¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Incógnita sobre el Clan Vongdeuon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incógnita sobre el Clan Vongdeuon

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2015 10:55 pm

De principio me disculpo primero porque quizás estas incógnitas que tengo se resuelven solas (?) quizás

¿El clan es exclusivo para demonios y todos aquellos que tengan un extracto oscuro es decir sucubos, incubos, vampiros? o incluso como dice en una parte de la descripción ¿para todo aquel que desee la destrucción?

Me queda claro que todos tienen que tener un empleo asignado a menos que seas un esclavo pero siendo este un clan "externo" ¿seria viable poder tener una apariencia y empleo de "fachada" y otra real apoyando al chico malo que lo dirige? es decir quizás una doble vida? ¿bueno de día, malo de noche? (<----suposición)

Me ha nacido el crear otro personaje pero como soy de pueblo no quiero cometer errores ¬3¬ no me gusta que hagan corregir mis fichas XDDD suelo ser perfeccionista, lo siento tengo planeado hacer un Prisimenues pero con un empleo de señor feudal....(<----otra suposicion)

.______. ahí mi duda existencial

Re: Incógnita sobre el Clan Vongdeuon

Mensaje por Soah el Mar Dic 29, 2015 2:27 am

¡Hola! Vengo a responder tus dudas. Los esclavos pueden ser parte de los clanes, comprar un empleo, el cual, se adquiere en la tienda VIP del foro —puedes chusmear aquí— o bien, se puede comprar el acceso al clan. Todo está en el link anterior.

En cuanto al clan, si bien, tengo entendido que los demonios son los que propagaron la idea del clan —por su maldad innata—, todo aquel que esté de acuerdo a esta idea —que es básicamente, destruir el mundo— es bienvenido a sumarse, así que mientras no sea pacifista el personaje, es bienvenido al clan.

Sobre la doble identidad, puedes tenerla. Se puede tener más de un empleo —siempre que haya lógica, tampoco se acepta a alguien que tenga cinco, seis, siete empleos porque, por más rol que sea, también hay que tener en cuenta que el personaje debe tener 'tiempo' de realizar sus tareas—. Pero puede tener una doble vida si así lo deseas que no hay restricciones para ello, aunque lo normal de un señor feudal es que sea líder, supongo que bien podría aspirar a un alto cargo en el clan —a menos que quiera pasar desapercibido—.

Espero haber resuelto tu duda y cualquier cosita, preguntas nomás <3

Bye!

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014

Mensaje por Reshef el Mar Dic 29, 2015 9:44 am

Colaborando con la respuesta de Soah:

En el clan se acepta, humanos, ángeles, hadas, etc. Es decir razas de luz o de oscuridad, pero, deben de tomar en cuenta algo que si son de luz y entran es porque obviamente están corrompidos o en su defecto se empiezan a corromper ya que deben de tomar en cuenta el miasma, no puede entrar una hada para decir que irradia amor porque sencillamente no es posible que continué siendo buena o que no la maten [Sacrificios].
Amo Demonio
Ingreso : 22/08/2015

Mensaje por Invitado el Jue Ene 07, 2016 4:59 pm

Hola, siguiendo en mis suposiciones se puede pertenecer a dos clanes?, es decir quiero que el personaje este dentro del Clan Vongdeuon pero en su identidad falsa podría estar dentro del clan Mori...para parecer un infiltrado y sumado a ello ser Señor Feudal?

O me estoy complicando demasiado la existencia @__@

Mensaje por Soah el Lun Ene 11, 2016 2:55 am

Pues, técnicamente, serías de un sólo clan. Y no, no se puede pertenecer a dos clanes. Cada uno tiene una ideología muy definida como para andar jugando a dos puntas. Puedes estar de infiltrado pero sería un sólo registro llegado el caso.

Espero haber resuelto tu duda.

Bye!

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado