómo estás tan segura de que es eso lo que ellos querían para ti? Quizás, estaba en sus planes venderte desde un principio
— dijo sin mucho tacto al tratar sobre ello —todo el mundo miente, lo único que cambia es el por qué— aseguró. Conocía a los humanos, se habia mantenido con ellos más tiempo del que nunca hubiese imaginado por lo que los conocía. Su virtudes, sus defectos, sus manías, incluso, aquello tan común que llamaban traición. Podrían vender a su familia para conseguir un poco de sake ¿qué los hacia diferentes a los demonios? Se encogió de hombros y le dio la espalda un momento mirando el cielo para así, saber la hora. Iba a tener que tomar una decisión pronto y él sabría cómo hacerlo.

Posó su mano sobre su katana sintiendo la empuñadura, pero no la sacó, sólo necesitó sentirla un momento en su cintura antes de hacer absolutamente nada más. Era momento de llevar a cabo su plan.

—No tienes ninguna certeza de que voy a cumplir con mi palabra más que mi palabra. Antes que un hombre vil, soy un comerciante y cuando hago negocios, cumplo. Pero si tienes tus dudas— sonrió burlonamente y se encogió de hombros como quién no puede hacer nada para remediarlo. Y es que le gustaba burlarse de ella, estaba en una condición en la que simplemente, dependía de él, no importaba por donde lo mirase —podemos hacer un trato o puedes esperar a que alguien más pase por aquí. Es tu decisión, a este punto, no deberían importarte los demás: son ellos o tú— volteó y comenzó a caminar alejándose de ella al ver aquella expresión seria. Sus ojos estaban repletos de coraje, pero no decía aquellas palabras que él quería escuchar: trato hecho. O cualquier derivado le daría igual, un negocio era un negocio y él, por cumplir con su trabajo, no le importaba hacer caer al mismísimo emperador y usarlo de tapete, le daba exactamente igual. Y quizás, a la muchacha, al ver alejarse a su única ayuda en kilómetros, podría decidirse a seguirlo o morir con principios, que era lo mismo que morir patéticamente.
Amo Ángel Caído

Mensaje por Sakura el Miér Abr 26, 2017 12:46 am

Queria buscar la manera de poder salir de ahí pero realmente no veía seguro que la rama se partiese. Ese chico parecía ser un excelente cazador y estaba claro que no escogería una rama cualquiera para poner su trampa. Sakura cerró un momento sus ojos ¿Realmente iba acabar así? ¿Iba a morir colgada de un árbol? Había pensado la miñ veces que podría morir que aquella era la única muerte que no se hubiese imaginado. ¿Realmente moriría uno de los últimos Haruno así? El apellido de su familia seria aplastado realmente.

__ .... - Se quedo en silencio cuando él empezó a hablar y de pronto la mirada de Sakura se lleno de odio - ¡No hables así de mi familia! ¡Ellos nunca me hubiesen vendido, nunca! - Aquello le había cabreado y dolido mucho pues recordaba perfectamente los momentos felices que paso junto a su adorada familia. Eran tan buenos... realmente nunca pensó que la vida le pagaría de aquella manera; quedando completamente sola y siendo la última Haruno que estaba viva... por ahora

Aquel chico le dio la espalda y Sakura seguía pensando la manera de soltarse. Se trato de balanzear un poco pero realmente aquella rama no cedería. Su mirada se enfocó en la espalda del joven pelinegro y le observo llevar su mano a su katana. Seguía preguntándose porque hacia esto ¿Por qué se entretenia tanto con ella? Ella era una de las presas que él quería cazar pero ¿Realmente la dejaría en libertad si decía la ubicación de aquellas personas? Mordió su labio inferior. Deseaba ser libre pero la Sakura madura le decía que no fiase.

__ ¿No soy también una de tus presas? ¿Realmente vas a dejarme en libertad a cambio de lo que quieres? Es por eso que no me fio... dirás que eres un comerciante y que cumples palabra pero lo veo tan... irreal y que me cuesta creerlo - Le dijo ella mientras lo observaba y se quedo pensativa cuando le dijo que debia pensar más en ella que en los demás. Aquello realmente la dejo pensativa y la hizo dudar, pues tenía razón. A veces tenias que ser egoista para poder salvar tu propia vida pero por otra parte, el corazón puro de Sakura decía que las vidas de aquellas personas también eran importante y que como ella, también buscaban la libertad.

De pronto comenzó alejarse de ella y aquellas dudas regresaron a la pelirosada. En el fondo no quería morir y menos de aquella manera. Entonces se le ocurrió una idea y esperaba que el cayese en su "trampa" y la creyese. Colocó una expresión de resignación para hacer su papel más efectivo, además de dolorida y triste por decir la "ubicación" de las personas.

__ ¡Esta bien, espera! - Lo llamo ella y mordió su labio inferior - Te lo diré... a cambio me dejarás libre tal como me has prometido y espero que tu palabra de comerciante sea cierta -Le dijo con cierto enojo- No están muy lejos de aqui... vi una gran cantidad juntos hacia el norte de aquí...entre los árboles oculto y en las malezas - Le explicó ella, ocultando la mirada tras su flequillo. Esperaba que el cayese en la trampa y la creyese.

Clarity:
Humanos

Mensaje por Yamino Yoru el Mar Mayo 02, 2017 2:34 am

Sonrió como si el éxito estuviera justo al alcance de sus dedos ¿cómo decirle que dejarla libre y no entregarla al mercado eran dos cosas diferentes? Pues, se estaba divirtiendo y antes de corregirla, decidió que era mejor jugar un poco con ella. ¡Oh, las cosas qué haría! Podría convertirse en uno de sus mejores juguetes en mucho tiempo, ya que los suyos solían romperse fácilmente, pero con ella… podría durar, al menos, estaba dispuesto a darle el visto bueno.

Siguió su camino y escuchó las palabras que tanto ansiaba oír. La sonrisa se intensificó en sus labios mirándola por sobre el hombro. No era buena negociando, eso ya lo había visto. Antes de soltarla ya le había dado varias indicaciones, lo que le resultó gracioso. Necesitaba alguien que le enseñe un poco de lo cruel que era el mundo y como sobrevivir en él. No iba a ser él, por supuesto, él no se encargaba de instruir a nadie, sólo cazaba y ya.

—Parece que valoras tu vida después de todo— dijo con sorna sacando una cuerda y atándole las manos, para luego, acabar por soltarla, sujetándola de la espalda antes de que cayera y la cargó sobre su hombro —te enseñaré algo sobre el mundo: los malos entendidos son fáciles de llevar a cabo. Yo sólo prometí no entregarte al mercado, nunca hablé sobre dejarte en libertad, aunque si te la ganas, puedes llegar a obtener algún premio— siguió gustoso caminando hacia las direcciones mencionadas por la muchacha.

Si conseguía cazar una buena cantidad de esclavos, su paga iba a ser buena, fueran o no bestias o humanos, el hecho de conseguir algunos rebeldes para que los dueños descarguen sus furias era algo que siempre se le pagaba bien.

—Puedo decirte esto sin dobles intenciones: si lo que me has dicho es cierto, te daré una buena comida— comentó como si eso fuera un premio ¡y lo era! Al menos, para él. Ya se consideraba demasiado bueno habiendo hecho semejante acto de bondad al permitirle quedarse con él, no iba a arriesgarse a querer mimar demasiado a la humana o podría por terminar acostumbrándose a eso, así que era bueno empezar a poner límites —espero no tengas miedo a las alturas— y comenzó a correr lo más rápido que pudo al llevarla a ella encima y abrió sus alas oscuras para elevarse en el aire. Podría conseguir una mejor vista y un ataque sorpresa para los fugitivos de esa manera.
Amo Ángel Caído

Mensaje por Sakura el Jue Mayo 04, 2017 9:25 pm

Sakura se tuvo que arriesgar y tratar de "confiar" en su palabra, es por eso que le había contado la posible ubicación de aquellos esclavos. Claramente la pelirosada había mentido y nunca revelaría donde se encontraban realmente aquellas pobres personas. Si funcionaba y la creía, sería mejor para ella y puede que se pudiese ir de allí si él la liberaba tal como la prometió. Si aquello realmente no funcionaba y no la creía, Sakura aceptaría a quedarse allí antes de ser tan egoísta y pensar solo ella. Aquellas personas al menos tenían una oportunidad para huir antes de que el joven les diese caza.

Él pareció creerla ya que había vuelto hasta ella aunque le tomo por sorpresa cuando le ato las manos ¿Por qué hacía eso? Finalmente quedo liberada siendo sujetada por él antes de que cayese y la cargo sobre su hombro ¿Qué era todo aquello? Abrió sus ojos completamente sorprendida cuando dijo que él solo prometió no entregarla al mercado pero que no prometió no dejarla libre. Aquello la dejo demasiado sorprendida y en el enfado volvió a ella enseguida.

__ ¡¡Traidor!! - Le dijo muy cabreada con sus mejillas coloradas debido a como se sentía. La pelirosada se sentía engañada y avergonzada por haber creído que él la dejaría en libertad pero solo había sido una treta o "malentendido" tal como él había dicho - ¡La equivocación fue tuya al no decirme eso! ¡Traidor, traidor! - Con sus manos atadas daba golpes sobre la espalda de él, tratando de soltarse de su agarre.

El chico caminaba hacía la dirección que ella le había dado anteriormente. Claramente Yamino no iba a encontrar nada allí, pues Sakura le había dado una ubicación falsa. En verdad, ya no le importaba si él la dejaba sin comer o sin su "premio". Aquello último la enfado más, pues ella no era ningún animal al que podía darle un premio por hacer las cosas bien; eso era lo que más detestaba la pelirosada. Ahora le hacía sentir mejor el haber dado una ubicación falsa, tal vez ella saldría mal parada o quien sabe lo que le pasaría pero al menos él se quedaría sin conseguir su objetivo. Ahora si que ella no pensaba hablar.

__ ¡Kyah! - Cerro los ojos fuertemente cuando él comenzó a correr y al abrir sus ojos, observo sorprendida como unas alas negras salían de la espalda del chico. No se imagino que él no fuese humano ¿Qué era exactamente, un demonio? Cerro fuertemente sus ojos nuevamente, realmente le había dado mareo ver hacia el suelo y ver la altura en que estaban. Sakura creía que a partir de ahora... si tendría miedo a las alturas.

Clarity:
Humanos

Mensaje por Yamino Yoru el Vie Mayo 12, 2017 6:10 am

—No sé por qué te enojas. Tú también me mentiste ¿no es así? Un mentiroso profesional como yo, sabe reconocer a un mentiroso novato como tú— dijo ignorando los golpes que ella le daba. Algunos se sentían más fuertes que otros, no podía negar que un poco de rabia, bronca o ese sentimiento de impotencia que caracterizaba a los humanos era algo que podía motivarlos a sacar fuerzas de donde no tenían para llevar a cabo sus planes. Aun así, hizo como si nada, había soportado cosas peores antes que los golpes de una humana, eso no iba a darle ni cosquillas o hacerlo retroceder en su proceder: ya estaba hecho y no pensaba volver atrás sólo por ella.

Y tal y como lo había dicho, eso no iba a detenerlo en lo absoluto, aunque tenía una idea de por dónde podía comenzar a buscar, decidió seguir la pista falsa de la muchacha, siempre podría encontrar la excusa de castigarla por ello cuando se diera con que no había nada allí. Agitó sus alas con más fuerza para levantar vuelo con un poco más de rapidez, cada minuto que perdían era la posibilidad de la mercancía de encontrar un refugio y a él no le convenía en lo absoluto esto.

—¿Mareada?— Preguntó casi riéndose de ella, mirándola por sobre su hombro. Había escuchado su grito pero no le había dado importancia en lo absoluto y ahora, que acababa de vislumbrar algo en el suelo, estaba seguro de que iba a escucharla gritar una vez más: sería algo a lo que se acostumbraría.

Y sin decirle absolutamente, comenzó a ir en picada, casi cayendo como peso muerto, con todo lo que eso implicaba, estando a unos cinco metros, aleteó para mantenerse en el aire, rasgando su dedo y murmurando unas palabras para hacer que unas serpientes salieran desde debajo de la tierra y comenzaran a atacar a los tres que había debajo.

—Parece que no estabas tan equivocada después de todo—
y la dejó en el suelo sin más preocupaciones, no creía que fuera a intentar algo después de lo que había pasado, así que se encargó de los que acababa de atrapar: dos unicornios y un pegaso. No era bueno ¡era mucho mejor que eso! Aquellas razas eran escasas y tan extraño encontrar a dos juntos como lo había sido tener la suerte de juntarlos de una sola vez.

Nuevamente, sacó unas cuerdas para sujetarlos dejando a sus serpientes cercas de ellos para que no intentaran nada contra él o quisieran escapar. Después de todo, no tenía intenciones de dañar la mercancía o pagarían menos por ellos, así que sería cuidadoso, pero si alguno intentaba algo, iba a pagarlo muy caro.

—Parece que te has ganado la cena— dijo jalando las amarras de los esclavos recién capturados para que le siguieran el paso, tomándola del mentón con una sonrisa llena de éxito.
Amo Ángel Caído

Mensaje por Sakura el Miér Mayo 17, 2017 7:46 pm

¿Se había dado cuenta que le había mentido sobre la ubicación de aquellos esclavos? ¿Había sido un juego entonces todo esto? Aquello pareció enfadar más a la pelirosada, dando más golpes llenos de rabia y enfado en la espalda del chico. Se sentía avergonzada de que él se hubiese burlado de ella de aquella manera. Solo esperaba que no capturase ningún esclavo aunque eso era díficil, ya que desde las alturas él podría ver todo. ¿Para qué le había hecho todo eso para esto? Podría haber utilizado esto desde el principio o eso era el pensamiento de la pelirosada. Mordió su labio inferior ¿Qué iba a hacer ahora? El chico no era ningún humano normal y corriente, ni siquiera Sakura creía que fuese humano.

__ ¿Pero que eres tú? ¿Tenías todo este tiempo esto? Podías haber hecho esto desde el principió sin tener que estarme preguntando o sacándome la ubicación de esas pobres gentes ¿Solo deseabas burlarte de haber caído en tu trampa? Eres un... - Sakura estaba realmente avergonzada y enfadada, sus mejillas estaban fuertemente coloradas por la rabia. Aquel mareo había sido ligero pues se había terminado acostumbrando a aquella altura aunque aún le daba escalofríos mirar al suelo - ¡No! - Le contesto cabreada cuando le preguntó si estaba mareada, no dejaría que se siguiese burlando de ella.

De pronto Yamino empezó a caer en picado y Sakura esta vez controlo el grito pero cerro los ojos fuertemente. Cuando ella los abrió observo sorprendida lo que este hacía y como aquellas serpientes parecían atacar a 3 esclavos. Aquello la hizo sentirse preocupada, él los había encontrado.

__ Maldición... - Susurro bajo, realmente no había estado equivocada y eso que ella lo había dicho de forma aleatoria. Él la había dejado en el suelo y observaba como atrapaba a aquellos pobres esclavos. Amarro a aquellos esclavos tal como estaba ella, viniendo hasta donde estaba ella para tomarla del mentón y decirle sobre la cena. Aquello volvió a enojarla y giro un poco la cabeza intentando soltarse de su agarre - No la quiero - Sus ojos esmeraldas expresaban todo el enfado que ella sentía para mirar aquellos esclavos, con culpa y preocupación para finalmente bajar la mirada. No podía mirarlos, a pesar de que ella no había dado su ubicación, estaban donde Sakura había dicho.

Clarity:
Humanos

Mensaje por Yamino Yoru el Jue Mayo 25, 2017 7:11 am

A él no le molestaba en lo absoluto la reacción de la mujer, por el contrario, ese tipo de cosas podrían resultarle muy divertidas, tanto así que había pensado que había sido una buena idea quedarse con ella un poco más, pues, la estaba pasando demasiado bien para ser un trabajo que él odiaba hacer. En realidad, se dedicaba a un poco de todo, que llevar cosas de contrabando era su especialidad, la emoción de pasar la frontera era algo que le encantaba, aunque esto podría volverse un buen pasatiempo también, si es que encontraba objetos tan interesantes como ella.

—¿Aún lo preguntas? Porque es divertido, mírate nomás haciendo berrinche por ello— se rio sin decoro alguno, por el contrario, estaba pensando en una nueva treta para ella ¿qué más podría hacer para volver a ver esa expresión de frustración? Seguramente, habría muchas cosas en mente que pudiera llevar a cabo y no iba a dudar en hacerlo, al menos, hasta que ella dejara de resultar interesante, que era cuando todos sus juguetes pasaban a mejor vida.

Ya en tierra, se aseguró de tener a sus presas bien sujetas y los jaloneó, contando a la pelirrosa que levantó del suelo por el codo y la llevó a rastras como a los demás. El ser educado o caballero tan sólo porque había mujeres en el grupo no era algo propio de él, por el contrario, quizás, era una de las cosas que más le gustaba de los japoneses: que no había necesidad de ello.

—Bueno, si no quieres tu premio, puedes ir pensando en otro— dijo mirándola por sobre el hombro al ir ella detrás de él, jalando la cuerda que llevaba amarrada sus manos para atraerla más hacia sí y agarrar una de sus nalgas —¿Qué te parece algo un poco más intenso?— Le susurró al oído acariciando su trasero sin disimulo alguno, dirigiéndole una mirada fría a los otras tres presas en cuanto sintió un murmullo entre ellos —realmente, no me importa decir que tan sólo fueron dos las presas capturadas— amenazó.

Un esclavo menos no iba a ser gran cosa, tampoco, iban a reclamarle pues ¿Quién sabía cuántos eran los que había capturado? Sólo él y bueno, ellos, pero poco importaba la palabra de unos simples esclavos contra la de un respetado contrabandista.
Amo Ángel Caído

Mensaje por Sakura el Jue Jun 08, 2017 7:55 pm

Aquel chico solo sabía reírse de ella y esto la enojaba más, tenía ganas de darle unos buenos golpes pero sabía que no podía hacer nada y más al darse cuenta que no era un humano por aquellas alas negras que había sacado en el momento de volar. Sakura realmente se había sorprendido y diría que asustado pues se había mareado al mirar hacia el suelo y ver la altura en la que se encontraban. ¿Por qué siempre tenía mala suerte? La vida no le sonreía desde que cumplió años y su familia fue cruelmente asesinada por aquellos bandidos. Realmente la mala suerte la acompañaba, esto le demostraba que nunca sería libre... nunca lo sería.

__ Idiota - Susurro simplemente eso como respuesta cuando él le había dicho que era divertido ver los berrinches que ella decía. Sabía que seguirle el juego sería peor, por lo que mejor se callaba y no seguía provocando que este se siguiese burlando de ella.

Tristemente, Yamino logró capturar a varios esclavos y todo porque ella le había dado esa ubicación ¿Cómo iba a saber que allí se encontraban esclavos? Lo había dicho sin pensar. Se quejo cuando él la levanto del suelo por el codo y la llevo a rastras. Sakura rechazo aquel premio que el le quería dar por haberle ayudado a encontrar aquellos esclavos pero está lo rechazo, no queriendo nada de él.

__ ¡Ah! - De pronto el jalo de la cuerda, siendo atraída hacia él y abrió sus ojos completamente sorprendida al sentir como este agarraba una de sus nalgas. Si hubiera tenido las manos sueltas, era casi seguro que Sakura hubiese intentado darle una cachetada por aquello - ¡No me toques, pervertido! - Le decía removiéndose y tratando de soltarse de él, le dio escalofríos cuando susurro en su oído en darle algo más intenso - ¡Ni eso! - Decía, removiéndose y sintiéndose incomoda que él estuviese acariciando su trasero.

Sakura cerró los ojos con fuerza mientras sentía su corazón a mil, en el fondo estaba asustada pero también enfadada pues los hombres siempre querían lo mismo con una mujer. Desde que era esclava, todos los hombres y el anterior amo que tuvo, habían intentado acostarse con ella pero nadie aún había conseguido aquello, pues Sakura siempre de alguna manera se salvaba o se podría decir que eran hombres tan tontos que en cuanto se dejaban llevar por el deseo sexual, no pensaban. ¿Pasaría lo mismo con él?

Clarity:
Humanos

Mensaje por Yamino Yoru el Vie Jun 09, 2017 9:33 am

El seguía como si nada ante las palabras de la mujer. Tenia agallas, no iba a negarlo, pero para sobrevivir necesitaba algo más que simples agallas, de eso estaba mucho más seguro, por lo que podría dejarla enojarse durante un largo rato sin preocuparse por ella en lo absoluto.

—¿Crees que me lastimas cada vez que me insultas? —Se rio de ella descaradamente —deberás pensar en algo mejor, linda. He sufrido torturas que tú no podrías imaginar. ¿Sabes que es posible morir de dolor? Pero hay veces que no se puede. Bien, sobreviví a eso y más— se encogió de hombros —todo lo que una chiquilla tenga en su vocabulario no es suficiente para igualar eso— confesó arrogante. Lo cierto es que sus palabras no lo herían, ni si quiera su orgullo, pues, aunque lo tenía, no era como si fuera a morir porque lo llamarán idiota o pervertido.

Se divertía de sus reacciones y cuando la soltó aun sintiendo la calidez y la suavidad del trasero ajeno sobre su mano, emprendieron camino hacia el mercado.

El camino fue un poco más largo ahora que iban a pie, ya que llevaba más gente, por lo que no podía darse el lujo de volar y gastar más energías de lo normal al transportar a los esclavos. Eran esclavos, que caminaran. Aunque quería a la pelirrosa con energías, sospechaba que esa caminata no le iba a quitar el mal genio. Sonrió pensando en ello al darle una mirada rápida.

—Ya casi estamos cerca— anunció con seriedad a su mercancía. Pronto iba a dejar un par de cargas, llevar un buen monto de dinero y se llevaría un premio extra además de todo.

Ingresó al mercado jalándolos con más fuerza al sentir que se resistían, llevándolos a rastras de esa manera.

—Una buena carga. Tres especímenes raros— le dijo soltando las cuerdas de los tres esclavos. Aun dejó atada a Sakura, pero no dijo nada.

El hombre que atendía la tienda, examinó la mercancía y miró a Sakura levantando el mentó y preguntando por ella.

—Es mía. La entreno, es un poco temperamental, pero ya aprenderá— dijo haciéndole una caricia en la cabeza.

Tanto él como el tendero se rieron ante aquello, recibiendo las miradas del resto de los esclavos. Tomó su paga, contando bien el dinero que había dentro y saliendo con la pelirrosa a su lado.

—¿Lo ves? — Dijo frotando sus uñas contra su ropa —hombre de palabra, no te entregué al mercado— le sonrió arqueándole las cejas —¿ya has pensado en tu premio o quieres que yo lo elija?— La atrajo acortando las distancias por la cintura de ella examinando el rostro de l muchacha. Era bonita, aunque tenia la cara algo sucia, no se arrepentía de haberla conservado con el.
Amo Ángel Caído

Mensaje por Sakura el Sáb Jun 10, 2017 1:03 pm

__ Se que lo que digo no sirve porque las usas contra mi y luego te burlas, pero no me importa. Tengo mi derecho a descargarme por lo que haces y dice un idiota como tú - Le dijo Sakura completamente enojada.

Ella sabía que los insultos que está le dedicaba no lo lastimarían, él se lo confirmaba, pero no le importaba pues la pelirosada solo se estaba descargando de como se sentía. Odiaba que Yamino se burlase de esa manera pero no podía hacer otra cosa que aguantar pues él era superior a ella y claramente perdería la batalla. Aún así, Sakura era demasiado terca y orgullosa para no rendirse y seguir quejándose. No tenía miedo de decir lo que pensaba. Ella había pasado por muchas cosas desde que acabo de está manera, como una esclava y el daño que había recibido la convirtieron en una mujer fuerte y valiente; tuvo que madurar demasiado rápido. Ella era una Haruno, debía mostrarse firme y no mostrar miedo ante sus adversarios. Y si tenía que morir, lo haría con la cabeza bien alta y sin miedo.

A pesar de ello, Sakura se fijo en las palabras que Yamino le había dicho. ¿Torturas? ¿Él había sufrido torturas? ¿Sería eso lo que lo convirtió tal como era ahora? Sintió curiosidad por primera vez de la vida de él pero no la mostró ¿Qué le iba a importar la vida de un idiota y arrogante que se daba las de creído por la vida? Nada, no le debía importar nada. A parte, él la había capturado y le hizo la treta de aquel trato con doble sentido. No la entregaría al mercado negro pero a cambio se quedaría con él. La libertad era algo que parecía que estaba muy lejos de su objetivo, cuanto más cerca estaba... cosas malas ocurrían y volvían alejarla ¿Cuándo sería libre? ¿Al morir?

Tras aquello, se pusieron en marcha para ir al mercado y que él dejase a aquellos esclavos allí. Sakura iba con la cabeza en alto mientras caminaba, mirando hacia el frente. Esa caminata no la había hecho cansarse pues ella todavía tenía energías. Quizás, era la única que se mostraba firme y valiente, pues podía fijarse que los demás caminaban con la cabeza agachas y con pasos obligados... ellos sabían el destino que les esperaba. Sakura también sabía el destino que le esperaba pero ella pensaba escaparse, de alguna manera se escaparía... siempre lo había hecho y está no sería una excepción

Al llegar al mercado, Sakura observo con tristeza como los esclavos eran entregados a aquel vendedor pero ella pensaba que preferiría mil veces estar en el lugar de ellos pues... sentía que estar con este chico sería peor que el mercado. Ella había bajado la cabeza en aquel momento pero la alzo cuando notó que el vendedor preguntaba también por ella. Yamino respondió enseguida que era suya y que la entrenaba. Sakura lo miro con una mirada amenazante y enojada, molesta al sentir la caricia en su cabeza y tratando de apartarse, como haría un animal al estar incomodo que lo tocasen. Sus ojos esmeraldas expresaban enfado y odio hacia aquellos dos, que se reían por aquello. Mordía su labio inferior, estaba cansada de todas esas burlas y risas.

Al salir de aquel mercado, Sakura seguía enojada y se incomodo cuando Yamino la cogió de la cintura, atrayendola hacía él. Lo miro directo a los ojos.

__ Prefiero la libertad que estar contigo... eso era lo que quería y no esto... - Respondió ella mientras no apartaba sus ojos de los de él - Te dije que no quiero nada, no quiero nada de ti... - Giro la cabeza hacía un lado para no tenerlo tan cerca, le incomodaba esa cercanía. Solo quería que la soltase y la dejase en paz, no sabía cual era las intenciones de Yamino con ella.

Clarity:
Humanos

Mensaje por Yamino Yoru el Dom Jun 11, 2017 8:52 pm

Sopesó la bolsa de monedas después de revisarlas como si el peso de las mismas le gustara al esta en su mano derecha. Las ató su cintura y se despidió del tendero sin más trámite que de quién acaba de hacer un buen negocio. La integridad de los esclavos no le importaba, él sólo se limitaba a capturarlos y a hacer negocios luego, cada quién se preocupaba de su cabeza y nada más.

—Eres demasiado testaruda y seria— se quejó él tomándole la cara, apretando sus cachetes con sus labios intentando sacar aquel ceño fruncido, aunque sabía que eso sólo iba a descargar una nueva tanda de insultos hacía él, así que decidió hacer algo que al menos, haría que su expresión de enojo desapareciera por un momento.

Desplegó sus alas y sujetando la cuerda a su muñeca comenzó a volar, haciendo un leve péndulo con la muchacha. Y aunque el movimiento había sido leve, por la forma en que estaban, se había agitado mucho más. Cuando agarró altura, la soltó, pensando que sería divertido ver su reacción en ese momento, deteniendo su vuelo para verla caer.

En cuanto escuchó el grito, y creyó que era suficiente, cayó en picada tomándola en brazos y llevándola hasta su hogar.

—Te salvé, creo que deberías pensar una forma de agradecerme por lo que acabo de hacer— dijo como si nada aquella obviando que él había sido quién la había puesto en peligro. Más, se había divertido de esa manera y estaba seguro de que había olvidado toda la sarta de estupideces que había dicho antes, al menos, momentáneamente, que ella no parecía ser de las mujeres que olvidaban —agárrate fuerte— anunció apretando su cintura y apresurando el vuelo. Era una forma divertida de ver sus reacciones aunque estaba seguro de que podía hacerlo mucho mejor cuando estuvieran en su hogar —ya casi llegamos— dijo esto último antes de quedar en silencio mientras descendencia frente a una pequeña cabaña en medio de la nada — ¡Bienvenida a casa!— dijo con alegría dejándola en el suelo. Ya vería cómo iba a entrenarla, por ahora, iba a ver su reacción y si aun intentaba escapar de él.
Amo Ángel Caído

Mensaje por Sakura el Lun Jul 03, 2017 6:41 pm

¿Qué le depararía ahora el destino junto con está persona que Sakura estaba odiando? Nada nuevo, no le gustaba ni le caía bien. Era cierto que era atractivo, eso la pelirosada no podía negarlo pero realmente nunca se llevarían bien ellos dos, Sakura lo creía firmemente. Ella era demasiado contestona, orgullosa y testaruda por lo que tendría demasiados momentos como ahora en que la rosada le dedicaba una mirada fruncida y enojada. Aún así, Sakura llegó a ser una persona diferente a la que es ahora antes de que acabase de está manera, pero el destino y la muerte de su familia la hicieron lo que es hoy. Era normal su desconfianza ante todo y se volviese una mujer fuerte, con la valentía de un hombre.

__ Oh, perdona por ser demasiado testaruda y sería pero te aguantas, soy así, por lo que te conformas - Le dijo Sakura enojada pero de pronto este tomó sus cachetes, apretándolos. Sakura iba a quejarse por aquello, que no era un juguete o una niña para que jugase de esa forma con ella. Pero antes de que pudiese reclamar, Yamino desplegó sus alas y comenzó a volar. Por un momento ella tuvo reacción de pegarse a este, por el susto, aún no se acostumbraba a aquello - ... ¿Qu..é..? - De pronto, hubo algo mucho más que la desconcertó.

Yamino la soltó en pleno vuelo y Sakura se sintió caer, en picado. El grito no tardo en venir y cerró sus ojos fuertemente. Creyó que iba a morirse pero se vio en brazos del chico nuevamente. Su corazón latía a gran velocidad, ella pensó que le hubiera dado un infarto allí mismo. Sus ojos tenían unas ligeras lágrimas y cuando lo miro, Sakura no se contuvo.

__ ¡¡¡¡GRANDISIMO IDIOTA!!!!! - Le dijo con toda la sinceridad del mundo y enojada, su cuerpo temblaba mucho y escuchaba lo que este decía - ¿Salvarme? ¿Agradecértelo? ¡Me has tirado tú! ¡No tengo que agradecerte nada! ¡Idiota! - Volvía a decirle, era comprensible que a Sakura le hubiese dado aquel ataque de ira, enfado y miedo, creyó que iba a morirse, no era algo que se había esperado realmente. Aún ella se agarro bien a Yamino cuando le dijo aquello, enganchándose esta vez para no soltarse. Su cuerpo temblaba un poco y solo deseaba estar en tierra, no quería volver a volar.

Tras pasado un tiempo, finalmente llegaron y Sakura se soltó de este cuando la dejo en el suelo, seguía enojada con él. Cuando dijo bienvenida a casa, la joven pensó algo en alto.

__ Bienvenida al infierno, querrás decir - Dijo, sarcástica y mirando el lugar, la cabaña en medio de la nada.

Off: Perdón la tardanza, no he tenido mucha inspiración x.x

Clarity:
Humanos

Mensaje por Yamino Yoru el Lun Jul 24, 2017 7:31 am

Ver ese tipo de reacciones era el pan de cada día para Yoru ¿qué mejor que ir sembrando el caos por el mundo sin ninguna otra razón que sembrar el caos por el mundo? Ninguna, para eso estaba precisamente y no iba a darle un vuelco a su vida sólo por una simple opinión o porque el grito de Sakura casi le hubiese perforado los tímpanos de lo agudo que había gritado. Pero se callaba, no había sobrevivido a las torturas del mismísimo diablo sólo para rendirse ante una mujer ¡mucho menos a una humana!

—Créeme, si conocieras el infierno, sabrías que esto es tan sólo un puesto de diversión— bromeó él invitándola a pasar jalando un poco la cuerda que la sostenía —bien, mi querido perro callejero ¿qué te parece?— Señaló el lugar luego de encender una vela y colocarla dentro de la lámpara para que mantuviera iluminada la habitación. Aunque tuvo que encender un par más. Sus ojos podían acostumbrarse a la perfección a la oscuridad pero la humana no o al menos, tardaría mucho más si es que llegaba a hacerlo. Sabía que los humanos tenían falencias los mirase por donde los mirase, así que tampoco importaba mucho eso.

Soltó la cuerda cuando decidió ir a buscar algo por la casa, terminando de encender las velas alrededor para que quedara más iluminado todo, aun cuando no usaba esa habitación. Pero tampoco importaba, tenía que ver qué es lo que hacía con la humana y como tal, le había prometido un premio a su nueva adquisición, así que debía cumplir con ello y estaba seguro de tener algo de comida humana en algún lugar, si no recordaba mal, el día de ayer había obtenido algo de ella.

Buscó en la alacena y encontró los onigiri de salmón que le habían dado y volvió con la caja de alimentos a la mujer, dejándola sobre la mesa. Pero si había pensado ofrecérselos, pensó que podía hacer algo mucho más interesante para su deleite ¿cuánto era capaz de soportar ella? Le soltó las manos con una sonrisa, olvidándose de que podía escapar. Si lo hacía, sabía que sería la excusa perfecta para que él no se contuviera con nada, pero iba a ponerla a prueba.

Tomó el onigiri en su mano y se colocó detrás de ella, acariciando su mentón mientras le susurraba al oído:

—No creas que me he olvidado de nuestro pacto—
sonrió aunque no supo si ella lo vio o no, pero lo siguiente que hizo seguro iba a ganarle toda la rabia de la mujer contra él: arrojó el onigiri y la animó a ir por él como un perro —te encontré abandonada y gruñes tanto como uno, creo que te queda bien, pequeña can— y la empujó a que lo buscara —¿tienes hambre, no es así? Ve por tu premio—

No tenía prisas por la reacción de ella, después de todo, su vida no corría al mismo tiempo que la de los humanos, así que podría sentarse y esperar a que ella decidiera qué hacer.

Amo Ángel Caído

Mensaje por Sakura el Sáb Jul 29, 2017 5:54 pm

Realmente la pelirosada se había llevado el susto de su vida cuando este la soltó en pleno vuelo y ella notó como caía a gran velocidad. Sakura pensó que aquel sería su final pero Yamino la cogió a tiempo, la joven se había dado cuenta que quizás él había querido gastarle una broma y por eso, Sakura le había gritado con todas sus fuerzas que era un idiota, queriendo poder de alguna dejarlo sordo por aquella mala broma. Realmente, la chica no deseaba volver a volar nunca más y ahora agradecía estar en tierra, sus pies en el suelo.

__ Para mi es el infierno - Le dijo Sakura con mala gana y mirándolo con cara de pocos amigos, él la jaló para que pasase a aquella casa ¿Aquí comenzaría su nueva vida? Sakura ya tenía en mente muchas formas de poder escapar, pues esto no era lo que ella deseaba; no era su libertad - ¡No soy un perro! - Le dijo completamente enojada la joven, mientras lo miraba pero a penas podía saber bien donde estaba, aquello estaba oscuro y su vista humana no ayudaba mucho. Yamino había encendido una vela pero aún su vista no se adaptaba al lugar, solo veía más o menos.

Ella notó como aquella cuerda era soltada y su instinto le dijo que se quedase quieta, pues no era capaz aún de ver muy bien donde estaba ¿A dónde iría? En verdad, Sakura desconfiaba mucho de Yamino pues ahora supuestamente el parecía ser a lo que llamaban "amo" pero realmente la joven nunca lo vería así ni lo trataría como tal; ella no era ningún perro. Sakura dio un salto cuando lo notó venir, algo que si tenía más "desarrollado" ella eran sus oídos, alerta de escuchar todo lo que pasaba.

Alzo una ceja extrañada cuando notó que este soltó sus manos de aquella cuerda, Sakura lo primero que hizo fue acariciarse las muñecas para notar como la sangre regresará un poco allí. Volvió a dar otro saltito cuando lo notó detrás de ella y como acariciaba su mentón, sintiéndose incomoda por aquello. Vio de reojo el alimento que este traía.

__ Él único pacto era mi libertad... cosas que lo pactaste a tu modo sin decirme del todo en que consistía - Le reclamó ella nuevamente, con su voz enojada y abrió sus ojos con sorpresa cuando le tiraba el alimento al suelo y la animaba como un perro a buscarla. El gruñido de Sakura se notó y ella apretó sus puños - ¡¡TE HE DICHO QUE NO SOY UN PERRO!! - Se viró no sabiendo donde estaría él, suponiendo que estaba detrás de ella al escucharlo - ¡Tendré todo el hambre que quiera pero no pienso permitirme a rebajarme tan bajo a ser un perro, prefiero morirme de hambre que hacer lo que me pides!

Sakura lo observaba a pesar que su vista aún se adaptaba, mirándolo sin miedo. Realmente seguramente ella no había reaccionado alo mejor de la manera que él hubiese pensado, Sakura claramente quería escapar pero sabía que si lo hacía ahora, sería un error... después de todo había visto lo que era él.

Clarity:
Humanos

Mensaje por Yamino Yoru el Miér Ago 09, 2017 9:41 am

Era divertido intentar que la humana se quebrara, estaba seguro de que iba a llegar al límite en algún momento y conseguiría que se terminara de romper. Había pasado por mucho después de todo, no debía estar lejos de ello ¿o si? No importaba, tenía todo el tiempo del mundo como para que pudiera verlo en vivo y en directo, por supuesto.

—Te he escuchado gruñir bastante desde que nos conocemos. Escucha con atención — dobló su oreja con el dedo índice esperando afinar el oído al acercarse a ella —¿Lo ves? Ahora, ladra— se volvió a burlar de ella poniéndose en su espalda y apoyó el mentón en el hombro de la humana y ladró él en su oído soltando una sonora risa luego de eso.

Ah, sí. Los humanos podían ser de sus juguetes favoritos, lo mirase por donde lo mirase, la pasaba de maravillas de esa forma, eso era seguro. Le daba su tiempo, la dejaba reaccionar y observaba cada uno de sus movimientos, como si fuera capaz de percibir hasta el más mínimo cambio en sus pulsaciones, todo con una sonrisa siniestra en los labios.

Lo mejor fue cuando la vio enfrentarlo. Aun pensaba que iba a ser divertido domarla, más cuando se atrevía a alzarle la voz de esa manera.

—Eres un perro callejero— dijo tomándola de las muñecas y arrojándola al piso, colocándosele él encima, —te enseñaré que si te digo que ladres, tú ladras— y separó las piernas de ella con la suya, llevando su rodilla hasta su entrepierna, evitando que las cerrara de esa forma —si fuera tú, sería más inteligente y obedecería porque no te va a gustar conocer mis métodos para que hagas lo que te digo ¿cuánto dolor físico eres capaz de soportar? ¿O te arrastraras hasta esa bola de arroz y la comerás? — soltó sus manos y se irguió, dándole lugar a que tomara una decisión —puedes elegir, pero no te quejes de las consecuencias — le dio una última advertencia antes de dejarla optar por una de las opciones. No había dicho cual era la segunda pero estaba implícita en sus actos.
Amo Ángel Caído

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba