¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

¿Quieres comer algo? [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres comer algo? [Privado]

Mensaje por Mudai el Mar Oct 20, 2015 4:14 am

Estaba contento desde aquella vez que destrozaron la casa juntos. Después de todo, habían vuelto a estar juntos y eso era por mucho, lo más maravilloso que hubiese podido pasarle. Cocinar era un verdadero placer, no lo iba a negar, pero verlo de nuevo a él, su mentor, su víctima, su razón de ser; el proyecto más grande y decadente que él había visto en su vida. Lo amaba e iba más allá de un simple amor de ‘quiero estar el resto de mi vida contigo’ ¡No! Él lo amaba y le gustaba ser torturado y ver cómo el otro era torturado por el mismo. Le gustaba verlo llegar a la locura y quedarse así. Le gustaba ver cómo era capaz de perder su alma por completo cada vez que el cuchillo rebanaba el cuerpo, parte a parte, quitando la piel, la grasa y el hueso con tal maestría que el quedaba admirado.

Lo amaba.

Por eso mismo, también, podía estar lejos de él. Así, había salido a buscar una buena comida. Trabajaba de cocinero, eso le daba el pan de cada día y también, el dinero para sus costosos instrumentos para la cocina. Incluso, aquellos cuchillos tan bellos y perfectos con los que degollaba a su cena.

Era cuestión de salir y conseguir nuevamente, material para la comida. Cualquier mataba a una vaca, un pollo o a un pez. Pero la carne humana era la más sabrosa y tierna de todo, especialmente, cuando era debidamente golpeada.

Así fue como encontró a aquel hombre perdido, robusto, algo sucio, pero se lo veía perfecto para un buen consomé. Como era de esperarse de parte de Mudai, lo atacó. A él le gustaba ensuciarse las manos y si bien, tenía algunas habilidades que usar para no llegar a los golpes, prefería obviarlas hasta que fueran absolutamente necesarias: no había mejor sensación que el golpe de los nudillos contra un cuerpo, esperando hablar su carne para que sea más tiernas.

Estuvo así unos diez minutos hasta que el brillo del metal del cuchillo se hizo ver para al fin, cortarle la yugular y desangrarlo. Cortó su cuerpo en pedazos y comenzó a meterlos dentro de un saco dispuesto a irse. Con eso, tendría para cocinar toda la semana ¡y qué bien que comería él y todos los que le comprasen! Sin saber que era una persona lo que saboreaban.

Iba con calma, sabía cómo conservar el cuerpo y se limitaba a caminar con gusto hasta su casa una vez más para preparar todo cuando vio a una muchacha.

—¿Qué haces por aquí?— se intrigó ¿habría más hombres perdidos que pudiera usar para la cena? No había probado a una mujer desde hace tiempo ¿sabrían tan bien como lo recordaba?
Amo Titán
avatar
Mensajes : 25
Ingreso : 06/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quieres comer algo? [Privado]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 08, 2015 9:38 pm

Las tardes de caza funcionaban así. Los vendedores decidían que querían jugar, Yukiko era sacada de su jaula y la ponían a corretear otros esclavos que se habían portado mal. No era que fuesen débiles, sólo era que parecían más interesados en escapar que pelear, aunque había algunos que se tomaban su tiempo para luchar por su libertad como verdaderos guerreros, a Yukiko ellos le gustaban de forma especial, era a ellos a los que dejaba ir por el mundo y ella se dirigía traviesa hacia el pueblo para comer todo el dulce que pudiese robar.

Con un nuevo manjar en manos se dirigió al bosque, seguramente los del mercado se habían enterado que ya había dejado escapar al otro y ella se había ido por su lado.  Soltó una carcajada en su mente, escalando uno de los grandes árboles para disfrutar de la vista que sólo cuando sacaba sus alas era capaz de admirar. Desde esa altura podía observar algunos techos, casi podía escuchar voces y cantos. Aún era muy temprano para regresar a casa y unos ruidos a una distancia cercana le llamaron la atención. Se preguntó si habían dado con el esclavo que a ella le dio por dejar ir. Dejó su helado atorado entre las ramas, ella comenzó a dar saltos y danzar de rama en rama hasta encontrarse con un hombre con un cabello tan largo como el de ella.

Balanceándose logró llegar hasta el suelo, caminó en dirección contraria hasta encontrarse de frente al desconocido de nuevo.  ―Estoy cazando ―. No era del todo cierto, tampoco era del todo una mentira. La albina se acercó un poco más para observar el saco que llevaba con él, desprendía un aroma singular de él que le hacía relamer sus labios con gracia. ― ¿Es esa tu presa?  Debió ser enorme para soltar tales alaridos ―. Buscó a su alrededor, estando casi segura que no encontraba de ninguno de los cazadores, ahora se preguntaba si era el esclavo que ella había dejado escapar, esperaba que no porque no sería más que una decepción.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quieres comer algo? [Privado]

Mensaje por Mudai el Vie Mar 18, 2016 2:58 am

¿Qué más podía hacer? Usualmente, no encontraba gente cuando pasaba a conseguir sus provisiones. Los bosques, lugares poco concurridos o mismo, su lugar de trabajo podía ser un buen sitio para hacer que alguien desapareciera. Había entrado, pero no había salido de nuevo y eso, nadie podía asegurarlo. Siempre podría mentir sobre lo que les pasaba a las personas, tampoco era para tanto realmente.

—Sí. No lo fue tanto, tan sólo, era bastante dramático— respondió sin darle mucha importancia. Era un hombre corpulento, pero Mudai siempre había sabido arreglárselas en toda ocasión, no en vano Chou se había esforzado tanto en que aprendiese las maravillas culinarias.

Miró a la muchacha unos instantes, podría servirle, pero mejor si la llevaba hasta su casa. Si ella estaba ahí, quien no le decía que había otras personas cercanas, así que sin pensarlo mucho, examinó mentalmente cuales eran las posibilidades. Por supuesto, él podría darles batalla a todos, pero había creado una reputación en el poblado y no quería verse implicado en disputas debido a que su bajo perfil había sido una de las cosas que le había permitido tener tantos clientes y entre tantas otras cosas, era lo que le permitía valerse de la confianza de muchas personas. Y eso, había que cuidarlo pues, al fin y al cabo, era valioso para conseguir nueva comida, por supuesto.

—¿Qué tal si vienes conmigo?— le ofreció a la muchacha acomodándose el cabello detrás de su oreja mientras cargaba la bolsa sobre su hombro, intentando no revelar una emoción si quiera en su rostro —soy un excelente cocinero, puedo compartir mi presa contigo— aseguró —y te ahorras la molestia de cazar. No veo que tengas armas ¿piensas usar tus manos y dientes nada más?— y no era imposible. Él mismo había sido muy similar a una bestia antes de conocer a Chou ¿y quien le decía que aún no era una bestia pero mejor vestida y arreglada? Por supuesto, nadie podría asegurar tal cosa. Aun sus más primitivos instintos yacían en él y el matar y torturar era uno de ellos. La mujer sería su nueva presa.
Amo Titán
avatar
Mensajes : 25
Ingreso : 06/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quieres comer algo? [Privado]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 05, 2016 9:46 am

Se cubrió la boca con ambas manos metidas en delgados guantes esa ocasión. Riendo por lo bajo como si apenas terminara de hacer una travesurilla de niña pequeña, tratando de no ser demasiado escandalosa cuando se dejaba ver de forma obvia. Incluso podría pasar por una dulce y tierna niña, su apariencia le ayudaba mucho en ese tipo de situaciones, aun así cuando sonreía de la forma repugnante en la que disfrutaba, todo comenzaba a distorsionarse.

Tú presa es muy grande, era un hombre muy duro, como un palo. Yo busco fresas ―. Relamió sus labios, decidida a dar pequeños saltitos mientras hacía referencia a comparaciones y seguía burlándose del juego que había decidido jugar ella sola.  Sin verdadera gracia más que la que había en su mente. Ella y ella. ― Dulces, jugosas y olorosas fresas. Sonrojadas y sonrientes.

Envuelta en su propia fantasía de tomar a una pequeña criatura para hacer de ella un nuevo sabor de helado, fingió limpiarse alrededor de los labios como si la saliva hubiera sido derramada de forma casi despreocupada. Acercándose al hombre fue saltando a su alrededor, divertida, jugando mientras decidía cantar una canción.

El Señor Lobo me llevará a su casa de chocolate~  Compartirá su pan y beberá mi vino~ ―. Rió un poco más, corriendo por los alrededores del bosque antes de volver a él. ― ¡Lléveme! ¡Lléveme!  ― Sin pensarlo más de dos veces saltó sobre ese hombre, buscando su otro hombro para cerrar los ojos y dramatizarse como una nueva presa, con la lengua de fuera.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quieres comer algo? [Privado]

Mensaje por Mudai el Vie Nov 11, 2016 1:29 am

Para él, convence a la mujer había sido más fácl de lo que se había imaginado. No había tenido qué pensar una buena mentira, tan sólo pensaba alimentarla, estaba flaca y las fresas no serían buenas para sazonar la carne de su cuerpo. No, necesitaba una comida mucho más sustancial para que la mujer sirviera de buen alimento para él.

La dejó colgarse de su espalda sin decir nada, una ladina sonrisa apareció en su rostro, pasando uno de sus brazos para sostenerla sin que se ayera y así, equiparar mucho mejor el peso de ambos y cargarla con tranquilidad hasta la casa.

—¿Hace cuánto estás sola?— preguntó asumiendo que ella vivía sola,de lo contrario, no imainaba que alguien viendo su estabilidad mental la dejara estar ola en el bosque, en la ciudad o en ningún lado. Una mujer tan bonita e incente era una presa fácil hasta para los cazadores, por lo que daba por hecho su soledad o un cuidador muy descuidado.

Llegó hasta su casa y abrió la puerta de la casa, quitándose los zapatos dentro y pidiendole a la mujer lo mismo. habiéndola dejado en la entrada apenas llegar. Depósito el cuerpo sobre la encimera de cemento y lo descubrió, abriendo el bolsoy comenzando a afilar los cuchillos.

—¿Qué te gustaría comer?— preguntó usando la piedra de afilar, sintiendo el chirrido del cuchillo como única melodía del ambiene. Iba a ser un gran día, pero como le había enseñado Chou, todo llegaba a su tiempo y el de ella llegaría pronto.
Amo Titán
avatar
Mensajes : 25
Ingreso : 06/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quieres comer algo? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.