¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades

Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite

Viaje prometido +18 -Priv.Lukman♥Danavy-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje prometido +18 -Priv.Lukman♥Danavy-

Mensaje por Danavy el Sáb Oct 22, 2016 4:58 pm

Habían pasado al menos unos tres días desde mi secuestro y cuatro desde que el se entero de aquella trágica noticia, yo intente mantenerme al margen y respetar su luto por decirlo de algún modo tampoco es que mi salud fuera sido precisamente la mejor por lo que aquellos días fueron tranquilos en el trabajo y yo ocupándome y disponiendo todo para nuestro viaje. Aquella mañana me asegure de que nuestros bolsos estuvieran equipados con necesario, me había cuestionado el hacer un viaje muy largo así que decido hacer algo corto y sencillo, después de todo no habíamos tenido una de miel como tal. Si que mejor que pasar estas improvisado vacaciones por decirlo de alguna manera en un centro, alejado a las afueras de aquella ciudad… se suponía que era un lugar de reposo donde podías pasar algunos días rodeado e la naturaleza y las bendiciones de as aguas termales…

Yo apenas si conocía los lugares aunque me sabia los mapas topográficos de memoria nunca había tomado la decisión de aventurarme esa seria mi primera vez. Lo bueno es que estaría acompañada de el a mi lado  eso me hacia realmente feliz. Sea como fuere ya lo habíamos platicado y  el le parecía bien la idea no le alejaba mucho tiempo y si ocurría un percance podríamos volver rápidamente a la ciudad sabia que después de esto, quizá el comenzaba con sus propios planes aunque aun no me había dicho como era que planeaba vengarse de aquellos que le habían hecho daño. Y yo no deseaba tocar el tema de alguna manera. Pero sabía que no lo había olvidado.

Lo esperaba con el desayuno servido y listo para irnos en el coche aunque la idea de irnos a caballo también me había tentado así que luego lo decidiría de momento debíamos comer antes de permitir. Así que disponía los utensilios y la mesa en su lugar. Todo lucia perfecto como de costumbre y las osas que llevaríamos ya esperaban en la entrada, e asegure de estar bien vestida y acorde  la ocasión, como siempre con mi cabello atado mis medias y aquella ropa revelado que últimamente me permitía usar me agradaba que el me notara, mas ahora que ya habíamos tomado la iniciativa de comenzar el camino juntos como debía ser, como esposo y quizá… pronto tener nuestro hijo, aunque no habíamos intimado demasiado, menos con tantos problemas pero quizá en este viaje de calma si pudiéramos concebir ese hijo que tanto anhelaba.
Vestido:

Última edición por Danavy el Jue Mar 16, 2017 8:22 am, editado 1 vez
Amo Híbrido
Ingreso : 04/06/2015
Localización no lo se, cuantas preguntas

Re: Viaje prometido +18 -Priv.Lukman♥Danavy-

Mensaje por Lukman el Dom Dic 25, 2016 3:27 pm

Los preparativos del viaje estaban completamente al cargo de su esposa, estaba seguro de que ella haría un paseo bastante agradable, además también deseaba que fuera un lugar donde ella se sintiera tranquila y bien pero por el momento no había sido de esa forma ya que demasiadas cosas habían pasado pero después de la tormenta viene la calma o al menos una pequeña llovizna porque no tenía la seguridad de que realmente fueran a estar de todos tranquilos, aún había muchas cosas por arreglar.

-Veo que ya tienes todo preparado para nuestro viaje.-, Dijo cuando terminaron de comer viendo las cosas en la espera de subir en lo que sería su transporte, así que estaba bien, realmente ella era una hermosa compañera, su forma de actuar, era delicado pero firme, pero al mismo tiempo tenía una inteligencia que la hacía aún más bella de lo que era de forma exterior.

Acaricio su mejilla, deslizo sus dedos hacia abajo del mentón levantando el rostro, dejando sobre sus labios un beso, esos actos de intimidad creciendo, paso a paso cada día, no la dejaría sola de nuevo, le daría el amor que merecía. -Vámonos. Debemos de tomar camino para llegar en buena hora.-

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix
Ingreso : 14/11/2014

Mensaje por Danavy el Lun Dic 26, 2016 1:03 pm

Una ves disfrutamos del desayuno que había preparado para ambos pude darme cuenta de que, el se estaba mostrando mucho mas cariñoso conmigo de lo que esperaba. Incluso podía concentrarme en sus caricias que si bien eran capaces de distraerme también me ponía muy contenta –Un poco si, decidí que no seria nada muy ostentoso y que lo mejor era algo que te hiciera sentir a gusto y aprovecháramos ese tiempo para relajarnos- le comencé con una sonrisa no era sorprenda ni mucho menos pero estaba bastante emocionada de que de verdad la idea le gustase tanto como a mi.

Tuve que alzar la mirada para contemplarle después de que ruborizase mis mejillas con el caminar de sus dedos… le sonreí dejando que un par e agujeritos se dibujaran en mis mejillas mientras daba un suspiro por el beso que me hacia entrega –gracias- le decía aunque en ese momento no parecía tener mucho sentido pero al menos y me daba cuenta que cada día que pasaba y se mostraba mas afectuoso conmigo mejor me sentía y mas enamorada de el. 

Me coloque un pequeño bolso en la espalda dejando que todo lo demás que tampoco eran muchas cosas fuera cargado en el carruaje. El parecía bastante contento al igual que yo y eso me complacida de la mano con e trate de subirme al carruaje como siempre haciendo gala de su caballerosidad inmerecida. Me acode en el mismo esperando a que el cochero lo pusiese en marcha y me ce de jugar un poco con mis guantes un tanto nerviosa.

El hombre, no demoro en ponerse en marcha y cuestión de algunos minutos de camino en los que procure estar en silencio estábamos legando a lo que parecía una elegante posada sencilla donde podríamos disfrutar de unas aguas termales y una habitación privado reservada especialmente para nosotros. Me baje del carruaje y empleados no demoraron en tomar las cosas –Espero que te guste es pacifico y tranquilo, jij la verdad no te imaginaba en algo muy movido o con demasiado ruido. Además quería que te relajases- le comentaba abanicándome por que hacia algo de calor en los alrededores. –y estamos cerca de la ciudad por si ocurre algo y debemos volver pronto- sin duda había pensado en todo para que el no tuviera nada de lo cual preocuparse.
Amo Híbrido

Mensaje por Lukman el Sáb Ene 21, 2017 6:34 pm

La posada elegida era la ideal, el ambiente se sentía bastante agradable, era una buena atmosfera la que golpeaba en el momento que se acercaban a ella así que sólo dejo que esta fuera envolviendo su presencia, tomando a Danavy de la cintura para tenerla cerca mientras se adentraban hacia la anfitriona que los llevaba a la habitación reservada.

-Es ideal.-, Le confirmo a su esposa. -Es un buen sitio para estar, el ambiente es adecuado para que lo dos disfrutemos luego de lo que ha sucedido...-, Beso suavemente el cuello de Danavy, le daba aquellas pequeñas muestra de afecto, era la continuidad de su vida, la elección que ambos habían tomado, aún no quedaba atrás los males de su vida pero aún así debían de seguir adelante ya que era lo que habían pensado para continuar.

Mirando el espacio donde descansaría, los muebles, y la vista que daba la amplia ventana abierta solo sumaba al sentimiento que creó el principio de esas vacaciones. -No creo que aparezca ningún contratiempo que interrumpa nuestro descanso y... Aunque pueda suceder no pensemos ni esperemos lo que aún no ha pasado.-

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix

Mensaje por Danavy el Mar Ene 24, 2017 11:40 am

Al menos podía estar segura de que el estaba cómodo sus gestos me lo decía me alegro muchísimo cuando se hiso con mi cintura hasta que sentí que mi cuerpo chocaba ligeramente con el de el ruborizándome “me preguntaba si ya seria hora de poner la idea de nuestro hijo verdaderamente en marcha” creía tener días fértiles y me daba mucha ilusiones hacer al bebe en un lugar tan calmo y bonito como aquel en el que seguramente podríamos recordarlo bien. Ahora que éramos guiados por la encargada me percataba de la amplia habitación reservada que a pesar de tener esos toques rupestres y rústicos era bastante elegante y agradable a la vista.

-Lo se no pude elegirla yo misma peor me esforcé por que se viera lo mejor posible, encargue a una de mis damas que por favores fijase en lo mejor y ya sabes que tiene un buen gusto y una obsesión por mi comodidad- le comente con una suave sonrisa mientras desviaba mis orbes a la estanca de la cama las sabanas aparecían de muy buena calidad aunque las cosas hechas de bambú como las paredes y algunos adornos hacían que la choza se viera bastante encantadora y salvaje a la vez.  Con un rozagante cosquilleo en mi cuello me aleje un poco sobando la zona aunque bastante contentad e sus atenciones…

Yo por otro lado sentía un poco de vergüenza de mostrarme así con el… “pero creo que debería de esforzarme un poco” –eso espero la verdad aunque soy precavida, no puedes culparme por eso- solté mis coletas para dejar un mejor aire a mi rostro y abrí una de las maletas -¿que te parece un paseo por las instalaciones? al parecer tiene acupuntora masajistas algo como terapia de lodo… aunque no se de que se tarara y las aguas termales… el viaje no fue muy largo pero quizá un baño previo no nos haga mal... y subiendo un poco la montaña acá detrás hay un lago según el mapa- le mostraba de hecho tenia incluso una encantadora cascada que desembocaba en e mismo… -esa ruta me gusta al primero para tomar-

Le comente despojándome de algunas de mis prendas para ir un poco más cómoda. o al menos no ir ataviada con esos vestidos pomposos, si no algo mas ajustado aunque igual de modesto. No habíamos salido de vacaciones para quedarnos en la habitación después de todo por mas bonita y cómoda que esta fuera.
Amo Híbrido

Mensaje por Lukman el Jue Ene 26, 2017 8:44 pm

Escucho las ideas que tenía su esposa, oyendo que había una pequeña diversidad de actividades eso era bueno ya que les ayudaría a estar más sumergido en la idea del descanso y no andar trayendo los problemas a los pensamientos al menos esperaba que así fuera, aunque posiblemente en su caso en ocasiones llegara los asuntos pero mientras Danavy disfrutaba era más que suficiente para decir que realmente se había disfrutado del viaje sin mayores problemas.

-Bien, entonces demos la caminata.-, Dijo mirando a través de la ventana por unos momentos, viendo así parte de lo que era el exterior antes de volver su mirada de nuevo hacía su joven esposa. -Es seguro que será una buena vista además si no aprovechamos el paisaje será todo un desperdició de la belleza que nos brinda este lugar.-

Permitió que ella estuviera cómoda antes de salir junto a su lado. -Es seguro que por el paisaje es que ayuda a que la posada sea calmada, el estar rodeado de naturaleza puede calmar a muchos...-, Sólo dijo casual sin mayor detalle, sólo una distracción o un inicio de platica.

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix

Mensaje por Danavy el Sáb Ene 28, 2017 9:51 am

Me reí un poco de lo que decía, no con mala intención es que simplemente no pude evitarlo. Sabia un poco lo difícil que debía ser para el estarce tomando un tiempo libre por decirlo de algún modo mientras trataba de hablar de algo mas pero al menos yo veía las cosas de formas diferente. No tenia que esforzare si no quería. Pero el hacia el esfuerzo y debía valorarlo cuando estuve lista y cómoda con el vestido me decidí prendarme de su brazo y proceder a salir de la curiosa chocita que nos habían prestado como posada para la estadía.

-Se que esto es un poco extraño para ti, peor no deseo que te sientas obligado a nada- trate de decirle mientras admiraba la diversidad de flores que me extrañaba desdieran en aquel lugar pero que se desplegaban e rededor del camino como si fueran nacido para estar al“pero estabas segura de que eran exóticas… o al menos eso podía concluirse al ver los llamativos colores y las inusuales formas”  -para mi también es nuevo, de pequeña mis padres casi no me permitían salir de casa por mis problemas de salud, es bueno que ahora pueda tomar esas dicciones por mi misma y no depender de nadie… ahora me doy cuenta de la cantidad de cosas que e estaba perdiendo-

Le decía inclinándome para tomar unas de las flores mientras ascendíamos por lo que podría decirse era una colina con escaleras predispuestas que podían hasta dar al impresión de haber formado naturalmente. –Es seguro, creo que no haya sonidos más relajantes que los de la propia naturaleza… aunque bueno esa es diferente- puesto que el pueblo estaba rodeado de bosques y toda clase de campos. “trataba de pensar en alguna idea para animarle o terminar de llegar para hacer alguna actividad, aunque seria bueno también dejarlo guiar o elegir a el ahora mismo me daba cuenta de que aprecia era yo la que llevaba las riendas por momentos”

Solo quería facilitarle las cosas, pronto se visualizaba otra pareja jugando al borde del camino aunque ellos estaban algo ocupado lanzándose lodo y flores… pero yo no pude evitar reírme un poco de la escena por que las sonrisas ajenas terminaron pro ser contagiosas. –se lo difícil que fue para ti lo de la otra vez me alegra que estuvieras conmigo en ese momento aun y cuando estabas pasando tu dolor- me tome el tiempo de mostrarle mi agradecimiento una vez mas aunque durante todos esos días se lo había dejado claro aunque no me cansaría de hacerlo… pues no sabía cuando seria el día en el que el decidiera separarse para hacer sus cosas de la venganza “aveces me gustaba creer que se había olvidado de aquello” 
Amo Híbrido

Mensaje por Lukman el Sáb Feb 04, 2017 1:04 am

-No me siento obligado.-, Dijo con sinceridad, no era fácil sólo estar allí pero tampoco era algo imposible, sólo... Posiblemente deseaba algo más que anda así que por esos momento le daría a ella la oportunidad de tener un poco más, lo demás, bueno, algunas cosas era por seguro que no se irían, sin importar lo que realmente deseara o no, la situación que había pasado, su venganza eso continuaría aunque no quisiera, era el mundo, el destino mismo.

Le dio un beso en la mejilla. -Eres mi esposa.-, Sostuvo su rostro con ambas manos acunándola por un momento para pegar su frente contra la de ella. -Aunque no sólo por ello te salve, lo hice porque te quiero, eres... Lo mejor que paso, aunque, no de la manera que esperaba, aún así, me has ayudado mucho por ello, pero sobre todo por cómo eres es que llego apreciarte más cada día.-, Dejado el contacto que había hecho ahora fueron sus labios los que se juntaron, era la verdad lo que decía, ella, esa dulce joven empezaba a ayudarlo a sanar aunque ni el mismo deseara aceptarlo de todo, era, de cierta forma el miedo de perder de nuevo a alguien que empezaba a amar.

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix

Mensaje por Danavy el Sáb Feb 04, 2017 3:25 pm

Mientras dábamos el paseo ya era costumbre no escucharle decir nada, aunque sospechaba que eran mas los pensamientos que se cruzaban por su mente, yo me dedique a observar y disfrutar el paisaje, llenarme de aquel limpio aire y pues deleitar mi vista con las flores que adornaban el camino. Mejor aun escuchar el canto de los pájaros y algunas ranas croando. Para mi era un momento de poco en los que podía decir que me sentía perfecta. Si perfecta entre todo lo que mi imaginación se creaba.

Sea como fuera me hacia sentir agradable el saber que hacíamos aquello, por motivos y no por obligación, sonreí de inmediato al escuchar que decía que era su esposa y que además  me quería, y era lo mejor que le había pasado. Yo no estabas segura si era prudente sentirme así aun, pensaba que podía dar más y que de hecho había causado la misma cantidad de maestra que de bien peor por ese momento me deje llenar de aquellos halagos, y abulte mis mejillas ahuecadas para que me besara.

Aprecie así la comisura de sus labios en los míos y trate de dejarme llevar por lo que para cualquier mujer seria el ideal y perfecto, escuchar las palabras que deseas del hombre amado y sellarlo con un beso deguste así su boca contra al mía... y retuve un poco mas su nunca mientras algunas mariposa se aceleraban en el camino luego me separe mirándole a los ojos sin titubear –Quiero que en este viaje me dejes a tu hijo…- le pedí deseaba ser madre mas que anda en el mundo, y me moría de ganas por que fuera en aquel lugar hermoso hacia mucho no intimábamos. 

Y sinceramente poco me importaba donde estuviésemos o lo hiciéramos. Le empuje juguetona sacándole la lengua –atrápame-le dije para subirme el vestido un poco y echar a correr cuesta arriba por el camino era una pequeña travesura que valía la pena llevar a cabo para divertirnos, entusiasmada, trataba de llegar a la cima de la colina aunque seguramente el me alcanzaría.
Amo Híbrido

Mensaje por Lukman el Vie Feb 17, 2017 11:17 pm

Escuchar sus palabras eran, bueno por un momento lo dejaron quietó, no era que no quisiera por el contrario él había aceptado el tener un hijo con ella más bien fue la sorpresa de que se lo pidiera en ese momento, una simple distracción que su esposa aprovecho para huir, y él sin darse cuenta dejo florecer una sonrisa que delineo sus labios por propia voluntad antes de seguirla.

No era difícil seguir sus pasos pero tal vez era el momento, el ambiente o sencillamente todo mezclado lo que estaba provocando que el sentimiento fuera de alegría, una que realmente había olvidado, la sola diversión de saberse en un mundo sin problemas como aquel en el que había vivido con su hermanas, era justamente recordar esos buenos tiempos y dejarlo sólo así.

Lo atrapo por la espalda a sujetar su cintura alzándola en el momento para tenerlo dentro de su dominio, besando su mejilla. -Te atrape.-, Le dijo con esa sincera alegría que ella le había dado. -¡Debería de castigarte por tu intento de fuga?-, Le cuestiono divertido mordisqueando el contorno de su sensible oreja.

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix

Mensaje por Danavy el Sáb Feb 18, 2017 2:04 pm

Corría por la cuesta algo empinada servía bastante bonita llena de flores y las rocas predispuestas como si alguien las fuera arreglado. Tome un sorbo acalorado de aire jadeando al llegar arriba dándome cuenta que del otro lado estaba el lago del cual antes había mencionado, era hermoso tenia todo lo que podía esperar y envidiar, sin duda un lugar genial para escaparse afortunadamente parecía estar algo solitario había algunos barquitos con remos he incluso cañas de pescar “lo cual se me hiso curioso… jamás había pescado en mi vida y seguro era divertido” o muy aburrido. 

Pero papa lo hacia seguido algo bueno debía de tener. También había una especie de poso yo mas pequeño a un lado era un lugar bastante curioso pero que dejaba el aire puro respirarse en todas partes. De la nada el llego por mi espalda y me alzo en brazos… solté un grito ahogado por que no esperaba que el me cargara… y eso me dejo nerviosa y sonrojada a la vez mucho mas por el sutil beso que me brindo -¿a que es hermoso?-  

Te pregunte señalando con mi mano las bien el poso que tenia poca iluminación por el espesor dela vegetación que el lago con los botes y remos -¿sabes pescar?- pregunte luego ladeando el rostro así el podría enseñarme. -Auhgmm… solte un quejidito entre gemido cuando me mordió así la oreja, y trague algo de saliva ansiosa negando –amm y… y ¿Cómo vas a castigarme?- me arrepentí un poco de preguntar eso estañado entre sus brazos y con tanta agua en rededor pero lo hice inocente sin malas intenciones al respecto.

Amo Híbrido

Mensaje por Lukman el Dom Feb 26, 2017 2:31 am

-Sí, sé.-, Respondió la pregunta de su esposa sin mucho detalle, había aprendido, era una buena actividad para la paciencia, en verdad ayudaba para los pensamientos si no deseabas sólo sumergirte a la meditación, era una mezcla de calma pero a la vez esta alerta para sentir el nadar de los peces, una actividad que podía ser tediosos para algunos si no tenían la calma necesaria de la paz.

Dio un par de pasos más con ella en brazos acercándose a esa corriente de agua. -Se me puede ocurrir muchas cosas.-, Comento con una sonrisa porque tal vez algunas de ellas no eran de todas santas pero se relacionaba un poco con el agua cristalina que parecía relucir con diamantes por la forma en que atravesaba los rayos del sol, era una hermosa vista que podía imaginar sobre la piel de Danavy. -Tal vez debería hacer que quedes completamente húmeda.-

Sus palabras no era completamente inocente, no cuando una de sus manos había bajado un poco más de donde la sujetaba originalmente, rozando la suave línea de la curva del cuerpo delicado de su mujer la cual podía amar en esos precisos instante. -¿Debería de ponerme más imaginativo?-, Cuestiono antes de dar paso a la sorpresa de entrar en el lago sin importarle mucho mojarse así mismo o dar por entendido los botes.

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix

Mensaje por Danavy el Dom Feb 26, 2017 3:09 pm

Me sentía un poco nerviosa al estar en sus brazos no sabría explicar que me ocurría pero, lo mire curiosa cuando dijo que si sabia pescar. Debí imaginármelo era el tipo de cosas que iban con el. Aunque uno pensaría que alguien de raza fénix se mantendría alejado del agua-Bue… no quizá deberías enseñarme- te dije con una sonrisa algo inocente, esperando también ansiosa a que respondieras mi duda, peor en realidad creo que estaba buscando que de verdad me castigaras.

Lo admitir hacia mucho no intimábamos y cuando me tocabas así, o me hallaba tan cerca, trague saliva cuando comenzaste con esas amenazas –qui…za las deseo- susurre para mi misma pero percatándome de que me escucharas, me sonroje y sorprendí al escuchar esa ultima frase fue inevitable no solo pensar en el agua… -no quiero resfriarme- te dije bromeando –así que si haces eso tendrás que calentarme también- musite arqueando una ceja pero casi escondiendo medo rostro contra su pecho.

Su caricia me certifico que no tenia muy buenas intenciones o al menos no nocentes peor que seguro que buenas eran, arquee un poco mi cuerpo sobre los brazos ajenos antes de que de repente el se acercara al borde y saltara creo que solté un gritito ahogado antes de que las burbujas y el agua además del chapoteo se tragaran mi cuerpo sobre el ajeno. Tome aire poco antes de que nos sumergiéramos y fue inevitable no batallara para subir rápido a la superficie tome una bocanada de aire quedándome abrazada a su cuello “sin dudas el agua estaba fría”. Así que el castañear de mis dientes y los temblores no se hicieron esperar.

Me estremecía un poco pero reía juguetona por que aquello me había parecido muy divertido. –es…tas loco- apenas se notaba el dorso de mi cuerpo pero estaba claro que mi ropa y vestidas se había ceñido hasta transparentarse en algunas zonas, desvié la mirada ruborizada, ya no debería darme vergüenza por que el era mi esposo pero aun así o pude vitar sentir esa necesidad de ocultarme, sin embargo no me aleje al contrario me apegue a el hasta recostarme en su cuello en un abrazo.
Amo Híbrido

Mensaje por Lukman el Sáb Mar 11, 2017 11:18 pm

-Eso no será ningún problema.-. Declaro con una suave sonrisa al escuchara las palabras de su esposa, claro que hacerla entrar en calor no seria ningún contratiempo, sería una tarea interesante, esos delicados momentos de intimida que los llenaba de muchas más fuerzas de las que ya tenia, era una forma de expresarlo ya que se había decidido por ese camino.

El agua los cubrió, la temperatura fría lucho contra el calor de su interior, su fénix parecía estar en protesta contra aquella sensación fría que lo cubrió, llenando de calor su cuerpo pero era a la vez un cosquilleo interesante la mezcla de la dos temperatura, pero, no sólo se debía a su naturaleza si no también en vera aquellas telas que ahora parecía más delgado que el papel delineando el cuerpo de Danavy perfectamente haciendo resalta el tono de su piel oculta como una tentación gustosa que llamaba a saborear.

Lamió una gota que se deslizo por su cuello. -No hay necesidad de apenarse.-, Dijo dejando pequeño besos al beber aquellas cristalinas perlas de agua que se deslizaba con atrevimiento. -Sólo yo te miro.-, Acaricio las caderas de la joven, subiendo sus manos por la espalda, deslizando lentamente las caricias para que entrara en calor cumpliendo sus palabras pero también para explorar aquel cuerpo que haría una vez más suyo.

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix

Mensaje por Danavy el Jue Mar 16, 2017 8:21 am

“”No será ningún problema” pensé en lo que dijo… ¿entonces ese era su plan desde el inicio? me cuestione con una sonrisilla interior casi hasta traviesa al imaginarlo, después e tantos problemas no creí prudente abrumarlo con deberes maritales y hacia tiempo no intimábamos no dire que era especialmente calenturienta por decirlo de algún modo, peor solo hecho de imaginarme compartir aquellos momentos con el me calentaba muchísimo y me llenaba de ganas de llevar acabo el acto.

En pocas palabras me excitaba. Mas cuando me veía de forma tan lasciva, fue extraño mi cuerpo generalmente mantenía una temperatura fría peor estable para mi era cálida aunque para otros pareciera ser un rose frio. En aquel momento en el agua aprecia que la temperatura de ambos jugaba a ver cual dominaba mas, pero invadía mas ese calor que pensar en cosas pervertidas me provocaba lo que hiso que me sintiera en sintonía a su lado rápidamente... y ates de darme cuanta a ojos cerrados ya gema por la lengua ajena que se paseaba con total libertad dejando rastros de saliva en mi cuello –Uhgmm – 

Contuve las ganas de tocar la zona ladeando el rostro en sentido contrario. Trague salva abriendo los ojos para ver los finos rayos de sol que se colaban entre la hojarasca suspire asentando a sus palabras –aun cuando eres mi esposo no me acostumbro- y así era mejor la costumbre solo arruinaría todo, además me gustaba sentir que competía contra mi propia presión de la vergüenza cuando me encontraba en sus brazos. Erguí mi espalda cuando presiono la tela a mi carnoso cuerpo, apretándome más contra el mismo. Y haciendo caso omiso a mi vergüenza me aproxime a sus labios d nuevo para tomarlos –be…same- 

Le pedí recubriendo su boca con la mía y acalorando el beso entre ladeos de rostro y succiones sutilmente apetecibles mientras me esforzaba casi con desespero, en quitar la chaqueta que lo cubría. A mi venia aquel día en el que me hiso mujer y me estremecía me calentaba el vientre pensar en aquello, frotaba bajo e agua mis muslos entre si dejando ahora flotar la chaqueta sobre el agua y descubriendo su dorso al deshacer los botones de la camisa  -no hay... por que te…ner vergüenza- susurre con dificultad lo mismo que el contra sus labios, ahora se notaria el incitante bultito de mis endurecidos pezones bajo el interior de la húmeda ropa.
Amo Híbrido

Mensaje por Lukman el Dom Mar 19, 2017 7:02 pm

-Sí, no la hay.-, Apenas dejo como un susurro sus palabras ya que estaba ahora su mente con la atención en otro lado cuando el recorrido de su mano subió a ser más atrevido, ambas se posaron sobre la dulce curva de los pechos, esa zona tan exquisita para la vista pero claro que más para la odisea de sus manos, el masajear con delicadeza, el sentir bajo la palma de su mano como sus pezones hacían mayor presencia, apretando y luego jalando sus pezones jugando con ellos.

Se movió de tal forma de estar frente a su esposa para que sobre la delgada tela capturar uno de sus pechos para jugar con ellos y su lengua sobre tal exquisita zona, dejando así su manos libres para rozar otra zona tan delicada, una mucho más cálida donde podía jugar con mayor intimida al ocultarse bajo el agua pero sobre todo a resguardarse bien de las mirada bajo las prendas.

Acaricio el lugar intimo entre las piernas de Danavy sintiendo esa calidez que aún con el agua de lugar seguía siendo tentador para ser explorado siendo así llamado sus dedos primero para jugar con el clítoris de la doncella, deslizando su pulgar una y otra vez sobre la zona. -Lento o rápido-, Apenas susurro dejando de jugar con su pecho para verla a los ojos.

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix

Mensaje por Danavy el Mar Mar 21, 2017 10:33 am

Mis orbes fueron abriéndose conforme sus manos trepaban mi cuerpo, era el delinear que estas que acabo en la parada de aquellas masas pesadas, y grandes que ahora retozaban en sus palmas, el sonrojo iba creciendo colocando y tiñendo todo mi rostro conforme el se apoderaba de mejor manera para darle forma aquella instante piel removiéndome bajo el cosquilleo de presencia placentera que comenzaba a entibiecer aquella zona. Volvía a apretarlos suspirando ansiosa de que proseguiría relamiéndome los labios recién besados por los ajenos.

Expire el cálido aliento, cuando se deslizo un poco hacia abajo que yo tense un poco mis piernas al notar que sus dedos buscaban adentrarse bajo mi falda estimular la final tela debajo de estas, y humedecer no solo de agua que ya rebosaba mis vestiduras si no de ese fluido pervertido que solo afloraba cuando el deseo se hacia mas frecuente mas insoportable… ansioso incitante, estire mi cuello atrás cuando sus labios pescaron efectivamente uno de mis pezones sentí el tirón que jalaba aun debajo de la ropa negué con suavidad nerviosa, recorriendo así el contorno del cuello de su camisa queriéndome desocuparme de la ajena aun y si el estaba as interesado en mi cuerpo, o podía quedarme solo mirando o mas bien sintiendo.

-Uhgamm jahamm- comencé a jadear cuando su pulgar recriminaba frotando una y otra vez aquel sensible botón, apreté sus hombros probablemente hincando mis uñas y removiéndome un poco bajo el agua. Mi boca se llevaba de saliva acumulada y mas al escuchar su pregunta o afirmación mas bien no supe que hacer o decir, basto con que mi propia cavidad se tensara comprimiéndose apretándose a si misma queriendo sentir alguna fricción entre ella misma –Ra…pido- le dije sin pensar en nada mas, tratando de buscar algo de conciencia para irme a juguetear con su entre pierna.

Me relamería los labios metiendo entre sus pantalones mis delicadas manos, era incomodo pero podía sentir como aquello duro y tibio brotaba entre su ropas para dame la bienvenida sonreí a gusto por el tacto. Y comencé a acariciar aquella zona primero, sin ritmo alguno era mas apreciar la textura luego aprese entre mis dedos recostándolo de mi palma, creando un masajeo, fuerte constante que aprecia deslizarse sin el menor problema por encima de toda aquella atención... ahora mientras el toqueteaba mi zona yo también jugaba con aquello que presumía era tan sensible como la mía. Con mi mano libre abrí el escote de mi vestido, dejando notar la piel de mis senos apenas presionada por la tela peor ahora mas libres y como amenazando con salirse de la tela, así como mi pulgar se hundía y removía la piel de su glande. 
Amo Híbrido

Mensaje por Lukman el Vie Mar 31, 2017 9:12 pm

La respuesta lo dejo satisfecho de cierta forma, fue como una sensación de vibración, un corre liquido de lava o algo similar, no importaba más aquello pues era como si su instinto se levantara en esos momentos, su manos dejo aquel cálido templo y la levanto completamente en forma princesa caminando hacia la orilla donde la dejo sobre la hierba, donde la cuna verde los recibía con las gotas cristalina que parecía perlas que adornaba su relación como si fuera un lecho virgen.

Se coloco entre sus piernas cuando las acaricio subiendo sus manos hacia el muslo separándolos de esa forma encontrarse en un lugar abrigador donde podía sentir la cercanía de ambos cuerpo desde el centro como el roce de un imán que se atraían, dejo besos por todo el cuello, subiendo por su barbilla rozando cerca de los labios pero si tocarlo, las prendas fueron removidas tanto como fue permitido así rozándose sus pieles en intimida.

Aunque deseaba hacerla suya en esos momentos tampoco deseaba lastimarla, así que sus dedos buscaron instimular un poco más su santuario cálido, deslizándose en sus interior, sus dedos en un jugueteo de placer, sintiendo ese eco cálido que se iba abriendo como el poema de una flor.

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba