¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Duda sobre el Shinsengumi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre el Shinsengumi

Mensaje por Invitado el Miér Dic 16, 2015 8:13 pm

No se si hago bien en postear antes de ser aceptada pero en teoría necesito aclarar esta dudilla para fundamentar de manera correcta mi ficha de perfil.

¿Una mujer puede formar parte del Shinsengumi?
¿Como espía?
¿Como miembro?

Mi personaje no esta a favor de los extranjeros por lo cual quiere usar al Shinsengumi como vía de venganza por algunas cosas.

¿Se puede?, ya tengo un empleo que serviría como fachada pero quiero ver claridad en mi pregunta previa.

Gracias.

Re: Duda sobre el Shinsengumi

Mensaje por Invitado el Miér Dic 16, 2015 9:21 pm

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que bien. Por cierto, bienvenida. Ahora si, al lío. Primero me gustaría indicar que todas tus preguntas se pueden responder rápidamente leyendo detenidamente la guía del Shinsengumi y la de Samurais... Más que nada porque yo no sé tanto de Japón y recurrí a esas guías para responderte XD Ahora si, al lío.

1) ¿Una mujer puede formar parte del Shinsengumi?
La respuesta corta es “Si”. En la guía del Shinsengumi decía que la mayor parte de las fuerzas de dicho clan estaban conformadas por hombres, sin embargo, no todas. Me explico, el clan nació como una organización que tomaba ronins para conformar sus fuerzas, siendo que los ronins son samuráis sin señor también es posible que alistaran a alguna Onna-Bugeisha (Samurai femenina en pocas palabras) o bien pudo haber nacido de uno de los miembros del clan. Para más información al respecto, la guía de los samuráis.

2) ¿Como espía?
Aquí estamos entrando al terreno de especulación personal. Casi parece lo más probable que la mayoría de las mujeres terminaran en esta división más que nada porque en ese tiempo eran pocos los que sospecharían de una mujer ni la tomarían como una fuerza a temer, facultad que podría utilizar para obtener información.

3) ¿Como miembro?
Nuevamente, especulación personal. Yo vería más difícil que entrara en esta división, sin embargo, tras haber establecido a las Onna-Bugeishas como una fuerza a considerar es probable que reclutaran alguna en esta división.

Conclusión:
A nivel de rol el Shinsengumi no establece ninguna restricción en cuanto al género del personaje que quiera unirse. Simplemente se establece en el registro que debe ser japonés y con un nombre japonés. En cuanto a las motivaciones del respectivo clan se encuentran en la guía (ya Anie, deja de joder ya con la maldita guía (?)).

Espero haber podido ser de ayuda ^^ Ojalá pueda leer tu ficha lo antes posible, estoy curiosa owo

Mensaje por Invitado el Miér Dic 16, 2015 10:54 pm

Gracias por la respuesta.

Si leí el apartado de Shinsengumi y precisamente por leer que en su mayoría esta formado por hombres es que me decide a abrir este tema, quizás buscaba algo escrito que dijera "se aceptan chicas" pero fue un dato duro que quizás se dejaba a la especulación.

El tema de Samurai no lo ojee, el personaje no sera hija de uno...ni planteo que Nylah lo sea, por lo cual no creo que entre en la categoría de Onna-Bugeisha (pelea como niña XDD)

Veré como reestructuro la historia para subir la ficha y ver si es aceptada. Me has ayudado mucho ^^

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba